Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 08 May 2024 10:58

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Jul 2021 23:41 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Adjunto programa de esta 10ª Nacional con toda mi esperanza e ilusión de que se pueda celebrar, venís a mi casa a mi tierra a mi pueblo y hare todo lo que esté en mi mano para que sea un fin de semana inolvidable :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!!!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 13 Jul 2021 23:44 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
PROGRAMA

10ª REUNION NACIONAL DEL CLUB JEEP WILLYS CLASICO®
- CIUDAD DE VALLADOLID 2021 –

- A continuación, presentamos el programa de esta 10ª reunión Nacional que se celebrará en la comunidad de Valladolid los días 10,11 y 12 de septiembre, esperamos que os guste y que os animéis a participar.
- Este año se celebra el 10º aniversario de nuestra reunión más concurrida y lo celebraremos con un pequeño detalle que entregaremos a todos los asistentes.
- Ya está abierto el plazo de inscripción, solicita la ficha de inscripción donde encontraras toda la información necesaria para hacer la reserva, el evento comienza oficialmente el viernes 10 de septiembre a las 17:00h en el párquing del hotel San Cristobal y termina en el mismo lugar el domingo 12 a las 17:00h, para estos tres días hemos preparado el siguiente programa con el objetivo de poder disfrutar de un fin de semana inolvidable en el que combinaremos rutas por carreteras comarcales y caminos rurales que atraviesan la “Castilla” más profunda.
PROGRAMA

VIERNES 10

17:00 – Comienza oficialmente el evento, se hará punto de admisión y recepción de participantes en el párquing del hotel San Cristobal ubicado en Avenida de Soria nº30 en el municipio de La Cistérniga – Valladolid, donde se entregará toda la documentación e instrucciones sobre rutas y normativas a tener en cuenta para en evento.
https://hotel-sancristobal.es/el-hotel


21:00 – Cena en el hotel. (Pasaremos el menú unas semanas antes a todos los inscritos con el fin de poder elaborar menús especiales para alérgicos, intolerantes etc etc ..)

SABADO 11

9:45 – Briefing en el párquing del hotel justo antes de la salida, repasaremos rutas paradas y puntos conflictivos, recordaremos normativas para las rutas y paradas. La ruta completa de este día se desarrollará a lo largo de unos 160 km combinando carreteras comarcales con pistas y caminos rurales, estará dividida en 2 partes la ida RUTA DE LOS CASTILLOS y la vuelta RUTA DEL VINO.
10:00 – RUTA DE LOS CASTILLOS – Se inicia la ruta desde el párquing del hotel, saldremos en grupos de entre 5 y 7 vehículos, con una distancia entre vehículos de 10 metros y de 200 metros entre grupos;
* Primer tramo por caminos rurales hasta Renedo de Esgueva.
* Segundo tramo ruta por carreteras comarcales y caminos rurales recorriendo el Valle del Jaramiel con sus característicos cerros, llanuras e interminables campos de cereal tan propios de la provincia de Valladolid adentrándonos poco a poco en el corazón del Valle Esgueva, nos encontramos con la primera fortificación medieval de la ruta los vestigios del Castillo de Castroverde de Cerrato del siglo XIV, seguimos por caminos rurales hasta Canillas de Esgueva donde bordearemos los restos del segundo castillo de la ruta, dos imponentes torres se alzan sobre un cerro restos del castillo medieval construido para la línea defensiva del Valle entre los siglos XV y XVI.

* 12:00 Parada de avituallamiento a los pies del castillo de Encinas de Esgueva, una espectacular construcción medieval del siglo XIV en un excelente estado de conservación, quien quiera podrá visitar el interior del castillo.

* 13:00 Seguimos la ruta hacia el embalse de Encinas de Esgueva perteneciente a la cuenta hidrográfica del rio Duero, a unos 5 km del embalse nos adentramos en el Valle del Cuco, nombre que adquiere de un modesto río que labra el valle desde su nacimiento en San Llorente, uno de los parajes sin duda más singulares de la provincia de Valladolid, saliendo de este bonito valle nos daremos casi de frente con una las vistas más espectaculares de toda la ruta, el castillo de Curiel de Cerrato el cual bordearemos con los jeeps y más al fondo surgiendo de la inmensidad de Valle del Duero la silueta del majestuoso castillo de Peñafiel, ambos en un excelente estado de conservación.

* 14:30 Paramos a comer en Pesquera de Duero, en el restaurante de la plaza de Pesquera, aparcaremos los jeeps en la plaza del pueblo con vigilancia para nuestros jeeps mientras reponemos fuerzas y disfrutamos de un merecido descanso. (pasaremos el menú unas semanas antes a todos los inscritos con el fin de poder elaborar menús especiales para alérgicos, intolerantes etc etc ..)
* 16:30/17:00 – RUTA DEL VINO – Nos encontramos en Pesquera de Duero a unos 7 km de Peñafiel en plena denominación de origen Ribera del Duero y como no podía ser de otra forma nos dispondremos a salir de ruta por carreteras comarcales hacia la villa de Peñafiel directos hacia el párquing de la bodega PROTOS, una de las más prestigiosas de la denominación de origen Ribera del Duero la cual tendremos el privilegio de visitar con guía y cata de vinos.
https://www.bodegasprotos.com/es/

* 19:00 Volvemos al hotel San Cristobal, un total de 60km por carreteras comarcales por las que transitaremos disfrutando de un entorno principalmente vinícola en plena recogida de la uva recorriendo la parte norte del corazón de la Ribera del Duero por la margen izquierda del rio Duero , Pesquera de Duero, San Bernardo, Valbuena de Duero, Olivares de Duero entre otros municipios que albergan las bodegas mas famosas y prestigiosas de la denominación de origen Ribera del Duero como PROTOS, Abadía Retuerta, Valdecuriel, Emilio Moro, Sarria, Matarromera, Arzuaga, Tabula, Vega Sicilia, Dehesa de los Canónigos y un larguísimo ETC ..
20:30 – Llegada al hotel San Cristobal, se da por finalizada la ruta del sábado, tiempo de esparcimiento y descanso para los participantes.
22:00 – Cena en el mismo hotel con menú especial gastronomía típica de la tierra (pasaremos el menú unas semanas antes a todos los inscritos con el fin de poder elaborar menús especiales para alérgicos, intolerantes etc etc ..). Una vez finalizada la cena el hotel tiene la deferencia de abrirnos las puertas de su “disco Pub” para quien quiera pasar un buen rato en compañía de los amigos del club, horario de cierre esperemos que antes del amanecer.

DOMINGO 12

10:00 – Briefing en el párquing del hotel justo antes de la salida, repasaremos las normativas de movilidad y seguridad junto a las rutas que se harán dentro del casco urbano de la capital Vallisoletana.
10:15 – RUTA CIUDAD DE VALLADOLID – Comienza la ruta en el párquing del hotel, esta ruta estará coordinada con el Ayuntamiento de Valladolid y contaremos con la colaboración de Policía Local de Valladolid, haremos una bonita ruta turística con nuestros jeeps por los puntos más emblemáticos de la ciudad.

11:30 – Finalización de la ruta en la Playa de las Moreras donde expondremos nuestros vehículos para deleite de todo aquel que se acerque a visitarnos, el día y la hora de esta exposición estática será incluida en el programa de ferias de la ciudad por lo tanto se espera una afluencia más que notable de aficionados y curiosos que se acercaran a vernos, también se pasaran por allí los patrocinadores del evento algún medio de comunicación y amigos del motor clásico invitados por el club, se dará un pincho para los participantes acreditados y quien quiera podrá darse un paseo por el casco antiguo de la ciudad.
13:45 – Salida hacia el hotel San Cristobal.
14:15 – Llegada al hotel, daremos un tiempo para preparar los vehículos antes de entrar a comer para tranquilidad de quienes necesiten salir pronto una vez finalizar la sobremesa.
14:45 – Comida en el hotel, una vez concluida la sobremesa se dará por finalizada esta 10ª concentración Nacional, la organización seguirá dando asistencia a quienes por circunstancias del viaje necesiten salir el lunes día 13.

ORGANIZACIÓN

Para todas las rutas contamos con la colaboración de vehículos de apoyo debidamente señalizados y con toda la información necesaria sobre el programa del evento, los miembros de la organización llevaran chalecos reflectantes y estarán a disposición de todos los participantes para cualquier eventualidad que pueda surgir durante las rutas o durante el propio evento.
Para las rutas del sábado los vehículos deben comenzar con el depósito lleno o al menos una previsión de combustible de unos 200km, la organización ha determinado varios puntos de extracción que enlazan con carreteras comarcales para posibles averías.
En todas las paradas habrá vigilancia para nuestros vehículos, dos miembros de la organización se encargarán de este trabajo y tendrán ordenes muy concretas sobre conservación y cuidado de los vehículos para “curiosos y amigos de lo ajeno”.
Todos los inscritos están obligados a ir perfectamente documentados a respetar las indicaciones de la organización las normas de circulación y a poner en práctica las normativas de seguridad y movilidad indicadas en los puntos de información “Briefing”.
Los conductores han de tener el permiso de conducir en regla y sus vehículos deben estar revisados y en condiciones óptimas de circulación con la ITV en vigor y seguro de responsabilidad civil del vehículo al corriente de pago junto al resto de documentación obligatoria del vehículo.

INSCRIPCIONES

La ficha de inscripción la proporciona el club.
Solicítala enviando un email al club a club@jeepclasico.com o enviando un WhatsApp al número de la Organización 605242218
Te la enviaremos en tres formatos diferentes para que la puedas cumplimentar cómodamente a mano, con el ordenador o con tu teléfono móvil, adaptaremos el precio a tu medida en función de los días que desees acompañarnos.
El precio de la concentración completa por persona es de 160€ y para socios 140€, en el precio entra;
- Alojamiento entrada viernes a partir de las 15:00am salida domingo antes de las 15:00am
- Cena viernes, desayuno comida y cena sábado, desayuno y comida domingo
- Almuerzo del sábado, almuerzo del domingo, avituallamiento en rutas (agua refrescos “alguna” cerveza)
- Visitas a Castillo de Encinas de Esgueva y bodega PROTOS
- Detalle regalo de la organización a cada inscrito por su participación.



Sera un placer contar con tu participación, contacta con el club
y disfruta de este gran evento y de la gran afición que nos une.


_____________________________________


- LISTADO DE INSCRITOS -

Mitto y Pacovalladolid- JEEP CJ3B
Javier (caballogris) y acompañante - sin jeep
Fermin (termitero) y Maricarmen - JEEP VIASA CJ6
Juanjo (jua) y Agustina - JEEP VIASA CJ3B
Miguel y Concha - JEEP CJ3B
Lorenzo y Merce - JEEP CJ3B
Antonio (kiki) y Lola -
Jesus (Jesus-m38) y Rosa - JEEP WILLYS M38
Manel (manel) - JEEP CJ3B
Guillermo y Mari Carmen - JEEP CJ3B
Iñaki - JEEP Hotchkiss M-201
Fernando y Monica (_Fernando_) - JEEP CJ3B
Patxi (jipa) - JEEP CJ3B
David Martino y 2 acompañantes (David M-606) - JEEP M-606
Enrique Nogueira y Maria Rosa - JEEP CJ3B
Jesus y Monse (Mutt) - FORD MUTT
Francisco Requejo y Manoli (BRODER53) - JEEP CJ3B
Juan Fresnada - JEEP CJ3B
Armando (armandobrotons )- JEEP CJ3B
Jose luis ,Asier y Angel (bidebaztar1) - JEEP CJ3B
Manuel Vicente (CSRIM) - LAND ROVER 88 VADEO CSR
Txema y Aimar (txema m38) - JEEP CJ2A
Luciano y Begoña (automoviles cueva) - KAISER-M715
Eder y Felipe (GHackAnonymous) - Willys CJ3B
Enrique y Aurelio - kubel 181
Jorge Solé y Alex Solé - Willys MB
Josep Subiros (Subirós) - JEEP CJ3B
Manuel Jiménez (Ichiban) - JEEP CJ3B
Marc Llasera, Rododlfo Llasera y familia - willys MB (2)
Eduardo Jesus (Edu_Jabalcuz) - JEEP CJ3B
Jose Antonio Aguirre, Aitor Aguirre y familia - willys MB

::.. . .


_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 14 Jul 2021 06:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Apunta a Merce y Lorenzo con un cj3b


Arriba
   
 
MensajePublicado: 15 Jul 2021 12:48 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Paco apúntanos ... pero con el JL
hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
 
MensajePublicado: 19 Jul 2021 15:41 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 451
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Hola a todos. Os ruego que al efectuar la transferencia en la cuenta del Club por la inscripción a la Nacional, indiquéis en Observaciones, NOMBRE Y APELLIDOS del socio o persona que efectúa la inscripción ya que en caso contrario no será posible identificar quien ha hecho el ingreso. Hasta la fecha hay tres ingresos de los cuales sólo 1 está identificado. En los otros 2 sólo figuran los nombres de JUAN 1 y FERMIN 2. Ruego me indiquéis los socios que han efectuado el ingreso. Por favor enviad un correo a tesorerocj@jeepclasico.com

Gracias a todos por vuestra colaboración

P.d.: Por cierto Paco, apúntame a mi también. He estado en todas en todas las Nacionales y evidentemente no me voy a perder esta que se ha hecho tanto de rogar.

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
 
MensajePublicado: 19 Jul 2021 21:25 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Citar:
Hola a todos. Os ruego que al efectuar la transferencia en la cuenta del Club por la inscripción a la Nacional, indiquéis en Observaciones, NOMBRE Y APELLIDOS del socio o persona que efectúa la inscripción ya que en caso contrario no será posible identificar quien ha hecho el ingreso. Hasta la fecha hay tres ingresos de los cuales sólo 1 está identificado. En los otros 2 sólo figuran los nombres de JUAN 1 y FERMIN 2. Ruego me indiquéis los socios que han efectuado el ingreso. Por favor enviad un correo a tesorerocj@jeepclasico.com

Gracias a todos por vuestra colaboración

P.d.: Por cierto Paco, apúntame a mi también. He estado en todas en todas las Nacionales y evidentemente no me voy a perder esta que se ha hecho tanto de rogar.
Estos ingresos corresponden a Jua y a Termitero, ya esta aclarado con Manel en este caso fue culpa mia disculpas oo..oo oo..oo .

Un saludo
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 19 Jul 2021 21:25 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Por cierto Manel apuntado :bravo: :bravo:

Saludos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 26 Jul 2021 11:23 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
apuntame a miii


Arriba
   
 
MensajePublicado: 26 Jul 2021 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Paco se contempla aparcamiento de plataformas o nos tenemos que buscar la vida...,


Arriba
   
 
MensajePublicado: 26 Jul 2021 23:16 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
En el hotel hay espacio para plataformas y una zona en el exterior cerrada con verjas y video vigilada para nuestros jeeps, también habrá plazas en el párquing subterráneo del hotel que repartiremos por orden de inscripción pero esto último dependerá de la ocupación del hotel ese finde semana.

Saludos
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 27 Jul 2021 07:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
okok Gracias


Arriba
   
 
MensajePublicado: 28 Jul 2021 18:15 
Desconectado
Socio

Registrado: 28 Jun 2015 07:23
Mensajes: 52
Mis Jeeps: Wrangler YJ CJ3B Viasa.
ubicacion: Del mundo.
Hola! Apúntanos a Mónica y a mi con YJ y enviarme la ficha de inscripción por favor.
Gracias.
Fernando.


Arriba
   
 
MensajePublicado: 28 Jul 2021 18:32 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Perferto Fernando, en cuanto pueda te la envío okok okok .

Un saludo
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 29 Jul 2021 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo apuntame ire solo


Arriba
   
 
MensajePublicado: 30 Jul 2021 00:53 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Pues por aqui nos vemos Patxi :bravo:

Saludos
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 30 Jul 2021 08:06 
Desconectado

Registrado: 04 Feb 2013 16:50
Mensajes: 65
Mis Jeeps: Kaiser Jeep M-606
ubicacion: Avilés, Asturias
Hola Paco
Apúntame a mi y a dos amigos con el M-606 por favor.

Un saludo y gracias
David


Arriba
   
 
MensajePublicado: 31 Jul 2021 18:53 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Perfecto David ya estáis en el listado, esto parece que se va animando okok okok .

Un saludo

Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 31 Jul 2021 20:14 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013 15:33
Mensajes: 679
Mis Jeeps: AMC M151A2
Ubicación: Villanueva de la Cañada
Paco, apuntamos a Montse y a mi. Pasame la hoja,de inscripción

_________________
I Nacional. Cazalla de la Sierra
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén

AMC M151A2 MUTT
www.jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 03 Ago 2021 18:47 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Perfecto Jesus ya estas en el listado.

Nos vemos por aqui un saludo.
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 07 Ago 2021 08:14 
Desconectado
Socio

Registrado: 30 Ene 2012 23:26
Mensajes: 68
Paco, tenemos idea de ir tres apunta .
jose luis ,Asier y Angel JEEP CJ3B..


Arriba
   
 
MensajePublicado: 07 Ago 2021 09:42 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Citar:
Paco, tenemos idea de ir tres apunta .
jose luis ,Asier y Angel JEEP CJ3B..
Buenas Jose Luis te he enviado un email me confirmas por privado por favor que lo has recibido.

Un saludo y nos vemos por aqui :bravo: :bravo:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 19 Ago 2021 20:04 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Hola, desde Asturias se apuntan Enrique Martin y Aurelio con kubel 181


Arriba
   
 
MensajePublicado: 19 Ago 2021 23:55 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Tomo nota Enrique, por aqui nos vemos hhyh hhyh

Saludos
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
MensajePublicado: 21 Ago 2021 23:38 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Pues si no pasa nada yo también asistiré, desde la de San Sebastián no he podido....cruzaré los dedos!

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
 
MensajePublicado: 21 Ago 2021 23:43 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Pues ya ha llovido trfff

Pidamos a San John North Willys que te puedas venir este año llñ ioioio yhyhy ..

Saludos
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España