Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 19:56

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Abr 2015 10:03 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Muy bien, han sido unos días estupendos, acompañados por un reluciente sol que nos ha aportado una magnífica temperatura, necesaria para poder disfrutarlos mucho mejor.

Los lugares que hemos recorrido son de una belleza singular pirenáica, tanto los pueblos como las montañas. Lugares sencillos de infraestructuras, basados en los paisajes espectaculares que poseen. El hecho de ser rincones poco potenciados para el turismo nos da un plus de poder disfrutarlos con tranquilidad y sin agobios.

El hotel ha estado a la altura, con sus como e incomo/didades, hay que destacar el buen hacer del chef Luisma que nos ha preparado menús bien elaborados, que son poco habituales en las cocinas de un hotel. Aquí tengo que recordados que se os pidió anteriormente, en el momento de la inscripción, si tenéis algún problema de alimentación y las respuestas fueron unánimes…¡No!… Pero yo pude observar que esto no fue del todo cierto y por eso Kiki es importante para nosotros, los organizadores, que estos detalles se pulan. Es importante que cuando se os pregunte, se os solicite esto o lo otro, las respuestas sean las correctas y así poder asistir a unas comidas sin pequeños sobresaltos. ¿Que no tiene mayor importancia?, ya lo sabemos, pero estas cosas no se deberían repetir, ¡queda claro!.

La JamboJeep se ha caracterizado por ofrecer siempre, en el programa, una pequeña parte de cultura, poder conocer un poquito de la zona donde estamos y así comprender algo más la región que nos acoge, para un mejor disfrute de ella. De esta manera hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los conocimientos de nuestra guía Gema, intentando dar los datos contrastados de la Iglesia de Siresa, de si es del siglo IX ó XI ó quizás del XIII y posteriormente hacernos sonreír con historias del Santo Grial, de la mujer serpiente y de la magnífica exposición de las brujas (sorgiñas en Navarra) en su forma nocturna y diurna. A partir de esta charla todos vemos con respeto a los gatos negros y haberlos los había y en cantidad.

Prácticamente no he sacado fotos, tan solo unas poquitas y voy a aprovechar la ocasión para subirlas.
Adjunto:
2015-04-02 19.48.17.jpg
Gema apunta para directora de orquesta.
Adjunto:
2015-04-02 19.57.36.jpg
Y las mujeres escuchan con atención…¿acaso les descubrirán sus secretos tan bien guardados?, no lo sé pero ¿quién sabe?…
Adjunto:
2015-04-02 19.53.05.jpg
Adjunto:
2015-04-02 19.53.16.jpg
Personalmente estoy emocionado por la proeza y ¿por qué no?, denominarla épica, de una persona que realizó un gran viaje, un enorme viaje para él, debido a su condición física, que nadie o casi nadie es capaz de igualar y luego nos mostrarán a los Calleja, a los Hernán Cortés e incluso Cristóbal Colón, cuando lo tenemos aquí, entre nosotros. Es realmente emocionante tener a un amigo, a un muchacho que es un juerguista, aunque siempre es un señor, entre nosotros, en este Club, ni más ni menos que Toni Sirera. Gracias, muchísimas gracias por cumplir tu sueño y venir, realizando una gesta épica y poder disfrutar todos juntos de unos bonitos días, MUCHÍSIMAS GRACIAS TONI…

Bien, seguiremos dando detalles de esta reunión, poco a poco, a la espera de que las fotos vayan apareciendo y sean las imágenes las que plasmen con exactitud lo que en estos cuatro días sucedió.

Si alguno tiene problemas con el servicio fotográfico de este foro, puede optar por pasármelas y las subiré. (jpelaez15@yahoo.es).

Hasta luego.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por juan15 el 07 Abr 2015 10:17, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 10:09 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Bueno pues nosotros llegamos ayer sobre las 14,30 ,y sin problemas,fuimos parando de vez en cuando,
porque íbamos sin prisa y contemplando el paisaje de la ruta.

Y en cuanto a la Jambo poco queda ya por decir,pues que ha sido otro de los éxitos a los que nos tienen
acostumbrados estos grandes navarros Juan Y Ramiro y Asun , Ramiro y Asun y Juan, y que a pesar de algunas
autocríticas que se ellos mismos se han hecho ,yo no he visto actuación alguna motivo de crítica,y que los que
participamos en estas reuniones terminamos satisfechos , y con el reconocimiento del trabajo y dedicación de los
organizadores para que nos vayamos contentos.

¡¡¡ Gracias,muchas gracias !!!.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 10:10 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2013 19:29
Mensajes: 273
Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
Hola llegamos a casa sin complicaciones.
Gracias a todos por vuestra preocupacion y atenciones hacia mi ,nunca lo olvidare y sobre todo a Juan 15 que para mi siempre sera un gran amigo y que decir de Ramiro,Asun Paxi Demetri etc,en fin todos .
Gracias por vuestra comprension.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 10:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
...
alimentación y las respuestas fueron unánimes…¡No!… Pero yo pude observar que esto no fue del todo cierto y por eso Kiki es importante para nosotros, los organizadores, que estos detalles se pulan. Es importante que cuando se os pregunte, se os solicite esto o lo otro, las respuestas sean las correctas y así poder asistir a unas comidas sin pequeños sobresaltos.
...
???? Juan ¿por qué personalizas en mi este comentario tuyo? Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación y por eso no me gustan las generalizaciones, sobre todo cuando soy muy respetuoso con lo que hacen los demás.

Para mi la organización ha sido todo un éxito y sois vosotros los que os habéis infringido una auto-crítica que para mi no ha lugar.... y si vuelves a leer mi aportación a este hilo puedes ver que todo esta dicho bajo un tono irónico como bien muestra estas caritas rfrfr rfrfr rfrfr

Que grande eres ....... a veces dddd dddd dddd

P.d. Apúntanos, de oficio, para la próxima

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Última edición por Kiki el 07 Abr 2015 11:46, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 10:57 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Y además, como ya has abierto el bote de las "esencias fotográficas" voy a empezar a subir algunas que creo que nadie tiene y lo hago como
homenaje al trabajo que habéis hecho okok

Empieza la función ...

Imagen

acompañado del "director de orquesta"

Imagen

controlándolo todo, y en todo momento ...... por cierto esta foto parece un montaje ffffff

Imagen

y aquí ya sobran las palabras .... oioi

Imagen

P.D. Todas estas fotos -las de los coches- las iré subiendo a Instagram en unos días, así que si alguien no quiere que lo haga que me lo diga por privado. Gracias!!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 10:58 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
El jueves 02, llegamos a comer unos cuantos, casi la mitad del total de participantes, lo cual estuvo bien ya que de esta manera los muás, muás, estuvieron sosegadamente repartidos.

Se planeó una pequeña excursión a las cuatro de la tarde, mientras esperábamos la llegada del otro grueso del pelotón.

Se fueron tan contentos a Gabardito, un bonito lugar, hay una pequeña pista de esquí nórdico y donde se puede apreciar una magnífica vista del monte Acher, que da nombre al hotel. Es una subida rodeada por un bosque de pinos que es verdaderamente bonita.

Fueron llegando desde la zona centro, levantina y catalana y otra vez muás, más muás y requetemuás y a registrarse al hotel que la salida cultural a Siresa y Hecho se acercaba a todo meter.

El parking del hotel fue suficiente y todos cabieron (como dicen en mi tierra) con holgura. Como pudísteis comprobar poco espacio, en general, para estacionar en el pueblo, pero fue suficiente.

Continuará...


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 11:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Continuará...
Y para documentar lo que relata Juan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos!!!
hhyh hhyh

P.D. IMPORTANTE!!!! Si alguien de los que aparece en las fotografías no quiere aparecer que por favor me lo diga y hago la modificación correspondiente para que no sea así. Gracias

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Última edición por Kiki el 07 Abr 2015 13:45, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 11:33 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Sigue sigue KIKI, no te pares con las fotos
Gracias y hasta la Nacional de Jaen

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 12:13 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Es curioso que en tan sólo una semana la nieve prácticamente desapareció.

Estuve en estos parajes el miércoles 25 de marzo, para dar el toque final y estaba todo nevado y con una buena capa, pero una semana después, tal como se aprecia en las magníficas fotos de Kiki casi no hay nada de nieve.

Y llegaron las seis de la tarde y salimos con Gema de visita cultural, tal como os he dicho anteriormente.

Después de conocer y apreciar el pueblo de Hecho, volvimos al hotel, cenamos y a descansar.

Creo que ha sido la participación más baja que ha habido en la JJ, desde que hace ocho años comenzamos la andadura. Muchas bajas y de última hora que estuvieron en un tris de dar al tras..te la concentración, repito muchas bajas…

El viernes amaneció con un espléndido día y nos dirigimos al Este, hacia dos valles colindantes. El primero que nos encontramos fue el de Aragüés del Puerto, allí subimos al Refugio de Lizara, que se llega tras una preciosa subida llena de montañas que rondan los 2.200 mtrs de altitud. El Refugio está muy bien y nos aprovisionaron con unos buenos pintxos de txistorrica…¡ricos, ricos!… Aquí tengo que hacer otra puntualización y es que posiblemente y en general, comimos un poco demasiado, por ejemplo la cena del sábado, después del vino español, tenía que haber sido de un plato único. Estas cosas las digo para corregirlas p´al año que viene.

Las mujeres se han quejado que han robado un kilo en el banco de Siresa y ahora ¿qué?…pues como dice Garbiñe, "desde que he llegado a casa, estoy haciendo aeróbic", no paro de recoger esto, de lavar aquello, je, je…

Pasamos por Jasa, un curioso pueblo, digno de conocerlo y nos dirigimos por una pista suave hacia Aísa y de allí a la Borda Juan Ramón, a volver a rellenar huecos, que si migas que si unas costillicas de cordero, magníficamente hechas que si…en fin una pasada.

Patxi, Demetri y Ramiro se fueron a inspeccionar si la pista que nos habían concedido permiso estaba practicable y para nuestro goce y disfrute resultó que ¡sí! y pudimos sentir en nuestra columna unos cuantos botes que nos dejaron arreglaus…Esta pista sale a la de Las Blancas, que pudimos pasar hace ya unos tres ó cuatro años con Luis Javier, en la magnífica salida que nos prepara a finales de junio.

Después de cenar se procedió al reparto de recuerdos de esta 8ª edición de la Jambo. Empezamos por el homenajeado Toni, con un magnífico dibujo de Roberto, lleno de detalles emotivos y técnicos. Este Roberto va bordándolo cada vez más, si ello es posible.

Y terminamos con la familia Demetri, Marta, Dani y Sara, magníficas personas, a las cuales la Jambo les está muy agradecida.

¡Ah! tuvimos dos incorporaciones este viernes. Por la mañana lo hicieron Lorenzo y sobrino, de Huesca, que a pesar de la proximidad de su ciudad, no conocían esta zona. Creo que estuvísteis a gusto. Y la otra incorporación fue la de Ignacio y Pino, que quisieron pasar unas horas al lado de Toni, amigo desde hace pocos años. Creo que también estuvieron a gusto. Unos se fueron al atardecer y los otros al día siguiente después de desayunar. Gracias por venir.

Continuará…(aupáupa Kiki)...


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 13:09 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Unas fotitos de movil º||||º

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 13:35 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Continuará…(aupáupa Kiki)...
Visita al pueblo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A dormir ...

Imagen

Imagen

Arriba dormilones!!!! .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bonito!!! ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que buenos estaban los pintxos de txistorrica (alguno repitió rfrfr rfrfr )

Imagen

Imagen

A por las migas y chuletitas!!!!........ que conste que entre el apartado anterior y éste, hemos recorrido algunos kilómetros ..... en el jeep1 , claro

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente de ese día ya no tengo más material "enseñable" pues la pista no me permitía hacer las dos cosas a la vez trfff trfff (...aunque yo conozco a algún fotógrafo que si que pudo pssssp )

De esta parada tengo fotografías de todos vuestros coches y las pondré al final, una vez estén publicadas el resto de fotografías que se hicieron

Seguimos!!!
hhyh hhyh

P.D. IMPORTANTE!!!! Si alguien de los que aparece en las fotografías no quiere aparecer que por favor me lo diga y hago la modificación correspondiente para que no sea así. Gracias

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 15:06 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Citar:
Que grande Kiki !! Que pedazo foto del director de la jambo !!!

Esa también vale para el calendario!!
Noooo, esa para enseñarsela a los niños diciéndoles que se porten bien o viene el "Coco" del silbato.

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 16:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
KIKI echando aire a las ruedas eres un desastre, pero echando retratos eres un moustro. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 16:36 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
y a éste alguien lo vió?

Imagen

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 17:14 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Como recuerdo de la JJ tuvimos para las mujeres dos parches, uno de la JJ 8ª edición y el otro de las jeeperas. Para los hombres el parche de la JJ 8ª edición y el pintxo con 73 manuales y traducciones interesantes. Para las niñas pequeñas de Santi, un par de cucuruchos de chuches.

Amaneció el sábado con un cielo bastante limpio de nubes, temperatura agradable, aunque el pronóstico era de ligera lluvia a partir de las 14h, que no se cumplió ya que las nubes que entraron por el norte, por Navarra, se fueron derivando más al oeste.

Después de un abundante desayuno, pasamos a explicar el plan del día y mejoramos el sistema de los cruces, utilizando el sistema bola de billar y resultó muy bien.

Nos dirijimos a ver el valle que teníamos al Oeste, el valle de Ansó. Cogimos una pista forestal bastante larga, de más de 20 kms, sobre esta pista os quiero explicar una cosa. Teníamos un permiso condicionado a la lluvia, si el suelo estaba mojado, se suspendía la autorización y ¿esto?, pues habían invertido dinero en acondicionar el firme y quieren que les dure lo más posible, pues bien ¡no llovió! y pudimos pasar.

Nos acercamos a Berdún, bonito pueblo encima de una colina.

Volvimos por el desfiladero denominado Foz de Biniés, que es espectacular por sus imponentes rocas y río rápido en la parte inferior. LLegamos al Refugio de Linza donde comimos. Otro lugar precioso, digno de visitar.

A la tarde al hotel y casi con el tiempo justo, a las 19,30 tuvimos un concierto de la Rondalla Val D´hecho. La actuación fue bastante buena, a mi parecer naturalmente. Lo pasamos muy bien, estuvo muy entretenido y creo que todos estuvimos muy a gusto.

Tras el vino español, momentos de charla y …¡Hala! a cenar, que hay hambre…

Unos momentos inolvidables pasamos con el showman Jose Antonio Fabo, que nos hizo reír y disfrutar de su saber hacer.

Se nos ocurrió hacer un recorrido nocturno para tener conocimientos de orientación con las estrellas. Supimos leer y orientarnos gracias a ellas.

Continuará...


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 17:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
KIKI echando aire a las ruedas eres un desastre, pero echando retratos eres un moustro. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Eso me pasa por fiarme del "tiodelasrueas" ...... "A estas ruedas hay que ponerle entre 2,5 y 3 kilos, que son muy grandes y necesitan presión" .... Y mientras nosotros votando como palomitas de maíz ...... ya veras cuando lo vea, ya veras :maza: :maza: :maza:

Por cierto Sr. Director, como no podía ser de otra forma ha quedado perfecto en su fotografía de la ventana y ya no se si es que el fotógrafo es mu bueno ''`` ''`` o el modelo que es la "leche" dddd dddd

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 17:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 22:21
Mensajes: 159
Mis Jeeps: mb cj3 b
ubicacion: alcobendas - madrid
trfff trfff trfff que buena pinta me alegro que lo pasarais bien o mas que bien una pena no poder asistir no e podido disfrutar de una jambo nunca el año que biene toca esperamos mas fotos para que se nos caiga la vava

saludos a todos

_________________
Delegación Madrid: gato.mad.tango.1
Escuadrón Sur: 3.7
Delegación Uruguay: uru.gato.tango.1


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 17:23 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Unos momentos inolvidables pasamos con el showman Jose Antonio Fabo, que nos hizo reír y disfrutar de su saber hacer.

Se nos ocurrió hacer un recorrido nocturno para tener conocimientos de orientación con las estrellas. Supimos leer y orientarnos gracias a ellas.
Sin duda dos de los momentos más inolvidables que tendré en mi vida, hacia mucho mucho tiempo que nadie lograba hacerme reir de esa forma para posteriormente darme una clase estelar tan magistral

ERES UN TIO "MU" GRANDE. GRACIAS JOSE ANTONIO!!!!!!

hhyh hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 17:45 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
De nada kiki, fue un placer.
La pena, que tuvimos luna llena y no pudimos ver casi nada, ya que había mucha contaminación lumínica. Eso unido a que estábamos rodeados de montes altos, nos impidió sacarle todo el jugo a la experiencia.
Si el año que viene se dan las condiciones, os prometo un microcursillo de orientación nocturna. O al menos de conocer las estrellas y planetas mas importantes que se ven a simple vista.
Un abrazo, y lo dicho, un placer.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 17:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Volvimos por el desfiladero denominado Foz de Biniés, que es espectacular por sus imponentes rocas y río rápido en la parte inferior. LLegamos al Refugio de Linza donde comimos. Otro lugar precioso, digno de visitar.
Y cuando el entorno acompaña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y todo parece integrado con el paisaje

Imagen

Imagen

Imagen

se puede coexistir en armonía con otras "tribús"

Imagen

se dan lecciones de convivencia

Imagen

Imagen

y se da igual la edad que se tenga, pues se lleva en la "sangre"

Imagen

.... ¿alguien se atreve a decir que esto que hacemos es malo?

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 19:45 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
No podría añadir nada más de lo dicho por todos, sin ser aburridamente recurrente. Porque fue todo así, como la seda... de hecho (valga la redundancia toponímica...), el lunes amaneció nublado....
De verdad, ya me puedo morir porque creo que he visto los paisajes más espectaculares del mundo!!!!!!!!!!!
Mi mayor ilusión ha sido descubrir un uso único y novedoso para un Jeep: MEDICINAL.
Porque mi amigo Tony Sirera tuvo una notable mejoría después de una soberana sesión de botes, sacudidas y polvo muy fino, a lomos de mi Renegade.... E incluso el día siguiente después de otra sesión, estaba mejor!!!! Fascinante.... Esto me deja tan satisfecho que todo lo demás, parece poca cosa (y no lo es!!)
Como siempre, poner cara a los "nuevos" es buena cosa, como comprobar que se nos sigue uniendo muy buena gente. Y eso va para Kiki y Lola, así como para nuestros amigos Bikeman e ITOIZ, también el amigo San Pedro. Lamentamos las bajas y se les echó de menos... Sobre todo al Sr. Presidente.. porque he de decirle que el Sr Director de Madrid anda mu salío...
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: Lo bien que me lo he pasao Lorenzo!!!
Gracias por las fotos, Kiki. Yo estoy arreglando las mías y en breve pondré el enlace para el álbum (que después de una primera selección, son sólo 450...) y sé que lo disfrutarán...
Y es que esto del foro está muy bien, pero darle un abrazo a los amigos es mucho mejor.

Ah, gracias Juan, gracias mil....
oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo oo..oo

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 20:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
:bravo: :bravo: :aplauso: :aplauso: :bravo: :aplauso:

Me alegro un montón que hayáis disfrutado a lo grande, como es habitual en las Jambo!!

jeep1 º||||º jeep3 jeep2 ssesdd

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 21:52 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 19:48
Mensajes: 435
Mis Jeeps: Jeep-Avia CJ3B
ubicacion: Jaén
se dan lecciones de convivencia

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen

Imagen

y se da igual la edad que se tenga, pues se lleva en la "sangre"

Imagen

.... ¿alguien se atreve a decir que esto que hacemos es malo?[/quote]

_________________
Alcaraz 2012
III Nacional Guadarrama 2013
Alcaraz 2013
Alicante 2014
Madridejos 2014
V Nacional Jaén 2015
Mogente 2015
Yeste 2017


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 22:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Yo tengo muuchas fotos pero lamentable-mente, no tiene la calidad ni la profesionalidad de las fotos del amigo KIKI, aun y así pondré las que se identifique buenos ratos y momentos que puedan interesar a alguien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Abr 2015 23:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Yo tengo muuchas fotos pero lamentable-mente, no tiene la calidad ni la profesionalidad de las fotos del amigo KIKI, aun y así pondré las que se identifique buenos ratos y momentos que puedan interesar a alguien.
Anda ya "modestito" dddd dddd .. Tu, perdón, usted, Sr. Director, ponga todas las que tengan que sin duda mostrarán buenos momentos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España