Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 05:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Feb 2013 20:47 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Jo.... qué paseo más interesanet nos espera!!!! Yo por las dudas a todo eso que comentaron, añadiré unas cadenitas por si acaso....
A ver, para los que puedan estar en el camino: nosotros (Emilio y yo), saldremos a eso de las 14 de Barcelona. La ruta será: jeep3 Lleida-Almacelles-Huesca-Berdun-Aoiz. Si en el camino encontramos a alguien o alguno se quiere unir, que avise.....
Entonces, si salimos a eso de las 14 y no tenemos ningún problema, espero estar a tiempo para cenar (o igual muy justos, pero nuestros trabajos nos impiden salir antes), ya que sin problemas, las 6 horas de viaje no nos las quita nadie (y pararemos a comer...).

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2013 21:08 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Muy bien,

Para los que venís de fuera os explico cómo llegar a Roncesvalles.

Hay dos carreteras posibles, pero una de ellas tendrá más nieve al final y os recomiendo que no la cojáis, ya que la carretera se estrecha considerablemente, sobre todo por los quitanieves.

Las entradas a ambas carreteras están muy cercanas pero está muy bien señalizado.

La que os recomiendo es la que pone Roncesvalles ó Francia por Valcarlos, es la N-135 y desde que la tomáis a Burguete habrá cerca de 40 kms. Atención a esta carretera, tiene dos puertos y conforme os acerquéis al segundo puerto, Mezquíriz, la nieve os hará acto de presencia, pero no os preocupéis.

Al bajar Mezquíriz, está Espinal y luego Burguete. Al entrar en Auritz (nombre en vasco de Burguete), enseguida tenéis el Hotel Loizu, a la izqª, entrar, rodear el hotel y allí estarán aparcados los coches. Hay que ponerlos juntitos, no hay espacio p´a más...

Espero que tengáis buen viaje y podamos disfrutar de un buen fin de semana, todos juntos con nuestros Jeeps. Haremos todo lo posible para que os sintáis cómodos.

Si tenéis alguna pregunta nos ponéis un mp y veremos qué podemos hacer.

¡Ah!, otra cosa, haremos tres grupos de 10 Jeeps, mañana os podré indicar los colores y composición y además os diremos quienes váis a la Casa Rural y quién se queda en el hotel.

Roberto Flores asistirá al acto social y a la cena y entrega de su dibujo.

Bueno, pues hasta mañana, saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2013 21:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:49
Mensajes: 648
Mis Jeeps: PE-CJ3B
ubicacion: Orense
Con esa organización nada puede fallar.
Os lo pasareis genial.


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2013 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Que buena pinta tienen esas imágenes, seguro que pasaremos un buen fin de semana, como han dicho por ahí, lo bueno es estar juntos y disfrutar de esos paisajes, si decidís ir por otros caminos o carreteras bien decidido estará,no hace falta jugarse el pellejo.

Juan también sería bueno que nos dijeseis el lugar más recomendable para repostar y llegar con el depósito lo más lleno posible el viernes.

Saludos

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2013 22:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Aquí van unas fotillos nuestras, para que os hagáis un idea de que tuvimos frío, nieve, hielo y viento a patadas, pero a pesar de ello nos lo pasamos en grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos el viernes.

Aupa


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 06:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
Hola a todos que fotos mas chulas, me quedo con muchas ganas de ir otro año sera




Saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 07:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2012 06:12
Mensajes: 530
Mis Jeeps: comando
ubicacion: pamplon
Ubicación: pamplona
Se acerca el dia... a ver si me pongo las pilas aun me quedan unas cosillas que rematar en el auto ....


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 11:24 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Respondiendo a una pregunta importante, tenemos una gasolinera antes de Burguete, un poco antes, en una recta muy larga, en la misma carretera, enfrente de un cámping que hay.

Ya os concretaré el horario de trabajo y les pediré que se amolden al nuestro, si es posible. Ya os lo diré rápidamente.

Saludos, Juan.

Ya he logrado entrar en contacto con los de la gasolinera y tenemos lo siguiente:

El horario es de 10 a 13 y de 17 a 19 horas, todos los días.

Por lo tanto los que venís el viernes y el sábado y véis que no llegáis a ese horario, tenéis que repostar antes. La última gasolinera de la N-135 está en Zubiri, justo al salir del pueblo, en un cruce a mano izqª y tienen el horario de 08 a 21 horas. La carretera a Burguete - Roncesvalles está en ese mismo cruce a mano drª, pero para repostar, tenéis que ir a la izqª.

De ahí al hotel hay unos 25 kms. Al día siguiente, sábado, tenemos entre 70 a 100 kms de ruta.

Por lo tanto al volver el sábado a la tarde, los que quieran repostar lo podrán hacer en la gasolinera de Burguete (pasaremos por allí toda la caravana) desde las 18 a 19 h.

El domingo tenemos poco tomate, serán entre 20 a 30 kms.

Cuidado con este tema que no hay más gasolineras en muchos kilómetros a la redonda ni a la cuadrada...¡¡¡Cuidado!!!

Saludos, Juan

¡Ah! otro detalle, como váis a ver en la N-135, desde Pamplona a Roncesvalles, cruzáis por pocos pueblos y tienen como particularidad que son largos y aquí viene lo importante...Tened cuidado con la velocidad, hay que respetar lo marcado ya que de lo contrario os llegará una notita con unos cuantos euros de multa. Ya sé que esto está de más decirlo, pero como somos muuu brutos, pues ... Si pone 30 pues a 30, que te pone 50 pues a 50, que te pone a 180 pues a 180...¿queda claro?...

Además hay peregrinos que irán por carretera, ya que las pistas estarán con bastante nieve y hay que extremar la precaución. La nieve puede hacer que resbalen y sin darte cuenta te echas encima. Ellos tienen total preferencia.

Al subir el primer puerto, el de Erro, hay desprendimientos de carretera de tanto llover. Hay semáforo, paciencia. El viernes a la tarde estará nevando ligeramente, pero hay un magnífico servicio de quitanieves, por eso os recomiendo esta carretera, la Nacional 135. Utilizar la otra posibilidad, la que va por Aoiz, es una imprudencia ya que hay menos servicio, ¿queda claro?...pues gafas de sol...


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 16:53 
Desconectado

Registrado: 16 Mar 2012 12:40
Mensajes: 5
Buenas tardes,

Aunque sea jugando a la brisca en el bar y aprendiendo de vuestras anécdotas no me la pierdo.
Vaya cambio desde que estuve yo en veranito por Burguete, Aoiz y esa zona con el Chevrolet de 1959, mis bermuditas y sandalias......vamos igualito.....ja ja ja ja :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:


Lo pasaremos en grande.

Salud y gasolina,
PowerWagon

_________________
1959 Chevrolet Bel Air, 1966 Lincoln Continental, 1967 Dodge PowerWagon W500, 1975 Renault 6, 1990 Cadillac Fleetwood, 1993 Jeep Cherokee 4.0


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 17:54 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
RESUMEN JamboJeep 2013

Alojamientos:

Hotel Loizu en Burguete- Auritz (vasco)

Está a la entrada del pueblo a la izqª,

Imagen

Hay que entrar por el Camino de Maiorlategia y rodear el hotel y aparcar en el espacio Norte y todos juntitos, menos los que vayan a la Casa Rural que aparcarán donde se ven esos tres coches. Os pido por favor que cuando lleguéis sigáis estas instrucciones y no aparquéis en otro sitio. Los remolques los aparcaremos en la zona oeste, donde se ve una especie de círculo a la izqª.

Imagen

Hay mucha nieve, ayer cayeron 40 cm nuevos, por lo que la visión será más blanca.

La entrada al hotel está por la carretera ó por el sur, por donde se accede a la cafetería, por donde se ve el jardín de la foto.

Insisto en que el párking va a ser fundamental, no os hagáis los listillos y aparcar donde se os dice, de lo contrario se organizará un caos monumental. Hay mucha nieve y aunque la van a quitar, no estamos sobrados de espacio.

He conseguido una habitación en el ático del hotel y a pesar de ello nos vamos a tener que repartir con la Casa Rural, por lo que hay tres parejas que pernoctarán en Casa Pedroarena, que pertenece al hotel pero está a algo menos de 500 mtrs hacia el norte del pueblo.

El viernes dormirán en la Casa Rural: Jesús y Rosa e Hijas y Carlos (cuñado de Juanma) e hija, en habitaciones de matrimonio. El resto estaréis en el hotel. El desayuno se hará en el hotel, por lo que en la casa rural no habrá nada. Cada habitación tiene su baño.

El sábado irán a la Casa Rural y en las otras tres habitaciones dobles: Jose Luis Bidegáin y Angel, Txus y Txomin e Ignacio Egurza e Iván Iriso.

Estas personas podrán aparcar en la zona sur del hotel por si quieren coger el coche para trasladarse a la C.R.

Los horarios serán:

Viernes...Cena...21,30 h.
Sábado...Desayuno...de 08,00 a 09,00, y se cerrará el comedor a esta hora.
..............Salida...09,15.
..............Almuerzo...sobre las 11,00.
..............Comida....14,15 a 14,30.
..............Vino español...19,30 a 20,00.
..............Presentación libro...20,00.
..............Cena...21,15.
Domingo...Desayuno...de 08,00 a 09,15 y se cerrará el comedor.
.................Salida...09,30
.................Visita Roncesvalles...10,00
.................Pintxo Posada...11,30
.................Salida...12,00
.................Comida...14,15

Todo está pagado, todo lo anterior entra en el importe que habéis desembolsado.

El hotel y la casa rural lo tiene que pagar cada uno directamente en recepción del hotel, al finalizar la estancia.

La gasolinera ya os lo he explicado anteriormente.

Nos dividiremos en tres grupos de 10 coches, identificados por una placa que se os dará cuando lleguéis y como siempre tenéis que ir con el grupo que se os haya asignado.

Ya está reservada comida especial para una persona.

Los que lleven radio, el Director de Carrera, Ramiro, os informará a la hora de salir.

El sábado y domingo tendremos sol y nubes, con temperaturas entre -2 y +10 ºC, ósea un tiempo magnífico. Nieve por todos los lados. Me acaba de llamar el del albergue donde comeremos el sábado y estaba preocupado por la cantidad de nieve que hay y que incluso este viernes acabará cayendo.

Ropa de cebolla y cuidado con el calzado.

Saldrá algo más...

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 21:04 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013 15:33
Mensajes: 679
Mis Jeeps: AMC M151A2
Ubicación: Villanueva de la Cañada
Juan que lo disfrutéis mucho y sin grandes problemas.
Un saludo a todos.

_________________
I Nacional. Cazalla de la Sierra
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén

AMC M151A2 MUTT
www.jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 21:14 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
que aventurita mas buena me pierdo hate-wall hate-wall hate-wall

bueno a ver el año que viene

que lo paseis bien y con cuidado


saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 21:43 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 14:51
Mensajes: 6722
Mis Jeeps: Willys CJ3A 1952
ubicacion: Eivissa (Ibiza), Baleares
Gracias a los organizadores por lo que será otra Jambo para la historia.
Estoy emocionado esperando a que llegue el viernes y así empezar el viaje, igualito que un niño pequeño :feliz: .
Nuestro avión llega a Madrid el viernes a las 9 de la mañana, solo será recoger el coche y camino a Navarra tranquilito.
Un Abrazo a todos y el viernes nos vemos :bravo: :bravo:
Javier

_________________
El Jeep, Fiel como un perro, Duro como una mula y Agil como una cabra. (Ernie Pyle)


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Citar:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que foto más buena , esta otra foto es la que sacamos desde dentro

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us





Que bonitos estaban los caminos


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 23:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Parece facil verdad, vas andando encima de la nieve, y de repente esta cede bajo las ruedas,y te quedas empanzado, Teo al rescate, si te pilla solo ,estas en un apuro, a tirar de pala,pero la de debajo del coche es muy dificil de sacar,se compacta y se hace durisima,el cabrestante no vale de nada pues tienes que salir hacia atras.
En esa situacion, y solo, me e encontrado un par de veces, la tactica que use para salir fue;retirar la mayor nieve posible alrededor del coche, con el Hi-Lift levantar el coche del centro del parachoques y tirarlo hacia un lado y poco a poco guirarlo.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 00:11 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Mis mejores deseos para todos.
Siento muchísimo el no poder acudir a esta Jambo. Primero por no poder disfrutar del mi Jeep en la nieve, y segundo, por que siempre he querido estar en esa zona , para mi la más bonita de Navarra, en la cual siempre que he estado a sido en verano, ¿pero no con nieve?. Pero cuando digo nieve, es nieve, como esta vez.
En fin, me ha pillado el toro, como se dice, y no me ha dado tiempo a tener el jeep terminado.

Desde mi mesa seguiré disfrutando de las maravillosas crónicas del amigo Juan 15, y de todas las fotos que saquéis los asistentes. No me queda otra.

A lo dicho. Que lo paséis bien y..¡¡¡.a disfrutar!!!

jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 :triste: :triste:



Black Beast

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 11:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Te echaremos de menos Aitor.

Un abrazo.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 13:01 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Mecachis la porra Aitor haber empezado antes.
Un saludo º||||º

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 15:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Citar:
Mecachis la porra Aitor haber empezado antes.
Un saludo º||||º
+1

saludos

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 16:20 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ahí va la matrícula de la JamboJeeo 2013. Hay tres colores:

Imagen

Bonita ¡eh!...

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 20:22 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Malas noticias. Mi amigo Emilio ha tenido un desgraciado imprevisto en el trabajo y tiene curro el sábado, así que no podrá venir a la Jambo. :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Siendo así y ya que me espera un viaje muy largo en solitario, he pensado que no llevaré el CJ7 que no tiene ni música ni calefacción ni ná hate-wall :frio: hate-wall :frio: . Así que por segundo año consecutivo, llevaré el Cherokee y espero que alguno de los asistentes me "adopte" en un Jeep...

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 21:31 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Ciertamente bonita la matrícula dela JJ13 by Robert Flowers. Todo un lujo!


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Guapisima la matricula Juan Imagen

y una pena Aitor, esas cosas se hacen en verano, cuando no esta permitido circular por el campo

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2013 22:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Muy chula la matricula me apunto al rojo.

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España