Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 08 May 2024 04:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Jun 2015 12:24 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Me alegro de que poco a poco vayais llegando todos a casa sin novedad.
Yo quiero aagradeceros a todos vuestra participación sin la cual esto no hubiese sido nada. Nosotros hemos puesto el escenario y vosotros sois los que habeis conseguido que la Nacional se haya podido llevar a cabo con éxito.
Muchas gracias por acompañarnos y por el esfuerzo que os ha supuesto venir hasta aquí y espero que al final los problemas mecánicos que han surgido se solucionen rápidamente..
Tengo muchas ganas de que vayais poniendo fotos. Yo, por desgracia, no he podido hacer ninguna pero me consta que hay muchísimas así que ánimo e ir poniéndolas.
Un fuerte abrazo para todos.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 18:36 
Desconectado

Registrado: 04 Feb 2013 16:50
Mensajes: 65
Mis Jeeps: Kaiser Jeep M-606
ubicacion: Avilés, Asturias
También nosotros llegamos sin problema.
Lo pasamos muy bien, tanto que nos fuimos realmente con pena.
De los organizadores, nada más de lo que habéis dicho. Un 10 a ellos y sus familias. (Siempre me fijé en la cara de preocupación de Edu y Manu porque todo saliera bien).
Jaén, un lugar muy bonito que no conocía y que me sorprendió mucho.
Los Jeeps, como siempre, a la altura de un club modelo.

Un abrazo a todos
Por cierto, me mantengo a la espera de una invitación a la feria de Jaén.

David


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 18:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Bueno, nosotros acabamos de llegar a casa sin problema
Menuda Nacional nos han proporcionado Manuel, Eduardo, sus respectivas ayudantes,
lo hemos pasado cojonudamente bien. todo ha salido a la perfeccion y hemos conocido personas y lugares estupendos, como saben los que me conocen una de mis debilidades es el buen comer, pues en este sentido también he disfrutado como un enano, Ha sido una reunión espectacular, original y auténtica Muchas gracias a Manuel y a Eduardo por su trabajo, hospitalidad y buen hacer
Y a todos los participantes, nos hemos reencontrado con esos jeeperos que tantas ganas tiene uno de ver y hemos conocodo jeeperos nuevos

:bravo: :bravo: :bravo: jienenses ........ Sois muy grandes :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 21:16 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Los de Valladolid llegamos sobre las 23:30 del Domingo, el "superchatarra" como siempre nos sorprendió, cada vez anda mucho mas suave y llaneando se tira a por los camiones como los perros de presa, de verdad que es increíble lo de este p_to trasto algunos camioneros sacaron medio cuerpo por la ventana dando gritos a nuestro paso y aplaudiendo dando ánimos al "superchatarra" tendrán algo que contar a la gente estos dias ja ja ja ja :me parto: :me parto: :me parto: ..

Y de esta V edición pues poco me dejáis para añadir, Eduardo con esa determinación y templanza que le caracteriza, y Manu con esa energia y paciencia santa de santoS de santisimoSS santosSSs, llevaron a la Nacional a lo mas alto, agradecer también a Alicia Ana Sagra (me dejare alguna pido disculpas), familiares de organizadores, miembros de la directiva del club, patrocinadores como JEEP de la mano de Autos Auringis, embutidos Carchelejo, la fabrica de aceites de Los Villares, medios de comunicación, restaurantes, la bailaoora de flamenco (suscribo el comentario de Lorenzo, la piel de gallina me dejo ese arte, JOOODER!!) a todos en general gracias por vuestro esfuerzo, GRACIAS!!

pd. LORENZO!! NO TE CALLES POR DIOS ioioio ioioio ioioio ioioio hhyh !! pues solo me faltaba eso ya amigo mío oo..oo oo..oo

Un abrazo :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 21:31 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2012 23:00
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid
Gracias, gracias, gracias y mil gracias por el magnífico trabajo que habéis realizado Manu, Eduardo, Alicia, Ana, los amigos que les han ayudado y no nos olvidemos también a los compañeros miembros de la Junta Directiva que sé seguro han tenido que trabajar en la sombra antes de la concentración y durante la ejecución de la misma echando mucho más que una mano a los anfitriones.

Como ya les dije de palabra a ellos y ahora los suscribo en este mensaje, siendo tan pocos como han sido para semejante evento, desde fuera ha sido todo de matrícula de honor. Mi más sincero agradecimiento y descansad que os lo mereceis.

Un aplauso para ellos... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Jeep Avia CJ3B del 77

CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 21:38 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2704
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Nosotros llegamos bien ,mi Naranjito se porto como un campeón
Muchas gracias Manu y Eduardo, también a Eduardo Junior, todo salio fenomenal
mas no se puede pedir ,no hubo fallos , hubo muchos JEEP,S para agradar la estancia
en esa bonita ciudad de Jaen y su entorno :bravo: jeep1 :bravo: jeep1 :bravo: jeep1
Saludos y hasta pronto º||||º

P.D. Manu ¿ cuantos JEEP,S hubo ?

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 22:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013 15:33
Mensajes: 679
Mis Jeeps: AMC M151A2
Ubicación: Villanueva de la Cañada
Nosotros también llegamos bien, a eso de los 11 de la noche con la inestimable ayuda de los amigos Enrique y Aurelio. Por cierto que bien conduces Enrique. Y queremos agradecer a todo el mundo el haber disfrutado de un encuentro que cada año deseamos tener con todos vosotros. Los agradecimientos empiezan, como no por Manuel, Eduardo, Alicia, Ana y todos los familiares a los que han "engañado" para que esto haya sido una gozada de concentración nacional, continúan como no con los patrocinadores que nos han apoyado para conseguir una concentración modelo y acaban con el agradecimiento a todos y cada uno de vosotros que viniendo desde Asturias, Pais Vasco, Navarra, La Rioja,Aragón, Catalunña, Valencia, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid y Andalucía habéis conseguido dejar una huella imborrable en mis recuerdos.


GRACIAS 1000 de todo corazón

P.d. Y donde están esas fotos?

_________________
I Nacional. Cazalla de la Sierra
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén

AMC M151A2 MUTT
www.jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2015 22:50 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Citar:

P.d. Y donde están esas fotos?
.. pues deberían estar por aquí hhyh hhyh ..

viewtopic.php?f=23&t=3644

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 08:04 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2013 07:57
Mensajes: 73
Mis Jeeps: cj 3 b militar
ubicacion: Lorca Murcia España
Hola lo prinero felicitar ha Manuel y a Eduardo y todos su equipo que lo hicieron mejor que bien y decir que llegamos bien y dar las gracias en nombre de los jeepero de lora un ha brazo


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 08:32 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
P.d. Y donde están esas fotos?
Cuando a uno le da por darle al botón como si no hubiese mañana, tiene el problema de tener 400.032 fotografías (o más) que hay que revisar, filtrar, borrar, redimensionar, clasificar y preparar .... en fin, espero poder subir algo lo antes posible

hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 13:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Ya se que me estoy retrasando un poquito en subir las fotografías pues las obligaciones necesitan de mi simpática presencia... No obstante he querido hacer un alto en la comida para subir unas fotografías que el amigo Juan (Juanjeep) y yo, le hicimos a una persona encantadora, Juan Ramón Garrancho

El amigo Juan Ramón vino a visitarnos, acompañado de su encantadora esposa, el domingo por la mañana, trayendo con él una fotografía de cuando conducía su jeep en la "mili", ¡y qué orgulloso nos la mostraba!. Así que no pudimos resistirnos y tuvimos que hacerle algunas fotos que inmortalizaran el momento..

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Gracias Juan Ramón por darnos ese momento tan bonito y nostálgico!!

Y os dejo una breve frase que su hijo Juan nos ha mandado en un mensaje de agradecimiento

"Vuestra iniciativa me parece genial, porque se nota que hacéis todo esto de corazón y es una afición con la que seguro también conseguís hacer muy felices a otras personas, como es el caso de mi padre"

Y él que no se emocione leyéndola…. Que venda el jeep!!!

hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Última edición por Kiki el 02 Jun 2015 16:09, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 14:54 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Gracias y mil gracias a todos, en especial a los organizadores Manu y Eduardo por hacernos pasar una grandísima nacional :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: nunca había bajado de despeñaperros y me ha encantado! Sobre todo la cálida acogida de la gente y todo lo visto que fue precioso, espero volver algún día con mi familia para enseñárselo y disfruten como yo he disfrutado, muchísimas gracias y espero volver a ver a todos los jeeperos en la próxima nacional!

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 16:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
ddedd ddedd ddedd ddedd Kiki Juan Ramón Garrancho me ha tocado la patata ddedd ddedd ddedd.

A mi también me paso una anécdota, cuando fui a por el Jeep para reagruparlo en la fabrica de aceite estaba un chaval montado en el, yo le ofrecí llevarlo montado asta la zona de la foto, en eso un señor me dijo que si podía llevarlo a el, le dije que por supuesto que si, cuando recorrimos los escasos 100 mts pare el Willys y le mire, me di cuenta que se emociono tanto que le saltaron las lagrimas contándome "cuando se lo cuente a su mujer esta no se lo creerá".

Vamos que yo no supe que decir cuando le vi con los ojos lagrimosos de la emoción. oops


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 18:22 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
Es que los jeep's son cosa grande.

Saludos

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 19:59 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 19:48
Mensajes: 435
Mis Jeeps: Jeep-Avia CJ3B
ubicacion: Jaén
En la exposición del Domingo, llegó desde Mancha Real un M38 de los hermanos Manuel y Rafael Soria, procedente de la colección de su padre. El 1 de Mayo estuve con ellos en Mancha Real y me dijeron que era una lástima que no se hubieran enterado antes de nuestra concentración porque nos hubieran recibido en sus instalaciones de fábrica de aceite y hubiéramos tenido la ocasión de visitar la colección de vehículos antiguos de su padre que falleció el pasado 26 de Septiembre. Era el segundo año que celebraba la subida a Sierra Nevada en Ford A conmemorando que fue este vehículo el primero en subir una vez hecha la carretera. Al salir de su Ford A se mareó y cayó al suelo dándose un golpe en la cabeza que lo mantuvo en la UCI varios días hasta su fallecimiento.

Rafael Soria Sales era paisano de nuestro gran amigo Migueljeep pues nació en Valderrobres (Teruel)

Fue el fundador del primer club de vehículos clásicos y antiguos de Andalucía denominado Club Al-Andalus

Algunos de vosotros estuvisteis hablando con sus dos hijos. Os dejo este enlace para quien le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=2dvtOaE3gCU

_________________
Alcaraz 2012
III Nacional Guadarrama 2013
Alcaraz 2013
Alicante 2014
Madridejos 2014
V Nacional Jaén 2015
Mogente 2015
Yeste 2017


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 20:10 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Bueno queridos compañeros,ayer por la tarde llegamos a Teruel en perfectas condiciones,
y casi nos pilla el tormentón que se preparó.
Y como creo que soy el último en comunicar mi llegada,pues ya no quedan adjetivos para
poner de la Nacional V, por lo que solamente voy a manifestar nuestro sincero agradecimiento
a Manu,Alicia,Eduardo, Ana y resto de ayudantes en la preparación de la inolvidable reunión.
Yo ya sabía del éxito que tendría, y no es pedantería, porque dado el carácter y buen hacer
de éstas estupendas personas, no se podía esperar otra cosa, como así fué.
Lo único que puedo objetar es que a mi personalmente se me hizo corto,de tan a gusto que me encontraba.
Así que queridos jienenses recibir nuestro gran agradecimiento por lo bien que nos habéis tratado,
y enhorabuena por el éxito alcanzado en la ya difícil de superar Nacional V.

Un fuerte abrazo.

P.D. Pues que me he pesado y me he traído 2,5 Kg.¡¡ Ala !!. :me parto: :me parto: :me parto:

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2015 20:12 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 19:48
Mensajes: 435
Mis Jeeps: Jeep-Avia CJ3B
ubicacion: Jaén
Citar:
Bueno queridos compañeros,ayer por la tarde llegamos a Teruel en perfectas condiciones,
y casi nos pilla el tormentón que se preparó.
Y como creo que soy el último en comunicar mi llegada,pues ya no quedan adjetivos para
poner de la Nacional V, por lo que solamente voy a manifestar nuestro sincero agradecimiento
a Manu,Alicia,Eduardo, Ana y resto de ayudantes en la preparación de la inolvidable reunión.
Yo ya sabía del éxito que tendría, y no es pedantería, porque dado el carácter y buen hacer
de éstas estupendas personas, no se podía esperar otra cosa, como así fué.
Lo único que puedo objetar es que a mi personalmente se me hizo corto,de tan a gusto que me encontraba.
Así que queridos jienenses recibir nuestro gran agradecimiento por lo bien que nos habéis tratado,
y enhorabuena por el éxito alcanzado en la ya difícil de superar Nacional V.

Un fuerte abrazo.

P.D. Pues que me he pesado y me he traído 2,5 Kg.¡¡ Ala !!. :me parto: :me parto: :me parto:

oops oops oops oops oops oops oops

_________________
Alcaraz 2012
III Nacional Guadarrama 2013
Alcaraz 2013
Alicante 2014
Madridejos 2014
V Nacional Jaén 2015
Mogente 2015
Yeste 2017


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 08:11 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2013 07:57
Mensajes: 73
Mis Jeeps: cj 3 b militar
ubicacion: Lorca Murcia España
Hola kiki esto detalle son lo que hace grande ha este club y los del foro que hacemos las cosa con el corazón sin contar ni pensar lo que nos cuesta porque somos ha sin yo creo que el domingo el señor
juan ramón gorrancho se sintió el hombre mas afortunado del día .
y como tu bien dices si con las palabras de agradecimiento que su hijo nos brindo el no se emocione pues ya puede ir pensando en vender su jeep un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 10:02 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Pues qué pena no haber podido conocer a Juan Ramón. Me hubiese gustado mucho. A ver si lo localizo por aquí algún día y hablo con él.
Estupendo lo que nos augura tu reportaje fotográfico Kiki. Estoy deseando ver tu trabajo que por cierto, forma una parte importantísima de esta V Nacional ya que gracias a ti estamos viendo cosas como éstas que yo, como muchos otros, por desgracia nos perdimos.
Muchas gracias por tu dedicación Kiki.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 10:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Así es Juan.
Y encima el amigo Juan Ramón aprendió a conducir con ese coche .... Cuanta gente habrá aprendido a conducir con estos coches!!!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 10:59 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Un apunte de prensa.....
con el coche de Toni Sirera en la exposición de Autos Auringis de Jaén

http://www.motorfan.es/coches-clasicos/ ... lega-jaen/


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 14:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Que guapo
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Jun 2015 22:57 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Muchas gracias Manu, Edu, Alicia, Ana, y todos los buenos amigos que habéis hecho posible este maravilloso fin de semana. Lo hemos pasado estupendamente.
La organización, coordinación y logística han sido sin duda muy complicadas por el gran volumen de participantes. Todo un récord. Pero vosotros lo habéis resuelto todo con nota. Gracias por vuestro generoso esfuerzo..

Un abrazo, amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2015 18:19 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 451
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Hola a todos. Con tres dias de retraso por una serie de cuestiones que no vienen al caso, os informo que llegue sin novedad a Barcelona el lunes por la mañana.
Quiero dar las gracias a Manu, Edu, Alicia y Ana por la preparación de esta V Nacional y a todos/as los que habeis colaborado en este magnífico fin de semana.
¡Hasta la próxima!
Un abrazo a todos

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2015 19:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
nosotros llegamos bien a casa el domingo, quiero agradecer en nombre de mi mujer y mio a toda la organizacion que ha realizado esta nacional, el explendido trabajo que han realizado para que sea posible esta nacional, nos lo pasamos genial. mil gracias





saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España