Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 03:58

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Mar 2013 14:03 
Desconectado

Registrado: 20 Ene 2012 08:26
Mensajes: 6
Citar:
Nosotros llegamos bien a Gijón, eso si, a las 12 de la noche y con los oidos rotos del ruido.
No podemos dejar de agradecer la perfecta organización que caracteriza a esta concentración y las atenciones recibidas.
Lo único que podemos regañar, es a la climatología, que no les ha permitido hacer las rutas previstas, así que mirándolo por su lado bueno..... las tenemos pendientes para el próximo año
Un saludo
Miguel
a oviedo o a xixon que no he lo mimo,jejejejeje


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Mar 2013 19:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012 23:53
Mensajes: 177
Mis Jeeps: Jeep-víasa Cj3b perkins
ubicacion: Leon
Citar:
Yo tambien quiero agradecer, ademas de las fantasticas rutas por lugares increibles
comilonas en sitios cojonudos, nieve para aburrir, barro y lugarestan pintorescos, etc ...

es las clases de historia que nos traemos a casa, que si no fuese de esta manera que
nos las contagian, yo creo que nunca las conoceríamos
llevo toda la tarde leyendo los cabos sueltos que me quedaron del Señor "Sancho VII El Fuerte de Navarra"
y la batalla de las Navas de Tolosa

Imagen
Sancho el Fuerte combatiendo en la batalla de las Navas de Tolosa y empuñando una de sus mazas


NOTA: las navas de tolosa pertenecen a La Carolina de Jaen, habra que ir a verlo jeep2
Angelito aqui te dejo este enlaze para q te escúches este episodio del podcast q no tiene desperdicio, bueno nada en este podcast tiene desperdicio...

http://elpodcastdelbuho.com/


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Mar 2013 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Cierto, nada en este podcast tiene desperdicio, y cuanto mas comodo se hace escuchar que leer

muchas gracias Dani

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España