Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 15:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: asistencia
MensajePublicado: 09 Feb 2015 22:44 
Desconectado
Socio

Registrado: 05 Feb 2015 19:01
Mensajes: 78
Mis Jeeps: CJ3B Ebro y CJ3B Navy
ubicacion: Zaragoza
Hola , soy nuevo por aqui , ya me presente en el foro.

El principal escollo para ir esta semana santa era una perrita westing que mi esposa y yo tenemos en casa , ya he hablado con el Hotel y parece ser que si adminten mascotas ( como se llaman ahora a los perros ).

Asi pues en principio si queda hueco nos apuntamos Mi mujer , la westing , Un Jeep bravo y el subsodicho...

Caso de que no hubiese sitio , ya buscariamos algo cerca.

No conozco mucho esa parte del pirineo , conozco mas la parte de Boltaña-Ainsa y algo la zona oriental de la Ribagorza.Eso nos añade un aliciente para ir.

A ver si hay suerte con el tiempo , es tiempo de deshielos y muy variable en esas fechas.

Saludos a todos...


Arriba
   
 Asunto: Re: asistencia
MensajePublicado: 09 Feb 2015 23:53 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola Alfonso,

Me imagino, si no corrígeme, que te refieres a la asistencia a la JamboJeep en Huesca, ¿no?.

Si es así, hemos tenido suerte, ayer desgraciadamente me comunicó una pareja que no podían asistir y yo, hoy. no se lo había comunicado al hotel, por lo tanto os ponemos a vosotros.

Hay otra pareja que va a ir con su perro, también. El hotel no pone ninguna pega en cuanto a los animales.

Pues bien Alfonso, si quieres ir a la JamboJeep, me tienes que pasar a mi e-mail lo siguiente, por favor:

Nombre completo y dni tuyo. Nombre completo de tu mujer. Vehículo y matrícula. Si tenéis algún problema con la comida. Cuándo váis a llegar y cuándo volveréis. Si vas con remolque o no.

jpelaez15@yahoo.es

Espero respuesta cuanto antes. Dentro de una semana presento la lista de personas y vehículos que van a participar. Se trata de los permisos correspondientes para circular por pistas restringidas.

Saludos Juan.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España