Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 08 May 2024 15:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Jul 2014 20:39 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Señoras y señores:
Se me ha notificado la importancia EXTREMA de traer TODA LA DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO Y DEL CHOFER EN REGLA.
Esto es: seguro RCV, ITV, Carnet de conducir.
Sé que es obvio pero la obligación proviene de Transit de la Generalitat, ya que me ha hecho responsable de la seguridad vial y toda aquella que tenga que ver con los vehículos de todos los participantes.
Pido por favor no sólo traer todo esto al día, sino prestar toda la colaboración posible a las autoridades en caso que nos la soliciten. Porque se puede dar otro caso, inclusive, que nos la pidan ANTES de la concentración. En cuyo caso se les notificará con la celeridad necesaria para que todos puedan cumplir el requisito.

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Jul 2014 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 07:27
Mensajes: 1845
Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Ubicación: Toledo ESPAÑA
Me voy a morder la lengua , porque si digo lo que pienso......

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Jul 2014 22:30 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
Lo de la documentación lo tengo claro pero que hagan responsable a ti.........No.

Saludos

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Jul 2014 22:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo esta visto que no todos somos iguales Yo desde que me quite el chupete llevo la documentacion en la boca no sea que intemperten otra cosa por lo que no me pilla de sorpersa tredreis que acostumbraros a las costrumbres de esos ............
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Jul 2014 15:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Citar:
Lo de la documentación lo tengo claro pero que hagan responsable a ti.........No.

Saludos
Esta claro, todos somos mayores de edad y responsables de nuestros actos, no entiendo que a ti Javier, te hagan responsable de algo que tu no has tenido culpa. :miedo:

Yo flipo en colores.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Jul 2014 20:42 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 19:48
Mensajes: 435
Mis Jeeps: Jeep-Avia CJ3B
ubicacion: Jaén
Citar:
Me voy a morder la lengua , porque si digo lo que pienso......
Jose, tenemos la misma intuición.

_________________
Alcaraz 2012
III Nacional Guadarrama 2013
Alcaraz 2013
Alicante 2014
Madridejos 2014
V Nacional Jaén 2015
Mogente 2015
Yeste 2017


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Jul 2014 20:48 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Quizá no ha sido la forma correcta de expresarlo y pido disculpas por ello.... Realmente yo me hice responsable de esto como parte de la organización, nadie me lo impuso.
Pero que quede claro que la figura de "El Responsable" era imprescindible, ALGUIEN tenía que serlo sino no nos daban los permisos...

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Jul 2014 21:23 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Yo estuve unos años de presidente de un club de motos clásicas de Asturias y yo personalmente era responsable de que todo estuviera en regla y si hubiera un percance que el seguro de responsabilidad civil obligatorio no llegase a cubrir, (cosa difícil pues estos seguros cubren sobre cincuenta millones de pesetas o mas), respondería yo con mi patrimonio y si a pesar de esto no cubriera la cosa se dividiría entre el resto de los socios y tu que firmaste lo de responsable eres el responsable
Esto que os digo no son rumores es cierto pues cuando yo lo tuve que hacer me informe bien de las cosas y esto es para toda España y no un capricho de la policía de Cataluña
Desde luego lo mejor que cada uno valla con todo legal y asi nos evitaremos problemas y cabreos


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Jul 2014 21:15 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Chicos no nos pongamos nerviosos, a Javier ninguna autoridad le ha hecho responsable de nada, unicamente es la persona identificada dentro del evento -club como responsable de la ejecucion de las normas q se establezcan para la concentracion. No es el responsable patrimonial ni personal. El responsable es el club organizador (cuando le corresponda) y el regimen de responsabilidades en una asociacion esta regulada por la ley de asociaciones, el codigo civil y el penal, si procede. El club ha suscrito un seguro por el importe que viene tasado legalmente para los eventos en los q participan vehiculos y que es igual para todo el territorio nacional. El juego de responsabilidades directas o por via de subsidiariedad es muy complejo para tratar aqui, y ademas no la podemos determinar a priori pues se sujeta a mil factores. Lo unico que hay que considerar es que quien organiza una quedada o una fiesta de payasos en casa asume responsabilidades frente a terceros. Siempre.

Por otro lado no confundamos al personal, antes de lanzar los rayos y centellas, hay que conocer que se trata de normativa estatal, no autonomica, aunque la competencia de control este transferida. Te la puede pedir La benemerita, los mossos, la erzaina y hasta los forales navarros. Si en otras reuniones no se hizo nada, o es por desconocimiento o por que no se ha considerado oportuno pedir autorizaciones administrativas, y ha dado la casualidad que no ha pasado nada o ninguna autoridad a venido a preguntar.

Saludos

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España