Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 07:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Oct 2013 08:35 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola a todos,

La próxima JamboJeep la celebraremos en el Puente de Mayo, del 1 jueves al 4 domingo del 2014.

El Hotel será "El Villar Corella", un 3 estrellas sencillo y que se ajusta a nuestras necesidades tanto en aparcamiento como en relación calidad/precio.

http://www.corellaelvillar.es/

La oferta es: Alojamiento, desayuno, cena e i.v.a., por persona y día.

ADULTOS: 28 €.
NIÑOS Hasta 12 AÑOS: 22 €. Menores de 2 años, gratis. Cunas gratis.


Podemos utilizar libremente las salas de reuniones, incluido el wifi gratuito en toda la instalación, parking amplio y también gratuito, seis hectáreas de zonas ajardinadas.

El hotel cuenta con 52 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, mini-nevera, wifi gratuito, televisión digital, aire acondicionado y calefacción, teléfono y productos de aseo. Nuestras habitaciones están dispuestas de la siguiente manera:
- 2 habitaciones con cama de matrimonio.
- 32 habitaciones dobles con dos camas (algunas las podemos juntar para hacer de matrimonio si fuera necesario).
- 10 habitaciones triples con tres camas.
- 6 habitaciones cuádruples, algunas con cama de matrimonio y dos camas individuales; otras con cuatro camas individuales.
- 2 habitaciones individuales de una cama. Aunque de las dobles se pueden utilizar de manera individual si fuera necesario.

La noche del 1 al 2, dispondremos de tan solo 23 habitaciones, 14 dobles, 4 cuádruples y 5 triples, por lo que necesitaremos entre 10 a 14 habitaciones dobles en un hotel cercano, en Corella, que ya están reservadas.

De las 52 habitaciones del hotel voy a reservar 38, ya que no podemos bloquear todas sin causarles perjuicio.

Los menús que nos proponen para cenar son los siguientes (pueden variar si así lo deseáis, queda todavía mucho tiempo y son orientativos):

CENA DÍA 1:
Espárragos navarros, con Jamón de Bodega y ensalada de tomate
Muslos de pollo al horno con patatas
Tarta de chocolate y nata

CENA DÍA 2:
Crema de verduras de temporada
Merluza al horno
Ensaladas al centro
Helado

CENA DÍA 3:
Patatas a la riojana
Lomo en salsa de champiñones
Ensaladas al centro
Yogur griego

Como siempre, si alguno tiene algún problema con algún alimento, que nos lo avise y se solucionará.

Los preinscritos son los siguientes:

Los ordenamos por zonas geográficas o rutas al venir hacia el sur de Navarra (si me equivoco, decídmelo, por favor).

1.- Jose Manuel Quiñonero y María. Murcia. 1 jeep.
2.- Miguel Aznar, Nancy e hija, Nerea. Murcia. 1 jeep.
3.- Antonio Sirera y Magda. Alicante. 1 jeep.
4.- Juan Fresneda y Esther. Valencia. 1 jeep
5.- Juan Pallarés y Ana.Castellón. 1 jeep.
6.- Miguel Izquierdo y Concha. Teruel. 1 jeep.

7.- Manuel Morales y Alicia. Jaén. 1 jeep.
8.- Fernando García-Arroba y Mónica. Toledo. 1 jeep.
9.- Juanjo Rosa, Agustina y 2 hijas, Celia y Paula. Madrid. 1 jeep.
10.- Angel Ruiz y Sagra. Madrid. 1 jeep.
11.- Manuel Muñoz y Paqui. Madrid. 1 jeep.

12.- Nacho Alvarez y Belinda. Asturias. 1 jeep.
13.- Hugo y Sonia. Asturias
14.- Miguel Sanz, Juan (padre) y Jose (suegro). Asturias. 1 jeep.
15.- Enrique Martín y Aurelio. Asturias. 1 jeep.
16.- Dani Pérez y Víctor. León. ¿?

17.- Manel Giménez y Montse. Barcelona. 1 jeep.
18.- Juan Manuel Carceles y hermano. Barcelona. 1 jeep.
19.- Gullermo y Reme. Lérida. 1 jeep.
20.- Demetri, Marta y 2 hijos Dani y Sara. Lérida. 1 jeep.

21.- Valen Toyos, Olimpia e hija, Iraide. Vizcaya. 1 jeep
22.- Jose Luis Bidegáin y Angel. Guipúzcoa. 1 jeep.
23.- Patxi y Garbiñe. Guipúzcoa. 1 jeep.
24.- Enrique y Coro Guipúzcoa. 1 jeep.
25.- Alberto Gabilondo. Guipúzcoa. 1 jeep.
26.- Iñaki de Rentería y Joaquín. Guipúzcoa-Navarra. 1 jeep.
27.- Teo y Mayka. Guipúzcoa. 1 jeep.
28.- Txus, Txomin e Ignacio. Gupúzcoa. 1 jeep.
29.- Iñaki Martínez, Gabriel y Alberto. Alava. 2 jeeps.
30.- Javi Alonso. Alava.

31.- Jose Antonio Fabo. Navarra. 1 jeep.
32.- Sergio, Rebeca y 3 hijos, Andoni, Ibai y Egoi. Navarra. 1 jeep.
33.- Jose Antonio y Puri. Navarra. 1 jeep.
34.- Juan y Blanca. Navarra. 1 jeep.

Seguramente vendrán:
35.- Ramiro y Asun. Navarra. 1 jeep. A expensas de Asun.
36.- Fonsu y Juana. Baleares.

Adultos: 72 y niños 9.
Jeeps: 33

Iremos poniendo detalles de las diferentes rutas.

Saludos, Juan.

Foto de la JamboJeep 2008.

Imagen


Última edición por juan15 el 25 Mar 2014 08:37, editado 23 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 17 Oct 2013 10:39 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Joaquín, gerente y propietario de Bodegas Marqués de MonteCierzo, nos envía una descripción de la Bodega y un vídeo, para que vayamos viendo...

VISITAS GUIADAS A NUESTRA BODEGA

EDIFICIO CATALOGADO DENTRO DEL PATRIMONIO LOCAL

1) HACEMOS UN RECORRIDO POR TODAS LAS DEPENDENCIAS, EXPLICANDO EL PROCESO QUE SE DESARROLLA EN CADA UNA DE ELLAS.

2) EL EDIFICIO FUE UNA HARINERA, QUE SE CONSTRUYO HACIA EL AÑO 1900, Y QUE TIENE, 2.000 M2 P0R PLANTA, INCLUIDO SUS SOTANOS.

3) FUE UNA DE LAS HARINERAS MÁS GRANDE DE TODO ESPAÑA, CONSERVAMOS LOS SILOS DE ALMACENAJE DEL CEREAL, QUE TIENEN UNA CAPACIDAD TOTAL, DE MAS DE 5 MILLONES DE KILOS DE CEREAL. DISPONIA DE 150 M. DE VIA FERREA PROPIA, PARA LA CARGA Y DESCARGA DE VAGONES DE HARINA, Y CEREAL. Y EXISTEN DATOS, DE QUE EN LOS AÑOS 30, YA EXPORTABA A EGIPTO Y ALEMANIA

4) NOSOTROS HEMOS REHABILITADO EL EDIFICIO, RESPETANDO TODOS LOS MATERIALES ORIGINALES DEL MISMO, PARA COVERTIRLO EN BODEGA,

5) SU PATIO INTERIOR DE 900 M2, SE ASEMEJA AL PATIO DE ARMAS DE UN CASTILLO, EN EL CUAL HEMOS PLANTADO DOS OLIVOS, CON 500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

6) TODO EL EDIFICIO TIENE SOTANOS, TODO EN PIEDRA DE CANTERA, QUE HEMOS CONVERTIDO EN NUESTRA BODEGA DE CRIANZA PARA NUESTRAS BARRICAS.

7) DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, SUS SOTANOS, FUERON UTILIZADOS COMO CARCEL DE PRESOS POLÍTICOS, Y COMO PENAL, YA QUE TUBIERON PRESOS, A UN BATALLON DE GUDARIS.(SOLDADOS VASCOS) DURANTE 7 AÑOS.

8) DISPONEMOS DE UNA SALA MUSEO, DONDE EL VISITANTE PUEDE APRECIAR, EL RINCÓN NOSTÁLGICO, DONDE TENEMOS EXPUESTAS, LAS MAQUINAS QUE HEMOS REHABILITADO DE LA ANTIGUA HARINERA, ASI COMO UNA COLECCIÓN DE FOTOGRAFIAS ANTIGUAS, DE DIFERENTES PASAJES DE LA HISTORIA DEL EDIFICIO

9) TENEMOS EXPUESTAS, DIFERENTES MAQUINAS DE BODEGA, QUE TIENEN MAS DE 100 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.(PRENSAS, BOMBAS, ETC.)

10) EN LOS SOTANOS, DISPONEMOS DE DOS SALAS DE BARRICAS, UNA SALA DE CRIANZA EN BOTELLERO Y UN SALON COMEDOR Y SALA DE CATAS.

11) DISPONEMOS DE NAVE DE ELABORACIÓN, DONDE TENEMOS TODOS LOS DEPOSITOS DE INOXIDABLE, EXPLICANDO AL VISITANTE, CADA UNO DE LOS PROCESOS DEL VINO EN SU ELABORACIÓN.

12) DISPONEMOS DE FINCA PROPIA, LA CUAL PUEDE VISITARSE, SIENDO LOS MESES MÁS APROPIADOS, DE ABRIL A SEPTIEMBRE.

13) EN LA ACTUALIDAD, SOBRE LOS TEJADOS DEL EDIFICIO, HAN CONSTRUIDO 24 NIDOS DE CIGÜEÑA BLANCA, (AVE PROTEGIDA) TENIENDO 2 Y 3 CRIAS POR NIDO, CON LO CUAL TENEMOS UNA POBLACIÓN DE CIGÜEÑA DEL ORDEN DE 80/1000 EJEMPLARES. LA ZONA ES SU HABITAD NATURAL, YA QUE ESTAMOS A 200 METROS DE RIO EBRO, Y NOS LES FALTA COMIDA.

http://www.youtube.com/watch?v=i3FMm4hi8qM

Saludos, Juan.

P.D.: Para nosotros, Joaquín no nos cobra nada la visita ni la cata. Se da por satisfecho con nuestra presencia.

Otra jotica....¡¡¡cagüen...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rWJGHTFfH9k

Os van a salir lasjoticas hasta por los corvejones, por no deicir por otro ladico...

http://www.youtube.com/watch?v=eCgMMajdQk0


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Dic 2013 13:49 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola de nuevo,

El Hotel El Villar nos comunica que:


En Corella, se celebra la Festividad de la Virgen del Villar, y en 2014 cae ese fin de semana (depende cada año de las fechas de la Semana Santa). Lo cual significa que durante ese domingo día 4 de mayo, varios cientos de personas vienen a nuestros jardines a hacer sus comidas con amigos y familia, y ocupan el aparcamiento de manera totalmente insospechada (también todos nuestros exteriores, campos de alrededor y demás). Es una especie de romería para ver a la Virgen del Villar, que está aquí al lado nuestra y todo el pueblo al completo hace sus comidas fuera en nuestros campos y jardines. Lo pregunto por si tenéis intención de venir con coches normales (lo cual no hay problema, porque vosotros estáis desde días anteriores y no tenéis problemas de sitio puesto que habréis llegado antes); o si pensáis venir con jeeps, lo cual el domingo nos puede dar gravísimos problemas. Para las 8 de la mañana, la policía llega a nuestras instalaciones y se coloca en la puerta, controlando el tráfico de manera muy estricta, porque como le comento, aquí dentro se congregan cientos de personas, por no decirle más de mil. Nuestros clientes tienen preferencia, porque ya están dentro, pero hasta ahora siempre han sido vehículos normales, que han ido saliendo conforme se iban del hotel, controlados por la policía.

Es importante saber, por lo tanto, la hora a la que salís, para comentarlo a la policía, y que os ayuden a poder salir sin que existan problema para los que quieren entrar.

Por lo tanto, en definitiva, saber en qué tipo de coches venís (incluso saber número sería importante), para trasladarlo conforme se acerquen las fechas a la policía; y saber el horario de salida. No se puede hacer a la idea la locura que se monta aquí ese día (es una de las fiestas mayores de la localidad). Lo comento con la suficiente antelación para no encontrarnos ese día con un importante problema de organización. Es una festividad de la localidad, organizada por el Ayuntamiento, con tradición centenaria, por lo tanto, será ese día sí o sí, no hay posibilidad de cambio.

Un saludo y gracias.


Nuestra respuesta ha sido:

Orientativamente nuestro plan para el domingo día 4 mayo 2014 es el siguiente.

Las personas que tienen mucho viaje por delante, como Murcia ó Asturias, saldrán después de desayunar, hacia las nueve.

El resto había pensado hacer en un par de barbacoas un poco de txistorrica y tocino ó alguna cosa similar, en el campo del hotel si el tiempo lo permite y por supuesto si vosotros nos lo autorizáis.

Irnos hacia las 11 ú 11,30 máximo, pero si esto supone un problema nos podríamos ir a las 11,00 como máximo.

Los coches los pensaba aparcar en la parte trasera del hotel, fuera de toda mirada indiscreta. Son Jeeps antiguos ó clásicos, entre 72 y 25 años de antigüedad y con todos los permisos en regla. Por lo tanto no hay problema con la policía, en absoluto, bueno eso espero.

El número oscilará entre 30 a 35 jeeps. Otra cuestión es si queréis que los pongamos como exposición en alguna zona que nos digáis, lo haremos encantados, pero con fácil salida para no tener problemas cuando nos vayamos. Son coches muy bonitos, muchos de ellos, tal como te he comentado en anterior ocasión, de la Segunda Guerra Mundial.

Bueno Miriam, creo que hay alguna reserva más, ya lo voy a revisar. Estoy a tu disposición para lo que creáis conveniente.

Saludos, Juan


Y su posterior respuesta:

De acuerdo, en cuanto a espacio no hay problema. Pero lo que más apuro me da… toda la parte trasera de nuestro hotel es por donde entran las cientos de personas y aparcan, y se juntan en cuadrilla, gente joven, mayor, niños, etc. Yo vería más conveniente que el domingo por la mañana (sábado noche hacer el cambio), los coches los tengáis delante, porque atrás eso va a ser una locura, como todos los años. Los podríamos hasta cercar con alguna cinta típica de la policía y el que quiera pasar a verlos, que los vea, pero sin tocarlos. Sobre todo, ponerlos a la vista, para que nadie le dé por tocarlos, ni hacerles absolutamente nada. La parte trasera del hotel, que es donde conecta con la iglesia, va a ser un ir y venir de gente constantemente, no se puede hacer a la idea a lo que me estoy refiriendo. No tiene mucha vigilancia además, porque es entrada libre, especialmente para la gente que va andando, tras haber aparcado. Por ponerle un ejemplo, si el tiempo es bueno, esto podrá albergar a más de dos mil personas en nuestros campos, muchas de ellas vienen en coches, motos, otros andando, imagínese la situación. Yo sobre todo lo comento para que no les pase nada a los coches, si los tienen delante creo que podrían estar más vigilados, tanto por la policía que se coloca en nuestra entrada delantera, como por ustedes mismos, o nuestro personal de recepción.

Yo avisaré a la policía municipal y Foral cuando lleguen las fechas de que vamos a tener toda la parte delantera del hotel el domingo a la mañana con vuestros jeeps (el sábado a la noche nos organizamos bien para que los coloquéis ordenados en la parte delantera) y que haya especial atención a la salida de las 9 de la mañana y la posterior salida de las 11 de la mañana. Para que la policía os ayude a salir sin problemas.

Si tuvieséis intención de venir a vernos antes de vuestra estancia, les puedo enseñar cómo es todo y hacerse a la idea de nuestro aparcamiento, entradas, etc. Casi que se lo recomiendo.

En cuanto a hacer afuera barbacoa, no hay problema, porque las cientos o miles de personas que estén por aquí fuera, estarán haciendo lo mismo (barbacoas, hogueras para asar, calderillos, etc.).

Seguimos comentando entonces. Yo en cuanto tenga ocasión, voy a avisar al Ayuntamiento de este asunto.

Saludos.


En resumen, los que se vayan a primera hora, ya que tienen mucho viaje por delante, saldrán después de desayunar.

El segundo turno de salida será parte de los que nos quedemos a almorzar una barbacoa, tipo El Guixaró y tengan unos 500 kms +- de vuelta. Podrán salir hacia las 11/ 11,30.

Y los de las cercanías estamos buscando un lugar con visita cultural y comida, que podría ser la visita al Castillo de Marcilla y comer por allí, tierra de nuestro querido Jose Antonio Fabo, por ejemplo.

Sí, que os ruego es que si alguno de los que están apuntados, que estén en la lista y sepan que no van a venir o lo vean francamente difícil, que lo digan ahora, por favor, ya que luego nos harán faena.

Por otro lado si alguno de los que estáis leyendo esto y queréis venir, estamos todavía a tiempo de reserva. A partir de un mes va a ser muy difícil y quizás tengamos que hacer el cierre definitivo a la inscripción.

Daros cuenta de que es un Puente y la gente sale y las reservas hay que hacerlas cuanto antes...

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Dic 2013 14:09 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ya sé que falta mucho, pero para que vayáis haciendo vuestros planes de rutas.

El Jueves, podéis venir cuando queráis, pero el hotel no os admitirá hasta las 16 h.

Unos cuantos de nosotros, desgraciadamente tendremos que pernoctar en otro hotel muy cercano, ese jueves, tan sólo el jueves, pero es que el hotel tiene un compromiso de una gran agencia y no nos puede dar más habitaciones..... Ya pondré la lista. El resto de días estaremos todos en el mismo hotel.

No obstante nos turnaremos en daros la bienvenida a partir de esa hora, las 16,00 h.

No creo que el Jueves día 1, el hotel dé comidas, creo que no, pero ya os lo confirmaré.

¡Ah! recordad que tenemos visita a una bodega el Jueves a las 18,00 h y tendremos que salir a las 17,30.

El que venga más tarde, no hay problema, que coja la habitación y nos espere.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Dic 2013 20:13 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
hola juan, yo tengo pensado salir de madrid en cuanto llegue el convoy de lorca por madrid a eso de las 8 u 9 de la mañana, estaremos por corella si no pasa nada despues de las 16.00 horas


saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Ene 2014 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Quedan 90 díasssssssssss

Se acerca la Jambo :bravo: :aplauso: jeep2

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Ene 2014 22:05 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Pues allí nos veremos :bravo: :bravo: :bravo:


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Feb 2014 20:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Hola a todos, espero que todavía queden plazas para esta salida pues la verdad es que no se apuntara la gente con tanta antelació.
Si hay sitio apuntar a Enrique de Asturias y un amigo, o sea 2 personas con un vw kuelwagun 181, espero tener suerte
Un saludo Enrique


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Feb 2014 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Enrique, nosotros planearemos la salida desde Piedras Blancas hay tiempo por delante todavía, me alegra que vayas.

Saludos vecino

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Feb 2014 21:20 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola Enrique,

Apuntados estáis ambos.

Ya está prácticamente todo preparado, pero os iré dando noticias a partir de finales marzo, comienzos abril.

Ahora nos centraremos en la MiniJambo y El Guixaró.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2014 12:50 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola a todos,

Pasadas ya la MiniJambo y El Guixaró, nos meteremos a fondo, la semana que viene, con los flecos que andan sueltos.

Está todo prácticamente preparado, pero falta echar una última ojeada y rematar.

Ya os tendré informados de todos los pormenores, enseguida empezaremos.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2014 20:33 
Desconectado
Socio

Registrado: 04 Feb 2013 21:56
Mensajes: 287
Mis Jeeps: pecj3b
ubicacion: aqui en mi jeep
Yo siento decir, que por motivos familiares no vamos a poder ir.

Un saludo a todos pasarlo bien.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:36 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Lamentamos que no puedas venir, Santiago.

Aprovechando esta baja quiero indicaros una cosa.

La semana que viene empezaré a cerrar todas las cosas que vamos a necesitar y que bien sabéis son hotel, comidas, visitas, etc.

A nosotros no nos gusta pedir dinero por adelantado, no nos gusta nada, todo son complicaciones, que si tal que si cual...lo mejor es que al llegar se pague a la organización y al irse se pague al hotel.

Pero esto implica que las bajas que se produzcan, causan trastornos, que algunas veces se vuelven a nuestra costa.

Por lo tanto yo confío en cada uno de vosotros y si por la causa que sea no podéis venir y os dáis de baja, pues tendréis que soportar las consecuencias monetarias y pagar lo que nos cobren, indudablemente después de haber discutido la cantidad con los establecimientos correspondientes, pero será a vuestro cargo. Esto que quede claro, por favor...

Por lo tanto el que se apunte para venir, tendrá que ser consciente de lo que acabamos de indicar.

Esto entrará en vigor a partir del 1 de abril próximo.

Luego están los que por una causa u otra esperan hasta el final para tomar la decisión de venir. Me parece muy bien, pero se tendrán que ajustar a lo que podamos hacer, es decir...¿Hay hotel?...¿Hay esto o lo otro?...pues sinceramente si se puede se hará, pero si no se puede, pues ....

Daros cuenta que somos ya bastantes y esto implica un orden y una disciplina. Los organizadores estamos para facilitaros las cosas y que lo paséis lo mejor posible, pero no olvidaros, por favor, que nosotros también queremos disfrutar.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2014 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Por nuestra parte Juan todo está OK, yes sir

Cuenta con Belinda y un servidor + Hugo y Sonia.

Deseando como siempre que empiece el espectáculo de la Jambo, volver a ver a los amigos ,conocer a otros nuevos y jeepear a tope. jeep2

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2014 22:23 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Presente!! yes sir yes sir

Nos vemos.

Aupa!!


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 16:11 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Vamos a dar una pequeña vuelta de tuerca, me refiero a lo siguiente:

Necesito que me enviéis un e-mail jpelaez15@yahoo.es indicando vuestro nombre completo (sólo el del jefe ó la jefa) y tan solo el nombre de cada uno de vuestros acompañantes (os agradecería que me indicárais si los acompañantes son esposa, marido, hijos, padres, abuelos, suegros, amigos, etc.) (con el nombre es suficiente, no hace falta los apellidos de los acompañantes). Además el coche con el que váis a venir y participar (no me digáis que váis a venir con un coche y además un remolque), solo necesitamos el tipo de vehículo con el que váis a participar en el evento.

Solo participarán Jeeps o vehículos similares, por supuesto 4x4, esto es imprescindible. No os preocupéis si el coche con el que venís no es apto para pistas, ya que como todos los años, repartiremos a las personas entre los demás. Por este motivo necesitamos saber el coche, para ver las plazas necesarias. Siempre hay espacio, ya sacaremos vehículos 4x4, no os preocupéis.

Por último se necesita saber el plan de entrada y salida, me explico. Primero conocer si venís todos los días. Segundo la hora de llegada (el jueves día 1 saldremos del hotel a las 17,30, para visitar una bodega). Tercero cuándo salís (el domingo día 4, haremos una barbacoa de txistorra y algo más, hacia las 10,30 y luego saldremos del hotel hacia las 11,30 máximo). Por lo tanto necesitamos saber si os quedáis a la barbacoa u os váis antes. Cuarto, tenemos la intención de ir a comer el domingo a una población cercana, pero tirando hacia el norte, por lo tanto necesitamos saber si os quedáis a comer ese domingo.

En el caso de que vengáis a parte del evento, indicarlo con claridad.

Ya estamos 78 adultos y 12 niños, total 90 personas, por lo que es absolutamente necesario que me contestéis con claridad a todo lo anterior.

Además, por favor, indicar si hay algún problema especial con la comida. Además decirme si existe alguna otra cosa especial. Todo lo que me indiquéis será confidencial, pero necesito saberlo.

Repito, correo a mi dirección: jpelaez15@yahoo.es

Este e-mail servirá, además, para confirmar vuestra asistencia y lo necesito ....¡¡¡¡YYYAAA!!!.

Gracias, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 19:37 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
bueno juan yo ya he hecho los deberes ya te he contestado.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 20:21 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Gracias Iñaki,

Y a los que ya empezáis a contestar, que por cierto lo habéis hecho muy bien, ni un solo fallo...¡No me lo puedo creer!...

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 20:39 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2013 09:00
Mensajes: 92
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: OVIEDO
Ubicación: OVIEDO GIJON
Yo también te mande un correo
Gracias
Hasta pronto


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 21:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Correo enviado

Nos vemos pronto

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 21:37 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Hecho.

Hasta pronto. jeep2


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Mar 2014 22:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
Yo te lo mando mañana despues de hablar cob los murcianos y te xonfirmo lo de ellis tambien

Saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2014 09:43 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Por favor, os pido que me enviéis los datos solicitados en cuanto os sea posible...muchas gracias.

Una cosa importante, el pago del seguro del vehículo con el que váis a participar debe estar al día. La organización lo comprobará antes.

Es muy posible que nos paren a revisar la documentación y como bien sabéis es responsable subsidiaria la organización, en el caso de incumplimiento.

Para no contravenir las normas, iremos en grupos separados (al menos 5 minutos) de máximo 9 coches. Irán abriendo y cerrando cada grupo coches de la organización, que a través de la emisora mantendrán puntualmente informados a los demás de cualquier incidencia, para obrar en consecuencia.

Necesitamos saber, para cierre de grupos, los vehículos que llevarán emisora.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos, Juan

P.D.: Solicito a la Junta Directiva que nos haga llegar el Seguro correspondiente para este evento, tal como prometió en la última Asamblea. Lo necesitamos a más tardar para la última semana de abril.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2014 12:56 
Desconectado
Socio

Registrado: 18 Abr 2013 21:12
Mensajes: 115
Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Hola Juan,

Ya te he envia do el e-mail.

Saludos,
José A.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Mar 2014 15:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Citar:
Necesitamos saber, para cierre de grupos, los vehículos que llevarán emisora.
Yo llevo emisora de 27mhz

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España