Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 04:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Mar 2015 06:34 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Jose Antonio y Puri,

En la gasolinera de Noáin, salida autovía a Jaca, a las 10,15h. el jueves 02.

Si alguno más quiere arrejuntarse pues que lo haga.

Enhorabuena por la I.T.V., aquí en Navarra a los coches históricos se les trata muy pero que muy bien…¡como tiene que ser!.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2015 06:57 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
José, Bego, Pepe y Marisol,

Esperemos que os lo paséis bien.

La zona es bonita, el tiempo nos va a acompañar, se come bien, el hotel es sencillo y confortable y los compañeros ¿eh?…¿qué os voy a decir?…un poco rarillos somos, pero en cuanto nos cojáis el tranquillo…¡oye!…¡disfrutad haréis!…¡oye!…¡no te digo!...

Tened cuidado con la ropa, parece que va a hacer calor, pero es un calor de aquí, de abril recién empezau, es decir que p´a vosotros levantinos es un tiempo ligeramente fresquillo.

Buen viaje y si venís en caravana pues mejor que mejor.

En general, y p´a toos…Cuando lleguéis dejad el coche en el frontal del hotel y os alojáis en la habitación, al hotel no tenéis que pagar. A continuación hay que estacionar bien el coche y/o remolque y coche tractor, osea que hay espabilar para dejar el frontal libre para que otros puedan llegar.

Se os indicará dónde debéis dejar el ó los vehículos.

La comida del jueves la empezaremos cuando lleguemos los que nos hemos apuntado, sin prisas...

A las 17,30, Gema, nuestra guía, nos mostrará la Iglesia del pueblo de Siresa que está allí mismo. Esto durará una hora más o menos, por lo que si llegáis tarde no os preocupéis, con tranquilidad nos buscáis y os incorporáis al grupo.

A las 18,30 ó 18,45, cogeremos los Jeeps y nos iremos a visitar el pueblo de Hecho.

El Ayuntamiento nos habrá reservado aparcamiento.

No os extrañe ver la palabra Hecho con y sin H, ya que en la lengua local, el cheso, es sin H, es decir "hecho" (esto tiene cuyons…pongo sin H y luego se corrige ella solita y me la pone con H)...

Si llegáis un poco más tarde de este desplazamiento, pues os quedáis en el hotel o lo mejor que podéis hacer es acercaros a Hecho y uniros al grupo.

Un pequeño detalle: Siresa es un pueblo pequeño, que está al lado izqº de la carretera. Cuando lleguéis lo primero que veréis es la pared lateral de la Iglesia, pues bien coged esa calle, subiendo la cuesta e ir hasta el final, a 100 mtrs, donde veréis el hotel…"Castillo de Hacher o D´Acher, sin H (por el cheso).

Buen viaje y hasta muy pronto.

Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2015 09:41 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Raúl nos indica que no puede venir.

Lamentamos su ausencia.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2015 09:46 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Repetimos la lista de inscritos…

Del Centro
1.- Angelito y Sagra. Wrangler. No. Salen el lunes 06 abril.
2.- Fernando y Mónica. Wrangler YJ. No. Salen el lunes 06 abril.
3.- Lorenzo y Mercedes. CJ3B. Sí. Remolque. Salen el lunes 06 abril.
4.- Antonio y Lola. Wrangler YJ. Sí

Del Levante pasando por Aragón
5.- Toni y Magda. Sin Jeep. No
6.- Fernando y Ana (sobrina de Toni). No
7.- Juancito y Esther. CJ3B. No
8.- Miguel y Concha. CJ3B. No. Salen el lunes 06 abril.
9.- Juan Pallarés y Ana. M 201. No. Remolque
10.- José Sampedro y Begoña. MB. No. Remolque
11.- Alfonso y Cristina. Jeep Viasa. Sí.
12.- Pepe Abarca y Soledad. Sin Jeep. No

Del Nordeste
13.- Fonsu y Juana. Jeep MB. Sí
14.- Manel y Montse. CJ3B. No
15.- Javier Caballo Gris. CJ7. Sí. Sale el lunes 06 abril.
16.- Santi, Eva y 2 niñas. Wrangler. No. Perro
17.- Augusto y Antonia. Wrangler. Sí. Perro
18.- Demetri, Marta y Dani y Sara. CJ3. No
19.- Guillermo y Reme. Comando. No

Del Norte
20.- Patxi eta Garbiñe. CJ3B. No
21.- Jose Antonio y Puri. CJ6. Sí. Remolque
22.- Jose A. Fabo. GPW. No
23.- Enrique y Coro. M38. Sí. Remolque
24.- Alfonso y Mariló. CJ3A. Sí
25.- Francis. Dodge WC-56. Sí
26.- Ramiro y Asun. Jeep. Sí
27.- Juan. Jeep. Sí

Hasta aquí 50 adultos, 4 niños y 24 Jeeps.

Vendrán sólo el viernes. Llegarán a las 9 y se irán al atardecer.
28.- Lorenzo y Diego. CJ3B…Huesca…
29.- Sergio (cuñado de Lorenzo). CJ7…Huesca…

También Ignacio y Pino vendrán el viernes a la entrega de recuerdos, cenarán con nosotros y se irán a la mañana del sábado.


Última edición por juan15 el 01 Abr 2015 10:56, editado 4 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2015 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2012 21:33
Mensajes: 123
Mis Jeeps: Cj7 en mi corazón
ubicacion: Berciano recorriendo América..
Ubicación: Vega de Espinareda (El Bierzo - León) Ahora por Costa Rica!
Qué buena pinta!!! Seguro que lo pasáis genial!!! Yo estaré esos días por el pirineo catalán pasando mis últimos días en Españistán.... Y sin jeep, claro...
En fin, que envidia me dais!!! Disfrutad!!! Abrazos para todos!!!!

_________________
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana...


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2015 18:33 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ignacio y Pino se quedan a dormir el viernes a la noche y se irán el sábado a la mañana.

El hotel me ha dicho que sí.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2015 18:45 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Atención a las noticias que os he ido dando, tales como gasolinera, su situación y horario; los kilómetros diarios; ropa y toallas; plan general, teléfono y e-mail de contacto, etc…

Apuntarlo bien sobre papel, atención y repito, apuntadlo sobre papel, ya que puede haber una caída del foro enseguida y nos quedemos sin información y entonces puede ser el caos.

Por lo menos apuntaros mi tfno: 948 338845 y 638 723474.

Hacedme caso…

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Mar 2015 21:46 
Desconectado
Socio

Registrado: 05 Feb 2015 19:01
Mensajes: 78
Mis Jeeps: CJ3B Ebro y CJ3B Navy
ubicacion: Zaragoza
Hola a todos ,

Es la primera vez que asistimos a un evento de este tipo , el año pasado no tenia Jeep , y quisiera hacer una pregunta , alguien suele llevar emisora bien de CB , Uhf o vhf , lo
digo porque yo tengo un par de walkies y los suelo llevar cuando salgo a sitios reconditos , por si acaso.

Tambien puede ayudar al convoy , en fin ya direis...

Yo llevo la capota y buena ropa de abrigo , por esos altos hay que ir abrigado...

Hasta pronto , cuidaros...


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Mar 2015 08:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Apuntarlo bien sobre papel, atención y repito, apuntadlo sobre papel, ya que puede haber una caída del foro enseguida y nos quedemos sin información y entonces puede ser el caos.
dddd dddd dddd ¿pero por que se tiene que caer el foro enseguida?

Juan que esto de Internet es como un jeep, si se rompe, con cuatro golpecitos y un par de "cositas bien dichas" vuelve a estar operativo hasta la próxima ...

Y por cierto, creo que este foro esta público para todo el mundo y tu estas dando "mu" alegremente tus telefonos ..... como tengas enemigos, o amigos que ya no te quieren, te van a estar "friendo" a llamaditas oooiii oooiii

Venga que ya queda poco!!!!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Mar 2015 09:27 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Alfonso , llevamos emisoras, no todos, pero hay unas cuantas. Antes de empezar la excursión se indica la banda de transmisión.

Vamos en grupos de 5 vehículos, separados 100 mtrs y lo normal es que el primero y último de grupo lleven emisoras. Por lo tanto es un grupo compacto que no se separa nunca, que siempre va protegido por sus compañeros.

Además hay un Director de carrera que va fuera de grupo y que se mueve según las necesidades de cada momento.

Además en el último grupo hay un mecánico que actuará dentro de las posibilidades.

Si un coche se avería, se le remolca a una zona donde pueda ser recogido por una grúa y allí se tomará la decisión correspondiente.

Alfonso y Cristina sé que estaréis con un cierto temor, ya que no habéis estado nunca con nosotros. Somos personas que nos gustan los Jeeps y formamos un grupo de amigos, educados y cordiales. Espero que os sintáis bien y que disfrutéis lo suficiente para que os queden ganas de volver. ¡Ah una cosa importante, donde las dan las toman, es decir si recibís cariño, pues ...

Antonio, yo no tengo miedo a las consecuencias que indicas, ya que sé cómo salir de todo ello si es que ocurriera. Además cuanto antes identifiques a las personas que no te quieren, podrás deshacerte de ellos y vivirás mejor. Normalmente suelo leer elogios, grandes elogios a personas que realmente no conoces, por lo tanto yo prefiero llevarles a situaciones complicadas para saber cuanto antes de qué madera están hechos. Muy pocas personas merecen elogios, desgraciadamente. En fin es la experiencia de una persona que lleva muchos años viviendo intensamente y que llega a la conclusión de que los elogios cuantos menos mejor.

De todas maneras, Antonio, te lo agradezco y te pido una cosa: no me seas ca bron ce te y me llames a toooaaaasss las horas.



Hasta pronto, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Mar 2015 13:29 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Lo del foro lo pondremos hoy en general, se va a cortar el servicio mañana por la tarde para hacer unas actualizaciones y el Lunes por la mañana estará de nuevo operativo ok? todos tranquilos que no se va a caer nada, no os alarméis.

Saludos y a pasarlo bien en la JJ :bravo: :bravo: !!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Mar 2015 14:07 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Mar 2015 15:13 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Y acordaros de hacer fotos como siempre, así probamos las nuevas actualizaciones

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Mar 2015 22:10 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:

Y acordaros de hacer fotos como siempre, así probamos las nuevas actualizaciones
Y no os olvidéis de mirar Instagram ..... que ya me voy encargando de subir "foticos", vamos, como si fuese una retransmisión en directo dddd dddd

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Mar 2015 09:45 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Bueno muchachos,

Quedan pocas horas para últimas informaciones, así que aprovechadlas…

Esta noche este foro se cerrará y hasta dentro de…???...

Quizás un par de semanas o en el mejor de los casos hasta después de Semana Santa.

Coger mi nº de tfno, por si acaso…

En cuanto al tiempo tenemos lo siguiente:

No va a llover ni nevar desde el Jueves hasta el Domingo, en todo caso una ligerísima lluvia el viernes a las 23h.

Sol y más sol.

Oscilación de temperaturas importantes, entre 15º a 18ºC, de la mínima a la máxima.

Por ejemplo el jueves a la tarde, en la visita a Siresa y Hecho, a las 17h tendremos 17ºC y a la vuelta entre 8 a 10ºC. Es decir de un tiempo agradable a comenzar un poco de fresco. Aquí conforme va cayendo el atardecer, va aumentando el frío con rapidez.

Para llegar a Siresa ya sabéis cómo, me imagino. La mayoría tenéis que llegar a Puente La Reina de Jaca y girar hacia el norte y a unos 20 kms, más menos, tenéis Hecho, lo cruzáis y a 2 km al norte, está Siresa.

En la misma carretera veréis la gran Iglesia y es allí mismo, donde giráis a la izqª y subís recto hasta el Hotel Castillo D´Acher.

Primero aparcar delante del hotel, registraros y subid el equipaje. No paguéis al hotel, esto hay que hacerlo a Asun, a la tarde. Después de la habitación, bajad para aparcar el coche en el parking trasero y el tractor/remolque donde se os indique.

Por cierto, para pagar a Asun os pido por favor, preparad un sobre (ponéis los nombres) y con la cantidad exacta. Si es una persona 212 y si es un niño 100€. Para facilitar la labor de Asun traéis el importe exacto, por favor.

A las 17,30 vendrá Gema para enseñarnos Siresa y luego con los Jeeps, a las 18,30/ 19,00, bajaremos a Hecho.

Esa noche cenaremos hacia las 21,15, dependiendo de la vuelta de Hecho.

El Viernes el comedor se abre a las 08,30 para desayunar.

A las 9,15 reunión en el salón para explicaros detenidamente el plan.

Ese día saldremos como muy tarde a las 09,45.

Hasta pronto, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Mar 2015 12:26 
Desconectado
Administrador Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:14
Mensajes: 325
Mis Jeeps: MB/CJ3B 1963
ubicacion: Madrid
Ubicación: Madrid
Juan , eres hombre de poca fe...
ya esta aqui otra vez el foro a tiempo para que lo lleneis de fotos

un saludo
Guillermo


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Mar 2015 13:10 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Gracias Guillermo, yo nunca he dudado de tí.

Muchas gracias, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2015 08:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Hola, jeep2 que lo paseis muy bien en esta Jambo osea como siempre, que nosotros no asistiremos este año
con mucha pena, despues de haber asistido a todas desde el 2009,pero en semana santa nos vamos
al calorcito de las dunas de Merzouga.
Un fuerte abrazo para esta gran familia JEPERA y en especial para Toni que nos perdemos su homenaje.
Teo y Mayka

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2015 08:57 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Gracias Jorge y Teo y Mayka. Que vosotros os lo paséis muy bien.

Hay un pequeño cambio en los planes del jueves a la tarde.

La misa de Jueves Santo será de 18 a 18,30, por lo que en vez de iniciar la visita a las 17,30, la iniciaremos a las 18,00h.

Primero iremos a visitar un horno de pan y luego la iglesia de Siresa.

Por lo tanto hay media hora más de tiempo o bien para descansar o bien para esperar a los que vayan viniendo.

Hay otra posibilidad y es la de ir con los Jeeps, con los que estemos allí e ir por una pista, para hacer una pequeña excursión y también hay otra posibilidad que es la de subir a Gabardito, que es una muy pequeña estación de sky nórdico. Está a casi 13 kms y es una subida por carretera un poco estrecha, francamente bonita. Arriba hay un pequeño refugio y podríamos tomar un café y bajar.

Esto nos tomaría como máximo un par de horas, por lo que habría que ir a las 16,00, para estar de vuelta a las 17,45h.

Bueno, ya veremos y decidiremos el mismo jueves.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2015 11:09 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Aquí tenéis el Plan de la JJ15
Adjunto:
Plan JJ15 imagen.jpg
Se colocarán carteles en el hotel como recordatorio


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2015 11:31 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Vuelvo a repetir:

Cuando lleguéis al hotel:
1.- Aparcar delante del hotel y coger el equipaje.
2.- Habitación. No pagar al hotel (el pago lo haréis a Asun, ayudada por Garbiñe y por favor en sobre con el importe exacto, 212 adulto y 100 niño)
3.- Bajar para aparcar el vehículo y/o tractor y remolque, donde se os indique. Hay poco sitio y debemos hacer las cosas sin prisa pero sin pausa.

Hay una gasolinera a la salida de Hecho hacia Siresa. Horario: 9 a 13,30 y 16,30 a 20,00h.

Ramiro es el Director de Carrera y deberéis seguir sus instrucciones. Habrá 5 + 1 Grupos de 4 ó 5 coches cada uno. Los Jefes de Grupo los designará Ramiro y serán éstos quienes elegirán a los integrantes de su Grupo. Esto se hará el Jueves a la noche. Cada Grupo lleva un color.

En marcha, los Grupos irán separados por 100 mtrs +/-, ya sea en carretera como en pista. Es de total obligatoriedad esta separación. Sólo se podrá romper cuando Ramiro lo considero oportuno.

Atentos, los que lleváis emisora, a la frecuencia que se indique.

Ramiro tendrá preferencia, por lo tanto cuando le veáis, dejadle paso.

Ropa encebollada y protección solar recomendado.

Bueno, espero que tengáis buen viaje y pasemos unas muy buenas jornadas.

Hasta pronto, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:18 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Parece que hay alguna confusión en los 212€ adulto. Lo voy a explicar:

Tres medias pensiones (cena+alojamiento+desayuno e iva incluído) en el hotel 45x3=135 más la comida del domingo 14, es decir,
135+14=149€.

Pintxo (bebida y pintxo) en Bar de Hecho, Refugio de Lizara, Berdún y Bisaltico, 4,5x4=18€

Comida Borda Juan Ramón, Refugio de Linza, 19+16=35€

Por lo tanto: 149+18+35=202€

Además hay un cargo de 10€ por la inscripción, que comprende: Visita guiada a Siresa y Hecho, Rondalla Val D´Hecho y Vino español y recuerdos para todos.

Por lo que hace un total de 202+10=212€ por persona adulta.

A los niños se les ha redondeado a 100€.

Espero que esto aclare todo lo que concierne al capítulo económico.

Está todo pagado tal como habéis leído, incluso el vino español del sábado con barra libre en el hotel.

Lo que no está incluído son las consumiciones que cada uno haga fuera del programa, por ejemplo si el viernes quiere tomar un refresco en el bar del hotel, pues no está incluído. Que uno se quiere tomar una copa después de cenar, pues no está incluído. Creo que está claro.

No obstante voy a indicaros los menús y lo que está incluído en cada uno: (los pintxos no pongo, ya que variarán según lo que quiera cada uno, como café, vino, cocacola, cerveza y pintxo de txistorra o chorizo o tortilla de patatas (un pintxo por persona, ya sea adulto o niño)).

Cena jueves en el Hotel: Sopa de cocido, Lomo merluza salsa/verde, Postre y café. Agua y vino.
Comida Borda Juan Ramón: Migas, Chuletillas de cordero a la parrilla, Postre y café. Agua y vino.
Cena viernes en el Hotel: Cardo con almendras, Pollo guisado con setas, Postre y café. Agua y vino.
Comida Refugio de Linza: Alubias rojas, Pollo. Postre y café, Agua y vino.
Cena sábado en el Hotel: Canelones carne, Lomo bacalao (al que no le guste el bacalao hay Gallo frito para 4 personas), Postre y café. Agua y vino.
Comida domingo en el Hotel: Arroz, Estofado ternera, Postre y café. Agua y vino.

El cocinero del Hotel, Luisma es un buen cocinero y las raciones son abundantes. Desconozco cómo serán las comidas, en cuanto a calidad, en la Borda Juan Ramón y en el Refugio de Linza. Creo que en la Borda comeremos bien, aunque en el Refugio tengo mis dudas.

Bueno, si queréis alguna otra aclaración, no dudéis en preguntar, con mucho gusto os responderé (si puedo, naturalmente).

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2015 20:43 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2013 20:37
Mensajes: 142
Mis Jeeps: CJ3B (Ebro Bravo)
ubicacion: Huesca
Veo que hay un pequeño cambio de planes para el viernes. En un mensaje anterior decías que la entrega de recuerdos sería antes de la cena, y ahora la veo después. En la lista de inscritos dice que nos iremos después de la entrega de recuerdos, pero eso era contando que se entregaban antes de la cena.

Vamos, que tal como comenté, nosotros NO nos quedamos a cenar. Lo aclaro para que no haya confusiones en la reserva de los comensales de la cena.

Ah, también te agradeceré que hagas la cuenta de lo que tenemos que pagar nosotros tres de nuestra asistencia, así intentaremos llevar el dinero exacto para facilitar las cosas.

Gracias por todo y un saludo.

_________________
Aquí mi presentación ;-)


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2015 20:53 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Así es Lorenzo, ya lo siento pero hemos considerado que es mejor así.

No obstante y pensando en vosotros tres, recibiréis los mismos recuerdos que los demás. Ya lo he tenido en cuenta. Antes de marcharos, Ramiro os los dará, pero sin que los enseñéis a los demás, ¿de acuerdo?.

Para decirte el total, nos tendrías que decir la edad de tu sobrino.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Mar 2015 22:09 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2013 20:37
Mensajes: 142
Mis Jeeps: CJ3B (Ebro Bravo)
ubicacion: Huesca
Prefecto. Lo entiendo. Sólo quería aclarar lo de la cena. Y descuida, que seremos discretos con el recuerdo. okok

Sobre mi sobrino, es adulto (24 años) y come como una lima, así que no le pongas menú infantil... dddd

_________________
Aquí mi presentación ;-)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España