Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 08 May 2024 14:16

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 May 2017 17:22 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
Citar:
Una pregunta para los asturianos, cual es el mejor acceso a Las Caldas para los que venimos desde el Suir por la A66,
Cogiendo la AS-322 pasado Soto del Rey o subiendo hasta Piedramuelle ?

Podeis poner el mejor itinerario ?
Gracias...

si subiis hasta santa marina de piedramuelle es todo autopista. después de santa marina a las caldas son 10 minutos por una carretera general.

si prefieriis salir en soto de ribera-junto a una enorme central térmica con una chimenea gigante- deberíais llegar a las caldas atravesando palomar, puerto y caces, por una carretera convencional de 2 carriles. de tiempo calculo serán 30 minutos en jeep.

saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2017 17:25 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Gracias Mario ! okok


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2017 18:19 
Desconectado
Socio

Registrado: 26 Ene 2012 00:13
Mensajes: 97
Paco y yo vamos saliendo ya en el súperchatarra, a ver si el viernes llegamos a cenar
plññ plññ


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2017 22:16 
Desconectado
Director Castilla y Leon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2012 21:21
Mensajes: 1974
Mis Jeeps: m-38
ubicacion: Nava de la Asuncion (Segovia)
Ubicación: segovia
caballeros, mañana salgo con salomon para alla, NOS VEMOS ES ASTURIAS!!!!!!!!!


jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2017 09:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2013 09:00
Mensajes: 92
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: OVIEDO
Ubicación: OVIEDO GIJON
Bueno señores, ya no queda nada. Cuando estéis llegando a Oviedo, en la variante teneis que ir dirección Grado - La Espina. A unos tres kilómetros teneis que saliros en la salida 4 donde pone Oviedo Oeste. Llegareis a una glorieta que teneis que hacer casi entera y coger dirección SOGRANDIO. Siguiente glorieta seguís recto dirección Sograndio y nada mas pasarla vais a ver un desvio a la izquierda que pone Las Caldas. Ahí ya no teneis pérdida. Cuando entréis en el pueblo veréis el hotel, característico por el puente que pasa de lado a lado de la carretera. Nada mas pasarlo, ya está la entrada a la derecha


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 18:13 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
Bueno ya hemos llegado bien a casa,la francesita ya está duchada y limpita en su lecho de cartón en su casita la verdad que se ha portado como una jabata.La organización un 10 todo bien programado y unos muchachos que nos han atendido estupendamente,siempre pendientes de estos viejos cacharros.Lastima de no haber llevado un bañador y habernos bañado en las termas.Me he encontrado con muuuchos amigos y sobre todo con el gran KIKI que hay que ver que esbelto y guapeton está sigue así amigo que nos has dado un buen susto.Ahora a esperar donde será la siguiente.Un abrazo a todos los participantes.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 19:08 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Gracias Iñaki!!!!
Nosotros aún seguimos por estos lares y tan solo he querido conectarme para dar las GRACIAS a todos los que han hecho posible este encuentro que nos permiten pasar unos momentos tan agradables con grandes amigos..... y, sobretodo, agradecer la labor tan encomiable, sincera y desinteresada que han realizado los ya amigos del club Principado 4x4.... GRACIAS AMIGOS!!!!!!

En unos días pondré las fotos que he hecho -pocas-

Saludos!!!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 19:32 
Desconectado
Socio Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2014 16:57
Mensajes: 32
Mis Jeeps: PECJ3B y WRANGLER YJ 4.2
ubicacion: Oviedo - Asturias
Hola amigos,

En primer lugar felicitar a todos los participantes en esta Reunión Anual del Club Jeep Willys Clásico de España.


El ambiente, los coches y las ganas han sido extraordinarios. Nos lo hemos pasado genial preparando la reunión y compartiendo con todos los socios del Club este formidable fin de semana jeepero. Solo deciros que los asturianos se han quedado con ganas de más y ya están pensando en preparar la próxima.
Muchas gracias a todos por venir a estas tierras y compartir con nosotros vuestro tiempo y afición.

Aquí os dejo el reportaje que nos hizo la televisión del Principado de Asturias, en cuanto encuentre el de TVE también os lo pongo.

http://www.rtpa.es/video:De%20hoy%20no% ... 82958.html


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 22:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Jolín !! Que privilegio contar con espacio en la televisión, Juan!!.
Bonito reportaje y no menos la presentadora, Arantxa!!
Me alegro, por el apoyo que ha recibido el Club, por parte de un club amigo como es el Principado 4x4, y ni más ni menos, por el fundador de nuestro Club, Juan.
Dicho esto, quedo a la espera de ver fotos y vídeos que hayáis sacado entre todos los asistentes. En especial nuestro amigo KIKI.
Un fuerte abrazo a todos.

Aitor

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 22:25 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2013 09:00
Mensajes: 92
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: OVIEDO
Ubicación: OVIEDO GIJON
Poco queda por decir que no haya dicho ya Juan, nuestro fundador del club.
Ha sido un orgullo contar con tantos amigos del club que han hecho verdaderos esfuerzos por compartir estos días la afición jeepera que nos une. Solo esperamos que lo hayais pasado tan bien como nosotros, que disculpéis los fallos que haya habido a lo largo de este fin de semana y sobre todo, que se os hayan quedado ganas de volver a la próxima, que seguro que será aún mas aventurera pues visto lo visto, parece que un poco de lluvia y barro no ha frenado a nadie.
Solo me queda agradeceros vuestra asistencia y como nó, agradecer a Juan y a los amigos del club 4x4 que han ayudado muchísimo tanto en la preparación, como en el transcurso de la ruta para asegurar con sus máquinas que todo saliera correctamente.
Muchas gracias a todos
Hasta pronto!


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 22:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2013 09:00
Mensajes: 92
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: OVIEDO
Ubicación: OVIEDO GIJON
Poco queda por decir que no haya dicho ya Juan, nuestro fundador del club.
Ha sido un orgullo contar con tantos amigos del club que han hecho verdaderos esfuerzos por compartir estos días la afición jeepera que nos une.
Solo esperamos que lo hayais pasado tan bien como nosotros, que disculpéis los fallos que haya habido a lo largo de este fin de semana y sobre todo, que se os hayan quedado ganas de volver a la próxima, que seguro que será aún mas aventurera pues visto lo visto, parece que un poco de lluvia y barro no ha frenado a nadie.
Solo me queda agradeceros vuestra asistencia y como nó, agradecer a Juan y a los amigos del club 4x4 que han ayudado muchísimo tanto en la preparación, como en el transcurso de la ruta para asegurar con sus máquinas que todo saliera correctamente.
Muchas gracias a todos
Hasta pronto!


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 22:32 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2013 09:00
Mensajes: 92
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: OVIEDO
Ubicación: OVIEDO GIJON
perdón por la duplicidad, pero es que tengo una conexión que da pena y parecía que no subía


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 23:07 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
hola a todos.

en primer lugar me alegro que a los asistentes les gustara nuestra tierra. la reunión ha sido todo un éxito, yo quede muy satisfecho con todo. la organización y el club principado 4x4 de 10.

tengo unas 250 fotos y videos, ya los ire subiendo para que todos podamos disfrutar.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Jun 2017 23:24 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 23:50
Mensajes: 1219
Mis Jeeps: Avia Bravo "S"
ubicacion: Lugo
Ubicación: Galicia
Juan y Perolo, muchas gracias a todos los que organizasteis esto, que ha salido perfecto, y también a los chicos del club 4x4, que estuvieron siempre atentos con nosotros. Hemos llegado a Lugo a las 20:30 sin ningún problema, despues de dos paradas, una para repostar los coches y otra para repostar nosotros. Pablo y yo estamos muy agradecidos por el buen trato recibido y por haber conocido un montón de gente estupenda. Sentimos no habernos despedido de todos de uno en uno como hubiera sido lo correcto, pero el tiempo apremiaba, aunque al final hemos ido más rápido de lo que pensábamos (estos Jeeps siempre me asombran). Hemos "puesto cara" a mucha gente del foro, y si en el foro son estupendos, en persona mucho más.
Muchas gracias por el trato recibido, y esperando asistir a otra.

_________________
Saludos desde Galicia.
J.E.E.P. = Just Enough Essential Parts (fabricado sólo con las piezas imprescindibles).

http://www.jeepclasico.com
.
VII Nacional Asturias 2017


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 08:52 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Como decimos en Asturias, paso el dia y paso la romeria pero honradamente digo que esta romeria ha sido de campeonato, las comidas para morirse (no se si alguna lo habra hecho por la fartura de arroz con leche) y de los paisajes que vamos a decir
Otra cosa a parte han sido los recorridos que para mi que estoy acostumbrado a andar haciendo la cabra por el monte me han parecido bastante duros, muchas gracias a los patrolones que nos acompañaron y que sin ellos algunos estariamos todavia tirados por los barrizales, muchas gracias a ellos aunque tambien estos vieron de lo que son capaces de hacer nuestros pequeñines
He leido algun comentario de que se hiciera otra vez en Asturias y no se si se podria repetir por el reglamento del club pero si la gente lo pidiera quiza se podria considerar
Muchas gracias a Juan, el Perolo y a la tropa de ayudantes


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 09:18 
Desconectado
Socio

Registrado: 02 Feb 2012 08:49
Mensajes: 119
Mis Jeeps: CJ6 1973, TJ 1996
ubicacion: Bilbao, Pucela, La Rioja
Ubicación: Bilbao, Pucela, La Rioja
Buenos días,

Ya en casa sin ningún contratiempo, una pena no habernos podido quedar a la última comida de la concentración y despedirnos de todos los AMIGOS con los que hemos coincidido.

Reiterar el agradecimiento a los organizadores.........todo PERFECTO, y a el resto de los compañeros de Asturias que como siempre tan bien nos han acogido.

MUCHAS GRACIAS por regalarnos este fin de semana.

Saludos,

Valen, Oli e Iraide

_________________
_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 09:50 
Desconectado
Coordinador Cataluña Socio

Registrado: 03 Ago 2012 01:04
Mensajes: 1318
Ubicación: El vendrell (Tarragona)
Bueno pues ya en casa, después de 9 horas de lluvia, a las 12 de la noche divisé el mediterráneo y
a 10 km de casa dejó de llover rrrrrr
Espectacular salida la que han organizado los Asturianos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Las fuerzas de la naturaleza se aliaron para que los guerreritos tuvieran todos los elementos
que les gustan, agua, barro.... +´`ñ +´`ñ
Un 10 para los muchachos de club Principado 4x4, sois lo mejor. que gran idea juntarnos todos en el monte. okok okok

Felicidades Asturianos!!!!!

Saludos, Miquel

_________________
Willys-Viasa CJ6 del 62


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 14:44 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012 23:53
Mensajes: 177
Mis Jeeps: Jeep-víasa Cj3b perkins
ubicacion: Leon
Bueno, pues ya casi todos en casa solo queda dar las gracias a los Asturianos en primer grado y después a todos los socios de este fantástico club que han hecho posible
Esta quedada nacional, javi y yo lo hemos pasado muy bien y como de costumbre repartiremos :bravo:


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 17:04 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Veo con alegría que lo han pasado muy bien... Lástima que no pudiera ir, a ver si la próxima...

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 18:16 
Desconectado
Socio

Registrado: 18 Abr 2013 21:12
Mensajes: 115
Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Ya en casa después de haber prolongado un día más nuestra participación en la VII Nacional de Asturias y aprovechar tan fantástico hotel que nos habían reservado la organización.
Ha sido un fin de semana para recordar en tiempo. Comida hasta saciar, rutas para disfrutar de las vistas y de los Jeep's , excelente compañía. Gracias a toda la organización por el buen trabajo que habéis hecho.
Apuntarnos a la próxima.
Saludos,
José Antonio y Puri


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 18:59 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Bueno pues nosotros hemos llegado a casa hace una hora y media, y aunque un poquitín cansados pero muy bien.
Y ha sido un placer volver a Asturías, ésta vez en el jeep,y poder recorrer sitios con unos paisajes preciosos acompañados
de los amigos jeeperos de siempre y de los de reciente incorporación, con la inestimable guía y ayuda del Club Principado 4x4,
Y poco más se puede decir, ya que se ha comentado el super estupendo alojamiento (hasta de ahora el mejor de todas las concentraciones ),
la gastronomía, la visita a Oviedo, etc,etc.
Así que sólo me queda dar sinceramente las gracias por la magnífica acogida por parte de Juan, Miguel, Enrique, Aurelio y resto de la buena gente
que tan bien nos han tratado.

Un abrazo para todos y muchísimas gracias.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 19:22 
Desconectado

Registrado: 05 Jun 2017 09:15
Mensajes: 4
Mis Jeeps: Ninguno
ubicacion: Asturias
Ketal señores soy Ruben de principado 4x4.
Lo primero daros las gracias a todos los ke pasasteis con nosotros este fin de semana .lo segundo MIGUELIN se ke estabas acojonao porme pensabas ke igual nos pasabamos con la ruta .ya ves ke igual nos medamos cortos jeje.
Bueno señores aki teneis buestra casa y espero ke conteis con nosotros pa la prosima
Como os jodimos con el hotell jejejeje
Mereceis eso y un poco mas
MIL GRACIAS SEÑORES


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Me sumo a todo lo dicho anteriormente, un fin de semana espectacular, una ruta dura y divertida y me alegro que la gente se haya quedado con ganas de más! Un agradecimiento especial a todos los integrantes del Club Principado 4X4 por arroparnos y guiarnos como uno más.
º||||º º||||º º||||º jeep1

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 19:51 
Desconectado
Socio

Registrado: 08 Mar 2012 19:14
Mensajes: 36
Los alaveses Nos quedamos encantados de la reunion No hay palabras para describir . El liston esta muy alto para superarlo Estos Asturianos "son la leche" :bravo: Saludos desde Vitoria


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2017 20:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Bueno,pues nosotros llegamos a Casa a las cinco y pico, y sin problemas,
y con muy buen tiempo.

Poco puedo añadir a lo ya comentado, pero si volver a agradecer a los
amigos Asturianos la buena organización y el buen trato que hemos recibido,
y destacar el mucho trabajo que han desarrollado para qué todo haya salido
como hemos podido apreciar, vaya por delante nuestra felicitación y sincero
agradecimiento para todos. Juan, Miguel, equipo Principado 4x4, etc, etc

Por otra parte, celebrar el reencuentro con los asiduos amigos y la satisfacción de
conocer a muchos jeeperos qué hasta ésta concentración no habíamos coincidido.

Y por último pedir disculpas a los qué en el fragor de las despedidas nos hayamos
olvidado, qué después en la carretera iba recordando


Un fuerte abrazo para todos okok

_________________
"jeep not bought, is built"


Última edición por Angelito el 06 Jun 2017 10:32, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España