Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 07:40

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 809 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32 33 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Mar 2014 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Ya me parecia ami dddd dddd
sino es un JK es un TJ para salvaguardar sus lumbares ''``
no me digas masssss deddddd

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Un poquitos más viejo, Edition diría yo rfrfr y Juancito Fresneda sabe de lo que estoy hablando dddd
Aunque falta un tiempo, lo va a comunicar en su momento jeep2


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 23:04 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Estoy deseando de ver su presentación :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Mar 2014 13:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Falta algún tiempo (no mucho dddd ), serás el pimero en enterarte, además cuando vegas sabes que es tuyo jeep2

http://youtu.be/IzA5c0f1YWQ

http://youtu.be/8zLCYhECJBU

http://youtu.be/LodkdaShgcg

_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2012 13:21
Mensajes: 209
Mis Jeeps: CJ7 LAredo, Wrangler YJ, CJ3A
ubicacion: Montevideo - Uruguay
Ubicación: Montevideo
Imagen

_________________
Desde Uruguay Gonzalo; ahora en CJ7!!!
Nº 2 DELEGACIÓN URUGUAY
Nº 002 ESCUADRÓN SUR
Nº gato.uru.golf. 1 Delegación Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2012 13:21
Mensajes: 209
Mis Jeeps: CJ7 LAredo, Wrangler YJ, CJ3A
ubicacion: Montevideo - Uruguay
Ubicación: Montevideo
Imagen

_________________
Desde Uruguay Gonzalo; ahora en CJ7!!!
Nº 2 DELEGACIÓN URUGUAY
Nº 002 ESCUADRÓN SUR
Nº gato.uru.golf. 1 Delegación Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2012 13:21
Mensajes: 209
Mis Jeeps: CJ7 LAredo, Wrangler YJ, CJ3A
ubicacion: Montevideo - Uruguay
Ubicación: Montevideo
Imagen

_________________
Desde Uruguay Gonzalo; ahora en CJ7!!!
Nº 2 DELEGACIÓN URUGUAY
Nº 002 ESCUADRÓN SUR
Nº gato.uru.golf. 1 Delegación Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2012 13:21
Mensajes: 209
Mis Jeeps: CJ7 LAredo, Wrangler YJ, CJ3A
ubicacion: Montevideo - Uruguay
Ubicación: Montevideo
Imagen

_________________
Desde Uruguay Gonzalo; ahora en CJ7!!!
Nº 2 DELEGACIÓN URUGUAY
Nº 002 ESCUADRÓN SUR
Nº gato.uru.golf. 1 Delegación Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2012 13:21
Mensajes: 209
Mis Jeeps: CJ7 LAredo, Wrangler YJ, CJ3A
ubicacion: Montevideo - Uruguay
Ubicación: Montevideo
Imagen

_________________
Desde Uruguay Gonzalo; ahora en CJ7!!!
Nº 2 DELEGACIÓN URUGUAY
Nº 002 ESCUADRÓN SUR
Nº gato.uru.golf. 1 Delegación Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2012 13:21
Mensajes: 209
Mis Jeeps: CJ7 LAredo, Wrangler YJ, CJ3A
ubicacion: Montevideo - Uruguay
Ubicación: Montevideo
Imagen

_________________
Desde Uruguay Gonzalo; ahora en CJ7!!!
Nº 2 DELEGACIÓN URUGUAY
Nº 002 ESCUADRÓN SUR
Nº gato.uru.golf. 1 Delegación Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2012 13:21
Mensajes: 209
Mis Jeeps: CJ7 LAredo, Wrangler YJ, CJ3A
ubicacion: Montevideo - Uruguay
Ubicación: Montevideo
Imagen

_________________
Desde Uruguay Gonzalo; ahora en CJ7!!!
Nº 2 DELEGACIÓN URUGUAY
Nº 002 ESCUADRÓN SUR
Nº gato.uru.golf. 1 Delegación Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 13:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2012 13:21
Mensajes: 209
Mis Jeeps: CJ7 LAredo, Wrangler YJ, CJ3A
ubicacion: Montevideo - Uruguay
Ubicación: Montevideo
Imagen

_________________
Desde Uruguay Gonzalo; ahora en CJ7!!!
Nº 2 DELEGACIÓN URUGUAY
Nº 002 ESCUADRÓN SUR
Nº gato.uru.golf. 1 Delegación Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 21:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
El nuevo Wrangler 2017 vera la luz en 2016, con un nuevo look
y como mayor novedad incorporara suspension indepndiente delantera


Imagen

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Muy bueno Angelito, mejor que los Fiat :me troncho:


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Angelito, mira lo que me prestó es Sr. Google dddd

Muchos se preguntarán por qué Jeep siquiera querer usar una suspensión independiente. El diseño actual tiene varias ventajas:
• Está demostrado que funciona bien fuera de la carretera
• Puede ser modificado por los propietarios para un mayor rendimiento fuera de la carretera
• Wranglers se fuera vendiendo capacidad de la planta ya
• La instalación cuesta menos que una suspensión independiente

2017 Jeep Wrangler Unlimited

Los argumentos para el nuevo diseño incluyen:
• Se pondría fin a la llamada " bamboleo de la muerte ", un problema de relaciones públicas y de demanda
• Incluso la suspensión Jeep listo se describe más adelante sería reducir el peso no suspendido por un tercero, en gran medida la mejora de la conducción y manejo en carretera
• Comportamiento en carretera se ha mejorado mucho
• La fábrica podría aumentar la capacidad que tienen las suspensiones reunidas en otro lugar como un conjunto
• El cambio sería aumentar la estabilidad y puede aumentar la capacidad off-road para vehículos en stock

diferencial que despide

Una posibilidad para la empresa sería resucitando un diseño a mediados de 1990 por los ingenieros de Chrysler (Evan Boberg, Gerry Hentschel, y Bob Poleas), quienes desarrollaron una nueva suspensión independiente para el 1997 Jeep Wrangler . A diferencia de los diseños convencionales independientes, no perdería la distancia al suelo durante un vaivén, que era una gran ventaja para su uso fuera de la carretera. Basado en un diseño DeDion, su creación de manera que el diferencial viajó con el volante - si un lado del vehículo se va a través de una roca o en una zanja, el diferencial será atraído por esa rueda, proporcionando una mejor "real- vida "distancia al suelo. Recorrido de las ruedas se incrementó a cerca de 12 pulgadas. (Evan Boberg describió el proyecto en su libro No se requiere del sentido común , Bob gavillas en este artículo sobre Li'l Azul , en la actualidad no está funcionando en Chrysler.)

IRS 2017 Jeep Wrangler

La estrategia independiente con suspensión conlleva riesgos evidentes. Credenciales todoterreno del Wrangler tendrá que ser superior a los modelos actuales de ganar los corazones de los entusiastas del núcleo de la marca, que, junto con los críticos de la revista, es casi seguro que va a estar listo para llamarlo "sólo otro rebadged Fiat", "fake Jeep, "y" corredor comercial "- independientemente de lo que puede hacer en el camino. Será necesario que el sistema sea bien probado en todo tipo de terreno, por lo menos tan duradero como la configuración actual, y capaz independientemente de modelo - como la suspensión independiente, American General HMMWV es. (American General era el brazo militar de los antiguos motores americanos, o AMC, sino que se separó para permitir Renault para comprar una mayoría en Chrysler AMC AMC compró más adelante, la adquisición de Jeep en el proceso.)

Algunos han hablado de la posibilidad de hacer dos versiones del Wrangler - tradicionales e independientes - que es viable desde el punto de vista de la ingeniería, pero probablemente no en lo que respecta a la producción en una fábrica de espacio limitado. Se sospecha que hay un plan de copia de seguridad en el lugar, pero teniendo en cuenta que dicho plan de copia de seguridad también requeriría dos planes de rediseño de la fábrica, la "copia de seguridad", simplemente puede estar gastando más tiempo para hacer las cosas bien.

No es seguro que habrá un Wrangler independiente-suspensión en absoluto; sólo Jeep Jeep sabe qué tiene en el futuro, y no ha habido "filtraciones" incorrectos en el pasado.

El Jeep Wrangler es un vehículo clave para Chrysler, a menudo su segundo éxito de ventas después de la serie de Ram, y Sergio Marchionne ha dicho muchas veces que no pueden reducir su capacidad off-road.

Los motores diesel, camionetas y otros cambios

Muchos esperan Jeep para finalmente emitir una versión diesel EE.UU. del Wrangler, posiblemente tan tarde-disponibilidad, junto con una producción de la versión pickup Comanche limitado. El motor sería probablemente la misma VM 3.0 litros V6 utilizado en la RAM 1500 y Jeep , aunque podría ser una próxima generación de cuatro cilindros VM , que podría ser más fácil de empaquetar y se ha utilizado en Wranglers europeos durante años.

La mayoría de los observadores esperan Jeep para tratar de hacer que el Wrangler más aerodinámico, con una mayor inclinación hacia el parabrisas y una curva mayor, muchos han especulado que finalmente se redujo la función del parabrisas plegable, a pesar de ser una característica única para Jeep (en el norte de América, por lo menos). Puertas removibles probablemente seguirán siendo, junto con los diversos tops, y Chrysler es probable que presumir haciendo la mudanza mucho más fácil de techo y el techo de tela más dura (como lo hacen con todas las revisiones). Faros redondos (o casi redondas) son casi una absoluta certeza, dada su condición de "icónico". ("Iconic" es una palabra Chrysler no usa a la ligera y, de hecho, que salpican en casi todos los comunicado de prensa.)


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Mar 2014 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Muy interesante Nito Imagen

Pero sigue sin gustarme nada, ninguna de las ideas que barajan
como quitarle el eje rigido uuj despues de 70 años de doble eje rigido
o hacerlo mas aerodinamico uuj quien quiera aerodinamica que se compre un toyota
etc, etc, etc ....

solo espero que Fiat no se cargue "the legend of jeep" º||||º

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Mar 2014 01:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Por lo menos me cae mejor que el Renegado que puso Nacho, que se parecía más a una Fiat viajera :me parto:


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Mar 2014 13:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Ya lo creo, hhyh aunque no lo justifica

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Mar 2014 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Otro aporte del Sr. Google y se trata de un MB largo con tres ruedas traseras o con oruga gghg
Después de Estados Unidos había entrado en la guerra, una de las bases militares más importantes fueron las Aleutianas en Alaska, ya que un ataque japonés a las Aleutianas podía ser posible. Así que Alaska se convirtió en una zona militar de importancia primaria. Pero con el mal tiempo y una gran cantidad de nieve, la necesidad de que los vehículos de orugas era importante. Así que el Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE.UU. puso en contacto con la empresa canadiense Bombardier, con la idea de desarrollar una serie de vehículos de orugas utilizando ruedas de goma de gran diámetro de conducir una pista ancha y flexible con las barras cruzadas de metal. También la actividad de la aviación intensa creado enormes dificultades para el personal que se enfrentan a un clima frío y el mal tiempo durante la mayor parte del año. La otra idea detrás de estos Jeeps-orugas parte, era que podrían ser utilizados en la búsqueda y rescate de las unidades de tierra en el extremo norte, para recoger a la tripulación aérea tragada. Con los vehículos de rescate que tienen que operar en nieve profunda durante la mayor parte del año, el paso lógico era un vehículo de tipo medio de la pista. Estos diseños fueron también incluir los siguientes tipos de terrenos.

Se ha creído durante mucho tiempo que el T-28 Half-Track fue el primero construido, fueron como en el hecho de que fue el T-29. A medida que los resultados de las pruebas en el T-28 indicaron que la T-29 y T-29 E1, eran mejores y que el T-28 se debe basar en torno a esos modelos. Willys-Overland construyó esta primera nieve del tractor en enero de 1943 - el T-29. El Jeep fue la base obvia para un vehículo de este tipo, y uno de los camiones Willys ¾ ton 6 x 6 modelo de TUG se modificó para construir el primer T-29. El eje delantero de conducción normal se sustituye por un tipo sin alimentación más ligera y el marco se alargó para dar cabida a un mecanismo de suspensión del bogie por delante del eje motriz trasero, que utiliza ruedas Modelo A Ford. Los esquís que estaban conectados al eje delantero se montaron para que desviaron al igual que las ruedas normales haría. El caminar de tipo viga de bogie en la parte trasera se ha diseñado de manera que cualquier movimiento vertical de la rueda guía sería girar la segunda rueda en la dirección opuesta, manteniendo así la tensión en la pista. Una caja de carga superficial fue equipado junto con lienzo secundarios que borraron la visión periférica.

Podrían aportar alguna foto, yo no puedo bajarlas :verguenza:


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Mar 2014 00:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Encontré el Jeep o Fiat dddd Renegade que había puesto Nacho en la sección general :verguenza:

http://youtu.be/IcQvGXFZK-U


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Mar 2014 09:57 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Definitivamente no parece un jeep lo mires por donde lo mires. A mi parecer el único modelo que representa la marca es el JK en todas sus versiones, porque el nuevo Cherokee, no se le ve mal pero nunca dirias que es un Jeep, aunque esta vez si esta a medio camino entre el Grand Cherokee y el anterior.

Saludos, Ike.


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Citar:
..................... A mi parecer el único modelo que representa la marca es el JK en todas sus versiones,....................
Completamente de acuerdo Imagen

ni ,mas ni menos

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Mar 2014 01:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Otro con gusto a Fiat :porfa:

http://youtu.be/y8gFnOqvXhE


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Mar 2014 12:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
Probando la nueva Cherokee oops

http://youtu.be/i3Z8p0BuUkE


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Mar 2014 02:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2013 21:30
Mensajes: 389
Mis Jeeps: Wrangler YJ-Willys M38-M151 A1
ubicacion: Montevideo-Uruguay
gghg oñño trfff gghg oñño trfff gghg oñño trfff gghg oñño trfff gghg oñño trfff gghg oñño trfff


http://youtu.be/sgABAYlptfA


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 809 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 32 33 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España