Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 07:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Ene 2013 16:50 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Actualizamos la lista y añadimos lugar de procedencia, por si acaso alguno quiere venir acompañado:

Todos los que están en la siguiente lista han confirmado su asistencia.

1.- Nacho y Belinda. Asturias. Jeep
2.- Hugo y Sonia. Asturias. (vienen con Nacho y Belinda)
3.- Miguel Sanz y José. Asturias. Jeep
4.- Jesús y Rosa. Cantabria. Jeep
5.- 2 mujercitas de Jesús y Rosa. Cantabria.
6.- Valen, Olimpia e Iraide. Vizcaya. Jeep
7.- Jose Antonio. Vizcaya. Jeep
8.- Luciano y Begoña. Vizcaya. Jeep
9.- Valentín. Vizcaya.
10.- Raúl. Guipúzcoa. Jeep
11.- Patxi y Garbiñe. Guipúzcoa. Jeep
12.- Jose Luis y Angel. Guipúzcoa. Jeep
13.- Alberto Gabilondo. Guipúzcoa. Jeep
14.- Enrique y Coro. Guipúzcoa. Jeep
15.- Teo y Mayka. Guipúzcoa. Jeep
16.- Txus y Txomin. Guipúzcoa. Jeep
17.- Ignacio. Guipúzcoa. (viene con Txus y Txomin)
18.- Javi e Yvonne. Ibiza.
19.- Fonsu y Juana. Menorca. Jeep
20.- Manel y Montse. Barna. Jeep
21.- Javier. Barna. Jeep
22.- Emilio. Barna.
23.- Guillermo y Reme. Lérida. Jeep
24.- Demetri, Marta, Dani y Sara. Lérida. Jeep
25.- Fernando y Mónica. Toledo. Jeep
26.- Angelito y Sagra. Madrid. Jeep
27.- Manuel y Paqui. Guadalajara. Jeep
28.- Hijos Manuel y Paqui. Madrid.
29.- Juan y Esther. Valencia. Jeep
30.- Miguel y Concha. Teruel. Jeep
31.- Jose Antonio. Navarra. Jeep
32.- Juanma, Olga, Juanma y Pablo. Navarra. Jeep
33.- Sergio, Rebeca, Andoni, Ibai y Egoi. Navarra. Jeep
34.- Ramiro y Asun. Jeep
35.- Juan y Blanca. Navarra. Jeep
36.- Juan Manuel y Alberto Carceles. Barna. Jeep
37.- Javi Alonso. Alava.
38.- Iván. Navarra. Jeep
39.- Ernesto.Navarra (vendrá sólo el sábado)
40.- Carlos e hija. Navarra
41.- Roberto. Navarra (vendrá a cenar solo el sábado).


Total: 30 Jeeps, 69 adultos y 9 niños.

Si alguno quiere alguna corrección que nos avise.

JamboJeep 2013:

Días 1, 2 y 3 de marzo, entrada viernes 1 a la tarde y salida 3 domingo después de comer.

Hotel Loizu en Auritz-Burguete, Navarra, zona de Roncesvalles.
http://www.loizu.com

Hotel Loizu, tres estrellas, que está bien, quizás el mejor de los que hemos estado hasta ahora. Todo para nosotros. No tenemos garaje, hay parking detrás, los dejaremos allí.

Es una zona muy tranquila y la Guardia Civil ya está avisada, así como el Ayuntamiento.

El bar lo tenemos dentro del mismo edificio del hotel y es prácticamente para los del hotel, hay una zona donde estar en el bar, bastante grande. Además hay un buen salón, grande, en el primer piso. Es un hotel coqueto, está muy bien.

El hotel dispone de 27 habitaciones, con la siguiente distribución:
4 dobles con cama de matrimonio
17 dobles con 2 camas
1 cuádruple
4 dobles de 2 camas con cama supletoria
1 individual.

El hotel está reservado completo para nosotros. No hagáis directamente la reserva, no os cogerán.

Además tenemos una Casa Rural con 6 habitaciones todas ellas con baño, 3 de dos camas y 3 con cama de matrimonio. En el caso de que necesitemos más habitaciones, hay otra Casa Rural que nos alquila por habitaciones.

Es una zona de gran belleza, zona pirenáica y punto importante en el Camino de Santiago. El único problema es la temperatura y la posibilidad de precipitación en forma de nieve.

Precios de la JJ13:

Hotel 25€ por persona y noche, desayuno e iva incluídos. Los niños pagarán cama supletoria si la utilizan, esto está por concretar.

Tanto el hotel como casa rural los precios son los mismos.

La cena del viernes: Crema de calabacín, merluza a la romana y cuajada con miel, 10€. (pongo el menú por si alguno no puede comer algo de lo indicado).

Comida sábado, Menestra de verduras, de segundo a elegir entre confit de canard y entrecot de ternera a la plancha, de postre a elegir cuajada, queso de la zona con membrillo y nueces y pastel vasco, 20€.

Cena sábado: Paté, ensalada de robellón y pera, entrecot de ternera y milhojas de crema con helado, 20€.

Comida del domingo: Plato de chistorra y fritos (al centro), potaje de alubias rojas, secreto de cerdo a la pimienta y tarta de San Marcos, 15€.

Para los niños contad con un menú infantil, tipo plato combinado, que estará entre 9,50 a 10€.

El sábado tendremos a las 19,00 ó 19,15 h. un acto social que durará media hora ó máximo 45 minutos. Seguirá un vino español, tinto o blanco con un algo salado para picotear, (niños ó quien quiera, refresco).

El domingo visita guiada a Roncesvalles, duración de hora y media.

Tanto el sábado como el domingo llevaremos un pintxo y café para el almuerzo.

Todo esto incluído en el precio de la inscripción que será de 10€.

Al final de la cena el tradicional dibujo de Roberto Flores a la persona/s elegida/s por la organización y obsequio a los participante.

Por lo tanto el que quiera venir y asistir a todo, el coste será:

10 (inscripción)+10 (cena v.)+20 (comida s.)+20 (cena s.)+15 (comida d.)=75€

Si alguno quiere venir a parte de la concentración, se le cobrará lo que corresponda.

Para llegar al precio exacto, los 10€ de la inscripción se dividen de la siguiente manera:

2,5€ almuerzo sábado
2,5€ merienda sábado
2,5€ visita guiada Roncesvalles
2,5€ almuerzo domingo

El que quiera venir a todo el evento deberá pagar los 10€ completos, los utilice o no.

El que quiera venir a parte del evento, pues que haga el cálculo correspondiente.

Los niños lo arreglaremos allí, cuando lleguéis, ya que todavía no tengo precios infantiles.

Repito, el hotel cuesta 25€ por persona y noche y se pagará al hotel directamente. Solo hay una habitación individual y está ocupada. Esto quiere decir que hay que utilizar las habitaciones dobles por dos personas.

Para pagar el importe que os salga, enviadme un e-mail y yo os responderé con la cuenta corriente a la que deberéis ingresar dicho importe. También podéis utilizar el mp del foro.

jpelaez15@yahoo.es

Si tenéis alguna duda, con sumo gusto os la responderé.

Y como primicia, os adelanto que el acto social del sábado a la tarde estará dedicado a la presentación de un libro dedicado al Jeep, un libro de 304 páginas, ni más ni menos, ósea un libro importante que trata de la Historia del Jeep y será presentado por Javier Caballo Gris, Ramiro Txantre y Juan 15.

Sóis todos bienvenidos, saludos, Juan15
Sl, Juan15


Última edición por juan15 el 25 Feb 2013 21:12, editado 14 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 28 Ene 2013 17:41 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
que pena haberme caido de la lista :( :( :( :( :(



saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2013 09:00 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola de nuevo,

Estamos en el punto de que vamos a necesitar alquilar más habitaciones que las comprometidas ó quizás no.

Con los que han confirmado su asistencia, llenamos el hotel y la casa rural.

Por lo tanto si alguno no está en la lista anterior y tiene previsto venir o conoce a alguien que tiene intención de venir, os pido por favor que lo digáis.

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2013 05:12 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Se ha recibido un ingreso de 150€ desde Bilbao y no ha puesto el nombre.

Mira que lo tengo dicho: "Poned SOLAMENTE el nombre y Apellidos".

Bueno, pues ya saldrá.

Sl, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2013 09:12 
Desconectado
Socio

Registrado: 02 Feb 2012 08:49
Mensajes: 119
Mis Jeeps: CJ6 1973, TJ 1996
ubicacion: Bilbao, Pucela, La Rioja
Ubicación: Bilbao, Pucela, La Rioja
Buenas,

Ayer a eso de las 19:00, hizo mi SEÑORA el ingreso en una oficina de La Caixa............................ :shock: .

Cuando llegue a casa compruebo el justificante.

Salu2, Valen

_________________
_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2013 10:09 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola Valentín, posiblemente sea vuestro ingreso, ya que la hora coincide, pero confírmalo por favor.

Sl Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2013 10:26 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
He recibido varias preguntas sobre el nombre de Juan Pallarés y qué es lo que ha pasado.

Lo voy a aclarar ya que no queremos confusiones.

Ramiro propuso llamar al premio que damos todos los años y que consiste en un dibujo de Roberto Flores, "Premio Juan Pallarés".

Los motivos son muy claros ya que Juan Pallarés es una persona con altos valores humanos y para nosotros sería un honor que nos permitiera utilizar su nombre para el gran premio de la JamboJeep.

Consulté con Juan y en un principio, ante mi insistencia, aceptó aunque no le gustaba mucho la idea ya que prefiere pasar desapercibido.

Pero al cabo de un par de días me llamó y me dijo que sin ánimo de ofender, rechazaba la propuesta. Se siente muy agradecido de que hayamos pensado en él, pero prefiere no figurar. Hay que respetar su decisión.

Cuando estemos en Burguete trataremos de hablar con él y convencerle, pero si insiste en su negativa, se la tenemos que respetar.

Esta es toda la historia.

El premio se rige por dos características. Número de participaciones en la JJ y la mayor edad del candidato. Por lo tanto hemos procedido a ir entregando este premio a las personas que han tenido dichos requisitos. Juan Pallarés, Guillermo y Reme, Enrique y Coro y este año 2013...???
Naturalmente los organizadores no entran en la posibilidad de tener este premio.

Sl Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2013 13:42 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Si todo va según lo previsto, casi con seguridad tendremos suficiente con el Hotel y la Casa Rural.

Hotel con 27 habitaciones y C.R. con 6 h.

Necesito voluntarios para la Casa Rural. Hay 3 hab de 2 camas y 3 de cama matrimonio. Cada habitación con su baño independiente.

Los que vayáis a la C.R. tendréis preparadas las cosas para el desayuno, es decir, café, leche, azúcar, mermelada, mantequilla y pan. Os lo tenéis que calentar.

En el caso de que no haya voluntarios o suficientes voluntarios, tendremos que hacerlo a sorteo, del cual quedarán fuera las parejas con niños menores de 12 años, que se alojarán en el hotel.

Decididlo y me lo comunicáis.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2013 14:17 
Desconectado
Administrador Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:14
Mensajes: 325
Mis Jeeps: MB/CJ3B 1963
ubicacion: Madrid
Ubicación: Madrid
Juan :
te dejo un enlace a una copia del hilo antiguo por si viene bien

foro_antiguo/reuniones_anuales/jambojeep_2013/

un saludo
Guillermo


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Feb 2013 18:53 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ya que estamos en este nuevo foro, aprovecho la ocasión para anunciaros la inminente salida de un libro sobre el Jeep, escrito en nuestro idioma el español.

Trata sobre la historia del Jeep desde su creación hasta los modelos de los primeros años 70. Modelos norteamericanos y fabricados bajo licencia en varios países del mundo y en especial en España.

Es un libro básico de información donde las personas que se inician en el mundo del Jeep, podrán elevar rápidamente el nivel de conocimientos y empezar a formar parte de las personas que somos apasionados del Jeep.

Además servirá como libro básico para ir logrando, poco a poco, un libro mucho más completo con los conocimientos de los expertos en esta materia, haciendo uso de las nuevas tecnologías. Ya lo entenderéis cuando lo tengáis en vuestras manos.

En estos momentos se encuentra en fase de maquetación y en una semana, más o menos, entrará en imprenta. Un libro lleno de fotografías en color y que tendrá cerca de 300 páginas. Por este motivo el libro sale a un precio más alto de lo previsto. Se podrá adquirir en librerías al precio de 35€. No obstante al principio se venderá a través de Internet al precio de 25€ mas portes de envío. A los socios del Club Jeep Willys y Club Comando se os ofrecerá al precio de
20€ más gastos de envío.

Estoy convencido de que os gustará. Ha sido una labor de varios meses y contando con una magnífica ayuda de varios colaboradores, sin la cual no hubiera sido posible el llegar a la meta.

Es el primer libro en nuestro idioma con un buen nivel informativo, técnico y descriptivo.

Se presentará en la JamboJeep 2013 y será obsequiado a los asistentes a la concentración. Posteriormente lo presentaremos en El Guixaró y se expondrá a la venta.

Os mantendré informados.

Saludos, Juan


Última edición por juan15 el 03 Feb 2013 19:51, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 03 Feb 2013 19:22 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Magnífica noticia Juan estoy deseando tener un ejemplar en mis manos.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 05:34 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Estos días ha nevado y está nevando y se espera más nieve para este fin de semana, como en los viejos tiempos.

Es curioso, lo normal hubiera sido que la JJ13 se hubiera celebrado entre el 8 (hoy) y el 10 de febrero, en cuyo caso hubiéramos asistido a un paisaje espectacular aunque con rutas por asfalto.

Hace una semana la nieve dura alcanzaba los 40 cm de espesor, en tan sólo un par días ha alcanzado el metro y sigue nevando sin parar. Se espera que a mitad de la semana que viene, tendrá sobre un metro de nieve dura y compacta.

Ahora nos quedan menos de tres semanas para que suba la temperatura y baje la altura y podamos pasar por la nieve.

Si alguno de vosotros se lo piensa y decide no venir, lo entenderemos, no todos sóis perfectos, je, je...

Si podemos pasar pasaremos y si no, pues disfrutaremos por carretera...

Saludos Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 05:42 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
En esta pág podemos ver la predicción del tiempo:

http://www.tiempo.com/orreaga-roncesvalles.htm

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 09:35 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
http://www.eitb.com/multimedia/images/2 ... oto960.jpg Esta foto es de ayer en Burguete.¿ Como vamos a arrancar los perkins con ese frio?

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 09:57 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Citar:
http://www.eitb.com/multimedia/images/2 ... oto960.jpg Esta foto es de ayer en Burguete.¿ Como vamos a arrancar los perkins con ese frio?

MADRE MÍA POBRE GATO :me parto: :me parto: :me parto: !!!!!!!!!

Impresionante la nevada :miedo: !!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 10:02 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
jeep2 Va ha ser la Jambo mas divertida de todas je je je


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 10:10 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Pues me equivoqué, os acabo de decir que tenemos un metro de nieve...pues va a ser que no... Metro y medio al día de hoy... Y sigue nevando...Y hay previsión para la semana que viene más de lo mismo...

Pero todo está previsto en el caso de mucha nieve...iremos por carretera hasta el Albergue de Orbaiceta para comer, disfrutando de nieve por tooooss los lauuss...

Saludos, Juan

Pero repito...todos no podemos ser perfectos y el que se quiera rajar, pues eso que se raje...


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 10:44 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ahí van unas cuantas fotos sacadas estos últimos días por esta zona del norte.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de hablar con los del hotel de Burguete y me dicen que no nos preocupemos, que para el fin de semana que vamos está previsto un aumento generalizado de las temperaturas, ya que es la 13ª Cata de Vinos Navarros, a la cual estamos invitados todos los participantes de tan excepcional reunión de Jeeps.

Es más, me indican que abrirán la piscina para poder refrescarnos, o sea que no olvidaros del traje de baño, aunque no estoy muy seguro de si me han dicho que abrirán el bar...

Bueno, saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 11:08 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Muy bonito el paisaje pero como dice Teo,con ese "nevazo" ¿como arrancaran los Perkins?

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 11:28 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Juancito y Teo, hombres de poca fe...

Para eso llevo el Dodge...p´a remolcaros a los diesel...

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 13:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:49
Mensajes: 648
Mis Jeeps: PE-CJ3B
ubicacion: Orense
Eso si que es una nevada!!!! :frio: :frio:


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 15:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Ostras que guapo, como nieva por el norte jeep2

ya va quedando menossssssssss

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 16:23 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
Hola ,

Por la tele dicen que en Burguete hay unos dos metros de nieve !!

Habra que cambiar la ropa verde a la de Esquimal si esto no se arregla.

Saludos.

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 16:37 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
En Burguete no sé si llegará a los 2 metros, pero por la ruta que vamos a pasar el sábado a la tarde, me dice Ramiro que que hay dos y más metros de nieve.

La verdad es que se nos está poniendo muy complicado, pero no perdamos la esperanza y ya tenemos un par de rutas alternativas y que no se me entienda lo de ruta de alterna...

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2013 21:50 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Complicado???? Si lo único que puedo hacer,llegado allí es disfrutar de vuestra compañía y divertirme en la nieve, voy igual!!! :feliz: :feliz:
Este que suscribe, sólo ha visto tanta nieve junta en fotos.

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España