Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 02 Jun 2024 15:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 717 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Nov 2015 14:25 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Os quiero comentar, quizás aclarar, la situación que se nos está dando en esta JamboJeep.

¡Hombre! lo primero que hay que tener en cuenta es que volvemos, en cierto modo, a los cuarteles de invierno, es decir a celebrar la JJ en el mes de febrero o primeros de marzo. Las dos últimas ediciones las hemos tenido en el puente de mayo y en Semana Santa. Aunque también hemos ido teniendo otra reunión a la que denominamos MiniJambo en esas fechas clásicas.

Pues bien, al terminar la última Jambo, en Hecho, que fue muy bonita y lo pasamos bastante bien, decidimos volver a la normalidad, aunque aumentando los días, es decir, en vez de viernes cenar a domingo comer, pues desde el jueves cenar al domingo comer, aumentar un día, para que no se quedase tan corta.

Y nos ha pillau…la vaquilla, el toro y hasta…yo qué sé…

No esperábamos, no habíamos pensado, que íbamos a reunirnos tanta gente, hasta ahora (final nov.) estamos 79 + 5 niños y teniendo en cuenta que a última hora habrá alguna baja y/o quizás algún alta, pues rondaremos las 80 personas y esto es importante, ya que no vale cualquier cosa.

Normalmente hay dos parámetros con los que tienes que jugar y encajar…son la zona y el alojamiento. Como podéis comprender hay zonas muy bonitas pero que no tienen alojamiento y en consecuencia no es posible.

Esta vez tanto la zona como el alojamiento están bastante bien. La zona es bonita, quizás el aliciente de la nieve le da un punto más que interesante, aunque esto nos puede llevar a un pequeño desastre, pero como todo en la vida, hay que arriesgar, aunque sea un poquito…

Pero el alojamiento se nos ha quedado corto y gracias a que hay un montón de casas rurales, que por cierto están bien, hemos podido resolver este problema.

El Albergue Mendilatz es un hotel/albergue, es decir que tiene casi todas las habitaciones normales y otras pocas como albergue. Por ejemplo hay una habitación muy, pero que muy curiosa, que es para 6 personas, con 6 camas y dispuestas de dos en dos, al lado de un pasillo, separados por cortinas y al fondo el gran baño comunitario y todo ello muy limpio. Ahí es donde irán la mayoría de solteros (no roncadores), como Javier, Jose A. Fabo, Dani y 2 amigos y Juan Manuel. Os aseguro que váis a estar muy agusto.

Otra habitación tiene cuatro camas donde irán Alberto, Ignacio, Txus y Txomin.

Otra habitación tiene otras 4 camas donde irán Santi, Eva y dos niñas.

Como podéis ver es un puzzle que hay que componer y sin fallos.

El Hotel/Albergue tiene dos edificios y en total hay 16 habitaciones y se alojarán 38 adultos y 5 niños. salvo modificaciones.

Por lo tanto y para llegar al total de 80 , tenemos necesidad de 4 a 5 casas rurales. Dos de ellas ya están apalabradas y el resto lo haremos la próxima semana.

Yo creo que es una molestia el no estar en el hotel/albergue, pero os aseguro que no lo es tanto y creo que todos estaremos bien, bastante bien.

Ya seguiremos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 08:32 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

El parche conmemorativo de la JamboJeep 2016 ya está hecho.

Subo una foto y además a ver si acertáis la simbología.
Adjunto:
Parche-1.jpg
He hecho la imagen sobre fondo marrón.

El que acierte… pues un carajillo de Calisay.

Saludos, Juan.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 08:39 
Desconectado
Socio

Registrado: 09 Ago 2015 11:20
Mensajes: 128
Mis Jeeps: cj7 Renegade y willys M38
ubicacion: Eskoriatza (gipuzkoa)
Voy por lo facil. N de navarra ggtt


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:05 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Bien Rázquin, un carajillo de Calisay.

Pero, pero….¡¡¡HAY MÁS!!!…¿Qué será será…?.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo una pista en euskera, bederatzi , Yo como tengo chivatos


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:53 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2538
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Pues resulta que había pensado que era una variante del logo templario.....

Imagen

Y luego que era algo que habías hecho pensando en que iba acorde con los colores de mi jeep.... dddd

Y no, es porque es la NOVENA ..... y se dedica a Antonio!!!!

Novena
nombre femenino
1. Período de tiempo de nueve días consecutivos en los que se reza a una advocación religiosa.
2. Conjunto de oraciones o actos devotos que se practican durante estos nueve días y que se dedican a Dios, a la Virgen María o a un determinado santo.
"la novena de san Antonio"


Venga, trago "pá mi"
hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:55 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Jipa oso ondo…

Muy bien, la N simboliza NUEVE ó Novena Edición JJ. También Navarra. "Novena Jambo Navarra"

Los dos habéis acertado useasé que los dos un caramillo de Calisay.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:57 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Kiki te han ganau por tiempo, lo siento pero otra vez será…

El ribete color gris plata, podría tomarse como nieve, así que la tercera copichuela p´a mí que te ví…

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 11:01 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Kiki, bueno…si te portas bien, seguro que Miguel te invita a un carajillete y si no lo hace, no te preocupes por San Antonio cualquier cosa, corre de mi cuenta.

¡No! si este paso lo que nos temíamos…Con una botella solita de Calisay no hay ni p´a empezar.

Sl, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 11:05 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Otra forma de ver las inscripciones, hechas ya las correcciones sobre la lista anterior…
Adjunto:
Lista inscripciones.jpg
Aunque la verdad, se ve bastante mal.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 15:39 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1417
Ubicación: Teruel
Citar:
Kiki, bueno…si te portas bien, seguro que Miguel te invita a un carajillete y si no lo hace, no te preocupes por San Antonio cualquier cosa, corre de mi cuenta.

¡No! si este paso lo que nos temíamos…Con una botella solita de Calisay no hay ni p´a empezar.

Sl, Juan.
Bueno, pues como no hay que dudar del buen comportamiento de Antonio, el carajillo con toque de Calisay lo tiene asegurado.
(¡¡¡ y si no....también !!!).

Y viendo la lista de asistentes, deduzco que con dos botellas no habrá bastante para toda la Jambo 16.

Y bien, para los jeeperos y jeeperas ,que supongo,están expectantes con el presuntamente "exagerado" consumo de éste licor ,
hay que aclarar que se trata de echar unas gotas en el carajillo de brandy, previamente quemado para eleminar el alcohol, dándole un regusto
especial digno de paladares exigentes y delicados, (ja,ja, ja), y que compartido se experimenta el verdadero placer de tomarlo, pero
sin llegar a ser vicioso.
(Hay que ver lo que da de sí el tema, ¿he?). :me parto: :me parto: :me parto:

Saludos jeeperos.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:24 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
Citar:
Citar:
Kiki, bueno…si te portas bien, seguro que Miguel te invita a un carajillete y si no lo hace, no te preocupes por San Antonio cualquier cosa, corre de mi cuenta.

¡No! si este paso lo que nos temíamos…Con una botella solita de Calisay no hay ni p´a empezar.

Sl, Juan.
Bueno, pues como no hay que dudar del buen comportamiento de Antonio, el carajillo con toque de Calisay lo tiene asegurado.
(¡¡¡ y si no....también !!!).

Y viendo la lista de asistentes, deduzco que con dos botellas no habrá bastante para toda la Jambo 16.

Y bien, para los jeeperos y jeeperas ,que supongo,están expectantes con el presuntamente "exagerado" consumo de éste licor ,
hay que aclarar que se trata de echar unas gotas en el carajillo de brandy, previamente quemado para eleminar el alcohol, dándole un regusto
especial digno de paladares exigentes y delicados, (ja,ja, ja), y que compartido se experimenta el verdadero placer de tomarlo, pero
sin llegar a ser vicioso.
(Hay que ver lo que da de sí el tema, ¿he?). :me parto: :me parto: :me parto:

Saludos jeeperos.
y eso que no sacamos el tema del conejo de la .........cha


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Citar:
Citar:
Citar:
Kiki, bueno…si te portas bien, seguro que Miguel te invita a un carajillete y si no lo hace, no te preocupes por San Antonio cualquier cosa, corre de mi cuenta.

¡No! si este paso lo que nos temíamos…Con una botella solita de Calisay no hay ni p´a empezar.

Sl, Juan.
Bueno, pues como no hay que dudar del buen comportamiento de Antonio, el carajillo con toque de Calisay lo tiene asegurado.
(¡¡¡ y si no....también !!!).

Y viendo la lista de asistentes, deduzco que con dos botellas no habrá bastante para toda la Jambo 16.

Y bien, para los jeeperos y jeeperas ,que supongo,están expectantes con el presuntamente "exagerado" consumo de éste licor ,
hay que aclarar que se trata de echar unas gotas en el carajillo de brandy, previamente quemado para eleminar el alcohol, dándole un regusto
especial digno de paladares exigentes y delicados, (ja,ja, ja), y que compartido se experimenta el verdadero placer de tomarlo, pero
sin llegar a ser vicioso.
(Hay que ver lo que da de sí el tema, ¿he?). :me parto: :me parto: :me parto:

Saludos jeeperos.
y eso que no sacamos el tema del conejo de la .........cha
Iñaki !!!! los que no estuvieron en Soria no sobran de que va el tema del conejo.... :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
Citar:
Hola,

El parche conmemorativo de la JamboJeep 2016 ya está hecho.

Subo una foto y además a ver si acertáis la simbología.
Adjunto:
Parche-1.jpg
He hecho la imagen sobre fondo marrón.

El que acierte… pues un carajillo de Calisay.

Saludos, Juan.
Muy guapo el parche Juan okok

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Dic 2015 05:28 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Novedades:

Un par de cosillas.

La primera es que ya está encargado el recuerdo y para que no haya ninguna discusión, será para todos igual, unisex y creo que os gustará. Un recuerdo sencillo, práctico y bonito.

La segunda es que ya tenemos contratadas 5 casas rurales en el pueblo de Orbaitzeta. Hay una sexta de reserva sin contratar todavía.

De momento seréis 14 parejas y 8 solteros ó que venís de Rodríguez, los que os tendréis que desplazar. Una pareja de la organización será la encargada de estar al tanto de todos vosotros.

Las casas rurales están bien, están limpias y os sentiréis cómodos. Del Albergue Mendilatz a la habitación de cualquiera de estas casas, entre coger el coche, ir 3 kms, aparcar y entrar en la casa, no se tarda más de 10 minutos, es decir prácticamente casi nada.

Mañana, aprovechando que es fiesta en Navarra, San Francisco Javier, nos vamos a ir a explorar una pista genial, aunque mucho me temo que no será posible pasar en invierno, pero esto no lo sabremos hasta entonces, nunca se sabe. Mañana con Ramiro y Asun, hacia las 10,00h saldremos de Pamplona, iremos con dos Wrangler, ya que el camino tendrá sus dificultades, posiblemente hielo y así con dos coches se disminuye el riesgo. Son pistas de montaña, con vistas fantásticas. Si alguno de vosotros se anima, bienvenido será.

Daros cuenta de que ayer a la noche, la temperatura descendió a los 7ºC bajo cero. Y esto que estamos comenzando Diciembre…

Bueno, hasta la próxima, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2015 18:09 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

El día de San Francisco Javier, patrón de Navarra, nos fuimos a explorar una pista que sale del mismo Orbaitzeta.

Debido a un error de mi parte, la cámara tenía muy poca batería, he grabado tan solo una pequeña parte, la zona superior que está entre los 1200 a 1400 mtrs y que es muy bonita.

Intentaremos hacerla en la Jambo, subiremos hasta donde la nieve nos deje, ya veremos.

Ahí van un par de minutos de vídeo. Toda esta zona estará, casi con seguridad, llena de nieve cuando la intentemos pasar.

Espero que os guste, aunque no se aprecia con claridad el horizonte de cumbres nevadas, os aseguro que en la realidad es precioso.

https://www.youtube.com/watch?v=t5CbKOz ... e=youtu.be

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2015 18:33 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
Hola,

Pues si, el paisaje es precioso. Esto promete........

Gracias

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Dic 2015 22:36 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2538
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
+´`ñ +´`ñ madre mía que sitio más bonito .... ahora que ese cortadito que hay a la derecha cuando tenga nieve :te vigilo:

Tiene muy buena pinta, si señor!!!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Dic 2015 20:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
dddd dddd dddd dddd dddd has pensado igual que yo kiki, ese cortadito inofensivo cuando tenga nieve .............

bonitas vistas y ruta


saludoos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Dic 2015 11:14 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
No os preocupéis, no creo que podamos llegar tan arriba y si lo logramos es que habremos tenido mucha suerte.

Van avanzando implacablemente los días y todavía quedan sin acomodar tres parejas. Sitio hay, pero no quiero contratar por si hay bajas.

Por lo tanto ir pensando si las intenciones se van a convertir en realidad, si váis a venir o no, para que así tengamos pocos problemas a la hora de alojar a todos. Vuelvo a repetir que a finales de enero 2016, se os pedirá que os apuntéis con la obligación de pagar, que no adelantar el dinero, tanto si váis como si no, ¿queda claro?.

Os deseamos que paséis unos buenos días al lado de vuestros seres queridos, felicidad y salud para todos vosotros.

Un abrazo, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Dic 2015 10:59 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ha llegado el recuerdo de la JamboJeep 2016. Es poca cosa, pero un recuerdo bonito, espero que os guste.

Ya está todo preparado, casas rurales y hotel reservados.

Dentro de poco os pondré precios, ya que estoy esperando respuesta a la contraoferta que he hecho al Albergue.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Dic 2015 11:13 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2538
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
:bravo:
hhyh hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Ene 2016 06:46 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,
El Albergue Mendilatz ya nos ha pasado los precios:

Por PERSONA y DIA:

PERNOCTA ADULTO............................25 €
PERNOCTA NIÑO........................……..12.50 €
PERNOCTA EN H. INDIVIDUAL..............40 €

DESAYUNO ADULTO............................ 5 €
DESAYUNO NIÑO…...............................5 €

CENA ADULTO....................................13 €
CENA NIÑO...........................................9 €

ALMUERZO DOMINGO ADULTO…….....20 €
ALMUERZO DOMINGO NIÑO................10 €

El iva está incluído en todo.
En las cenas las bebidas están incluídas, excepto el café
En el almuerzo del domingo están incluídas las bebidas y el café.

Dentro de poco os pondré las casas rurales, los precios y la distribución.

Saludos, Juan.

P.D.: Si alguno de los que estáis apuntados no pudiera venir, que me lo diga cuanto antes, por favor. Estamos hablando del Albergue completo y de 5 a 6 Casas Rurales y esto implica depósitos de dinero, por lo tanto estamos a tiempo de anular o aumentar.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Ene 2016 11:58 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Nada


Última edición por juan15 el 29 Feb 2016 16:29, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 03 Ene 2016 12:27 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Nada


Última edición por juan15 el 29 Feb 2016 16:30, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 717 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España