Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 05:27

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 26 Feb 2013 18:18 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
hola compañeros, habro este post para colgar informacion y por supuesto fotografias de nuestro gran vehiculo, en nuestro ejercito, pues no solo se vio esta gran silueta rodeada de americanos jeep2 jeep2 .

sin enrollarme mas, aqui os muestro algunas fotos de mi archivo:

las siguientes son todas de la legion.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 18:33 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
mas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 20:45 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
muy bueno este post :aplauso: :aplauso: :aplauso:


saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 21:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Felicitaciones por la idea, esto hacía falta!!! Ya pondré unas fotillos que tengo por ahí.......

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 21:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ene 2012 01:20
Mensajes: 1226
Mis Jeeps: Willys MC-M38 1951
ubicacion: Información Clasificada
Ubicación: Información Clasificada
Vehículos Industriales y Agrícolas, S.A. (Viasa)

Era una compañía automovilística española. La empresa fue fundada en Zaragoza a finales de los años cincuenta para construir maquinaria agrícola y vehículos Jeep bajo licencia Willys Overland. Comenzó la producción en 1960 y pronto se consiguió la nacionalización de todos sus componentes. Se sirvieron con motores de gasolina o diésel marca Perkins y Barreiros.

A principios de los años 60, también fabricó bajo licencia tractores FIAT. Concretamente los modelos 211R, 411R y 421R.

En 1963 salió a la venta una gama de modelos con cabina avanzada. La idea, al igual que después hizo Santana, era aprovechar más el espacio para construir un camión ligero pero capaz de resistir el uso fuera de carreteras. Se comercializaron versiones pick-up, furgón, cabina dúplex y chasis con cabina. Todos portaban un motor diésel Perkins que les permitía rozar los cien kilómetros por hora.

En 1974 fue absorbida por Motor Ibérica. A principios de los años ochenta los vehículos Viasa desaparecieron del catálogo de Motor Ibérica, para ser substituidos por las Nissan Vanette y Nissan Patrol
A finales de los años 50, Willys Overland dio licencia a la empresa V.I.A.S.A para la fabricación en exclusiva del Jeep Universal en nuestro país. Exactamente en 1959, se conceden las primeras licencias de importación de piezas y maquinaria por parte del Ministerio de Comercio, para montar en la factoría de V.I.A.S.A en Zaragoza los primeros Jeep españoles, que no saldrían al mercado hasta 1960.

Parece ser que dicha licencia permitía construir el modelo de Jeeps CJ3B, con diferentes motores y características a las del modelo genuino americano.
Primera unidad de Jeep fabricado en España a las puertas de la factoría de V.I.A.S.A en Zaragoza.
Parece ser que las primeras unidades de Jeep se ensamblaron con material procedente de excedentes americanos, por lo menos en lo que a mecánica respecta, aunque a partir de la unidad nº 200 todos los componentes eran ya 100% de procedencia nacional.

Es probable que por el hecho de montar el MB, la denominación que le dio el fabricante español a este modelo fuera MB-CJ3B. Esta denominación trae malentendidos no pocas veces, debido a la mezcla de ambos acrónimos, MB siempre haciendo referencia al conocido modelo militar de Willys y CJ, haciendo referencia a la línea civil de Jeeps.


Folleto de la época, por cortesía de Miguel Pascual Laborda


Tres imagenes de Willys-Viasa desfilando en Rostrogordo, Melilla

También se fabricaron modelos CJ3B con motores Perkins, exactamente con el P4-192, algunas unidades bajo demanda con Barreiros y parece ser que hasta hubo una versión larga denominada CJ6 que además del Go-devil (MB-CJ6) montó también entre otros el Hurricane original del CJ3B americano, denominandose HU-CJ6.

Es el modelo con el Go-devil en el que me voy a centrar, aunque puedes encontrar mas información sobre los Jeeps españoles en la web del CJ3B.


Cadena de producción de la fabrica V.I.A.S.A en Zaragoza


El motor, como he comentado, era el modelo Go-Devil, en lugar del mas moderno y potente Hurricane que ya llevaban los CJ3B de fabricación americana, y a los cuales se les había modificado expresamente el 'morro' para albergar el nuevo motor F-Head, con válvulas de admisión en la culata y de mayor altura.

Los Go-devil que se montaron eran posteriores a la 2ª guerra mundial, con lo que la culata ya estaba reforzada y la distribución era por piñones a diferencia de los primeros.

También fue sustituido el carburador por un Solex 32PBIC (como en los Hotchkiss franceses) en lugar del carburador Carter montado en el Go-devil de los MB y Ford GPW.


Placa de un MB-CJ3B, exactamente la del nº 560


Es muy probable que la mayoría de estas unidades fueran destinadas al Ejercito Español.

Realmente hay muy poca información de este modelo, y por lo que se puede ver en la documentación hay diferencias entre los primeros y las últimas unidades de la serie, como por ejemplo los indicadores de velocidad, o que unos llevaran guantera y otros no.

A diferencia de los manuales americanos de los Jeeps, el manual de mecánica del MB-CJ3B publicado por V.I.A.S.A no da muchos detalles, con lo que no se puede ver por ejemplo como era la parte trasera o que pilotos llevaba, o donde se alojaba la rueda de recambio.

Aunque esta información no esta confirmada, es posible que no se construyeran mas de mil unidades. Al menos ninguna de las pocas unidades localizadas tiene un número de serie mayor al millar, y ninguno tiene fecha de construcción superior al año 1966, por lo que este debe ser el año de fin de producción.
Los Jeeps eran fabricados por V.I.A.S.A. (Vehículos Industriales y Agrícolas, Sociedad Anónima) en la factoría de Zaragoza, y distribuidos por Autotrade.

Diferencias entre MB-CJ3B

Como se ha comentado anteriormente, incluso entre Jeeps con la misma denominación existían diferencias. Las mas visibles se encuentran en el cuadro.

Según el 'Catalogo de piezas originales Jeep Willys-Viasa' el tablero de instrumentos del MB-CJ3B era como el de la figura de abajo. Por otra parte, existe un manual de usuario de Viasa haciendo referencia al Jeep Universal (disponible en Documentación), donde se muestra un tablero de instrumentos diferente, y el cual coincide con algunos tableros identificados como MB-CJ3B. En la figura inferior se pueden ver las diferencias entre ambas, entre las que destacan número de relojes indicadores, y existencia de guantera.
Paneles de instrumentos del CJ3B americano de 1953 y 1957.
Imagino que los primeros MB-CJ3B fueron montados como el modelo Americano de 1953, y los últimos, como el modelo americano de 1957.
Algunas diferencias con el CJ3B Americano
Aunque el modelo español comparte la carrocería con el americano, hay multitud de pequeñas diferencias, y algunas evidentes y que caracterizan a ambos.
La principal diferencia viendo ambos modelos de frente es la placa con el nombre de la marca en el modelo español donde en el americano indica la palabra WILLYS en relieve sobre la misma chapa de la parrilla.
Se puede también ver que el modelo americano lleva tacos sobre el capó para que apoye el parabrisas cuando es abatido, mientras que el español lleva unos soportes en la parte alta del parabrisas que son los que apoyan sobre el capó.

El portón trasero del modelo español es completamente plano y únicamente muestra la palabra WILLYS en relieve en el centro, a diferencia del característico portón del modelo americano. Aunque no hay exactitud de como eran los faros traseros del MB-CJ3B, es seguro que no eran como los faros del americano. También la ubicación de la rueda de repuesto era diferente, ya que en el modelo español estaba en la parte trasera y no en el lateral


_________________
DELEGACIÓN URUGUAY No. 1
ESCUADRÓN SUR No. 007
DELEGACIÓN MADRID gato.uru.alpha


1a. Nacional Andalucía 2011
2a. Nacional Cantabria 2012
Alcaraz 2012


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 18:53 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
alguna mas,

de las COES ( compañias de operaciones especiales)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 07:27
Mensajes: 1845
Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Ubicación: Toledo ESPAÑA
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Cojonudas las fotos Mario , da gusto ver tambien fotos de nuestros jeeps en nuestro ejercito , saludos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2013 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 07:27
Mensajes: 1845
Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Ubicación: Toledo ESPAÑA
Citar:
Que ilusión :bravo: la primera es una foto de la 32, en el acuartelamiento de Molino Paya en Alcoy, yo estuve en la COE 31.

En la segunda un conductor de la Plana Mayor, que eran los encargados de conducir los vehiculos y hacer guardias, los guerrilleros no conducian ni hacian guardias, la plana pertenecia al GOE III, (GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES).

:bravo: :bravo:

Mariooooo y el avatar????? se te ha perdido en la mudanza ? , saludos.

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2013 23:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Cojonudas las fotos y las historia de VIASA

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Mar 2013 01:15 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!!!!!!!!

HE DISFRUTADO COMO UN ENANO VIENDO LAS FOTO QUIEROOOO MAAAAASSS .. !!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: !!!!!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Mar 2013 21:24 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
jeep2 jeep2 jeep2 esas fotos de la mili...............


yo no tube ocasion :demonio: :demonio: :demonio:



saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Mar 2013 01:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2013 19:01
Mensajes: 45
Mis Jeeps: JEEP WILLYS STATION WAGON 1949
ubicacion: Cervera (Lérida-España)
Lobo, gracias por haber puesto la historia de Viasa... me ha encantado.

De hecho también me han encantado las fotos del ejército y todo lo que habéis puesto.

Yo también tuve contacto con los Willys en la mili.

Soy del 3º reemplazo del 86 y estuve en el RACA 29 de Huesca, (ahora GACA 42). Allí me saqué los carnets de camión y tuve la suerte de conducir, (aunque entonces no me pareció una suerte), camiones GMC, PEGASO, URO y CONTINENTAL... También las camionetas 4x4 DODGE, LAND ROVER, y JEEP WILLYS y VIASA.

Aquel cuartel tenía fama, (fama cierta), de abastecerse de lo que les sobraba a otros cuarteles, de ahí que tuviese un parque automovilístico tan variopinto. Los LAND ROVER y los WILLYS tenían una cosa en común, teníamos de esos dos modelos las versiones gasolina y gasoil. También llevé en una ocasión un camión GMC de gasolina, (100 litros a los 100), y la verdad es que no guardo de él un mal recuerdo...

Entonces yo tenía 20 años, un 1430 FU 1600 esperandome en el pueblo y una novia flaquita que estaba para comérsela, comprenderéis que en aquellas circunstancias un WILLYS me pareciera un trasto inmundo y decadente, y ya no por el modelo en sí, si no por el hecho de estar en la mili haciendo el paria en vez de estar en casa viviendo la vida....

Ahora me averguenza pensar en aquello y muchas veces recuerdo una frase que decía mi abuelo:

"En la vejez se comprende lo que en la juventud se aprende"

Hoy en día recuerdo la mili con cariño, allí aprendí mucho y sin saberlo también empecé a amar los WILLYS, LAND ROVER y toda aquella fauna variopinta venida de varias guerras. Siendo catalán rechazo la independencia hasta el punto de tener en mi balcón permanentemente una bandera española, la puse cuando la roja ganó el mundial, después porque Marc Márquez, (que es de mi pueblo), ganó un campeonato del mundo, luego porque ganó otro y luego ya porque me gusta tenerla allí colgando... Si con 20 años me hubieran dicho que acabaría siendo todo un patriota, que añoraría el ejército y que me gustarían los WILLYS me hubiera reído un buen rato...

En fin, la vida...

Perdonad el tostón.

Saludos.

.


Última edición por locobanderas el 10 Mar 2013 14:10, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 10 Mar 2013 08:58 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 19:48
Mensajes: 435
Mis Jeeps: Jeep-Avia CJ3B
ubicacion: Jaén
yes sir
yes sir

_________________
Alcaraz 2012
III Nacional Guadarrama 2013
Alcaraz 2013
Alicante 2014
Madridejos 2014
V Nacional Jaén 2015
Mogente 2015
Yeste 2017


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Mar 2013 16:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Bonita historia Loco,no ha sido un toston
Saludos

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2013 21:47 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Felicitaciones, Locobanderas. Así habla alguien que de verdad ha aprendido algo en el camino................

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2013 23:42 
Desconectado
Coordinador Cataluña Socio

Registrado: 03 Ago 2012 01:04
Mensajes: 1318
Ubicación: El vendrell (Tarragona)
Hola Locobanderas, que buenos recuerdos del Raca-29, yo estuve en el 79 haciendo el curso de conductores como tu.
Estuve haciendo el SM en Barbastro-43 donde me harte de hacer maniobras con un GMC con cabestante, sacando de
paseo a los chicos de la COE-52. Dios, que palizas les metían a esos muchachos, tirandose en marcha del camión.
En el cuartel tuve oportunidad de probar de todo, Willys, ebros con csr, land rover ambulancia, Avias 3500, Pegasos 3045,
el GMC de 60 l a los 100 , el Continental de 100 l a los 100. Jo, que tiempos.

Vaya tostón, es que se pone uno a hablar de la mili.................

SALUDOS, MIQUEL º||||º

_________________
Willys-Viasa CJ6 del 62


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2013 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2013 19:01
Mensajes: 45
Mis Jeeps: JEEP WILLYS STATION WAGON 1949
ubicacion: Cervera (Lérida-España)
Vaya, celebro que os guste mi pequeño relato...

Miquel, tu llevabas COES y yo llevaba esquiadores de alta montaña a pegarse barrigazos por Monte Perdido, Valle de Hecho, Sabiñánigo etc... ¡que tiempos aquellos!...


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2013 07:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 07:27
Mensajes: 1845
Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Ubicación: Toledo ESPAÑA
Si señor locobanderas ,asi se habla , saludos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2013 16:35 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Me ha gustado mucho tu historia Locobanderas.
Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2013 22:12 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
A mi tambien, venga contar esas historietas de la mili que seguro que hay muchas, yo no pude hacerla, yo hice la mili en otro lado con 16 años



Saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2013 19:01
Mensajes: 45
Mis Jeeps: JEEP WILLYS STATION WAGON 1949
ubicacion: Cervera (Lérida-España)
Hoy he encontrado estas fotos en una carpeta...

En la primera salgo yo en mi balcón, con mi bandera española y la bandera del club de fans de Marc Márquez. Patria y motos... juzgar vosotros...

Imagen

La siguiente foto es de Marc Márquez y su hermano, (el de la gorra negra). Ambos son amigos de mi hija, catalanes y españoles, como debe ser... en mi casa la familia Márquez es venerada...

Imagen

Mi hijo imita desde pequeño a Marc, aquí finje estar en el podio.

Imagen

Y para acabar, una foto que le hice a mi hijo en el circuito de Cheste. Bandera de España gigante y la mano en el corazón. Eso es lo que le inculco a mis hijos... Y a mucha honra...

Imagen

Saludos cordiales.

.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:54 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2013 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 07:27
Mensajes: 1845
Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Ubicación: Toledo ESPAÑA
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 21:25 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


unas fotos del cuartel del goloso en madrid


Imagen

a juzgar por el fondo de la foto, corresponde a la calle que va desde el patio de armas de carros al patio de armas de artilleria


Imagen

esta foto corresponde al patio de armas de la artilleria autopropulsada ATP XII


Imagen


esta otra es un poco ya mas moderna ero el vehiculo...................



saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2013 21:54 
Desconectado
Socio

Registrado: 29 Ene 2012 10:49
Mensajes: 81
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B
ubicacion: YUNCOS-TOLEDO
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España