Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 14:35

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Mar 2013 21:46 
Desconectado

Registrado: 20 Ene 2012 08:26
Mensajes: 6
Citar:
Se te ha echado de menos huetin ... das juego y eres bueno como niñera....
gracias majos pero ,e pasado mucha envidia, y como niñera es facil con esos niños, ahora tengo 35 niños de entre 5 y 8 añitos entrenando a balonmano jejejej


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2013 21:48 
Desconectado

Registrado: 20 Ene 2012 08:26
Mensajes: 6
Citar:
Comando en el garaje, después de dejar al segundo de abordo en Pamplona, lavado de rigor y pal pueblo sin novedad.

Huertas, tu comando va de maravilla :aplauso:
buenas majos ya sabeis que un comando ya de por si es la ostia y si es de uno de bilbao ya ni te cuento. hasta pronto y mandar fotos


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2013 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo es verdad que el comando Bizkaia es la ostia pero en los en los momentos dificiles de tomar decisiones trascendentales como cuantos hielos hay que echar al gintonik nos faltaba el jefe del talde , que te mejores pues el comando te necesita
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2013 23:10 
Desconectado
Socio

Registrado: 30 Ene 2012 23:26
Mensajes: 68
nosotros tanbien estamos ya en casa y ademas en pefectas condiciones,
un fin de semana como se merece la janbojeep, de categoria
hasta la prosima agurrrrrrrrrr


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2013 23:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 451
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Bien pues llegada sin novedad sobre las 10 de la noche a bordo del Cherokee de Javier (Caballogris).
Otra magnífica Jambo y ahora a esperar la próxima.
Un abrazo a todos

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 09:27 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Gracias por comunicar vuestra llegada, ósea que ya sabéis los que habéis llegado o los que lo estáis por hacer, cuando podáis nos lo comunicáis, nos quedaremos tranquilos si todo ha ido bien.

Esta JamboJeep ha sido la más improvisada de todas, el no figurar el plan de ruta en el cuaderno o programa que se nos proporciona al llegar a la concentración así lo demuestra. Y ¿esto a qué se ha debido?, pues a que la ruta del sábado está impracticable y hemos tenido que explorar a toda máquina, contra viento y troncos que nos impedían continuar y ha resultado una ruta muy diferente a la prevista.

El paisaje que hemos tenido la oportunidad de ver es diferente al que teníamos que haber visto, esto no quita que haya sido feo, ni mucho menos, hemos podido pasar por sitios bonitos y tener paisajes dignos de ver, pero el bosque de esta zona, el bosque donde alguno de vosotros hubiera podido haber visto al Basa Jaun, el bosque casi impenetrable del lado sur del Pirineo en las cercanías de Roncesvalles, pues para otra vez será. Nos hemos tenido que conformar con ver al Señor del Bosque, bajo sus disfraces de ciervos, jabalíes y ardillas, que bajan de las nieves al verde pasto que los alimenta.

Grupos de Potokas pastando todos juntos del heno que se les sirve han sido postal habitual en esta JamboJeep, incluso delante del hotel había una buena cantidad de ellos, al abrigo de las bajas temperaturas y falta de pasto de las campas vasconas de esta parte del País.

De los -16ºC del miércoles, de los -11ºC del jueves, hemos pasado a unas temperaturas que han reflejado la brillantez del sol radiante que nos ha calentado. Un cielo azul y limpio, precioso y majestuoso que daba más luz si cabe al manto blanco de la meseta auriztarra-burguetiana, enmarcada por las colinas y los montes cercanos.

Hemos tenido que alejarnos de este paralelo y bajar un poco hacia el sur para poder utilizar pistas accesibles para nuestros Jeeps, que nos han ofrecido posibilidades de sufrir y demostrar nuestro buen hacer en la conducción. De esta guisa han resultado excelentes conductores personas que no lo habían sido hasta ahora e incluso otras que por su hábitat usual no habían podido ni tenido oportunidades para entrenarse, me refiro, por ejemplo a Enrique, a IbzJavi y a otros varios que definitivamente han podido comprobar lo que un jeep es capaz con unas buenas manos que lo dirijan...¡Ah! y nos buenos pies que lo lancen.

Los caminos han sido lo salvajes que hemos podido encontrar en esta precipitada y rápida búsqueda, no han resultado duros aunque como he dicho antes, sí que han tenido algunos tramos de barro. Hemos podido llegar a disfrutar, al lado de un pequeño pueblo abandonado, de una bonita vista de un pantano de nueva construcción , el de Itoiz, no sé cuántos años cuenta, pero creo que no más de 10. Es un hito en la agricultura navarra, ya que este embalse está logrando cambiar cultivos de secano a regadío con lo que conlleva elevar la riqueza, ya de por sí rica y de gran calidad, de la huerta navarra.

Pudimos comprobar el nivel máximo de este embalse y las reservas acumuladas, en forma de nieve, de los montes cercanos. Una vista limpia, nítida y no me vengáis con retintines que esto está pareciendose a la canción de : Limpia y clara, con la vista levantada... no me seáis jodidos...

Pudimos adentrarnos hacia otro embalse de muy diferentes características al anterior, el Pantano de Irabia en la puerta de la Selva del Irati, uno de los hayedos-abetales más espectaculares que jamás pueda observar la vista humana, aunque haya que hacerlo en el otoño, donde el abanico de colores desde verde a ocre es realmente fascinante. La Selva del Irati es uno de los lugares más bellos que yo me he encontrado, cuando penetras en el bosque sientes sensaciones muy diferentes, desde notar que tienes ojos vigilantes que siguen tu devenir hasta la libertad más absoluta rodeado de un estallido de silencio. Viento,ramas danzando y mies y miles de hayas. De verdad es algo nuevo lo que experimenta tu ser más profundo que, como estáis pudiendo comprobar, se te queda grabado para el resto de tu vida.

Naturalmente nosotros no pudimos observar ni sentir estas sensaciones, pero sí que pudimos circular entre dos muretes de nieve que dejaban la carretera ya de por sí estrecha, pues más aún. Mereció la pena ver e intuír algo, aunque poco, de lo que esta zona es capaz de transmitir al alma humana.

En cuanto a las pitanzas fueron en líneas generales de un buen nivel gastronómico. Pudimos degustar una bien elaborada crema de calabacín con queso, unas buenas ensaladas, unas grandiosas menestras y alubias de colorines, en fin no continúo dejando a vuestra imaginación y que los jugos gástricos empiecen a cosquillearos las triponzias.

Continuará.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 09:45 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Bueno, continuamos.

Como bien sabéis después del desembarco de Normandía, en junio del 44, los aliados se encontraron con uno de los inviernos más crudos, el del 44/45, que junto al contraataque de las Panzer Division, les obligó a detener su avance a través de las Tierras Bajas. Pues bien, esto viene a cuento ya que la Guía que nos estaba explicando los avatares, batallitas y demás devenires de la historia de Roncesvalles y mientras contemplábamos la enorme mole de hielo y nieve que había en el Claustro, dijo que era la mayor acumulación de agua en estado sólido desde el invierno del año 1945, lo cual confirmó, una vez más lo antedicho.

Pudimos ver el sepulcro de uno de los más grandes Reyes que ha tenido Navarra, Sancho VII denominado "El Fuerte". Un impresionante ser humano de más de dos metros de altura, que si nos situamos en los albores del siglo XIII era una estatura gigantesca y no solo gigante en altura sino también en fuerza, un hombre que según las leyendas sobrepasaba los 140 kilos de puro músculo ya que blandía una enorme maza de más de 40 kilos con el brazo derecho, quebrando por doquier cráneos, miembros y espinas dorsales de los enemigos andalusís y de sus murallas de esclavos negros entrelazados con cadenas para evitar su huída; negros esclavos del centro de Africa utilizados como escudos humanos para salvaguardar al enviado de Alá, el Príncipe Miramamolín.

Asimismo, la guía nos recordó que su hermana, Doña Berenguela de Navarra, fue la esposa de Ricardo Corazón de León, Rey de Inglaterra, que por cierto dicha Reyna consorte tuvo, también, el título de Duquesa de Normandía.

Según mis noticias El Rey Santxo VII no tenía por costumbre usar espada y si maza, que conste por si nuestra Guía lee esta disertación, je, je... Hay una leyenda que dice que al Rey lo trasladaban o bien utilizaba un burro ya que despanzurraba a los caballos. Tuvimos la oportunidad de ver unas cadenas de aquella gesta de 1212 de las Navas de Tolosa, donde el jefe las tropas aliadas cristianas y Rey castellano tuvo que pedir ayuda urgente al Rey navarro ya que estaban siendo vapuleados por las huestes sarracenas. El Rey Santxo un poco disgustado ya que mantenía una relación de amistad con Miramamolín, por motivo de una bella mujer norteafricana, no tuvo más remedio que intervenir por el bien de la Cristiandad y lo hizo con tal ímpetu que destrozó a los plumíferos mahometanos, logrando que el Enviado de Alá, huyera despavorido ante tal manifestación de las mesnadas navarras.

Bueno, pues todo eso y un poquito más. No sólo un poquito más, sino un mucho más y es que la familia jeepera va creciendo en amistad y en cantidad. Recordamos a nuestros queridos ausentes como Juan, Aitor, Txema, Huertín, Jorge, Emilio, Antonio, Txus, Juá y otros más que nos dejamos en el tintero, aunque no así a Paco que desde hace varios años no quiere saber nada de nosotros; El se lo pierde...

Dentro de lo que cabe esta JamboJeep ha salido bien, pero si ha habido algún fallo, la culpa la ha tenido Ramiro, que no Enrique..

Gracias a todos por vuestra asistencia y por vuestra colaboración y por vuestra ...¡Ya está bien!, jodidos, que sóis una cuadrilla de cabroncetes...

Un abrazo a todos, Patxi y Garbiñe, Teo y Mayka, Sergio y Rebeca, Juanma y Olga, Ramiro y Asun y Juan y Blanca, con la esperanza de que lo hayáis pasado bien y el deseo de veros a todos en la próxima.


Última edición por juan15 el 04 Mar 2013 10:36, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 10:11 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
Los de Almacelles llegamos sobre las 20,30 todo el viaje bien.
Gracias a todos los que habéis estado organizando todo este evento por el gran trabajo que representa y lo bien que lo hacéis gracias a vuestro trabajo podemos pasar un fin de semana disfrutando entre amigos.
Un afectuoso saludo para todos.
Onix


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 10:33 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2012 06:12
Mensajes: 530
Mis Jeeps: comando
ubicacion: pamplon
Ubicación: pamplona
¿ alguien confirma que fueron 30 jeeps ?


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 10:56 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola Juanma,

Iban a ser, al final, 30 jeeps, pero debido a la ausencia de Emilio de última hora, Javier se vió obligado a subir con el Cherokee, que no utilizó en las excursiones, por lo tanto y si no me equivoco fueron 28 + 1 Jeeps. El + 1 fué el increíble Toyota que bajo la conducción magistral de Teo se convierte en un maquinón digno de entrar en el Club Jeep.

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 11:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Jo... con estas narrativas, casi es como si hubiese estado entre vosotros. :porquennoeecallas: Sigue sigue

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 12:39 
Desconectado
Socio

Registrado: 02 Feb 2012 08:49
Mensajes: 119
Mis Jeeps: CJ6 1973, TJ 1996
ubicacion: Bilbao, Pucela, La Rioja
Ubicación: Bilbao, Pucela, La Rioja
Editado.............................

Lo paso al correspondiente post de fotos de la Jambo 2013

Salu2, Valen

_________________
_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 14:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 514
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Hola, a todos.

Gracias por acogernos en esta Jambo.

Lastima por los poblemas mecanicos de mi vehiculo, que a obrigado a demorar la llegada de la caravana su destino, que empezo en Barcelona pasando por Lleida y llegando finalmente a Burguete, gracias por la paciencia durante el camino de todo el escuadrón y la ayuda prestada.

Y a Alberto Gabilondo, por acogernos en su Ford, hasta hemos cogido practica para sacarlo de donde sea a empujones!.

Un cordial saludo a todos!.

JMCarceles.

ImagenImagen

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 14:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Nosotros también llegamos a casa sin problema alguno sobre las 22:30.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los buenos amigos de la organización porque cada año se superan a sí mismos elevando el listón de la Jambo.

Este año todo ha sido perfecto y los paisajes de la zona de Roncesvalles no tiene parangón. Qué belleza!!

Gracias, Juan, Ramiro, Patxi, Teo, etc. por hacer posible tanto disfrute.

Por último decir que también ha sido un placer volver a ver a los amigos de siempre con los que año tras año nos encontramos en la Jambo.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 15:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Hola a todos, nosotros llegamos a casa sobre las 22:35, sin contratiempos y ya estamos descontando los días y horas para que llegue la Jambojeep 2014.

Gracias a todos y a cada uno de los que habeis hecho posible otra edición más, inolvidable, llena de vicisitudes y retos que tuvisteis que afrontar con la incertidumbre del tiempo,del estado de las pistas,cambios de recorridos y demás.

Para nosotros ha sido un fin de semana completo , buen tiempo, disfrutando del Jeep en su medio natural (barro,nieve,agua,... las fotos daran fé de ello) y poder volver a compartir fin de semana con todos vosotros y seguir conociendo a gente nueva que se apunta a la Jambo y que al igual que a muchos nos ha pasado, quedarán completamente enganchados a la experiencia. jeep2

Un abrazo yes sir

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 15:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Nosotros tambien llegamos, no recuerdo la hora

estupendo todo, organizacion , gente, jeep, etc que mas se puede pedir

Ahora a esperar la del año que viene

un abrazo para todos

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 17:13 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Nosotros hamos llegado hace una hora y todo perfecto,el JEEP Naranjito se ha portado de P.M.
ni un fallo,tuvimos mucha nieve a la ida en el puerto del Ragudo entre Teruel y Valencia ,tres horas
cortada la autovia y al final pudimos pasar,en Teruel esperaban Miguel y Concha para
continuar la ruta juntos nos nevopor el camino pero sin problemas

Agradezco a toda la organizacion la bien que ha salido el evento,todo perfecto
y ya queda menos para la JAMBO 2014 animaros que merece la pena
la nieve no se come a nadie,es muy divertida soble todo en JEEP

Y ahora a descansar,saludos

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 20:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Bien bien.... me alegra saber que todos han llegado a casa... aunque como bien dice Ospel, me subo en el DeLorean y me vuelvo al viernes (con resfriado decaballo y todo!!!)
Yo abría la puerta de casa a las 22 15, aparte decansado y resfriado, encantadísimo por todo. A pesar de la improvisación respecto a las rutas (ineludible y aún así salió perfecto!!!!!!!!!) y de la trastada que nos jugaron los amigos de la editorial :maza: :maza: ha sido -una vez más. un placer compartir con todos ustedes, volver a verlos y estrechar manos de amigos (y los besos de las chicas, claroooooo). Ah, mil gracias a "mi farmaceuta particular".......

Si, ya sé: las fotos. Tener paciencia por favor, son casi 400 que tengo que catalogar, retocar y subir....... :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Yo tambien quiero agradecer, ademas de las fantasticas rutas por lugares increibles
comilonas en sitios cojonudos, nieve para aburrir, barro y lugarestan pintorescos, etc ...

es las clases de historia que nos traemos a casa, que si no fuese de esta manera que
nos las contagian, yo creo que nunca las conoceríamos
llevo toda la tarde leyendo los cabos sueltos que me quedaron del Señor "Sancho VII El Fuerte de Navarra"
y la batalla de las Navas de Tolosa

Imagen
Sancho el Fuerte combatiendo en la batalla de las Navas de Tolosa y empuñando una de sus mazas


NOTA: las navas de tolosa pertenecen a La Carolina de Jaen, habra que ir a verlo jeep2

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 22:16 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
Hola,

Pués yo todavia no estoy en casa .Me estoy dirigiendo a el Guixaró sin prisas por los pirineos.

De momento todo va bien el GO DEVIL solo me pide gasolina. Es la única manera de que esté contento...

Y tambien me sumo a las alabanzas de esta edición de la Jambo.

Muchas gracias a los organizadores.

Saludos.

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 23:14 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Bueno pues nosotros hemos llegado hoy sobre las 14 horas, porque la vuelta la hemos hecho en dos etapas,
desde Burguete hasta Tudela, y hoy desde Tudela hasta Teruel, y Juan y Esther han seguido hasta Valencia.
Y en cuanto a la Jambo 2013,pues decir lo que ya habeis comentado, otro éxito más.El encuentro con jeeperos
nuevos y el reencuentro con los asiduos de siempre, o sea todo de maravilla.
Juan, lo del cambio de las rutas lo entendemos, pero si no te quedas satisfecho podías convocar otra Jambo de verano
y ya está ,je,je,je.

¡Ah!, se me olvidó decirle a la guía que los de Teruel también estuvieron en las Navas de Tolosa,... si,si,créetelo hombre.

Y nada más, agradecer a la organización todas las atenciones que han tenido con todos, y hasta la próxima Jambo.

Un abrazo para todos.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Mar 2013 23:38 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Yo siempre me lamentaba de que la JAMBO se celebraba en
mala epoca pero a traves del tiempo me he convencido de
que no se concibe una JAMBO sin nieve y sin barro y eso en
verano no puede ser, ADELANTE LA JAMBO

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Mar 2013 00:10 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Lamento profundamente no haber podido asistir y mas viendo las imágenes, por otro lado me alegro de lo bueno que ha hecho este fin de semana por esa zona después de la que ha caído estos días, Juan Ramiro y el resto de organizadores os felicito otra vez mas por vuestro trabajo y buen hacer.

Bueno y una vez dicho esto ahora tocar ver y disfrutar de todas las fotos y vídeos que seguro que nos son pocos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!

Saludos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Mar 2013 00:37 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 14:51
Mensajes: 6722
Mis Jeeps: Willys CJ3A 1952
ubicacion: Eivissa (Ibiza), Baleares
Nosotros también hemos llegado sin incidentes a nuestra base.

Todo lo que yo pueda decir de bueno de esta Jambo, o ya se ha dicho o me quedo corto, ha sido maravillosa, Amigos estupendos :bravo: , Vehículos estupendos :bravo: , Tiempo estupendo :bravo: ...
Muchas Gracias a todos, sobre todo a los oganizadores y muy en especial a Mayka y a Teo que nos aceptaron como compañeros de aventuras en éstos dos días.

Un Abrazo y hasta la próxima

Yvonne y Javier

_________________
El Jeep, Fiel como un perro, Duro como una mula y Agil como una cabra. (Ernie Pyle)


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Mar 2013 09:48 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2013 09:00
Mensajes: 92
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: OVIEDO
Ubicación: OVIEDO GIJON
Nosotros llegamos bien a Gijón, eso si, a las 12 de la noche y con los oidos rotos del ruido.
No podemos dejar de agradecer la perfecta organización que caracteriza a esta concentración y las atenciones recibidas.
Lo único que podemos regañar, es a la climatología, que no les ha permitido hacer las rutas previstas, así que mirándolo por su lado bueno..... las tenemos pendientes para el próximo año
Un saludo
Miguel


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España