Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 17:05

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 May 2014 19:40 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Gracias Paco por pasar este tema a Reuniones Anuales del Club.

A la espera de otra opinión, se me ha ocurrido llamarla C.P.O.…Cumbres Pirineos Oscences.

La primera fue el año 2012 y subimos por Las Blancas, un camino realizado por orden de Franco para llegar a las defensas pirenáicas a la espera de un contraataque republicano. La segunda, el año pasado 2013, la realizamos por la estación de Panticosa y esta tercera la realizaremos por Cadanchú.

Repito, somos unos privilegiados por tener como compañeros a Luis Javier y Mamen, antigüos patinadores sobre hielo, mundialistas por España..¡ahí queda eso!..

No me gusta lo de C.P.O., ¿qué tal Jacetania? o quizás ReJaca?…mientras lo pensamos, abandonamos C.P.O. y nos vamos a Jacetania...




Hola a todos,

Marcos Compaire invita al Club Jeep Willys a la Vª concentración del Motor en Villanúa, Jaca, Huesca.

Días 28 y 29 de junio.

Esta salida es de una gran belleza, como habéis comprobado los que habéis asistido en los dos años anteriores.

Luis Javier va a comenzar a pedir los permisos correspondientes para poder circular por algún sitio. Por el momento no podemos decir por dónde vamos a ir, pero estoy seguro que vayamos por donde vayamos será magnífico, incluso se podría repetir la del primer año a Las Blancas, pero haríamos comida campera, incluso se me ocurre hacer una barbacoa de costillas, bueno ya veremos.

Hay un problema y es que necesitamos reservar hotel, como el año pasado podríamos ir al A Boira de Jaca, y es que hay entrega de despachos a los oficiales del ejército y nos movemos rápidos para reservar o nos encontraremos sin habitaciones.

Os pido, por favor que me enviés vuestra confirmación, nombre, personas y matrícula del vehículo a mi e-mail:

jpelaez15@yahoo.es

Seguirán noticias.

Saludos, Juan.

https://www.youtube.com/watch?v=t4Lp2Bp ... e=youtu.be


Última edición por juan15 el 05 Jun 2014 21:24, editado 6 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2014 21:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Es muy buena fecha y yo ya me perdí más de una, pero esta no.
Ya te paso los datos Juan.....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 07 May 2014 16:07 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Muy bien Javier,

Pero por ahora estaremos Luis Javier, tú y nosotros, ya que nadie más se ha apuntado.

Esperemos un poco más.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 May 2014 19:11 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Juan ,te he mandado un e-mail.

Ya dirás.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 07 May 2014 19:44 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
a mi me gustaría irn pero no se si jokin podrá.Tengo que pasar la itv etc.Haber si se animan los gaizteiztarras.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 May 2014 19:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Juan, es correcta la matrícula..... :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 08 May 2014 06:05 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Se apuntan Miguel y Concha y Juancito.

Por lo tanto estamos:

1.-Javier C.G. y Juancito. 1 Jeep
2.-Miguel y Concha. 1 Jeep
3.-Patxi eta Garbiñe. 1 Jeep
4.-Raúl, Vero e hija. 1 Jeep
5.-Demetri y familia. 1 Jeep
6.-Iñaki y Joaquín. 1 Jeep
7.-Teo y Mayka. 1 Jeep
8.-Juan Manuel. 1 Jeep
9.-Manel y Montse. 1 Jeep
10.-Alberto, Iñaki y Gabriel. 2 Jeeps
11.-Luis Javier y Mamen. 1 Jeep
12.-Juan y Blanca y Francis. 1 Dodge

Sólo el sábado
13.-Lorenzo y Elena. 1 Jeep

Total 27 (+2, por Ramiro y Asun) y 3 niños.
14 (+1 por Ramiro y Asun) Jeeps.

Posiblemente Manel y Montse vayan el viernes al hotel, ya nos dirán.

Respecto a Ramiro y Asun, será difícil contar con ellos, pero por si acaso reservo habitación.

Voy a reservar 10 habitaciones y con sus plazas de garaje.

Saludos.


Última edición por juan15 el 12 May 2014 08:19, editado 13 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 08 May 2014 07:59 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
He reservado 10 habitaciones en el hotel A Boira, Jaca (igual que el año pasado), al precio de 59€ la habitación doble, incluídos el desayuno, garaje e iva.

9 habitaciones dobles (matrimonio y/o dos camas) y 1 para la familia Demetri, 4 camas ó 1 matr. y 2 camas (vosotros diréis).

Hay más habitaciones (incluso individuales), en este momento, disponibles y posibilidad de disminuir el nº de habitaciones reservadas, sin cargo. Pero si tienen peticiones que sobrepasen las habitaciones restantes, nos avisarán para confirmar y a partir de ese momento, la reserva irá con cargo…¿queda claro?. Repito que esos días coincide, como el año pasado, con entrega de despachos a oficiales y suboficiales y vienen jefes y oficiales y familiares de los diferentes ejércitos.

Por lo tanto, os pido que en un plazo prudencial vayáis confirmando. Los que estáis en la lista, ya tengo las matrículas y se las he pasado a Luis Javier, para que empiece a tramitar permisos. Posiblemente no dejen más de 10 vehículos, pero no es seguro. Por lo tanto si alguno quiere venir y no está en la lista ó bien se da mucha prisa y nos facilita la matrícula ó bien tendrá que ir en otro coche ya apuntado…¿queda claro?.

Bueno pues ya lo sabéis…

Yo organizo, Luis Javier se encarga de lo más importante que es la ruta y el permiso y vosotros sóis responsables de vosotros mismos.

En cuanto Luis Javier pueda confirmar el permiso, nos dirá con exactitud dónde iremos. Se barajan las pistas de esquí de Astún, de Candanchú o bien repetir la subida a Las Blancas, donde estuvimos hace dos años, pero para pasar todo el día, con comida campera allá arriba, cerca de las nubes. Los paisajes espectaculares están garantizados.

Además estaremos en la Concentracíón del Motor de Villanúa, pudiendo ver exhibiciones de velocidad, camiones, karts, etc… Un buen rato a disfrutar. El domingo creo que nos invitan a comer, ya nos dirán.

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 08 May 2014 12:53, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 08 May 2014 11:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo Juan ya sabes que algo muy importante tiene que ocurrir para que no estemos en la cita por lo tanto cuenta con nosotros
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 08 May 2014 12:29 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Juan, cuenta con nosotros, los tres

Ya te llamare

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 08 May 2014 14:44 
Desconectado
Socio

Registrado: 18 Abr 2013 21:12
Mensajes: 115
Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Hola Juan,

Sentimos no poder ir. Nuestra hija cumple esa semana los 18 y queremos prepararle algo especial para ese fin de semana.

Pasarlo muuuy bien. Como siempre.

Saludos,
José A. y Puri.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 May 2014 20:50 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Hola Juan sin recuperarnos de la JAMBO nos apuntamos a Villanua.
Un saludo. hhhhhy

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 09 May 2014 08:48 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Luis Javier, que es un fenómeno, ha conseguido que vayamos a esquiar a Candanchú.

Ni más ni menos que esquiaremos por las pistas de Candanchú, en Jeep. ¡Fantástico!

Es un verdadero hito. El año pasado lo hicimos por Panticosa y este lo haremos por una de las pistas más famosas de Los Pirineos, es algo increíble.

Luis Javier…¡¡¡Fenómeno!!!…eres un monstruo.

Además, no para aquí la cosa…¿os acordáis el año pasado del Fuerte Rapitán?, que nos hicimos fotos fuera, pues bien este año lo veremos por dentro…

Luis Javier, nos va a mostrar Jaca y alrededores con un cariño digno de agradecimiento.

Un abrazo de tus fans, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 May 2014 14:48 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 514
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Juan!, yo tambien vengo.

Asi cubro el hueco vacio que me dejo la Jambo.


Un saludo.

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 May 2014 18:00 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Muy bien Juan Manuel, ya estáis apuntados, tu coche y tú. Es posible que compartas habitación.

Para los que venís de lejos, tengo que recordar que solemos llegar a las 10,30 al hotel A Boira en Jaca, el sábado., para dejar las bolsas de viaje en las habitaciones o en el caso de que no estén preparadas, dejarlas en recepción.

Del hotel subimos a Villanúa y allí estaremos hasta las 12 o 12,30, para salir a la excursión, que en este caso será a Candanchú. Por lo tanto, repito, los que venís de lejos, tampoco es necesario que madruguéis, ya que podéis ir directamente a Villanúa. Allí no tenéis pérdida, está señalado o preguntáis a cualquiera que enseguida os indicará. Lo importante es estar allí arriba a la hora de salida que ya os indicaré (12 a 12,30).

Luego nos vamos a la excursión, que es algo genial, son fantásticas las vistas y para el que conoce la estación de esquí es realmente curioso el poder intentar identificar por dónde esquías en invierno.

Lo de la comida ya os indicaré el plan.

Al atardecer bajaremos a Jaca y al hotel para prepararnos para cenar.

Al día siguiente, iremos a las 9,30, Luis Javier dirá, al Fuerte Rapitán, estaremos visitándolo e iremos a Villanúa, expondremos de nuevo los coches y a disfrutar de las competiciones y demás, luego nos invitan a comer allí mismo, al lado.

Para los que salimos de Pamplona, como siempre nos podemos reunir en la gasolinera a la salida de Noáin, al comienzo de la autovía a Jaca, hacia las 8,15 a 8,30 (aquí los guipuzcoanos ¡sí! tenéis que madrugar), en una hora y media estamos en el A Boira de Jaca.

Ya pondremos el plan cuando nos lo envíe Marcos Compaire, organizador del evento.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 10 May 2014 11:32 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Se nos arrejuntan Manel y Montse, ¡fenomenal!.

Ya está pasada la matrícula y ningún problema.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 10 May 2014 11:43 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2013 20:37
Mensajes: 142
Mis Jeeps: CJ3B (Ebro Bravo)
ubicacion: Huesca
Bueno, pues si nada se cruza ioioio iremos por lo menos el sábado. Iré con mi mujer, Elena, y si dan permiso para coches suficientes, iremos a la excursión con nuestro Jeep. Ahora te mando la matrícula por correo, Juan.

Nos quedaremos a comer, pero por la tarde nos volveremos a Huesca a recuperar a nuestros peques, que los habremos tenido que dejar con algún familiar. Aún son demasiado pequeños para venir a estas salidas, pero ya crecerán, ya... :feliz:

El domingo, no sé si me podré escapar. Espero que sí, pero ya lo confirmaré.

¡NOS VEMOS EN VILLANÚA! :aplauso:

_________________
Aquí mi presentación ;-)


Arriba
   
MensajePublicado: 10 May 2014 12:29 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Muy bien Lorenzo, ya he enviado tu matrícula.

Esperad noticias sobre el plan del fin de semana, de Luis Javier y Marcos.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2014 08:14 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Parece que se arrejuntan los tres mosqueteros vitorianos, Alberto, Iñaki y Gabriel.

Me han dicho en el hotel que ya les quedan pocas habitaciones para esa noche, ósea que los que queráis venir y no os hayáis apuntado, pues dentro de poco lo váis a tener mal…

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 12 May 2014 09:55, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2014 09:54 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
También vienen Valentín, Olimpia y su hija Iraide.

Vamos a estar:

Javier C.G. y Juancito. Barna y Valencia. 1 Jeep
Alberto e Iñaki Martínez. Vitoria. 1 Jeep
Gabriel Romero. Vitoria. 1 Jeep
Miguel y Concha. Teruel. 1 Jeep
Patxi eta Garbiñe. Zumárraga. 1 Jeep
Teo y Mayka. Hernani. 1 Jeep
Manel y Montse. Barna. 1 Jeep
Valen, Olimpia e hija. Bilbao.
Raúl, Vero e hija. Segura. 1 Jeep
Demetri, Marta e hijos. Almacelles. 1 Jeep
Juan Manuel Cárceles. Barna. 1 Jeep.
Francis. Pamplona. 1 Dodge
Iñaki y Joaquín. Rentería y Pamplona. 1 Jeep
Juan y Blanca. Pamplona.
Luis Javier y Mamen. San Sebastián-Jaca. 1 Jeep

Total 27 adultos más 4 niños. 13 Jeeps.

El sábado vendrá a la excursión Lorenzo y mujer. Huesca. 1 Jeep.

Total sábado excursión 29 adultos, 4 niños y 14 Jeeps.

Además esperamos que Ramiro y Asun puedan asistir, ¡ójala!.

Habitaciones reservadas para todos, incluso para Ramiro y Asun. Los que van a otro hotel serán Raúl, Vero e hija.

Habitaciones individuales para: Iñaki, Joaquín, Gabriel, Juan Manuel y Francis.

Bueno esto es todo…por el momento.

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 13 May 2014 08:51, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2014 16:15 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Luis Javier nos manda el plano por donde vamos a ir el sábado.

Dos cosas a tener en cuenta para vuestra orientación. El Norte está en Candanchú y nosotros iremos hacia el Sur. De hecho si miráramos desde el Pico de Aspe, hacia el sur, podríamos ver la finalización de la pista Las Blancas, que estuvimos hace dos años. Por lo tanto para una orientación geográfica hay que girar este plano 180º.

La ruta que seguiremos está en rojo. La altitud andará sobre los 2.000 mtrs. Hoy en día esto estará con nieve, que se está yendo, poco a poco.

Es impresionante el paisaje que vamos a ver. Estamos en plena zona de esquí, cuatro estaciones muy famosas están allí, Candanchú, Astún, Formigal y Panticosa.

Saludos, Juan.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2014 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
kaixo IMPRESIONANTE Aspe la Zapatilla el Tubo uff que recuerdos y pensar que ahora voy ha transitar en un vehiculo no me lo puedo creer esto no tiene precio (bueno en algunos sitios si , y no nos lo podriamos permitir) gracias a los que desinteresadamente nos regalais con semejantes eventos sin otro lucro que compartir lo que lo que conoceis , quienes no podeis venir por los motivos que sean no sabeis realmente lo que os perdeis

esperando llegue el dia para salir pitando Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2014 08:58 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Así es Patxi, si el año pasado fuimos unos privilegiados en Panticosa, este año lo seremos aún más en Candanchú.

Luis Javier se supera cada año y cada edición que nos presenta es todo un verdadero lujo. ¡Gracias Luis Javier!.

El hôtel nos comunica que está a punto de cerrar por reservas. La hab.de Ramiro y Asun nos la mantienen hasta mediados de Junio (17 de junio)..¡sólo faltaría!.

Yo voy a estar unos cuantos días fuera de órbita (hasta el 16 de junio), por lo que me dejáis un mensaje en mi teléfono…638 7234 74 y os contestaré en cuanto lo vuelva a coger. (Esto no quita que en el foro esté de forma esporádica).

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2014 10:39 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Yo siento no poder ir. Después de volver de Normandía, y a una semana para los Sanfermines... Pues el bolsillo no da para más. Que disfruteis.
Un abrazo a todos.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 May 2014 10:38 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2013 20:37
Mensajes: 142
Mis Jeeps: CJ3B (Ebro Bravo)
ubicacion: Huesca
¡Ya sólo queda un mes! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡QUÉ GANAS QUE TENGOOOOOO!! deddddd

jeep2

_________________
Aquí mi presentación ;-)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España