Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 08 May 2024 09:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 274 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 May 2016 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Nosotros en el sofá de casa y sin novedad, como siempre, nuestro agradecimiento por la atención y el cariño con el que no habéis tratado.
Gracias :bravo: :bravo: :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2016 20:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Acabo de llegar a casa, después de un fin de semana magnífico entre amigos y Jeeps!
Felicitar a todos los que hicieron posible esta reunión, agradecer a Teo, que acertase tan perfectamente con el clima, esas horas que pagó (no se sabe a quién...) para que hiciera Sol, han sido las correctas!!!!!!
Ya aparecerán fotos poco a poco....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2016 21:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Llegamos a las 21 horas sin novedad y buen tiempo un saludo para todos


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2016 22:10 
Desconectado
Director Madrid Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2012 20:01
Mensajes: 421
Mis Jeeps: CJ3 B
ubicacion: MADRID
Ubicación: MADRID
yo también estoy en casa a pesar de mucha agua y daros las gracias por un fin de semana inolvidable :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Delegación Madrid: gato.madrid

JEEP WILLYS VIASA CJ3B
MIMETIZADO


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2016 22:12 
Desconectado
Director Castilla y Leon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2012 21:21
Mensajes: 1974
Mis Jeeps: m-38
ubicacion: Nava de la Asuncion (Segovia)
Ubicación: segovia
salomon y yo llegamos poco antes de las 21 horas, muchisimo agua y un dolor de pelota cojonudo despues de 5 horas de viaje escuchando a........ hate-wall hate-wall.

agradecer a todos los organizadores su inmenso trabajo para que todo saliera tan bien, nos mojamos un poco por fuera pero sobre todo por dentro oops oops oops oops , la comida muuuuuy buena, y el servicio de taxi INMEJORABLE!!!!!!!!!, gracias a la hermana de iñaki, que grande es esa familia!!!!!!!!!!

tambien fue de gusto ponerle cara a muchos que no conocia, alberto gabilondo,enrique pascual, iñaki de vitoria, jon de usurbil y su hijo, marcos y lucio marugan, jose antonio y puri y alguno mas que me dejo en el tintero.

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2016 23:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Me alegro que halláis llegado bien.

Siento no haberme podido despedir de todos los asistentes.
Desde aquí un abrazo a todos y daros las gracias por acudir a esta concentración nacional Donostia 2016

También, pediros disculpas por si alguno se ha sentido molesto en algún momento por el uso del silbato dddd

Mas adelante podre algunas fotos.

Teo tenia un pacto con la meteorología. Las previsiones anunciaban frío, viento, lluvia y ha sido todo lo contrario.

Un abrazo a todos!!

Gracias, Eskerrik asko!! :aplauso: :aplauso:

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2016 23:28 
Desconectado
Coordinador Cataluña Socio

Registrado: 03 Ago 2012 01:04
Mensajes: 1318
Ubicación: El vendrell (Tarragona)
Acabo de llegar a casa sin problemas, fin de semana completo con gente de otra galaxia
sois la p...olla oo..oo oo..oo oo..oo TOD@S !!!!!!!!!!!!

Dicen que nadie es profeta en su tierra..... menos los Vascos okok
En la de Cataluña conseguimos que vinieran cuatro de la zona rrrrrr
En Jaén, el amigo Manu, cinco andaluces, y uno era Kiki, que es gato pssssp
En Donostia..... pues..... han venido todos los de la zona al completo. Increible!!!!!!!

Felicidades y muchas gracias. Un diez, o un doce!!!!!!!!!

Miquel

_________________
Willys-Viasa CJ6 del 62


Arriba
   
MensajePublicado: 29 May 2016 23:36 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Mis felicitaciones para la organización, todo ha salido a pedir de boca y lo mejor no nos hemos mojado, al menos en las rutas con nuestros willys ja ja ja !!!! Muchas gracias también a todos los colaboradores como el concesionario jeep centrauto, el ayuntamiento de San Sebastián etc etc etc .. se han portado muy muy bien con el club gracias a los organizadores que se lo han currado pero bien :aplauso: :aplauso: hhyh

Mitto y yo hemos llegado estupendamente sin ningún tipo de problema, bueno se nos fundió un fusible (del jeep) que por no sustituirlo en el hotel luego tuvimos que parar en mitad de la autopista banggg hate-wall hate-wall !!

Mañana colgare alguna fotos que .. no tienen desperdicio je je je ..

Saludos :bravo:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2016 07:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Agradeceros por venir, y me alegro que hayais disfrutado con todo lo que os hemos ofrecido, recorridos, gastronomia, museo,y el tiempo que tambien estaba contratado,os mereceis esto y muchu mas, esta gran familia de JEEPER@s :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y ahora la foto que viene hoy en el Diario Vasco
Imagen

Un abrazo muy fuerte y que nos veamos pronto

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Última edición por teojeep el 30 May 2016 14:44, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2016 08:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Poco más se puede decir de todo lo ya dicho...... y como no queremos personalizar, pues seguro se nos olvidaría alguien, a todos -organizadores, asistentes... compañeros-

¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!

hhyh hhyh hhyh


P.D. Aunque si queremos hacer una pequeña mención a Alazne, la mujer de Jon, cuñado de Iñaki y por consiguiente su hermana ttgg

Muchas muchas gracias!!!!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2016 10:44 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Me alegro de que disfrutarais del fin de semana y que lleguéis a casa sin contratiempos.

en la cena del sábado, alguien olvido una chaqueta en la sidrería, el que la eche en falta que me llame, ya que me hice cargo de ella, 687571041

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2016 17:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Bueno, pues nosotros ya estamos en casa, hemos llegado sobre las dos y media, mientras Juan Fresneda y Esther con Toni Sirera y Magda han
seguido hacia Valencia.

Y como ya se ha comentado, la concentración ha sido una maravilla, pues si acaso un poco corta, porque todavía nos ha quedado muchísimo
por ver, pero para eso habrá que volver otra vez de vacaciones y con más tiempo.

Os damos las gracias por todas las atenciones y el exquisito trato que hemos recibido por parte de los amigos organizadores ,sus esposas y
colaboradores.

Un fuerte abrazo para todos.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2016 19:23 
Desconectado
Socio

Registrado: 18 Abr 2013 21:12
Mensajes: 115
Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Un excelente fin de semana. Gracias a los organizadores por el tremendo curro que os habéis pegado para que haya salido todo perfecto. :bravo: :bravo: :bravo:
Tanto Puri como yo, hemos disfrutado mucho compartiendo charlas y mesa con esta familia Jepera.

Que alguien nos apunte a la siguiente. No nos la perderemos. jeep1 jeep1

Saludos,
José Antonio


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2016 20:51 
Desconectado
Socio Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2014 16:57
Mensajes: 32
Mis Jeeps: PECJ3B y WRANGLER YJ 4.2
ubicacion: Oviedo - Asturias
Felicidades, enhorabuena y muchas gracias a los organizadores y a los responsables del Club por organizarnos unas jornadas de convivencia y disfrute de nuestros cacharrillos, de una forma tan espectacular.

La organización, el recorrido, los lugares y la comida, todo de 10. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y no lo digo yo solo.
Os felicito también en nombre de toda la familia y los amigos que me acompañaron, que volvieron con una sonrisa de oreja a oreja. Todos los pasamos fenomenal.

Y desde luego, lo mejor de todo, el reencuentro de viejos amigos. Eso fue lo mejor de todo. Aitor, tú tienes la culpa por animarme, jejeje.

Un fuerte abrazo para todos.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2016 22:36 
Desconectado
Socio

Registrado: 08 Mar 2012 19:14
Mensajes: 36
El skorpion de Vitoria llego a su guarida sin novedad Rapido despues de la pasada por la autopista de un kubel con dos tios con gorra azul de Asturias ,otro que llevaba de copiloto a Salomon ,con el rebufo llegamos en un pis pas.La puntuacion de la concentracion en escala de diez se sale a 15 Por otra parte agradecer y mandar un saludo a la familia de Iñaki ,el taxi de la sidreria no tiene precio.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2016 22:39 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 451
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Hola a tod@s. Regreso sin novedad a la 1 de la madrugada con alguna parada en el camino para reponer fuerzas y estirar las piernas. Descargar coche, guardar remolque etc., etc., a las tres en la cama.
Gracias a todos los organizadores por este fin de semana tan especial y en especial a Teo y Patxi (y a las respectivas) y a Iñaki (tenemos pendiente un partido de pelota :cat: :cat: :cat: ) por las atenciones que nos dispensaron desde nuestra llegada el jueves (que gozada y envidia en la Sociedad).
Y a todos los amigos que reencontramos en estas salidas y a sus esposas, pues que ya estoy con ganas de volver a verlos en una nueva salida.

Sr Presiiiiiiiiiiiii. ¿Donde la próxima?

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2016 09:58 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2704
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Hola, nosotros llegamos ayer a las 16,15 hs a Valencia y sin novedad, el Naranjito se porto como siempre
de maravilla, vinimos acompañados de Migue y Concha hasta Teruel y con Toni Sirera
y Magda hasta Valencia ,que continuaron para Alicante

Muchas gracias a todos los artífices de esta gran concentración, Esther y yo lo pasamos
coj-nudamente, nos divertimos mucho, buena comida ,buen vino y sidra y unas rutas
preciosas por la costa guipuzcoana :bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo y hasta la proxima jeep1 :bravo: jeep3 :bravo: º||||º :bravo:

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2016 19:20 
Desconectado

Registrado: 07 Feb 2013 20:20
Mensajes: 17
Mis Jeeps: Jeep Comando HD
ubicacion: Madrid
Hoy hemos llegado a Madrid sin novedad. El domingo y lunes pasamos por Logroño y visitamos a la familia.
La concentración de 10. Agradecimiento a los organizadores y sus familias que se lo han currado a fondo.
La organización muy, muy buena. Las rutas igual. El paisaje monumental.
Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2016 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Bueno pues, una cosa que se ha pasado por alto es dar la enhorabuena al Laforga, por salir bien parado del las cuatro o cinco vueltas de campana que dio con su Cómando.
Desde aquí le mando un fuerte abrazo y que nos mantengan informados de la reparación de ese Jeep :te vigilo:


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2016 20:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012 23:53
Mensajes: 177
Mis Jeeps: Jeep-víasa Cj3b perkins
ubicacion: Leon
Bueno amigos, pues los de León llegamos muy bien y sin novedad,
Un finde perfecto en una muy grata compañía.
Y a la organización pues eso.. Perfecta!!!!

P.D. / lo único malo x sacar una pega es que había poca sidra :me parto: :
:me parto: :me parto: :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jun 2016 22:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Bueno, pues ya que lo has comentado Lorenzopr, no vamos a dejar a la gente que piense que es una broma.
Desgraciadamente así fue. En un principio pensamos que nuestro amigo Jose Laforga, hubiese salido mal parado de semejante accidente, pero la sorpresa fue que después de al grito de, ¡¡Jose Jose estás bien estás bien!!, se abrió la puerta hacia arriba, como si de una escotilla de un tanque fuera, y asomó la cabeza nuestro amigo Jose al grito de, ¡¡estoy bien estoy bien!!.
En la noche anterior, en la cena me comentaba que tenía intención de cambiarle la capota al Comando por una más nueva, pero Jose, no hacia falta hacerlo de esta forma!!, estos de Bilbao...

Bromas a parte afortunadamente ese mismo sábado comió entre nosotros y siguió el recorrido con Txomin y Alberto Gabilondo, quien saco estas fotos y le acompañaron hasta que llegase la grúa y luego la pluma, ya que una simple grúa no podía sacar el Jeep de donde estaba.

Desde aquí, un fuerte abrazo Jose!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí tenemos la prueba de que se encontraba bien, junto a Javi M38 y nuestro Expresi Juan Diaz.
Imagen

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Jun 2016 11:35 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2013 19:29
Mensajes: 273
Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
Grandes Grandes Grandes,una concentración espectacular,sobran los comentarios.....Gracias a todos por todo.
Un gran abrazo amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Jun 2016 00:40 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Igualmente amigo. Me alegro mucho que disfrutarais los dos de la estancia en Donosti. Además, me consta que en muy buena compañía.

Hasta la próxima, pareja!!

Un abrazo.

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Jun 2016 22:37 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
A mí me pilló una manifestación, lluvia fuerte, frío incluso tuve que parar varias veces por imposibilidad de seguir con el jeep sin puertas como fui...pero mereció la pena, fue espectacular los paisajes y sobre todo la gente, muchas gracias por el curro a los organizadores y espero que a José no se le quiten ganas de jeep por el percance, ahora a reparar si se puede el cacharro y si no a buscar otro para restaurarlo jeep1
Un saludo a todos!

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 274 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España