Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 19:38

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Oct 2014 16:55 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola a todos,

Para vuestra agenda, informaros que tenemos la intención de celebrar la MiniJambo y la JamboJeep 2015 en los lugares y fechas que os indicamos a continuación.

MiniJambo 2015: Orbaitzeta, Navarra, Hostal Mendilatz, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo. Es el mismo sitio que celebramos la anterior reunión.

JamboJeep 2015: Siresa, Valle de Hecho, Huesca, Hotel Castillo D´Acher, 2 al 5 de abril (Semana Santa).

Este es tan solo un comunicado para que los que estéis interesados lo tengáis en cuenta. Por el momento no es necesario que os apuntéis, ya abriremos las inscripciones en el momento oportuno.

Un saludo,
El equipo organizativo.

¡Ah!, El Guixaró se celebrará del 5 al 8 de marzo.

¡Ah! la JJ15 irá dedicada a nuestro amigo Antonio Sirera, "El Carnicero de Murla".


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Oct 2014 20:58 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
juan pues si no pasa nada a la mini es mi intencion de ir.....


saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Oct 2014 19:24 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Quisiera saber que significan los nombres MiniJambo y Jambo Jeep


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Oct 2014 19:55 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Yo tengo que escoger, no puedo con las dos.
Así que, como ya estuve este año en Orbaitzeta, me apuntaría sólo a la Jambo....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Oct 2014 20:39 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Pues yo me apunto a la jambo y a la mini ya veremos

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Oct 2014 21:15 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ja, ja…Enrique…qué preguntas tan raras haces…no sabemos respuestas, pero heimos de intentaillo...

La base es la JamboJeep, que proviene de la unión de dos palabras como son Jamboree y Jeep.

Jamboree es la palabra que se inventó una persona hace casi 100 años y significa "Reunión", por lo tanto la palabreja JamboJeep se me ocurrió a mí hace ya siete años para denominar la "Reunión de Jeeps" que teníamos prevista para febrero de 2008.

Siempre hemos hecho esta reunión durante un fin de semana, es decir llegada el viernes para cenar y salida el domingo después de comer.

Pero siempre se nos quedaba un poco justa, un poco corta, por lo que decidimos probar con un Puente, es decir con un día más. Y así lo hicimos este año en Navarra, al pasar dicha reunión al Puente de Mayo, cuando Aurelio y tú asistísteis tan cariñosos, je, je…

Pero a la vez celebramos la reunión en las fechas normales de febrero, con frío y/o con nieve. Y así nos reunimos un fin de semana y se nos ocurrió llamarla "MiniJambo", para no interferir con la otra. Prácticamente era lo mismo que años anteriores aunque sin regalos y menos asistentes.

Todo esto ha ocurrido por primera vez este año 2014 y visto que todo fue bien hemos pensado en celebrar ambas el año que viene.

En febrero en Navarra la nieve la tienes asegurada..¡hombre! depende del lugar, pero casi siempre hemos tenido nieve y eso cambia un poco, por no decir bastante, la cuestión de las excursiones. La nieve siempre te da otro aliciente, aunque como bien sabes hay que tener mucho cuidado porque te puede dar un disgusto.

El año que viene vamos a celebrar la Jambo en Semana Santa y en el norte de Huesca. Esto nos da dos cosas, la primera es un Puente, ósea más días y la Segunda la posibilidad de ver nieve, con lo cual aportaríamos un plus de emoción.

En fin que de una JamboJeep, la de febrero, hemos pasado a dos, la MiniJambo en febrero y la oficial, que dependiendo de lo que resulte el hacerla en Semana Santa, la volveremos a repetir o no, en cuyo caso nos volveremos a nuestros cuarteles de invierno.

Enrique..¿te has enterau?, pues ¡riau riau!.

Yo creo que lo mejor es que los que suelen venir, opinen sobre este tema y así nos iremos aclarando las ideas.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Oct 2014 21:29 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Es importante que tengas una cosa en cuenta, Juan: la novedad de los chalecos. Hemos introducido esta prenda con la idea de Ferrán del Pulgar, para que en cada salida de esta índole que se haga, se confeccione un parche alegórico para ponerlo en el chaleco.
Así las cosas, el primero ha sido el de esta IV Nacional. No olvides hacer tu diseño para la Jambo.....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Oct 2014 21:54 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Muy bien Juan!!
Tu si que sabes. hhyh

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:28 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2013 19:29
Mensajes: 273
Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
Gracias amigo Jun por tu amabilidad,no creo que mi humilde persona se merezca tanta alegria,por supuesto esparo estar en condiciones para ir a la JJ Magda y yo.Gracias amigo, Un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Oct 2014 20:33 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Eso eso,un roble amigo Toni y no te vas a escapar de la JAMBOJEEP en Semana Santa
saldremos juntos de Valencia y pasando por Teruel con Miguel y Concha
Saluditos

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Oct 2014 11:49 
Desconectado

Registrado: 31 Ene 2013 09:00
Mensajes: 72
Mis Jeeps: ford gpw
Los de la 101 son duros de verdad, un fuerte abrazo Toni


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España