Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 02 Jun 2024 13:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 617 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Sep 2015 21:13 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Juan, si queda alguna habitación individual apúntame a mi.

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2015 19:28 
Conectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2707
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
juan, si posible apunta a Pepe Sampedro y Begoña, de Valencia
con JEEP Viasa, llegaran el Jueves y regresan el domingo
Saludos º||||º

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2015 19:26 
Desconectado
Director de Levante Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2013 22:09
Mensajes: 86
Mis Jeeps: cj-3 cj-6
ubicacion: lorca murcia
Juan si no pasa nada cuenta con dos.
Jose manuel y mari
Llegada viernes tarde
regreso domingo despues del desayuno.gracias
SALUDOS.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2015 19:35 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Lista de inscritos:

Centro:


1 y 2.- Angelito y Sagra, Wrangler JK. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
3 y 4.- Fernando y Mónica. Wrangler YJ. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
5 y 6.- Kiki y Lola. Wrangler YJ. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
7 y 8.- Lorenzo y Mercedes. CJ 3B. Miercoles 02 cenar, lunes 07 desayunar.
9 y 10.- Mariano y Mari (amigos de Lorenzo). Miercoles 02 cenar, lunes 07 desayunar.
11 y 12.- Juanjo y Tina. CJ3B. Viernes 04 cenar, domingo desayunar


Levante:

12+1.- Toni. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
14 y 15.- Jose Manuel y Mari. Jeep. Viernes 04 cenar, domingo 06 desayunar.
16 y 17.- Manuel y Paqui. CJ7. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
18 y 19.- Armando y mujer. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
20 y 21.- Juancito y Esther. CJ3B. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
22 y 23.- Pepe y Begoña. CJ3B. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer
24 y 25.- Juan y Ana. M201. Viernes 04 cenar, domingo 06 desayunar.


Aragón:

26 y 27.- Miguel y Concha. CJ3B. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
28 y 29.- Alfonso y Cristina y peludo. CJ3B. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.


Islas Baleares:

30 y 31.- Fonsu y Juana. MB. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.

Cataluña:

32 y 33 (1 y 2).- Santi, Eva, Margot e Ivet y peludo. Wrangler JK. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
34 y 35.- Augusto y Antonia y peludo. Wrangler YJ. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
36 y 37.- Rubén y Elena. Wrangler YJ. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
38.- Javier.
39 y 40 (3 y 4).- Demetri, Marta, Dani y Sara. CJ3B. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
41 y 42.- Manel y Montse. CJ3B. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
43.- Juan Manuel. CJ3B. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
44 y 45.- Miquel y Marta y peludo. Wrangler. jueves 03 dormir, domingo 06 comer.

Norte:

46 y 47.- Razquin y Goretti. CJ7. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
48, 49 y 50.- Alberto, Iñaki y Gabriel. LR 88, CJ3B y M38A1. Viernes 04 cenar, domingo 06 comer.
51 y 52.- Jose Luis y Angel. CJ3B. Sábado 05 a 1ª hora, domingo 06 comer.
53 y 54 (5).- Valen, Oli e Iraide. Wrangler TJ. Viernes 04 cenar, domingo 06 comer.
55 y 56.- Enrique y Coro. M38. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
57, 58, 59 y 60.- Alberto Gabilondo, Ignacio Egurza, Txus y Txomin. GPW y CJ7. Sábado 05 a 1ª hora, domingo 06 comer.
61, 62 y 63.- Iñaki, Jon y Jokin. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
64.- Raúl. M38. Viernes 04 cenar, domingo 06 comer.
65 y 66.- Patxi eta Garbiñe. MB. Viernes 03 cenar, domingo 06 comer.
67 y 68.- Ramiro y Asun. Wrangler TJ. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
69 y 70.- Juan y Blanca. Dodge WC-56. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
71.- Jose A.Fabo. GPW. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
72.- Francis. Wrangler YJ. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.


Noroeste:

73 y 74.- Enrique y Aurelio. MB. Jueves 03 cenar, domingo 06 comer.
75, 76 y 77.- Dani y dos amigos. CJ3B. Viernes 03 cenar, domingo 06 comer.
78 y 79.- Miguel Sanz y Nuria.



Total: 79 adultos y 5 niños y 4 peludos. 39 vehículos (Jeep y similares).


Última edición por juan15 el 26 Nov 2015 03:49, editado 15 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 06 Oct 2015 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Bueno pues al parecer yo soy el último en decir los días que voy, lo siento,

Como no quiero entorpecer a la organización que como siempre es tan profesional, efectiva e implacable, después de la asamblea decidimos que, si es posible entramos las dos parejas la noche de Miércoles y saldriamos el Lunes, en total 5 noches Mariano con Mari y Mercedes con Lorenzo.

Si no es abusar cojemos un completo mas suplementos, Juan, te mando un privado por lo de los suplemento.

Gracias


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Oct 2015 06:38 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

El caso de Lorenzo, de llegar antes e irse después, podría venir bien a algún otro.

Por ejemplo me viene a la mente el caso de Fonsu y Juana, que por el Ferry y por El Guixaró, les interesaría lo mismo o quizás no.

Por lo tanto se abre esta otra posibilidad, o bien llegar antes y/o bien irse después.

Se podría contar con casa/s rural/es y con organizar desde una alubiada con coliflor hasta un arroz, unas buenas ensaladas o unos huevos fritos con tomate, jamón y chorizo, por nuestros buenos cocineros…ya me encargaría yo de proporcionaros los ingredientes que indiquéis. Ahora bien, la fregotina p´a vosotros.

Bueno pues ahí queda la idea.

¿Y qué haremos el jueves? os podréis preguntar. Pues tenéis dos posibilidades, ir hasta un lugar fantástico como es el Valle de Belagüa y si el día lo permite, ver una de las vistas más hermosas que conozco, además allí arriba hay un pequeño restaurante que se pueden comer unas buenas migas (no muy buenas) y unas costillicas de cordero.

La otra posibilidad es la de acercaros a Roncesvalles, el que no lo haya visitado pues quizás le merezca la pena.

¡Ah!, daros cuenta que hay una carreterilla de montaña que une el Valle de Belagüa, un poco antes, con el valle que estuvimos este año, en la JJ15, el de Ansó, allá arriba donde comimos en el refugio.

En fin, posibilidades de hacer cosas haylas…

Para apoyo podéis contar con el Jeep Patriot (5 plazas) (tiene cadenas) y así podéis hacer esa excursión sin las joyas y las dejáis aclimatándose, que lo necesitarán (tenéis garaje cubierto).

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Oct 2015 10:47 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Otro aviso:

Estamos llegando a una participación grande para el lugar donde vamos a estar, por lo que os pido, por favor, que si tienes intención de venir, nos lo digas, es para ir proveyendo soluciones.

Repito que no es ningún compromiso, éste ya vendrá a falta de un mes, es tan sólo para previsión.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración,

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Oct 2015 21:46 
Conectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2707
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Juan ,también puedes apuntar a Armando+1 sin JEEP,
de San Juan (Alicante),llegaría el jueves por la tarde y regresa el domingo después de comer
Saludos º||||º

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Oct 2015 07:55 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Juancito…

Explícame qué significa Armando+1.

¿Es Armando más otra persona? , en cuyo caso es ¿Armando y compañera/o? o acaso es ¿Armando sólo?.

Lo puntualizo por las habitaciones, ya que hay de muchos tipos y hay que empezar a distribuir y la cosa cambia si es hermafrodita, gay, homo, heterosexual …etc…je, je…

En fin que esto se complica cada día más.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Oct 2015 09:45 
Conectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2707
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Juan, Armando+1 es que ira con su mujer pero si a ultima hora ella no puede ir, se llevaría a un amigo
Saludos º||||º

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Oct 2015 13:41 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012 23:53
Mensajes: 177
Mis Jeeps: Jeep-víasa Cj3b perkins
ubicacion: Leon
Hola Juan:
Pues apúntame a mí y a dos amigos iremos en principio a dormir el viernes y hasta el domingo a comer.
Llevaré mi cj3b en plataforma.
Esa es nuestra intención hasta nuevo aviso un saludo!!!!

P.d. De habitación si puede ser una triple si no una simple y una doble como te cuadre


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Nov 2015 09:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 514
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Hola Juan,

Confirmo mi asistencia a la JJ15,

Asi nos vemos las caras de nuevo hhyh,

Aun no puedo confirmar que venga mi hermano,

Un cordial saludo. º||||º

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Nov 2015 21:00 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
juan si no pasa nada hasta la fecha apunta a dos mas, juanjo, tina y 1 jeep cj3b
llegada el viernes tarde y el regreso el domingo despues de desayunar


saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Nov 2015 13:00 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Juan apunta a Miquel y Marta, la pareja del Wrangler CRD plateado de la TJ15

Llegarían jueves para dormir (no cena) y saldrian domingo después de comer

Tráen peludo.

Saludos

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Nov 2015 14:53 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Gracias por vuestro interés en la JamboJeep.

Os tengo que comunicar que estamos a punto de llegar al cupo máximo que nos ofrecen en aquella zona.

Nos falta tan sólo dos ó quizás tres habitaciones por ocupar y ya no quedarían más posibilidades, salvo ir bastante más lejos.

Después estaríamos pendientes de las anulaciones, que nos permiten anular de dos en dos habitaciones.

Por el momento tengo que contratar, a parte del Albergue, entre 6 y 7 casas rurales en el pueblo de Orbaitzeta, que son casas rurales nuevas y que están muy bien y muy cerca unas de otras. Está la molestia después de cenar, de tener que trasladarse a 2,8 kms, pero queda compensado, en cierta manera, que al volver de la excursión diaria estaréis antes en vuestras habitaciones.

Además para aquellos que quieran venir antes o marcharse después, está muy bien, ya que podemos organizar unas magníficas cenas.

Por lo tanto si algunos de vosotros "piensa", "tiene la intención", de venir, ruego me lo digáis ya.

A finales del próximo Enero ya se convertirán estas intenciones en confirmaciones, quiero decir con esto que apuntarse ahora no obliga hasta la primera semana del próximo Febrero, que se convertirá en obligación de pago…¿queda claro?.

Gracias y saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Nov 2015 14:58 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
¡Ah! se me olvidaba…

He recibido una botella de Calisay y mi pregunta es…¿Creéis que con esta botella bastará para toda la JJ? o ¿necesitaremos algunas más?…

Ja, ja…

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Nov 2015 16:21 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2538
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
....¿Creéis que con esta botella bastará para toda la JJ? o ¿necesitaremos algunas más?…
Imagen

Por si alguien quiere aparecer con alguna más ..... y de camino una de ron rfrfr

http://labodeteca.com/shop/licor/88-calisay-70-cl.html

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2015 12:53 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1417
Ubicación: Teruel
Citar:
¡Ah! se me olvidaba…

He recibido una botella de Calisay y mi pregunta es…¿Creéis que con esta botella bastará para toda la JJ? o ¿necesitaremos algunas más?…

Ja, ja…

Saludos, Juan.
Pues no sé Juan , no sé, porque se está convirtiendo en una especie de adicción en cierto modo "retro exclusiva" jeepera,
(a parte del consabido cachondeo). Pero que de alguna manera se emplea como tema ,creo que simpático, de averiguar
la existencia o no de éste licor, cuando tomamos café o carajillos en los bares y restaurantes donde hacemos presencia.
Y el origen data de aquella Jambo,(no recuerdo cual),que estuvimos comiendo en el albergue de la fábrica de armas de Orbaiceta,
donde descubrí una botella en la estantería del bar,viniéndome recuerdos lejanos de cuando era estudiante en Valencia,
y fue cuando "hice" probar el famoso carajillo de brandy quemado con el toque de Calisay,
a cuatro o cinco compañeros de delicado paladar, y que al siguiente año estuvimos alojados durante la Jambo allí mismo,
comprobando que todavía quedaba media botella,dando por finiquitado su contenido en el último día, porque hasta el propietario del albergue se animó a probarlo.

Así que yo creo que dependiendo de los asistentes no iniciados en éste fenómeno sibarita,una botella será insuficiente, por lo que voy a intentar conseguir otra.

Y ....hombre, ya sé que ésto es un pequeño ladrillazo , pero he intentado dar un poco de armonía anecdotaria al foro,
(por ser sábado).

Que tengáis un buen fin de semana. hhhhhy hhhhhy hhhhhy

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2015 18:30 
Conectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2707
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Miguel, seguro que encuentras esa otra botella de Calisay
ese bien tan escaso, jejeje :bravo: :bravo: :bravo: º||||º

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2015 19:53 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
No os preocupeis yo tengo una de empezada y la puedo traer. Una Jambo sin Calisay le faltaría algo.

Saludos.

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2015 20:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
del sur nadie se anima me tendré que ir a Madrid y salir de allí con el grupo pues un viaje solo no mola uuj uuj y 40 jeep increíble :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Nov 2015 20:42 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1417
Ubicación: Teruel
Citar:
No os preocupeis yo tengo una de empezada y la puedo traer. Una Jambo sin Calisay le faltaría algo.

Saludos.
Fonsu, ya ves como ésto se está convirtiendo en algo "institucional"de las inmejorables Jambos, así que tendremos que aprovecharnos
de tal circunstancia mientras sea posible, a la vez de reírnos un poco compartiendo el escaso Calisay.
Si te la traes y te preguntan cuando embarques el coche, les dices que es líquido de frenos tamaño familiar.


Un abrazo para ti y para Joana.


P.D. : Y.....es una lástima que no podamos contactar (creo ) con la distribución de la marca, para que nos patrocine, ja ja, ja. ''`` ''`` ''``

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Nov 2015 22:12 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
hola juan, mi mujer y yo llegaríamos el viernes a cenar y no el jueves


saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Nov 2015 06:46 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Ayer estuvimos mi mujer y yo explorando la zona, que aunque creíamos que ya lo conocíamos todo, bueno... casi todo, pues ¡va a ser que no!, nos encontramos con una carretera pista que tiene muy buena pinta. No pudimos, mejor dicho, no nos atrevimos a pasar ya que había algo de nieve y la pista subía y subía y seguía subiendo y el hielo no faltaba y mi mujer ¡que no! y ¡que no!, le empezó a entrar el mieditis y media vuelta. Lo tendremos que dejar para los expertos en nieve, Ramiro y Patxi, para tratar de llegar hasta el final. Las vistas muy bonitas. Esta podría ser la excursión del viernes o del sábado, aunque como bien sabéis todo dependerá de la nieve.

¡Ah! también nos llevamos otra sorpresa, nos encontramos con un pueblecito, que lo tenemos al lado, pero lo que son las cosas nunca habíamos entrado, pues bien, nos encontramos con un barico, restaurante majico y sobre todo con una plaza enorme, capaz de albergar a toda la flota de coches que nos vamos a arrejuntar, por lo que ya tenemos un sitio para tomar un pintxo de txistorrica, rica, rica…

También estuvimos viendo un par de casas rurales y bien, bastante bien. Son dos casas que están una al lado de otra y se componen de 2 habitaciones, la una y 3 la otra. El próximo martes ya hemos quedado para ver otras tres casas rurales. Todas ellas en el pueblo de Orbaitzeta (el nombre en castellano es Orbaiceta).

El Hotel Mendilatz está completo, está a rebosar (estará ocupado sólo por nosotros), por lo que tenemos que hechar mano de estas casas rurales. A los que os toque ir, os tengo que decir que están bien, que estaréis cómodos y que tendréis que sufrir una molestia necesaria, la de ir y volver a desayunar y cenar al Hotel, pero estaréis bien, os lo aseguro. Nos gustaría contentar a todos, pero no es posible físicamente, por lo que os pido disculpas, ya os lo compensaremos.

Por cierto, ayer una etxekoandre o ama de la casa, nos dijo que los que más vienen, son madrileños y valencianos.

Bueno, ya os iremos pasando noticias para vuestro entretenimiento.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Nov 2015 10:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2538
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
La verdad que tal y como lo cuentas..... esta Jambo promete!!!!! -y cual no rfrfr -

Gracias por el tiempo que le dedicais!!!!
hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 424 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 617 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España