Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 05:45

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Abr 2016 20:59 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Pascual, la foto que sale un R-5 rojo, es el camino que pasa por el desfiladero del Dadès?
Y podrias decirme el nombre de la ciudad? Ouarzazate tal vez? aunque no lo creo, parece Erfoud.

Que recuerdos!


Saludos,


Ike.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2016 11:45 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Citar:
Pascual, la foto que sale un R-5 rojo, es el camino que pasa por el desfiladero del Dadès?
Y podrias decirme el nombre de la ciudad? Ouarzazate tal vez? aunque no lo creo, parece Erfoud.

Que recuerdos!


Saludos,


Ike.
lo del R5 y los otros coches es la garganta del rió todra el pueblo en la zona palmera creo que me dijo tinghir todavía no estoy puesto en marruecos haber si me hago un experto :me parto: :me parto: :me parto:


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2016 11:53 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
estas son otras fotos de la garganta del rió todra


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2016 11:59 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
y esto creo que me dijo en tinghir vamos a tener que tomar Biodramina y la otra de noche muy bonita


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2016 17:44 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Vaya, que he hecho un pleno al 15 con mis aciertos! Jejeje

Estuve hace años recorriendo estas zonas y la verdad que guardo un gran recuerdo de ese viaje.

Gracias por compartir las fotos Pascual.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Abr 2016 07:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
La carretera retorcida eso si es el Dades, la primera vez que pase por ahi era pista
ahora muchas pistas estan asfaltadas, se va mas rapido pero ojo que estan con los radares a tope

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Abr 2016 09:50 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Radares en Marruecos? caramba, como ha cambiado la cosa con los años...


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Abr 2016 23:09 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: lo único que nos hace falta también que nos crujan en marruecos.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Abr 2016 23:10 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
por cierto estoy hablando con julio 4x4 para ver las posibilidades de ir a este monumento de la naturaleza tiene que ser una pasada en directo.
https://youtu.be/utcM0tL8HiY


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Abr 2016 23:14 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
actualizo con nuevos componente.

pascual y auxi sur
julio y carmen sur
iñaki y ?? norte
kiki y lola centro
ichiban y ?? sur
estrellafugaz y ???? sur
raul perez sur
antonio rodriguez sur
juan montegudo norte
javier lujan levante
juanpt 40 y ana
antonio 422 de sur
el comando sur eso si de euzkadi
iñaki
alberto
grabiel

bienvenidos :aplauso: :aplauso: :aplauso: esto crece


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2016 18:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
aquí una presentación del evento por facebook


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por turuta el 24 Abr 2016 18:54, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2016 18:52 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
otros mas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 May 2016 18:12 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
actualizo con nuevos componente.

pascual y auxi sur
julio y carmen sur
iñaki y ?? norte
kiki y lola centro
ichiban y ?? sur
estrellafugaz y ???? sur
raul perez sur
antonio rodriguez sur
juan montegudo norte
javier lujan levante
juanpt 40 y ana
antonio 422 de sur
el comando sur eso si de euzkadi
iñaki
alberto
grabiel
daniel hernandez y su jeep camuflaje
bienvenido :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 14 May 2016 08:24 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
un pequeño vídeo de promoción
https://www.youtube.com/watch?v=pY-f1IKTsgk


Arriba
   
MensajePublicado: 18 May 2016 18:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2013 17:59
Mensajes: 362
Mis Jeeps: CJ3B. Militar-el rebelde
ubicacion: entre alicante y extremadura
ddedd ddedd ddedd , una pena no poder asistir. Se ve interesante y muy buena compañía la que se ha apuntado, nada fotos y a disfrutarlo.

_________________
Abuelo, Jeepero y Motero
Lo mejor del Mundo entero
-______-
|__|__|
_ \IIIII/_
[]-o----[]
FRC


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jun 2016 09:52 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Pascual, como veo que la cosa para Octubre la tendré complicada e intuyo que si puedo salir será para pocos días, lamentablemente nos tenemos que dar de baja de esta fantástica aventura que estáis organizando ddedd

Aun así espero que todo salga de "pu7a madre" y estaré pendiente de los acontecimientos
Suerte!!!!

hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2016 21:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Buenas tardes Kiki y iñaki,
Siento de corazón que no podáis venir y espero que no sea por nada malo ni grave, al revés que sea por algo bueno de lo cual me alegraré.

Pero me gustaría aprovechar este mensaje, ante la baja de vuestras y de algún otro, para comentaros que esta situación me preocupa mucho y me gustaría saber si hemos fallado en algo para poder pediros disculpas y para poder corregir esos fallos o errores pues no quiero que este atractivo proyecto que acabo de poner en marcha fracase por un mal entendido. Me gustaría que me comentarais vuestra decisión si lo creéis oportuno.

Por otra parte también quiero comentaros mi sorpresa sobre el tema pues hablando con otros compañeros del club, y del fuera del club, me dieron a entender varios cosas que voy a dejar claras aquí mismo.
Primero. En ningún momento este evento se ha puesto en marcha para ganar dinero, mi idea es compartir este viaje - aventura con vosotros.No es menos cierto que he tenido que acudir a un amigo que se dedica a realizar este tipo de eventos en Marruecos, su nombre comercial es TeknisportMotor, y tiene una gran experiencia en estos viajes ya que lleva haciéndolos casi treinta años. Me / nos ha hecho un precio de amigos en el cual solo intenta, depende del número de participantes, compensar sus gastos y que no le cueste dinero.

Alguno se ha dedicado a hacer comparaciones de eventos pensando en que todos son iguales y también quiero aclarar esto ya que hay que comparar todos los detalles y no solo los precios.

Por ejemplo, podéis ver los precios de los pasajes de barcos, un coche con dos pasajeros rozan los 250 € (podéis verlo en la web de cualquier naviera). Es cierto que estos precios pueden oscilar a más o menos según fechas y precios de los combustibles.
Con los precios de hoteles pasa igual, con un pequeño grupo la negociación y descuentos son los mínimos.
Otro apartado a tener en cuenta, el guía y mecánico nos acompaña desde el minuto uno hasta el final. Ninguno de los dos trabaja gratis, hay que pagarles y además duermen y comen como nosotros.

Nuestro viaje no es una carrera, compararlo con este que me habéis pasado es imposible. Nuestro viaje es de turismo y disfrute, lento y tranquilo, apto para nuestros coches, para que vayan y vuelvan sin averías ni roturas.
Con el que se compara es una carrera dura de cinco días en la que la primera etapa es de casi 600 kilómetros. Después tres días de carrera a tope (atención al riesgo de roturas y averías) por pistas dakarianas en las que son necesarias y obligatorios el GPS (si no lo tienes, te costará al menos 300 €) y el Spot de seguridad (Baliza cuyo coste mínimo de alquiler son 150 € más 200 de fianza por si se tiene algún problema y hay que activarla). Y por último, y no menos importante, finaliza en Erfoud....a casi 800 kilómetros de la frontera que hay que recorrer ya en solitario y sin asistencias.

Nuestro evento está creado para nuestros coches. Etapas de menos de 250 kilómetros en los cuales hay parte de pistas. Todas las noches en hotel con media pensión. Visitas a lugares espectaculares y museos. Guía y mecánico. Responsable español con muchos años de experiencia....y no son necesarios ni GPS ni balizas ni los gastos que conllevan.

En fin no quiero daros más la vara, pero si os ruego que el que tenga dudas me llame, mi teléfono siempre está dispuesto, y si hay alguien que quiere comparar con otros eventos también me puede llamar y lo hacemos juntos. Eso sí, recordad que aquí se da por el precio estipulado regalos de participación , noches de hotel en media pensión, guías y mecánico, permisos, asistencia en frontera y burocracia, responsable español....y todo eso vale pasta y esa pasta hay que sacarla entre todos los que participemos incluido yo mismo.

No quiero pediros explicaciones de porque no se viene, simplemente acallar las críticas e invitar a aquellos que critican a que lo propongan y se preocupen ellos de organizar algo similar, con las mismas calidades y servicios, y que salga más económico...si se consigue yo me apunto.

Y un detalle importante, si miento me podrá tachar de mentiroso Paco, al club no le he pedido ni un céntimo.

Y para despedirme y animaros deciros que hemos decidido realizar la opción de la ruta de nueve días ya que en ella podremos disfrutar mucho más y mejor con los coches y compañeros.

Bienvenidos los que queráis.

Saludos!!


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Jun 2016 21:55 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Por supuesto que no has pedido nada al club Pacual, quien haya dicho eso no se de donde lo habrá sacado ja ja ja gtgtgt gtgtgt gtgtgt !!

A mi me parece que el trabajo de organizar algo asi es impagable y doy por hecho que tu Pascual no lo haces para lucrarte de ello, desde Pucela te mando ánimos espero que esta bonita experiencia llegue a buen puerto okok

Un abrazo
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Jun 2016 07:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Hola Pascual!!!!
No tenia ningún tipo de conocimiento de esas supuestas críticas que comentas ... y ante estas cosas lo mejor es que pases de ellas

Por mi parte, creo que lo estas haciendo MUY BIEN y mi abandono es, como decía en mi interior aportación, por un tema de sopesar los tiempos de los que dispondré en el mes de Octubre. Ademas a esto se une que, ese mismo mes, nuestra intención es ir a la TRAIL JEEP y si encima se repite la quedada soriana, no se si dispondré de tiempo. Y solo es eso.

Y repito, LO ESTAIS HACIENDO DE PU7A MADRE!!!!!!!
hhyh hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Jun 2016 18:55 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
Buenas Pascual mi decisión de abandonar este proyecto es como te puse por tema de currelo lo primero ya que con la que está cayendo no puedo cerrar el taller tantos días como era mi primera intención,eran mis mini vacaciones pero no puede ser,ese mes de octubre quiero ir a la de cataluña y soria por que son de fin de semana y eso es otra cosa.Espero que sea un exito para que se repita y si cambia la situación economica poder asistir.Sin mas un abrazo y espero vernos alguna concentración y tomar una cervezilla,por cierto de todo lo demas no me he enterado de nada,animo y palante.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Jun 2016 23:23 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
bueno pues mejor así y de verdad que me da cosa de que no podáis asistir en fin para la próxima.
Hemos cambiado la primera etapa, entraremos por Tánger con rumbo a Chaouen donde pasaremos la primera noche. Será una primera etapa corta que nos permitirá por la tarde disfrutar de una de las ciudades más famosas de Marruecos.
El principal atractivo de la ciudad de Chaouen, como en la mayor parte de ciudades marroquíes es la Medina. Está formada por el casco antiguo de la ciudad, compuesto por diversos barrios donde hay baños públicos (Hamman), horno de pan, mezquita, estrechas callejuelas, escaleras y empinadas cuestas, calles llenas de pequeñas tiendas, etc. Se puede apreciar en ella una fuerte influencia andaluza en la arquitectura de la medina, con techos de tejas rojas y casas de un azul intenso.
Los lugares visitarles de Chefchaouen son muchos:
Gran Mezquita de Chaouen
La medina, con su gran plaza outta Hammam (el corazón de la medina), con su Kasbah, mezquita, su foundouk, su entramado de calles blancas y azules.
La fuente Ras Elma y el lavadero tradicional.
Akchour y el puente de Dios.
El zoco Oued Lau (conocido por las cerámicas y telas)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Jun 2016 23:25 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
mas fotillos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Jun 2016 23:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
otras pero mejor es en directo


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Jun 2016 23:31 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
iré poniendo mas de donde vamos para que se hagáis una idea y por ultimo un vídeo que esta en facebook
https://www.facebook.com/ociomarruecos/ ... 267108651/
y ya sabéis dudas llamar y espero que se animéis es una gran aventura y me gustaría compartirla con ustedes


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Jun 2016 06:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 324
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Hola Pascual,despues de leer lo de las posibles criticas no les hagas ni caso,los precios que poneis no son nada caros, dos personas y el coche por 1240€ cualquier organizada de estas te cobran eso por persona,yo llevo muchos años bajando a Marruecos y me encantaria acompañaros,pero tengo otros proyectos y no creo que me sea posible
Mucho animo.

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España