Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 02:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Oct 2014 17:46 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
Citar:
Por mi parte y conozco que por la de todos los compañeros que hemos organizado esta nacional, en realidad, somos nosotros quienes os debemos dar las gracias y os aseguro que no es una frase formal. Muchas son las razones, pero de todas ellas creo que debo agradecer especialmente que nos hayais acompañado como hermanos en unos momentos ciertamente complicados en nuestra querida tierra; que nos hayais transmitido el espiritu de camaraderia y solidaridad que, por alguna razón inexplicable, existe en todos y cada uno de los amantes de estos especiales vehiculos. Vosotros quiza no lo sepais pero con esta oportunidad de organizar la IV nacional que nos dió el club, nos habeis regalado a los organizadores el que nos hayamos podido conocer mejor, ciertamente en ocasiones transitando del amor al odio segun se presentaban los problemas, pero sorprendiéndonos a nosotros mismos por que ello precisamente ha servido para afianzar nuestr amistad. Despues de la IV nacional los organizadoresn nos entendemos mejor e incluso, quizá, hasta nos queramos un poquito. Y por supuesto, la gente. Pero que gente sois por favor!!! ..... simpaticos, atentos, divertidos, serviciales, dispuestos a ayudar como el primero y sobre todo, valientes en la capacidad de enfrentar semejantes viajes para estar entre amigos. Yo no os conocia como otros compañeros que han tenido el placer de compartir nacionales anteriores, pero si algo me ha quedado de ésta, es precisamente el deseo de repetir experiencia y amigos. Gracias a vosotros.
Tu escrito me ha emocionado los jeperos no tenemos que tener fronteras


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 17:56 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Bueno bueno... yo llegando a casa ahora, éste es para mi el momento en que puedo decir que se terminó mi trabajo en la IV Nacional!!! (ojo que Rubén y Miquel todavía estaban cargando Jeeps en el camión, que llegó a la hora que le dio la gana... :maza: :maza: )
Poco más de lo que dice Augusto puedo agregar, ya que ha expresado muy bien nuestro sentir. Ha sido un placer organizar esto para que lo pudieran disfrutar todas y todos, de verdad. De nada hubiera valido el año y 15 días de preparación si no hubieran venido todos y si aún así, no lo hubiesen disfrutado. Vuestra demostración de hermandad debería ser ejemplo de lo que debería existir a todo nivel, para encontrarnos más unidos en todos los sentidos y en todas partes de la geografía nacional.
Mi mayor satisfacción es esa, mas no quiero olvidar agradecer a los apoyos tácitos que he tenido: Juan15 y TXANTRE. Cada uno me aconsejó respecto a situaciones y acciones que se debían tomar en cuenta y quiero que todos sepan de esa labor. Lo del "sargento cabreado" no fue más que un afectuoso plagio de Ramiro (a quien echamos mucho en falta, junto a Asun) y sin embargo, de nada hubiera servido si no fuera porque TODOS los participantes prestaron su colaboración a pié puntilla para cumplir nuestros organigramas casi a la perfección.
Más allá de los límites de lo imaginado, ha sido vuestra comprensión y participación después del impase (y el susto) con la tormenta del domingo en la madrugada. Cuál fue mi sorpresa al ver que ningún coche se quedó en el hotel a pesar del riesgo!!!! oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo Y fue, de paso, lo que puso ese puntito de sal (o de picante?) a la salida del domingo...
Agradecer mucho a todas las Jeeperas por su paciencia y por estar ahí con cada uno de nosotros apoyando esta afición...
A los pequeños Jeeperos, que pronto serán los que nos sustituyan y esperamos inculcarles esta misma pasión, porque sin pasión no hay nada...
A NUESTRO club como tal, que nos ha prestado no sólo toda la colaboración y ayuda posible y más, sino que es el gran motivo e inspiración para hacer estos eventos lo más grandes posible.
Y por último pero no por ello menos importante, al equipo que hemos formado. Lo que hemos aprendido de nosotros mismos y lo que nos ha unido esta organización, no hay forma de valorarlo.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 19:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 451
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Hola queridos jeeperos. Ante todos daros las gracias a todos por estas palabras que nos estais regalando. Verdaderamente ahora que ha terminado esta IV Nacional, he de deciros que han valido la pena estos meses que hemos estado trabajando para intentar que todo saliera a la perfección. Mi mayor satisfacción es ver vuestros comentarios y ante todo que lo hayáis pasado bien, en verdadera hermandad y con el recuerdo inolvidable de vuestra compañía.
Mis mas sincera gratitud :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 19:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
No se que decir...., que palabras utilizar....., la mas acertada que se me ocurres es ESPECTACULAR, pero también esta palabra se queda corta.
ESPECTACULAR la organización, la comida, las rutas, el paisaje, las Jeeperass, l@s Jeeperit@s y los Jeeperotess, Y COMO NO LOS JEEP, EL MUT, EL KAISER. Lo dicho no conozco palabras para definir lo ESPECTACULAR que ha estado todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

Mi Hijo que me acompaño el Domingo, se quedo acojo...do, me dijo que no se podía a ver imaginado la camaradería y lo servicial de los JEEPER@S, me dijo que os transmitiera de su parte las gracias por la acogida y que os de la enhorabuena por vuestra forma de ser, GRACIAS Y ENHORABUENA.

ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE CLUB.

Para rematar dar las gracias en nombre de los gatos, por las molestias extra que hemos dado por la descargar y cargar nuestros vehículos, y pedir disculpas a Ruben y Migue por el fallo en la logística del transporte. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS. lorenzopr


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 19:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 07:27
Mensajes: 1845
Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Ubicación: Toledo ESPAÑA
Bueno que esto aburre ya :me parto: , que vale si mucho elogio y mucha pollaa en vinagre pero fotos , fotos fotos .....
joderrrrrr , perdonarr me a dado un broteeeee

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Citar:
Bueno que esto aburre ya :me parto: , que vale si mucho elogio y mucha pollaa en vinagre pero fotos , fotos fotos .....
joderrrrrr , perdonarr me a dado un broteeeee

jajajajaja fotosssssssssssssssssssssss que yo también he acabado las pastillassssssssssssss deddddd

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 19:23 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Es que yo hice muy poquitas.... apenas unas 100......
Y tengo que repasarlas así que pacienciaaaaaa.....
llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ llñ
Ya está publicado un post para que se vayan publicando en la sección correspondiente.....
Por cierto, si alguien sabe de algún programa gratuito para editar videos..... Se agradecerá por mi parte.....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2013 12:12
Mensajes: 1
Mis Jeeps: m
ubicacion: Alella
Por motivos laborales no frecuento mucho el foro, pero en esta ocasión no me la podía pasar por alto, y ahora recién levantado y con medio pie fuera para volver al trabajo, quiero agradecer tanto a la organización que lo ha hecho posible así como a todos y cada uno de los participantes.

Ha sido un autentico placer el reencuentro con unos y conocer a muchos que aun no habíamos coincidido. La organización, la gente, todo 10 de 10, y las rutas con los cacharros de película. Nos lo hemos pasado genial!

Con permiso de la organización, me atrevo a decir que el protagonismo es para todos aquellos que han venido desde lejos y otros aun más lejos…. Gracias por dejarnos ser vuestros "anfitriones", ya sabéis donde esta vuestra casa.

Espero nos veamos pronto

Salut!!!!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 20:38 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
No se que mas añadir a todo lo dicho pero me quedo y recalco la excelente organización y sobre todo la camaderia que se respiraba en toda la nacional entre los asistentes, fue magnifica, muchas risas y buen rollo con todos los catalanes jeeperos y de todas partes de España. Esta reunión la guardare en el corazón para toda la vida.
Un abrazo a todos los jeeperos oo..oo
A ver si saco tiempo para las fotos y los vídeos hate-wall

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 20:41 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 14:51
Mensajes: 6722
Mis Jeeps: Willys CJ3A 1952
ubicacion: Eivissa (Ibiza), Baleares
Por mi parte queda poco que añadir a lo que ya han dicho los compañeros.

Pero a pesar de ser repetitivo.
Quiero agradecer en nombre de mi sobrino y el mío propio el trabajo que ha realizado el equipo organizador,
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: MUCHAS GRACIAS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ,
por un trabajo estupendo y por dos días que sera imposible que olvidemos.

Además quiero agradecer personalmente a Augusto (GPW), a Rafa Sotillo y a Jesús (Mutt) por habernos aceptado y "soportado" como acompañantes en sus jeeps en estos dos días.

Me encanta formar parte de este CLUB DE AMIGOS

Un Abrazo para tod@s

Javier

_________________
El Jeep, Fiel como un perro, Duro como una mula y Agil como una cabra. (Ernie Pyle)


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 20:44 
Desconectado

Registrado: 02 Feb 2013 23:24
Mensajes: 17
Mis Jeeps: jeep comando D
ubicacion: españa
Ubicación: Piera - Barcelona
primeras imágenes


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 21:01 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Mar 2014 17:04
Mensajes: 5
Mis Jeeps: gpw. cj3a. m38. cj3b
ubicacion: Bilbao
ya hemos llegado nosotros también. Perfecto el fin de semana. . felicidades a todos jeep2


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 21:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
me alegro muchisimo de que lo pasarais genial, una pena no poder haber ido...........




saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 21:12 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Albert por aquí puedes colgar tus fotos, te he copiado el post para que puedas seguir hhyh .. no te dejes ni unaa :maza: :maza: !!!!
:aplauso: :aplauso:

viewtopic.php?f=23&t=2922

La verdad que emociona leer algunos comentarios, nuestra pasión por los jeeps y las ganas irrefrenables por conocer a gente nueva de este club pasan por encima de cualquier cosa, de cualquiera!! como "reza" en nuestra web; "no importan ideologías distancias edades culturas o religiones, todos nos movemos por una misma causa y en una misma dirección" :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


deddddd deddddd

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 21:20 
Desconectado

Registrado: 02 Feb 2013 23:24
Mensajes: 17
Mis Jeeps: jeep comando D
ubicacion: españa
Ubicación: Piera - Barcelona
Citar:
Albert por aquí puedes colgar tus fotos, te he copiado el post para que puedas seguir hhyh .. no te dejes ni unaa :maza: :maza: !!!!
:aplauso: :aplauso:

viewtopic.php?f=23&t=2922

La verdad que emociona leer algunos comentarios, nuestra pasión por los jeeps y las ganas irrefrenables por conocer a gente nueva de este club pasan por encima de cualquier cosa, de cualquiera!! como "reza" en nuestra web; "no importan ideologías distancias edades culturas o religiones, todos nos movemos por una misma causa y en una misma dirección" :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


deddddd deddddd
Lo he visto una ves que he picado enviar,
Si alguien puede ponerlo donde corresponde, se lo agradeceré, mi sapiencia en esto no da para mas...


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2014 22:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Para nosotros ha sido un gran encuentro, tanto las niñas como nosotros lo hemos pasado genial con estas rutas tan espectaculares!
Y para mi, ha sido un autentico privilegio conoceros en persona, poner cara a estos nicks del foro, y ver que detras de cada forero hay unas grandes personas!!!
Desde gatos, leones, asturianos, navarros, baleares, hasta algún catalán... :me parto: :me parto: :me parto: ha sido un placer conoceros y esperamos mi mujer y yo, coincidir en futuros encuentros con todos vosotros.

Un abrazo enorme para toda la gente de este gran club, y en especial a los organizadores que han hecho posible este gran encuentro Jeepero! :bravo: :bravo: :bravo:


Santi (IKE), Eva y las peques.


Pd: como bien a dicho Félix, aquí teneis vuestra casa.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Oct 2014 10:30 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
Hola amigos,

Pues yo hace una hora que he llegado casa . Hemos llegado bien . Un poco lento ya que el barco a Menorca va a 31 Km x hora.

Unos seiscientos Km , en jeep y unos 430 en barco. Pero no me quejo,ya sabéis,sarna con gusto no pica.

Repetitivo no quiero ser pero es que esta reunión , organización ,colaboración de tanta gente no puedo dejar en el tintero decir lo bien que ha salido .

GRACIASSSSS.

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Oct 2014 12:13 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
La verdad que emociona leer algunos comentarios, nuestra pasión por los jeeps y las ganas irrefrenables por conocer a gente nueva de este club pasan por encima de cualquier cosa, de cualquiera!! como "reza" en nuestra web; "no importan ideologías distancias edades culturas o religiones, todos nos movemos por una misma causa y en una misma dirección" :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


Así es amigo Paco, en las primeras "reuniones -quedadas" que hacíamos, empleábamos una máxima que decía:
Aquí no importa de que partido eres, ni que religión profesas ni con quien te acuestas. ¿os acordáis?.

Bueno , pues parece ser que soy el último en comunicar que ya estamos en casa.
Llegamos ayer sobre las tres de la tarde, y como venía cansado (no sé porqué) y (todavía cojeando), me acerqué al
sofá y ya podéis imaginar. El viaje de regreso lo hicimos sin problemas, igual que el de ida, aunque un poco más
tristes por haberse terminado tan rápido esta ESTUPENDA y dificil de superar concentración Nacional IV.

Y como ya os manifesté a los componentes de la organización mi agradecimiento y admiración por la excelente
labor y dedicación que habéis puesto para conseguir que nos encontráramos tan bien atendidos en cualquier momento.

No se puede añadir más a lo ya expuesto por todos los que habéis escrito antes que yo, pero me queda un agradecimiento extra: Gracias amigo Manel por la sorpresa.

Un gran abrazo para todos.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Oct 2014 12:33 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
bueno un poco tarde pero ya llegamos a casa ,un finde magnifico una gente simpática ,aunque no nos pudimos despedir adecuadamente por que teníamos que sacar la plataforma etc y cuando fuimos al hotel no había nadie pero un abrazo a todos y ya sabeis para lo que haga falta aquí estamos.un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Oct 2014 16:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 22:31
Mensajes: 165
Mis Jeeps: Cj3b
ubicacion: Barcelona
No es por hacerme pesao con el tema; pero GRACIAS a todos y cada uno de los que habéis contribuido de alguna manera u otra, mucho o poco, a que esta pedazo de Nacional haya salido tan requetebien! Por supuesto mil gracias a los asistentes.
Poco me queda que añadir a lo que ya han dicho mis compañeros jeeperos de zona, ha sido un placer trabajar con ellos en ésta aventura, y sólo leyendo los comentarios, hacéis que ya valga la pena este año de organización, pruebas, viajes.... y todo eso que hace falta para organizar cualquier evento a nivel nacional, me doy cuenta de que esto ha sido algo más grande de lo que me imaginaba. MIL GRACIAS !!! :bravo:

_________________
Only on a Jeep


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Oct 2014 20:00 
Desconectado
Socio

Registrado: 26 Ene 2012 00:13
Mensajes: 97
GRANDIOSA ESTUPENDA MARAVILLOSA GENIAL MAGNÍFICA DE 12 sobre 10

La organización la gente las rutas el papeo los jeeps el viaje

Me lo he pasado de putaa madree , más de lo que esperaba

Agradecimientos a la la organización por su súper esfuerzo

Javi el implacable sargento de hierro
Augusto se descalzo y si fuera necesario habría buceado
Héctor incluso clases de cocina y consejos culinarios
Manel nos llevo de ruta por sitios que otros no visitaron jjjjj
Miquel me paseo en el safety car junto al jefe de ingenieros mecánicos
Cárceles no se durmio y eso que estuvo sentado

Y fuera bromas gracias tíos por TODO el esfuerzo que estoy seguro que tuvo que ser
mucho para que todo siguiera el plan previsto

Espero no olvidarme de nadie

Ya vereis como el año que viene
no os da tanto trabajo organizar la quinta nacional
Yo repetiría


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Oct 2014 21:52 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Bueno pues me alegro mucho , se ve que lo habeis pasado de P.M.
y cuando podáis a ver si poneis mas fotos
Saludos desde Valencia

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Oct 2014 09:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:49
Mensajes: 648
Mis Jeeps: PE-CJ3B
ubicacion: Orense
Por lo que leo........ pasarlo mejor es imposible.
Es creible viniendo de Javier y compañia.
Envidia sana.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Oct 2014 14:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Si, señor, se ve que lo pasaron en grande
con semejantes organizadores no podia ser de otra manera Imagen

muy buenas fotos º||||º

como me hubiese gustado poder ir jeep2 jeep2 jeep2 jeep2

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Oct 2014 20:39 
Desconectado
Socia
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2013 14:17
Mensajes: 204
Mis Jeeps: Mb-Cj3b año `62
ubicacion: en el Hoyo
Ubicación: el Hoyo Serrano, Madrid
Enhorabuena a la organización que por los comentarios ha sido cojstupenda.. y a todos vosotros que habéis podido disfrutar de esta Nacional, se ve que ha sido fantástica; Para los que nos quedamos en casa.... FOTOOOSSS... jejeje
Ahora... a esperar noticias de la próxima Reunión.... y hacer todo lo posible porque nos encontremos todos de nuevo!!

:bravo: :bravo: :bravo:

_________________
"Guíame o sígueme.. y si no, quítate de en medio"

Mb-Cj3b "Arenite" del '62


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España