Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 02:51

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 May 2015 22:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 19:48
Mensajes: 435
Mis Jeeps: Jeep-Avia CJ3B
ubicacion: Jaén
Pongo de nuevo el enlace del recorrido de sábado que es el más complicado para quien tenga GPS:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8626834

Ayer recibimos a Angelito, Sagra, Toni Sirera y Magda.
Mañana recibiremos a Jesús "Mutt" Manuel "Ichiban", Rafa, "mono38", Rafa Sotillo, Manel, Miguel García, Mijael, Paco "Valladolid" Mitto y demás acompañantes.

Por tanto, el Jueves y Viernes serán días movidos y a penas podré entrar en el foro así que os dejo mi teléfono para lo que necesitéis, y lo digo de todo corazón, sin importar la hora porque los últimos que tienen previsto en venir son unos murcianos a las dos de la madrugada y ahí estaremos Manu y yo esperándolos.

678724122

Buen viaje a todos y esperamos que paséis una agradable estancia por la tierra del ronquío (esto es por lo fuerte que pronunciamos la J, que parece que estamos roncando).

_________________
Alcaraz 2012
III Nacional Guadarrama 2013
Alcaraz 2013
Alicante 2014
Madridejos 2014
V Nacional Jaén 2015
Mogente 2015
Yeste 2017


Última edición por Edu_Jabalcuz el 27 May 2015 22:17, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 27 May 2015 22:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
pues mucho cuidado a todo con la carretera y espero que tengamos avería 0 david y yo saldremos el viernes asi fiesta jeepera :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 27 May 2015 22:43 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
no había visto las fotos muy chulo felicidades


Arriba
   
MensajePublicado: 27 May 2015 22:43 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
no había visto las fotos muy chulo felicidades


Arriba
   
MensajePublicado: 27 May 2015 23:05 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Estoy extresao......, acabo de entrar en casa con la plataforma, mañana tengo que revisar el Jeep, no le he tocado nada desde la JJambo, Ya estoy mayor oops
ddedd ddedd ddedd ...... llorón!!!!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 27 May 2015 23:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013 15:33
Mensajes: 679
Mis Jeeps: AMC M151A2
Ubicación: Villanueva de la Cañada
Pues por aquí todo listo para emprender el viaje mañana por la mañana.
Hasta mañana a todos

_________________
I Nacional. Cazalla de la Sierra
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén

AMC M151A2 MUTT
www.jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 28 May 2015 01:23 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Lo mismo digo, cuidadin con la carretera y a rodar por Andalucia :bravo: :bravo: :bravo: !!

Intentaremos enviar fotos desde Jaen deddddd deddddd

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 28 May 2015 10:58 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2013 07:57
Mensajes: 73
Mis Jeeps: cj 3 b militar
ubicacion: Lorca Murcia España
por aquí en lorca estamos ultimando los preparativos para salir el viernes por la mañana que nervios :burla: :burla: :burla: :burla: y cuidado con la ruta y buen viaje ha todos.............


Arriba
   
MensajePublicado: 28 May 2015 20:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
horas................. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:


saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2015 07:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
bueno termino de preparar espero a mi acompañante y saldremos buen viaje a todos y nos vemos :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2015 09:06 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 00:00
Mensajes: 379
Mis Jeeps: HOTCHKISS M 201
ubicacion: L'Hospitalet del Llobregat
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Espero que disfrutéis mucho la concentración y que hagáis muuuuchas fotos... trfff trfff trfff
Salut !!! okok

_________________
https://www.youtube.com/channel/UCT39t9 ... subscriber


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2015 10:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Que envidia sana me dais! Pasarlo estupendamente, aunque eso ya lo doy por hecho.

Un saludo para todos/as, y recordad..Muchas fotos!


Pd: Kiki, seguiremos el evento por instagram, así que ve colgando alguna!


Ike.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2015 21:58 
Desconectado
Administrador Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:14
Mensajes: 325
Mis Jeeps: MB/CJ3B 1963
ubicacion: Madrid
Ubicación: Madrid
Acabamos de llegar a casita sin novedad...
Muchas Gracias a toda la organizacion por el impresionante trabajo que se han pegado para que nos sintieramos como en casa y a los que nos han ayudado con el incidente de nuestro coche, me ha encantado ver a todo el mundo otra vez ... hasta la proxima

Guillermo


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2015 22:05 
Desconectado
Director Castilla y Leon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2012 21:21
Mensajes: 1974
Mis Jeeps: m-38
ubicacion: Nava de la Asuncion (Segovia)
Ubicación: segovia
buenooooooooooooo, ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que decir de la concentracion expectacular!!!!!!!!!, la ruta del sabado fue increible, el pantano de quiebralejo, el regalito rico rico que nos hicieron en carchelejo, los olivos, encinas, barrancos, paisajes, la comida en la pandera, la fabrica de aceites y el carrito de los helados que salio de la nada en medio del sofocante calor de los villares, ademas de la calida bienvenida de las gentes de los pueblos por los que pasamos, la cena del sabado un 10, y el domingo por la mañana una visita muy chula al castillo de jaen donde disfrutamos unas vistas increibles de jaen, la pena es que nos perdimos la comida de hoy ddedd ddedd ddedd , pero habia que volver al hogar, por cierto sorteamos dos tormentas por la autovia aunque al final nos refrescamos un poco.

de manuel,alicia, eduardo y ana que puedo decir, una atencion digna de un 10 con matricula de honor, se han portado maravillosamente, atentos en todo lo posible y nos facilitaron todo lo que pudieron la estancia.

por mi parte pienso volver a jaen con mis nenas, ese gran desconocido para mi y que me ha llenado mucho como ciudad a pesar de las cuestas y el calor.

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2015 22:12 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Nosotros hace ya un buen rato que estamos en casa pero entre una cosa y otra no he podido poner nada y los coches del diez.
Destacar los compañeros de Jaén que decir increíble y sobre todo agradecer a sus Familas que han estado al pie del cañón y han desrrochado mucho cariño y muchísima ayuda gracias y gracias
Bueno mañana pasare las foto este rato que queda se lo voy a dedicar a la familia
Muchas gracias a todos y disculpar si de alguien no he podido desperdime


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2015 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Yo también he llegado sin novedad, eso si muy cansado, todo ha sido un diez sobre diez, quiero resaltas, aparte del calor humano, comidas, paisajes, etc, tec, etc, etc, etc.... el fantástico espectáculo de baile que nos regalo la amiga de Alicia, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: fue ejecutado con tal fuerza que me impresiono, Manuel por favor, transmite le de parte de Merce y de la mi a nuestras felicitaciones por esa muestra de casta Andaluza con la que nos deleito :bravo: :bravo: :bravo: .


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2015 23:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Bueno .... como soy hombre de pocas palabras .... solamente diré tres... SOIS COJO NUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a Manu, Eduardo, Alicia y Ana ..... ellos son los que han hecho, sobretodo, que esto sea ya una fantástica experiencia para recordar siempre

Y como estoy cansado, y no me ha dado tiempo ver todo lo que tengo en la cámara, solamente dejo esto a modo de prólogo, desarrollo, conclusiones y cierre... hasta mañana okok

Imagen

Un placer haber compartido estos días con todos los que aquí aparecéis :bravo: :bravo: :bravo:
Saludos!!!!! hhyh hhyh


P.D. En próximas entregas iré subiendo fotografías .... Y mandando a sus respectivos algunas hechas "a medida"

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 00:32 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2013 16:04
Mensajes: 467
Mis Jeeps: Ebro Bravo cj3E S
ubicacion: Granada
Hola.
Edu, Manu, Alicia y Ana: Agradecer vuestro esfuerzo, ha merecido la pena. Magnífico encuentro...
Un placer conocer personalmente a los foreros asistentes. Gracias tambien a todos.
Saludos,


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 07:48 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
bueno. Ayer se me hizo tarde y no pude entrar pero hoy lo primero, agradecer a la organizacion su desvelo y trabajo para que un grupo de amigos nos lo pasasemos bien.Todo de fruta madre me gusto mucho lo que vimos y sobre todo lo que sentimos mi cuñado y yo ,fue agradable poner cara a gente que conocia del foro pero no en persona.Gracias que salimos en buena hora llegamos hacia las 11 bien que es lo que importa.Un agradecimiento de parte de Ion (cuñado)por lo bien que lo habeis tratado.Un saludo a Toni EL CAMPEONy decirte que espero verte en la siguiente como en esta,un abrazo a todos.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 07:51 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
Citar:
Hola.
Edu, Manu, Alicia y Ana: Agradecer vuestro esfuerzo, ha merecido la pena. Magnífico encuentro...
Un placer conocer personalmente a los foreros asistentes. Gracias tambien a todos.
Saludos,


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 08:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 18:46
Mensajes: 177
Mis Jeeps: Ford GPW 1942
ubicacion: Madrid
Manu, Alicia, Edu y Ana.
Agradeceros vuestro esfuerzo y trabajo en una concentración con una logística complicadísima de verdad.
Felicitaros por el desarrolo de la misma, los paisajes de las rutas, el pasacalle por los Villares (que ya quisiera la cabalgata de Reyes) y las magníficas comidas en sitios espectaculares que hemos disfrutados con actuación incluída. Mis felicitaciones a la "Bailaora".
De nuevo agradeceros vuestro esfuerzo y desvelos, que han sido muchos. Felicidades... ¡ Habéis sobrevivido a la V Nacional !. :bravo: :bravo: :bravo: :me parto:
Gracias por todo.
UN ABRAZO MUY GORDO !!!!!!
Elena y Antonio

_________________
Nihil novum sub sole


Última edición por ACO el 01 Jun 2015 08:45, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 08:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Bueno nosotros llegamos sin novedad a Asturias sobre las 4,30 de la mañana del domingo con 27º hasta el puerto de Pajares, fue entrar en los tuneles y salir a Asturias con una niebla que no te veias las manos y nuestra querida lluvia menuda que aquí llamamos cala bobos u orbayu, desde luego notamos rápidamente que estábamos en casa


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 08:37 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Buenos dias, como ya a dicho Iñaki llegamos a casa sobre las 11 de la noche, muy bien despues de haber disfrutado de un fin de semana inolvidable, muchas gracias para tod@s la organizacion lo habeis hecho fantastico.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Teo y Mayka
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 09:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 20:40
Mensajes: 92
Hola, menudo fin de semana nos han proporcionado Manu, Eduardo, sus respectivas familias y ayudantes, lo hemos pasado de P.M. todo ha salido a la perfeccion y hemos conocido personas y lugares estupendos, como saben los que me conocen una de mis debilidades es el buen comer, pues en este sentido también he disfrutado como un enano, je ,je... El Peque se ha portado de maravilla y lo hemos disfrutado un poco todos.
A los que a lo mejor algún día organizamos una Nacional nos habeis puesto el listón "estratosferico".
Muchas gracias por todo, amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 10:19 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2013 19:29
Mensajes: 273
Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
Hemos llegado sin novedad.gracias a todos por vuestra ayuda.
Manu,Alicia y demas,grcias por todo y deciros que ha sido muy agradable.
Gracias de parte de Magda y mia.un abrazo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España