Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 21 May 2024 03:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Abr 2014 23:45 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
bueno un tema mas para comentar y charla un poco y si alguien le sirve mejor, la experiencia de la venta de mi Jeep, a sido increíble las primeras semanas de venta me llamaron un puñado de gente sobre todo o casi el 100 por 100 y no se como denominarlo si son tieso o aprovechados o unos listo gente que quieren un jeep arreglado y con todo por 3000 euros y que tu le pagues el porte si se puede y no es abusar mucho.
yo en esto lo tuve claro que nunca lo iba a mal vender el jeep pues aunque tengo muy claro que nunca recuperare el dinero invertido al 100 por 100 ni esto es un vehículo donde lo compre un año y al siguiente le saque el doble pero tampoco perder un dineral como mucho pretende.
pues después también te salen lo que te cambia el coche por ???? y os sorprendería la cantidad de coche que me han ofrecido y también motos aquí si son gente un poco mas seria pero la mayoría te ofrece cosas que a mi en esto momento no me apetecía.
pero lo mejor de toda esta historia son personajes que su vida es estafar creo que son de áfrica incluso hable con uno y por el habla son gente de color vamos deducir por la forma de hablar, se presenta como que son de costa de marfil también de Francia e incluso de Alemania no te cuestiona el precio te piden unas fotos y acepta lo que tu digas incluso si le sube el precio y no es broma.
el paso siguiente te piden el numero de cuenta y te dicen que te hacen el ingreso y es mas te manda por email el papel bancario como que ya esta echa la transferencia con los gasto incluido y que cuando recibas el ingreso manda un operario de el por el jeep, pero a los dos días te manda otro correo diciendo que la transferencia esta bloqueada pues como las leyes de traspaso de dinero entre países no se desbloque si no hace el ingreso y te dice que adelante el dinero para desbloquear la transferencia, pero estos tonto con quien se cree que trata con un retrasado es increíble.
en fin en estos meses he tratado con tropecientas llamadas y contestar email solo me encontrado con unos cuatro compradores serio y por derecho pero entre una cosa y otra no cuajo.
espero que os sirva y tener mucho cuidado con lo que hay en la red que están loco por enganchar a un desesperado


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Abr 2014 09:23 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Totalmente cierto lo que dices Pascual. Cuando vendí la moto me ofrecieron cambios de lo más alucinantes que te puedas imaginar. Uno me ofrecíó un caballo y otro un portón de madera de hace no sé cuantos años que estaba en un cortijo y que valía más que la moto.
Lo último ha sido algo parecido a lo que tú comentas. Tampoco me regatearon el precio por un Escarabajo que tenía anunciado en 6.500 euros; todo lo contrario, que si quería más dinero me lo daba.
Me mandó luego este correo electrónico.

"Gracias por el correo electrónico, estoy bien con su precio y te amaré efectuar el pago inmediato. Estoy haciendo la compra para mi hija que se va a casar pronto.

pago se llega a usted por cheque bancario de confirmar a mi jefe porque estoy en el campo petrolífero ahora trabajando como contratista. Cuando usted recibe el cheque de mi jefe, llévelo a su banco para intercambio. tomará dos días para que usted consiga el dinero en su cuenta.

Cuando tengas el dinero del banco, me comunicaré con una compañía de transporte para llegar hasta su domicilio para la recogida. mi jefe a añadir dinero extra para el cheque para cubrir los gastos de envío y las cargas para intercambiar el cheque. después de que usted recibe el dinero de la cuenta, usted deducir tu dinero + utilizados los gastos bancarios. y me ayudarás paga la compañía de envío con el resto del dinero.

Si esto está bien con usted. Envíame tu dirección y el nombre que en el cheque para que pueda obtener su pago en pocos días. también incluyen su número de teléfono para contacto directo.

Espero leer de ti pronto con nombre y dirección para el pago.

urgente respuesta será muy apreciada.

Que tengas un buen día.

Adele".


Y todas estas molestias por un Escarabajo y además caro, ya que los hay mucho más baratos que el mío y en los que se podrá ahorrar el porte. Está claro que es una estafa en toda regla.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Abr 2014 15:45 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
cuando leais palabras mas escritas ( traducidas) pasad del tema.

lo de los cambios yo no lo veo mal. pero hay gente que dice cada cosa.... yo ahora tengo anunciada una segadora, y ya me ofrecieron de todo, un potro, una desbrozadora, una escopeta, un retrovator...


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Abr 2014 17:35 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3568
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Yo hace un tiempo cuando vendí una furgoneta me ofrecieron de todo tambien, desde un pinar en Soria de unos 1000m hasta un barco de pesca, les dije que el Pisuerga aún no era navegable ja ja ja .. :me parto: :me parto:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Abr 2014 20:47 
Desconectado
Director Castilla y Leon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2012 21:21
Mensajes: 1974
Mis Jeeps: m-38
ubicacion: Nava de la Asuncion (Segovia)
Ubicación: segovia
mario, que es un retrovator?????

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Abr 2014 15:11 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
rotovator, se debe llamar en el resto de España. aquí en Asturias la verdad nunca lo escuche asi, sino siempre retrovator.


saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Abr 2014 23:06 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
lo cierto que internet es un gran invento, pero donde se mueva pasta siempre hay un mangante. lo mejor de estas cosas y viendo como esta el patio es asegurar antes de hacer algo.


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Abr 2014 00:04 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3568
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Citar:
rotovator, se debe llamar en el resto de España. aquí en Asturias la verdad nunca lo escuche asi, sino siempre retrovator.


saludos
Si debe ser por zonas je je, de pequeño íbamos a veranear a Asturias (Talavero o mejor dicho Talaveru al lado de Benia de Onis yhyhy ) a casa de unos amigos y tenían un pascualín con su "ro-ta-va-to" que se decía por alli, pues no la gozaba yo, iba montado en una aleta mas feliz que una perdiz al prado del Quintanar que llamaban, que tiempos aquellos por la nacional con ese cacharro y lleno de chavales subidos, y al señor Eliseo no lo metieron en la cárcel por hacer eso si es ahora te condenan a cadena perpetua opopo opopo . .

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:05 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3847
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Pues se llame como se llame... en la casa donde vivía en Venezuela, quedó este cacharrillo que restauré como pude, ya que no había ninguna pieza de recambio...

Imagen

Es un International Harvester Club Cadet, calculo que de los años 60, de 12 HP, tres marchas adelante y una atrás, frenos de disco mecánicos (sólo atrás!!) y el dinamo también funciona como motor de arranque!!!!
Y en tercera corre bastante!!!! gtgtgt gtgtgt gtgtgt gtgtgt gtgtgt gtgtgt gtgtgt gtgtgt

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2014 23:51 
Desconectado

Registrado: 31 Ene 2012 22:21
Mensajes: 37
Esta bien saberlo turuta hay mucho ca.... por ahi suelto!


Arriba
   
MensajePublicado: 11 May 2014 18:08 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
deberíamos de hacer algún tipo de apartado con los correos de estos tíos por lo menos para saber con quien hablamos y evitar estafadores, lo que no se si seria una cosa legal tenerlo, lo mismo ponerlo en apartado de socio y así no tienen acceso cualquiera, ojo es una sugerencia no se si es valida.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Ago 2014 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Bueno, no es un jeep pero es un mueble que estoy vendiendo. Fijaos que mal pinta:



Marco Rodrigues
Para Mí

Hoy a las 2:17 PM

Hola de nuevo, estoy satisfecho con el estado de los muebles como usted ha explicado, soy también satisfechos con el precio, así que estoy dispuesto a pagar el €300 EUR, ya que sólo nos trasladamos así que me voy a comprar cosas nuevas allí.

Voy a hacer el pago con PayPal, ya que PayPal es rápido, fácil y seguro para mí, ¿Tiene usted una cuenta de PayPal ya?, Y me va a necesitar su correo electrónico con PayPal para el pago o me podría enviar una factura (mal manejar el PayPal de pago) y si usted no tiene una cuenta, usted puede crear fácilmente una cuenta rápida y fácil en www.paypal.com

Me gustaría que vuelvas a mí con la siguiente información:

Su nombre completo:
Dirección completa:
Número de teléfono móvil.
Cuenta Paypal dirección de correo electrónico:

Voy a hacer el pago con su dirección de correo electrónico cuenta paypal y el nombre completo y también enviar su nombre, dirección y el teléfono móvil a mi privado recoger agente que ha de venir y hacer la recogida de la mercancía y también vienen con fotocopia de mi identidad y los datos para la transferencia de la propiedad de proceso
Espero leer de usted pronto.

Saludos cordiales,


¿Qué os parece?


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Ago 2014 08:54 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Huele mal.... :maza:

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Ago 2014 21:34 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
y ademas siempre contesta igual parece que lo hace el mismo no te fíes lo curioso la cantidad de estafadores que hay en esta preciosa España si hiciéramos un organigrama no tendría fin políticos empresarios Internet los de la calle ofreciendo etc increíble vive uno siempre con la mosca detrás de la oreja pero con razón :maza: :maza: :maza:


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Ago 2014 22:22 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
yo en cuanto leo soy también satisfechos con el precio, dejo de leer.

cuando veais frases mal traducidas, es timo, SEGURO


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España