Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

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MensajePublicado: 09 Abr 2015 15:33 
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Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
trfff el dato que mas da el origen de esta unidad no son los papeles, eso lo hacia la administración y antiguamente no había mucho control... Lo que si da el origen de este son los detalles y me atrevo a decir con total seguridad que es un jeep ford GPW por el travesaño del chasis característico que se ve en una foto del bajo delantero, junto con las ballestas también caracteristicas, el motor habría que ver la numeración del bloque por si es el motor original o es sustitución de un modelo civil (debería estar en un lateral detrás del filtro del aceite) Roberto, enhorabuena, no esta completo pero tienes un GPW que seguramente participó en alguna batalla de la Segunda Guerra Mundial y que si lo quieres dejar así para disfrutarlo o por motivo económico, o por que te gusta más así perfecto pero por devolverle a la historia un pedacito lo restauraría a su carroceria original.
Enhorabuena y si tienes dudas o necesitas ayuda no dudes en pedirla por aquí! Y gracias por las fotos, me encanta ver que aún se descubren mas willys guerreros por ahí y en España!
Saludos

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MensajePublicado: 09 Abr 2015 18:16 
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Mis Jeeps: Jeep willys MB L.T.T.
ubicacion: Cartagena/Murcia/España
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Pongo alguna mas de los bajos , si veis algo raro hago mas fotos......También pongo una foto de la documentación, abajo del todo pone adaptable a todo terreno.
Realmente mide de altura 1,90 m ¿?
Ji ji 1,90 m mide a la barra antivuelco que le pusieron,,,,


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MensajePublicado: 09 Abr 2015 18:26 
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Mis Jeeps: Jeep willys MB L.T.T.
ubicacion: Cartagena/Murcia/España
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trfff el dato que mas da el origen de esta unidad no son los papeles, eso lo hacia la administración y antiguamente no había mucho control... Lo que si da el origen de este son los detalles y me atrevo a decir con total seguridad que es un jeep ford GPW por el travesaño del chasis característico que se ve en una foto del bajo delantero, junto con las ballestas también caracteristicas, el motor habría que ver la numeración del bloque por si es el motor original o es sustitución de un modelo civil (debería estar en un lateral detrás del filtro del aceite) Roberto, enhorabuena, no esta completo pero tienes un GPW que seguramente participó en alguna batalla de la Segunda Guerra Mundial y que si lo quieres dejar así para disfrutarlo o por motivo económico, o por que te gusta más así perfecto pero por devolverle a la historia un pedacito lo restauraría a su carroceria original.
Enhorabuena y si tienes dudas o necesitas ayuda no dudes en pedirla por aquí! Y gracias por las fotos, me encanta ver que aún se descubren mas willys guerreros por ahí y en España!
Saludos
Me gusta estéticamente el modelo militar corto gpw, el problema es que me va a ser complicado y costoso, e visto un par de páginas y no parece complicado encontrar la bañera y las piezas, pero si son caras, no se que hacer, si lavarle la cara así o cambiarlo...... La amortiguación va de lujo es comodisimo en caminos, será por las ballestas pero es muy cómodo.......


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MensajePublicado: 09 Abr 2015 19:30 
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Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
El deposito de combustible parece ser que lo han acoplado en la parte trasera ...

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MensajePublicado: 09 Abr 2015 21:19 
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Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
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Ubicación: Madrid
Va a ser trabajoso y si por desgracia costoso, si sabes hacerlo todo tu te ahorraras mas, uno de esos restaurado es una pasada y quizás nunca le pierdas el dinero empleado, pero ya depende de tus ganas y el bolsillo, y así también lo estas disfrutando, mientras te diviertas con el y lo conserves bien para que no se degrade será lo importante okok
Un saludo!

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MensajePublicado: 11 Abr 2015 14:13 
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Mis Jeeps: Jeep willys MB L.T.T.
ubicacion: Cartagena/Murcia/España
Por fin lo e subido al elevador, sigo sin encontrar el número de bastidor, aunque en el eje delantero e visto que pone US por lo que creo que es americano y se ve como la pintura original de camuflaje..... Cuelgo unas fotos.


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MensajePublicado: 11 Abr 2015 14:19 
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Mis Jeeps: Jeep willys MB L.T.T.
ubicacion: Cartagena/Murcia/España
Ahora os comento un problema, resulta ue el carburador que lleva no es el suyo ni se parece, es de doble cuerpo, pero esque además tira gasolina a chorro y tengo que ver la forma de cambiarlo, y no se como buscar el suyo original o si es mejor colocarle algún modelo específico, la bombo de freno trasero también da problemas, pongo unas fotos.


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MensajePublicado: 11 Abr 2015 15:24 
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ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Cierto, ese carburador no le corresponde... de hecho, el suyo es de una sola boca. Con este debe gastar muchísimo, además de lo que tira....
El chasis, así como toda la mecánica parece americano.

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MensajePublicado: 11 Abr 2015 15:53 
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Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
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Ponle un solex 32pibc creo que es y quítale ese injerto en el colector, te gastará mucho menos y andará normalmente, definitivamente tienes un GPW americano, solo falta saber si el motor es original o de civil, detrás del filtro de aceite en la parte baja del mismo, en el bloque debería haber una zona donde están unas letras con números, es el numero de serie del motor y debería poner algo de GPW xxxxx
O MB xxxxx el numero de chasis si es un GPW debería estar en el travesaño izq. en su parte superior creo que a la altura de la aleta ya que las tres chapas identificativas de la tapa de la guantera supongo que desaparecieron...

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MensajePublicado: 11 Abr 2015 21:21 
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Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Si el chasis es de ford, como dice ichiban, lo encontraras troquelado en la parte superior del largero izquierdo entre el soporte de motor y el del latiguillo de freno.
Aunque algunos modelos lo llevaban en el propio soporte entre los dos remaches

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MensajePublicado: 12 Abr 2015 10:51 
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Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Hola Roberto bienvenido, me alegra mucho verte por aquí, sabía nada mas verlo que tu jeep sería motivo de gran interés para todos por eso te derive al foro, es un jeep único en todo el mundo y eso lo hace especial, ahora te tocará tomar una importante y complicada decisión dejarlo como esta o devolverlo a su estado de origen, yo tengo un cj2a con la misma particularidad (o parecida) tiene la carrocería transformada y no sabía muy bien que concepto de "original" escoger, al final me he decantado por el concepto "original" de que no hay otro igual en todo el mundo :bravo: :bravo: :bravo: .. tu ya sabes, elijas lo que elijas cuenta con nuestra ayuda hhyh



Un saludo y a seguir descubriendo cosas de ese interesantísimo ejemplar trfff trfff ..

.. y por cierto yo juraría haber visto alguna foto en blanco y negro de dos jeeps con morro de land rover o viceversa, las he estado buscando y nada a ver si alguien las encuentra ioioio

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MensajePublicado: 12 Abr 2015 11:25 
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Mis Jeeps: Sin jeep, por ahora...
ubicacion: Navarra
Citar:
Ponle un solex 32pibc creo que es y quítale ese injerto en el colector, te gastará mucho menos y andará normalmente, definitivamente tienes un GPW americano, solo falta saber si el motor es original o de civil, detrás del filtro de aceite en la parte baja del mismo, en el bloque debería haber una zona donde están unas letras con números, es el numero de serie del motor y debería poner algo de GPW xxxxx
O MB xxxxx el numero de chasis si es un GPW debería estar en el travesaño izq. en su parte superior creo que a la altura de la aleta ya que las tres chapas identificativas de la tapa de la guantera supongo que desaparecieron...
Roberto en jeepsudest lo tienes a buen precio...

http://www.jeepsudest.com/boutique/8-ca ... uf-joints/


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MensajePublicado: 14 Abr 2015 11:30 
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Mis Jeeps: Jeep willys MB L.T.T.
ubicacion: Cartagena/Murcia/España
La página está muy bien y hay de todo..... lo e llevado al taller y parece que la junta del carburador esta mal, haber si consigo dejarlo bien, el caso es que no puedo meterle dinero ahora al Jeep y es una pena, lo he hablado con mi mujer ( y después de varias peleas) lo tengo puesto a la venta.

Lo cambie por una custom y para el cambio se valoro en 4500 e, con lo que le e metido asta ahora lo puse en 5600 en mil anuncios, pero creo que es un poco excesivo. La verdad que no quiero venderlo me gustaría quedármelo y dejarlo a mi gusto pero creo que. Me va a ser imposible...... No se que hacer....


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MensajePublicado: 14 Abr 2015 22:26 
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Registrado: 29 Ene 2013 13:49
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Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Seria una pena que lo perdieses, si no puedes meterle dinero pues déjalo tal cual y arréglale las cuatro cosillas para andar con el, creo que será mas divertido y llamativo que una custom pero bueno para gustos colores y la parienta es un factor a tener en cuenta :maza: si decides venderlo lo puedes poner en la sección de compra venta y si alguien se anima...
Un saludo

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MensajePublicado: 15 Abr 2015 11:45 
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Registrado: 06 Feb 2012 15:14
Mensajes: 492
Mis Jeeps: Willys MB 1945 Jeep Liberty V6
ubicacion: Sabadell
Ubicación: (Barcelona)
Bienvenido Roberto. Una pieza muy rara, nunca vi nada parecido.
Un saludo

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Willys= Duro, Indestructible, y Muy agradecido.


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MensajePublicado: 15 Abr 2015 12:48 
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Registrado: 07 Abr 2015 21:42
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Mis Jeeps: Jeep willys MB L.T.T.
ubicacion: Cartagena/Murcia/España
Como os comentaba no se que hacer, de momento el tema del carburador lo e solucionado, simplemente tenía mal la junta y perdía gasolina, la bolla también están mal, pero parece que va bien, tengo que ver el tema de los frenos... Si con poco dinero lo dejo bien me gustaría quedármelo, tengo otro problema, el reloj de la gasolina no marca y parece que tampoco el reloj del amperaje y la presión de aceite, necesitaría los manuales de despiece... Pero de que vehiculo???? Por lo que me dice Mario es Chasis Ford GPW, con motor godevil cj3a, ballestas freno de mano, transfer de MB. de donde puedo descargar algún manual para guiarme sobre todo en el despiece y el tema de los relojes???


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MensajePublicado: 15 Abr 2015 18:50 
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Mensajes: 3847
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
El asunto es que esos relojes son de Land Rover, no de Willys. Sin denostar el modelo, todos ellos fallan muchísimo por instalación eléctrica, son un desastre. Te aconsejo que mires los fusibles primero, puede que sea uno común para los instrumentos y lo resuelves así...
Sino, no queda más remedio que revisar con un electricista.....

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MensajePublicado: 15 Abr 2015 20:13 
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Mis Jeeps: Jeep willys MB L.T.T.
ubicacion: Cartagena/Murcia/España
Citar:
El asunto es que esos relojes son de Land Rover, no de Willys. Sin denostar el modelo, todos ellos fallan muchísimo por instalación eléctrica, son un desastre. Te aconsejo que mires los fusibles primero, puede que sea uno común para los instrumentos y lo resuelves así...
Sino, no queda más remedio que revisar con un electricista.....
Ok muchas gracias mañana mirare los fusibles por si solo fuera eso.....


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MensajePublicado: 19 Abr 2015 22:16 
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Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
antes de nada seas bienvenido ya había escuchado hablar de este tipo de jeep pero nunca lo había visto la verdad que es un cruce raro pero lo mejor su corazón y cabeza es jeep enhorabuena por tener esa rareza.


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MensajePublicado: 27 Abr 2015 20:17 
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Registrado: 08 Feb 2013 22:09
Mensajes: 86
Mis Jeeps: cj-3 cj-6
ubicacion: lorca murcia
el domingo pasado estuvimos por cartagena de ruta con joaqin kartagines con nuestros jeep
SALUDOS DESDE LORCA


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MensajePublicado: 11 May 2015 18:19 
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Registrado: 15 Jun 2013 16:04
Mensajes: 467
Mis Jeeps: Ebro Bravo cj3E S
ubicacion: Granada
Hola Roberto.
Bien venido al Foro.
Saludos


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