Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 08:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 May 2014 11:20 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
He hecho alusión a un Pin y me explico:

El recuerdo a las mujeres jeeperas ha sido un Pin, bajo el dibujo de Roberto.

Ya os dábamos una pista con la matrícula. Este Pin está fabricado sobre metal y esmaltado a varios colores.

Representa a una Jeepera, disfrutando de la conducción sobre una pista accidentada, tiene hasta un significado erótico, je, je...

Está pensado bajo una idea de Asun y basándonos en un dibujo de publicidad sobre el Jeep.

Lo hemos hecho con todo el cariño del mundo.

ImagenImagen

También hemos acompañado una Chapa imantada.

Imagen Imagen

Gracias Jeeperas y mantenedlo como un recuerdo de unas personas que os quieren.

Asun, Ramiro, Blanca y Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2014 11:37 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Amigo Juan, a mi mujer todavía le esta doliendo la barriga de lo que se rio cuando le contamos la ocurrencia de la señora pero bueno nos reimos mucho (ya lo viste para hacer las fotos) y es una anécdota mas de la aventura que corrimos estos cuatro días
Un saludo y gracias por vuestro trabajo


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2014 11:52 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Razón tienes Enrique,

Tuve que haceros a Aurelio y a tí, unas seis fotos seguidas...no había manera de que os parárais de reír. En esta última foto, se ve cómo Ramiro se tuvo que poner serio para controlaros y aún y todo Aurelio por poco le vuelve a dar...¡menuda parejita!

Imagen

Sl, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2014 14:11 
Desconectado
Director de Levante Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2013 22:09
Mensajes: 86
Mis Jeeps: cj-3 cj-6
ubicacion: lorca murcia
saludos al dia despues. agradecer a juan 15 ,ramiro y a todos los jeeperoslas magnificas jornadas que
hemos pasado en CORNELLA
solo encuentro una palabra para los organizadores EXITO!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :bravo: :bravo:


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2014 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Yo solo tengo palabras de agradecimiento a la Organizacion. Asun, Ramiro, Blanca y Juan
Ademas del buen ambiente y camaradería que han creado los asistentes
ha sido una JamboJeep INOLVIDABLE
Y muy acertada la idea de dedicarselo a las Mujeres
ya que sin su beneplácito, no nos seria tan facil tener y disfrutar de nuestros Jeep's

GRACIAS a TODOS Imagen

PD: y me alegro sobremanera de que finalmente pudiesen estar con nosotros Asun y Ramiro

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2014 20:01 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
pues que voy a decir que no se haya dicho.Una vez mas gracias al trabajo DESINTERESADO de unos han servido para que muchos lo pasemos de p.m. seguir asi que es el espíritu de un club ,un grupo de amigos unidos por una chaladura común .Que cacharros mas bonitos y mimados por sus felices propietarios he visto y mucha gente que he conocido .Un saludo y hasta pronto aquí teneis un amigo para lo que necesitéis.AGUR


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2014 08:25 
Desconectado

Registrado: 31 Ene 2013 09:00
Mensajes: 72
Mis Jeeps: ford gpw
Gracias a todos, especialmente a la organización.
He oido a varias personas decir en este Jambo que lo más importante de la vida es la familia, los amigos y los hobbys, que razón tienen.
Un abrazo para todos


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2014 08:55 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ahí nos has dau, Ignacio.

Hace tiempo escuché una reflexión budista que me dejó pensativo y parece fácil pero no lo es.

Sé egoista para ser feliz y así podrás dar felicidad. La palabra egoísta no hay que traducirla literalmente, ya que dejaría de tener sentido. Lo importante es que intentes ser feliz, cuando lo logres, estarás en posición de hacer, de transmitir, felicidad a los demás.

En la Jambo queremos que el camino a la felicidad personal sea más fácil andarlo. Familia, amigos y hobby es una real andadura para lograrlo. De esta manera es muchísimo más fácil transmitir felicidad.

¡Qué tonterías digo!...¡me estoy haciendo mayor!...je, je...¡qué optimista eres! me contestó el amigo que tenía enfrente...ja, ja, ¡eres mayor!. Es como la historia, pequeña historia que Blanca nos suele contar, que se la transmitió su madre y que dice: Una dama de edad madura, pero que se hacía la coqueta, dijo un día: Cuando llegue el día que yo me sienta vieja y mi belleza desaparezca, me pegaré un tiro en la cabeza...En ese momento, se escucho una voz, detrás de ella...¡Fuego!.

Bueno, lo importante es pasarlo bien, estar a gusto, ¡¡¡oiga!!! que son dos días...

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2014 10:04 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2013 19:29
Mensajes: 273
Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
Gracias gente de Navarra y sobretodo a vosotros los mas... Juan y Ramiro, y Asun. Mil gracias por vuestro interes para que las cosas funcionen y por vuestra amistad.
Un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2014 15:57 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Hemos abierto en Vídeos y fotos general, un tema nuevo: Fotos JamboJeep 2014.

Ahí es donde podéis subir las fotos de la JJ14, por favor.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 May 2014 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2014 08:34
Mensajes: 20
Mis Jeeps: CJ-3 B REVELDE-CJ-6 MILIKO
ubicacion: entre alicante y extremadura
Espectaculares fotos y magníficos paisajes, un pena que no podamos ir algunos de los extremeños, del grupo de recreadores, aun estamos corte de presupuesto, y de tiempo para viajar. ddedd ddedd
Que lo disfruteis y acordaos de los que sufrimos por no poder asistir. :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
ABUELO-JEEPERO Y MOTERO
LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Jun 2014 00:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Feb 2012 00:29
Mensajes: 1133
Pues muchisimas felicidades a todos por esta reunion, increibles fotos y mas la convivencia, felicidades a las jeeperas que ya manejan estos grandes vehiculos, y de que manera; gracias por compartir y estaremos al pendiente de la siguiente reunion.

Saludos a todos

EL DOC


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Jun 2014 16:29 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Hola Doc, a ver cuando os animais para cruzar el charco y veros por estas tierras ...
Un abrazo para ti y Gigi

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España