Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 20 May 2024 19:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 Mar 2014 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Citar:
Citar:
Necesitamos saber, para cierre de grupos, los vehículos que llevarán emisora.
Yo llevo emisora de 27mhz
Yo también llevo emisora 27mhz

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Mar 2014 09:12 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Gracias por todas vuestras respuestas,

Ya faltan pocas personas para responder.

Hasta pronto, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Mar 2014 18:00 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Como voy a estar fuera de este foro por un tiempo, os comunico que las personas que todavía no han confirmado su asistencia, lo hagan a través de mi e-mail.

Repito "Sólo a través de mi e-mail". Cualquier otra vía será insuficiente y no me llegará.

jpelaez15@yahoo.es

A partir del 1 de abril cerraré las inscripciones.

Si alguno de los que han confirmado su asistencia se quiere borrar, le ruego que lo comunique sólo a través de mi e-mail.

Gracias y hasta la JamboJeep.

Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Mar 2014 19:53 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 452
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Hola Juan,
Email enviado con todos los datos solicitados.

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 08:21 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2013 09:00
Mensajes: 92
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: OVIEDO
Ubicación: OVIEDO GIJON
Yo también llevo emisora de 27 Mhz.
Si fuese precisó puedo llevar un talkie de 27 y otro de dos metros


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Mar 2014 22:04 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 514
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Confirmado via E-mail mi asistencia con mi CJ3B:

Tengo radio de BC27 con licencia.

Un saludo a todos.

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Mar 2014 08:42 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Relación de inscritos:

1.- Jose Manuel Quiñonero y MariConchi. Murcia. 1 jeep.
2.- Miguel Aznar, Nancy e hija, Nerea. Murcia. 1 jeep.
3.- Jose Antonio Padilla y Magdalena. Murcia. 1 jeep
4.- Antonio Sirera y Magda. Alicante. 1 jeep.
5.- Juan Fresneda y Esther. Valencia. 1 jeep
6.- Juan Pallarés y Ana.Castellón. 1 jeep.
7.- Miguel Izquierdo y Concha. Teruel. 1 jeep.

8.- Manuel Morales y Alicia. Jaén. 1 jeep.
9.- Fernando García-Arroba y Mónica. Toledo. 1 jeep.
10.- Juanjo Rosa, Agustina y 2 hijas, Celia y Paula. Madrid. 1 jeep.
11.- Angel Ruiz y Sagra. Madrid. 1 jeep.
12.- Manuel Muñoz y Paqui. Madrid. 1 jeep.

13.- Nacho Alvarez y Belinda. Asturias. 1 jeep.
14.- Hugo y Sonia. Asturias
15.- Miguel Sanz, Juan (padre) y Jose (suegro). Asturias. 1 jeep.
16.- Enrique Martín y Aurelio. Asturias. 1 jeep.
17.- Dani Pérez. León. 1 jeep.

18.- Manel Giménez y Montse. Barcelona. 1 jeep.
19.- Juan Manuel Carceles y hermano. Barcelona. 1 jeep.
20.- Fonsu y Juana. Menorca.
21.- Gullermo y Reme. Lérida. 1 jeep.
22.- Demetri, Marta y 2 hijos Dani y Sara. Lérida. 1 jeep.
23.- Carlos Tresánchez, Rosa e hija. Lérida. 1 jeep.

24.- Valen Toyos, Olimpia e hija, Iraide. Vizcaya. 1 jeep
25.- Jose Luis Bidegáin y Angel. Guipúzcoa. 1 jeep.
26.- Patxi y Garbiñe. Guipúzcoa. 1 jeep.
27.- Enrique y Coro Guipúzcoa. 1 jeep.
28.- Alberto Gabilondo. Guipúzcoa. 1 jeep.
29.- Iñaki de Rentería y Joaquín. Guipúzcoa-Navarra. 1 jeep.
30.- Teo y Mayka. Guipúzcoa. 1 jeep.
31.- Txus, Txomin e Ignacio. Gupúzcoa. 1 jeep.
32.- Iñaki Martínez, Gabriel y Alberto. Alava. 2 jeeps.

33.- Jose Antonio Fabo. Navarra. 1 jeep.
34.- Sergio, Rebeca y 3 hijos, Andoni, Ibai y Hegoi. Navarra. 1 jeep.
35.- Jose Antonio y Puri. Navarra. 1 jeep.
36.- Francis. Navarra. 1 jeep.
37.- Ramiro y Asun. Navarra. 1 jeep
38.- Juan y Blanca. Navarra. 1 jeep.


Adultos: 75 y niños 10.
Jeeps: 37

La semana que viene os detallaré todo, precios de cada cosa, horarios, rutas, etc.

Hay un par de novedades que os gustarán mucho, eso esperamos.

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 20 Abr 2014 21:53, editado 7 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2014 10:02 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hay una pequeña pega y es que el hotel donde tendremos el cuartel general no nos puede alojar a todos la noche del jueves 1 al viernes 2, por lo tanto varios de nosotros nos alojaremos cerca, a 2 kms en línea recta, en el Hotel Ciudad de Corella, hasta casi se puede ir andando...

Y hemos elegido a los que vivís más cerca y somos:

Miguel Izquierdo y Concha, Jose Antonio Ariza y Puri, Patxi Soraluze eta Garbiñe, Enrique Pascual y Coro, Teo Larrañaga y Mayka y además Iñaki Iragorri y Joaquín Astiz y Jose Antonio Fabo y Dani Pérez, además de Ramiro y Asun y Juan y Blanca.

Todos los demás iréis a la hospedería El Villar de Corella, donde tenéis las habitaciones reservadas a vuestro nombre. La primera noche algunos tendréis que utilizar una habitación de cuatro camas, Txus Esteban, Txomin, Ignacio y Alberto Gabilondo, pero la siguiente noche os pasarán a dos habitaciones dobles.

Como véis son molestias que hay que sufrir...

No obstante, todos nos reuniremos en el Villar a la tarde, ya que a partir de las 17,30 máximo, saldremos para visitar la bodega Marqués de Montecierzo en Castejón, a escasos 16 kms.

También cenaremos todos en el Villar.

El reparto de recuerdos que hacemos todos los años, será durante la cena del viernes en vez de la del sábado, el motivo es que el viernes al atardecer estaremos el máximo de participantes. Creo que os gustarán los recuerdos, para niños y niñas, mujeres y hombres, todos tendrán su recuerdo. Además entregaremos un premio a una pareja de participantes.

Aprovechando el atardecer de ese viernes, unos joteros vendrán hacia las 20,00h y tendremos un vino español con ellos.

La semana que viene pondremos el plan completo.

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 03 Abr 2014 18:17, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2014 20:04 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
voy a contrareloj juan con mi jeep, me revento el motor por el mes de diciembre y tenia otro rectificado a medio acabar y lo estuve terminando, mañana recojo la bomba del gasoil reparada y ya lo termino de montar la semana que biene todo, le pasare la itv que me caduco este domingo pasado y a rodarlo un poco para que no de problemas en la jambo14 espero..........................


saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:33 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Animo Jua,

Creo que a tu familia le va a encantar esta edición de la JJ14, os la váis a pasar muy bien y hay un recuerdo muy bonito que os durará para muchos años, te lo aseguro.

Otra cuestión, la inscripción se cerrará el lunes 31 marzo.

Los que quieran apuntarse después de ese plazo, no creo que haya ningún problema, pero no lo podemos asegurar, se verán sujetos a disponibilidad de hoteles, ¿queda claro?.

No está incluído Fonsu y Juana, que vengan o no, tienen una reserva prioritaria.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Mar 2014 00:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
+´`ñ +´`ñ Yo me quedare con las ganas, si pudiera y tuviera suerte que el montaje del overdrive en mi CJ3B saliera bien si que intentaría de ir, siempre que tuviera plaza, claro esta, pero no me atrevo apuntarme porque lo veo mal. Aunque en el fondo no pierdo la esperanza. ''`` ''``


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Mar 2014 21:04 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Sería un placer que pudleras venir Lorenzo.

Hoy he cerrado la etapa del viernes 2 de mayo. Lo pasaréis bien, visitaremos Las Bardenas (el acento está en la "e" y no en la primera "a") e iremos disfrutando del paisaje tan especial que tendremos delante de nuestros ojos. Antes pasaremos por una clase magistral en vídeo, para que nos informen sobre la formación de tan peculiar paisaje y así lo sentiremos algo más nuestro.

Degustaremos picantón y chuletitas de cordero, todo a la brasa.

El día será tranquilo e intenso, ya que a partir de las 20,00 vendrán unos joteros y luego tendremos entrega de recuerdos y el premio especial JJ14.

Pero todo esto ya os lo indicaré con detalles la semana que viene.

Mañana cerraré la etapa del sábado día 3, que hay novedades importantes, para mejor, por supuesto.

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 30 Mar 2014 18:02, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 29 Mar 2014 21:21 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3568
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Con permiso ..
Quien no haya estado en las Bardenas volverá impresionado, el paisaje es puro espectáculo, como visitar otro planeta ffffff ffffff ..
Envidia y rabia me da perdérmelo otro año mas ddedd ddedd hate-wall hate-wall ..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Mar 2014 23:54 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
trfff trfff trfff trfff trfff

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Mar 2014 15:09 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012 23:53
Mensajes: 177
Mis Jeeps: Jeep-víasa Cj3b perkins
ubicacion: Leon
Muy muy chulo

Yo también llevo emisora de 27mhz


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Mar 2014 20:47 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Hoy he estado cerrando la salida del sábado 3 y me he llevado una agradable sorpresa con todo lo que me he encontrado.

Pensábamos ir a Igea en La Rioja, pero todo han sido complicaciones estas dos últimas semanas y hemos decidido tomar la segunda posibilidad, pero en vez de perder hemos ganado y mucho.

Iremos a Cornago, también en La Rioja, un antigüo pueblo, con todo su sabor a historia y un castillo por todo lo alto. Nos brindan toda serie de facilidades y son unas personas encantadoras. Para comer nos prepararán un "rancho", que es un guisado de patatas con carne, para chuparse los dedos.

Hoy he asistido a una cosa muy curiosa, quizás para algunos de vosotros no sea una novedad, pero para mí sí que lo ha sido. Detrás del hotel El Villar de Corella, me he metido por una pista, para evitar el paso de la caravana por el centro de la ciudad de Corella, pues bien, de repente en esa pista había muchos árboles con boinas que llamaban la atención y al fijarme, me he dado cuenta que las boinas eran grandes nidos de cigüeñas y había una cantidad enorme, de 40 a 50 cigüeñas y venían hasta el coche y volaban y formaban un espectáculo majestuoso. Por lo tanto veremos si el viernes 2 continúan allí y nos pararemos a verlas. No sé si comerán pan o alguna cosa, ya me voy a enterar, nos pararemos en una larga recta y disfrutaremos un poco de su compañía.

Bueno, pues ya está casi todo preparado, la semana que viene quedará todo rematado.

Además hemos tenido la magnífica noticia de que Fonsu y Juana vienen desde Menorca, muy pero que muy bien.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Mar 2014 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Espectacular trfff como no podría ser de otra manera, Juan :bravo: :bravo:
si la Jambo de 2 dias es cojonuda, de 4 va a ser la P ... caña Imagen

Animo Juan hhyh

Desde aqui quiero mandar un mensaje de animo a Asun y Ramiro
dos miembros imprescindibles e irreemplazables en la Jamboo
contamos con ustedes

Saludos, Angel

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Mar 2014 21:19 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Madre mía qué largo se nos está haciendo a Alicia y a mi.
Estamos deseando que llegue ya el día de salir rumbo a Navarra hate-wall


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2014 17:27 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Nos preocupa vuestras previsiones sobre la Jambo, es mejor que no tengáis tantas expectativas y así saldréis satisfechos.

La Jambo es una reunión que año tras año nos brinda la oportunidad de volver a vernos, de charlar y pasarlo bien. El verdadero valor de la Jambo sóis vosotros, con vuestra presencia, vuestro compañerismo y buen hacer. Nosotros nos encargamos de que estemos bien asistidos, bien comidos y bien entretenidos. Visitar zonas bonitas, generalmente con nieve y bosques, aunque este año va a ser todo lo contrario, pasaremos por áreas muy duras y casi inhabitables para la supervivencia humana, parajes perdidos de la mano de Dios.

Y eso es lo que os váis a encontrar. Los recuerdos de las anteriores Jambos, salvo la primera edición en cuanto a naturaleza se refiere, se harán añicos y nos introduciremos en paisajes inhóspitos, desérticos y abandonados, zonas que año tras año van perdiendo censo de población, ya que las condiciones son extremas.

La meteorología no es un factor importante, ya que haga sol o nieve, frío o calor, los paisajes expresan una dureza que en el resto de Navarra no se ve. Estadísticamente, en los últimos 25 años, no ha llovido nunca entre el 1 al 4 de mayo, pero basta que lo diga para que nos encontremos diluvios universales.

Los bardeneros a través del Gobierno de Navarra han creado un parque natural para ser visitado y con poca inversión. Han hecho muy bien, ya que los destrozos que en estos últimos lustros estaban causando verdaderos salvajes en el paisaje, no lo había hecho la propia naturaleza en miles de siglos. Han puesto orden y han definido circuitos para diferentes medios de transporte y de esta manera se ordena su conservación.

Es curioso que exista un polígono de tiro para aviones de diferentes países aliados, que contrariamente a lo dicho anteriormente, destrozan el centro bardenero, pero bueno esto se ha utilizado desde hace muchos años y se ha admitido después de quejas y más quejas.

Las Bardenas son para visitarlas a pie o en bici. No se aprecia en su totalidad la belleza a través de un coche, por lo que nosotros haremos varias paradas y nos acercaremos a ver paisajes generales y particulares más cercanos.

He encontrado un par de vídeos que son interesantes para conocer mejor dicha zona. El primero es del programa Mucho Viaje y el segundo nos muestra Mariano, un francés, una colección preciosa de fotos. Merecen la pena verlos con tranquilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ydXpTaS4pT0

https://www.youtube.com/watch?v=JYDcHsu0UmI

En el año 2008 empezábamos la aventura de la JamboJeep, en aquella misma zona de Las Bardenas. Nos hizo un día de viento frío, lo que hoy dicen "sensación térmica" bajo cero. Hubo una persona que siempre ha dicho que desde entonces sufre una neumonía crónica, je, je...a saber qué es eso. Normalmente en Las Bardenas hace viento y al ser un paraje abierto, el viento que suele venir del norte, de las cumbres nevadas de los Pirineos, suele ser helador. Bueno esto ya lo veremos cuando falten pocos días p´al evento...

Lo que pretendemos este año es pararnos varias veces y ver de cerca algunas caprichosas formaciones seculares de esa naturaleza árida.

Ya continuaremos con el sábado...


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2014 18:39 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
He recordado que hace seis años escribí la primera crónica de la JamboJeep, la he buscado y la he encontrado, la reproduzco, es curiosa y os traerá recuerdos...

¡QUE GENTE MAS RARA!
por juan15 el 05 Feb 2008, 12:32

Hola, somos la familia Cebolleta y el otro día se nos ocurrió coger los cacharros y...

Blanca, ¿Qué te parece si llamamos a los hijos y nos damos una vuelta por ahí?.

Muy bien, respondió Blanca, pero ¿crees que nuestros hijos querrán salir con sus paaapaaaaaás?

Podemos intentarlo, vamos a llamarles.

Cáspita, albricias, han dicho que ¡sí!. Pobres me parece que estaban muy aburridos. Aprovechemos la ocasión antes de que se arrepientan.

Dicho y hecho, fuímos a buscarlos y listos para empezar la excursión.

¿Y dónde vamos, Alberto?, ¿qué dices?. Y Alberto dijo: " Vamo p´al Zu, que disen hase má caló".

Pusimos rumbo al Sur. Al cabo de un rato el cuerpo nos pedía un café y un .... ¡Mira, ahí hay un hotel con una cafetería, vamos a parar!.

Pero.. ¿Qué es esto?. Si parece una chatarrería. Todo lleno de coches viejos, con un humo que no se podía ni respirar, intentando ponerlos en marcha. ¡Qué espectáculo! ¡Qué gente más rara!. Y ese tío con el silbato, dale que te pego. Blanca yo creo que es una reunión de sordos. ¡Qué escándalo!. Vamos a acercarnos a ver quienes son.

Dicen que son de un club, de un tal bili, quizá quieran decir Búfalo Bill. Que no, papá, que son del club jeep willys. ¡Ah...!.

Oye, tengo una idea, pregúntale a ese de la gorrita marrón, si nos dejan ir con ellos.

Dice que sí, pero que nos portemos bien, que para locos ya están ellos. Por cierto la próxima vas tú a preguntarle, porque casi no termina de hablar, caray lo que habla..., me ha dicho que se llama Juanma.

Katriiin.... Dime Alberto. Pues que son como muy raros. Mira a uno le falta el motor, a otro la batería, a otro dice que no encuentra el carburador, otro más dice que le ha puesto la anilla del llavero al acelerador y a otro más, pues que le falta la correa.

Albertooo.... Dime Katrin, Y ese de la banderita ¿quién es?. No sé, pero parece un periodista. Jodé, pues ese otro debe ser el jefe, has visto el coche tan alto que tiene, el de color burdeos. Pues tiene una pinta de ruso.... No, rusos no son, hablan normal. Quizás son hijos de los españoles que se fueron a Rusia, porque hablan catalán, vasco y madrileño. Puede ser. Lo que son muy raros.

Escucha a ese del pito, les está diciendo algo. ¡Será posible!. Les está diciendo que dejen de comportarse como críos y que devuelvan todas las piezas a su lugar de origen. Mira, ya han encontrado un motor, lo tiene aquel hombre en la parte trasera de la furgoneta.

Blanca yo creo que esta gente no es de este planeta, no sé si hacemos bien en ir con ellos, igual nos raptan y nos utilizan para su cena.

Vamos a arriesgarnos, total qué íbamos a hacer hoy, acercarnos a Tudela a comer viera gratinada, gambas a la plancha, dorada, solomillo, pato, tarta, helado, café y una copichuela. Esto en el peor de los casos, porque si vamos al otro restaurante, tendremos, migas, pimientos, ensalada, cordero en chilindrón y postres y no digamos si vamos al de la Juani, allí pimientos rellenos, fritos, ensaladilla de cangrejo del Ebro con piña y costillas. Total no merece la pena. Vamos a echar una cana al aire y ver qué pasa.

Les seguimos durante unos minutos y ocurrió algo increíble. De repente estábamos en el siglo XIX, en La Mancha.

Y allí estaban Adán y Eva, perdón, Pablo, nuestro hijo, y Eva.

Pero todavía faltaba otra sorpresa, de repente BUUUUM, estábamos en el siglo Veintidó.

Aquello ya nos estaba dando pistas cada vez más claras de dónde era esta gente tan rara. Eran MARCIANOS.
Lo que pasó a continuación fué definitivo.

Nos condujeron por unos parajes muy misteriosos y muy solitarios hasta.....EL PUNTO DE ENCUENTRO CON LA NAVE MADRE.
El lugar estaba señalizado de manera inequívoca.

El punto fálico bardenero. Allí estaba el guardián bardenero de la puerta estelar.

Este guardián, junto con una pareja muy simpática, nos aclararon, por fin, que eran de la constelación Jambo, del planeta Jeep y de una ciudad llamada Willys, que era muy antigüa y con costumbres clásicas.

Nos pidió, por favor, que dirigiéramos nuestras antenas hacia ellos y así de esta manera poder comunicarnos su próxima visita, a la cual nos invitaban, ya que se habían encontrado muy a gusto con nosostros.

También nos dijeron que en breve nos enviarían imágenes, pero no por Internet, es muy complicado para ellos, si no por un sistema que utilizaban mucho en su planeta y que aquí está en desuso, pero que a ellos les funciona muy requetebién. El Correo Postal Intergaláctico.

Les dimos las gracias y nos fuimos. Nos pidieron, por favor, que no volviéramos la vista atrás, no sea que les volviese a ocurrir lo que a una mujer, de cuyo nombre no quiero acordarme, que volvió la mirada y se convirtió en sal.

Bueno pues esté fué el día que conocimos a los que en un principio eran raros, luego marcianos y que acabaron siendo JEEPEROS.

Fin.
juan15


Ja, ja, ja...¡qué imaginación!,,, esta crónica estaba con fotos... Ya pondré luego fotos de aquella Jambo...

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Abr 2014 18:58 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Os paso el programa resumido de la JamboJeep 2014:

Jueves 1

17,30...Salida a Bodegas Marqués de Montecierzo en Castejón.
20,00...Hotel El Villar
21,00...Cena.
30 kms.

Viernes 2

08,30...Desayuno
09,30...Salida a Las Bardenas
18,30...Hotel El Villar.
20,00...Vino español. Joteros.
21,00...Cena y entrega de recuerdos.
115 kms.

Sábado 3

08,30...Desayuno
09,30...Salida a Cornago, La Rioja
19,30...Hotel El Villar
21,00...Cena
135 kms.

Domingo 4

08,30...Desayuno
10,00...Barbacoa
11,00...Salida a Marcilla
14,00...Comida y fin de la JJ14.
45 kms.

Precios:

Hospedería Hotel El Villar.
Cena, alojamiento, desayuno e iva incl., por día y por persona...28 adultos, 22 niños.
Comida Las Bardenas...15 adultos, 12 niños.
Comida Cornago...15 adultos, 12 niños.
Inscripción (incluye almuerzos, visitas, todo)...10 adultos, 8 niños.


Última edición por juan15 el 04 Abr 2014 12:36, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2014 11:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Que ganas tengo ya, tambien de Jambojeep
esta semana acabo mi curro-maraton-apiñon que me he estado pegando opopo
y tengo unas ganas locas de salir pitando que no me aguanto ''``
menosmal que ya queda menos de un mes para subir jeep2

por cierto, bonita cronica Juan, estupenda manera de introducirse en el mundillo jeep Imagen

nos vemos pronto

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2014 13:03 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Gasolinera:

Saliendo del hotel El Villar, hacia la drª, Na-161, dirección Corella, a 2kms escasos hay una gasolinera.

El jueves serán 30 kms.
El viernes 115 kms, por lo tanto habrá que repostar antes de la salida. Cada cual que vaya a repostar a primera hora y vuelva para la salida.
El sábado 135 kms, por lo tanto habrá que repostar antes de la salida. Cada cual que vaya a repostar a primera hora y vuelva para la salida.
El domingo repostaremos a la salida del hotel.

Pagos:

Durante la cena del jueves se pasará a cobrar todo, menos lo del hotel, es decir comidas del viernes y sábado e inscripción. Para los que vengan otro día, pues que lo hagan al incorporarse.
Al hotel hay que pagar durante el viernes y el sábado. El domingo tendrán muchísimo jaleo y nos piden, por favor, que hayamos pagado los días anteriores. Admiten tarjetas.
Los que vayan al Hotel Ciudad de Corella, que paguen allí.

La comida del domingo en Marcilla, pagaremos allí.

Normas obligatorias:

Director de carrera: Ramiro nos mantendrá firmes y ordenados. Todos los asistentes estarán bajo el mando de Ramiro como máxima autoridad

Se formarán 4 grupos, entre 8 a 9 vehículos. Siempre se irá con el Grupo asignado. Habrá un director de grupo y un ayudante de cierre. Los de un grupo estarán bajo las órdenes del director de grupo.
Cuando se indique todos juntos, pues se irá unos detrás de otros. Regla fundamental que hay que observar a rajatabla: No perder nunca de vista al que viene detrás, en caso de no verlo hay que esperarle.
Cuando se indique marcha separada:
Entre Grupo y Grupo habrá una distancia de 500 mtrs, es decir verlos a lo lejos. No bajar de esa distancia. No os preocupéis si no los véis, se proporcionará un plan de ruta totalmente detallado, que os servirá para orientaros e ir con toda seguridad sobre el camino correcto.

Estas normas serán obedecidas a rajatabla y sin ninguna discusión.

Tanto el director de grupo como su ayudante tienen que llevar emisora, se indicará la frecuencia.

Todos estos detalles se os dirán durante la primera cena. Los que se incorporen con posterioridad que se presenten a Ramiro.


Cosas curiosas que veremos, por si os queréis ir informando con anterioridad:

Bodega Marqués de Montecierzo, Castejón, Navarra.
Las Bardenas Blancas, Navarra.
Yacimiento Los Cayos, Cornago, La Rioja.
Castillo de Cornago, La Rioja.
Castillo de Marcilla, Navarra.

No iremos a ver la mina de piritas de Navajún, ya que el propietario nos pide una cantidad por persona bastante elevada, parece que este individuo tuviera una mina de oro, je, je...

La hospedería El Villar nos tiene que contestar a qué hora abrirán la recepción el jueves y si darán de comer al mediodía, en cuanto nos responda os lo diré.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2014 17:14 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
SI SEÑOR (MAS FUERTE) SI SEÑOR (PiiiiiiiiiiiP) (NOOO OIGO NADA) SI SEÑORRR yes sir yes sir yes sir yes sir yes sir yes sir
Hola Juan y demas colaboradores cachondeo a parte todos estaremos a vuestras ordenes porque vuestra organización es muy buena y gracias a vuestro esfuerzo todos conseguimos pasar un fin de semana estupendo entre amigos y con buen ambiente.
Ónix


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2014 11:46 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Os adelanto el boceto de la matrícula para esta JJ14.

Tendrá 21 x 21 cm +/-

Imagen

¿Qué os parece?...

A un color y como iremos cuatro grupos, utilizaremos el negro, el rojo, el verde y el azul.

Bueno, hasta ahora.

Sl, Juan.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España