Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 29 Abr 2024 13:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Oct 2014 21:00 
Desconectado
Socio

Registrado: 06 Feb 2013 20:27
Mensajes: 26
Mis Jeeps: Jeep Willys Mb
ubicacion: La Munia
Todo el trabajo realizado, todos los enfados entre los compañeros, idas y venidas, las negociaciones, etc... han merecido la pena tras ver el resultado final de la nacional y mucho mas después de leer vuestros comentarios. Agradeceros a todos la predisposición que habéis tenido en los buenos y malos momentos!!! A ver si a la próxima puedo venir con el JEEP!!!
Pedir disculpas por haberme ausentado en la despedida, fue por motivos de la organización. :porfa: :porfa:
Hasta la próxima!!!


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Oct 2014 15:05 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Chicos, recordar que tenemos prevista la edicion de un reportaje de la IV y necesitamos todo el material posible, tanto fotografico como grabado.

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Oct 2014 21:43 
Desconectado
Socio

Registrado: 26 Ene 2012 00:13
Mensajes: 97
plññ plññ plññ plññ plññ plññ plññ
hate-wall hate-wall hate-wall hate-wall hate-wall hate-wall
mira de quien me habia olvidado

de RUBENNNN

oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo qwesssw


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2014 13:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2012 23:00
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid
Bueno, ahora sí que podemos decir que "Los Gatos" han finalizado la IV Concentración Nacional... :feliz:

Después de una semana de intensas lluvias, hoy sábado hemos conseguido pillar un hueco entre chubasco y chubasco y ya hemos recogido los jeeps de la empresa de transportes que nos ha permitido disfrutar de lo jeeps en Vilafranca. Menos mal porque estabamos sin capota todos... :me parto:

Reiteramos las gracias de parte de todos los Gatos a los amigos del club en Cataluña por habernos dado todo su tiempo y esfuerzo, en general por toda la concentración y en particular por recepcionar y retornar los willys al camíon, al hotel, etc. Especial mención a Rubén y Miquel que os habéis chupado el marrón. Mil gracias... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

También queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestro gran Rafa Sotillo. Sin sus gestiones habría sido imposible contar con toda la infraestructura necesaria para contratar la góndola, la gestión para guardarnos los jeeps bajo techo, los días que han estado en el garaje hasta que hemos podido recogerlos, etc, etc. Muchas gracias Rafita.

Aquí os dejo unas fotos del momento de la recogida esta misma mañana y nuestra despedida ya en Boadilla de los últimos en llegar a casa.

Un abrazo para todos y hasta pronto.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Jeep Avia CJ3B del 77

CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2014 14:26 
Desconectado
Administrador Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:14
Mensajes: 325
Mis Jeeps: MB/CJ3B 1963
ubicacion: Madrid
Ubicación: Madrid
Falta solo la de cuando nos ha detenido la guardia civil


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2014 19:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
que estaban los benemeritos inspeccionando los jeep?????, o con los tacografos de los camiones???, o solo estaba alli averiado ese coche rfrfr rfrfr rfrfr rfrfr

saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Oct 2014 18:30 
Desconectado
Administrador Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:14
Mensajes: 325
Mis Jeeps: MB/CJ3B 1963
ubicacion: Madrid
Ubicación: Madrid
Por fin he tenido un rat ito y he sacado la ruta, es la del segundo dia , el primero me quede sin pilas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España