Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 08:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Jun 2016 00:01 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
muchas gracias teo


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Jun 2016 18:23 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
bueno yo sigo con mi historia cada loco con su tema :me parto: :me parto:
La segunda etapa nos llevará desde la turística ciudad de Chaouen hasta la histórica e Imperial ciudad de Fez, la tercera ciudad más poblada de Marruecos por detrás de Casablanca y Rabat.

Es una de las cuatro ciudades imperiales junto a Marrakech, Meknes y Rabat. Su universidad es una de las más importantes del país.

Laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente, son muchos los adjetivos que pueden describir una ciudad como Fez, un lugar cercano, distinto y barato que cada año gana importancia como destino turístico

A pesar de que Fez es un museo al aire libre y el punto álgido del viaje es regresar al pasado recorriendo las medinas, hay determinadas visitas turísticas que no se deben olvidar. Para llegar a ver cada uno de estos lugares hay que recorrer la ciudad de una punta a otra lo que, por otra parte, permite conocerla casi por completo.

Curtiduría Chouwara
La curtiduría Chouwara es la más extensa y conocida de las cuatro curtidurías tradicionales que continúan con vida en el corazón de la medina de Fez.

Mezquita Al Karaouine
Construida en el año 859 bajo el mandato de Fátima al Fihriya, la Mezquita Al Karaouine es la mezquita más importante de Fez y uno de sus mayores complejos arquitectónicos.

Puerta Bab Bou Jeloud
La Puerta Bab Bou Jeloud (Bab Boujloud) es la puerta más importante de acceso a la Medina Fez el-Bali, la zona más antigua y con más encanto de la ciudad.

Palacio Real de Fez
Construido en el siglo XIV, el Palacio Real de Fez es uno de los más grandes y antiguos de Marruecos. Aunque no se puede visitar, merece la pena acercarse para contemplar sus siete puertas.

Mausoleo de Mulay Idrís
El Mausoleo de Mulay Idrís II es un santuario dedicado a Mulay Idrís II, rey de Marruecos entre los años 807 y 828 y uno de los fundadores de Fez.

Plaza Seffarine
Ubicada en el corazón de la Medina Fez el-Bali, en la Plaza Seffarine se conserva uno de los oficios más antiguos de Fez, el de los caldereros artesanos.

Medersas
Las medersas o madrazas son antiguas escuelas coránicas, donde en ocasiones residían los estudiantes.
En Fez se pueden visitar tres:

Medersa Cherratine
La Medersa Cherratine se diferencia de las otras medersas de Fez por su estilo funcional y poco ornamentado. En esta madraza se pueden visitar sus antiguas habitaciones.

Medersa Attarine
Construida entre 1323 y 1325 bajo las órdenes del sultán Abu Said, la Medersa Attarine fue una de las principales escuelas de la religión coránica de Fez.

Medersa Bou Inania
Inaugurada en el año 1350, la Medersa Bou Inania es una de las escuelas coránicas de estudios superiores que a su vez ejercían como residencias.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Jun 2016 18:25 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
algunas mas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Jun 2016 18:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
las ultimas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Jul 2016 18:53 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Esta la cosa muy parada lastimas que no tengamos mas candidato venga lo que tengáis pensado apuntaros decirlo ioioio ioioio


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Sep 2016 19:39 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
bueno antes las ultimas bajas y el poco interés que ha provocado esta edición es decir la poca asistencia, la voy a cancela por un motivo de peso ir con todos los preparativos que llevamos tiene un costes y entre dos personas es inasequible, veré si para el próximo año se pueda celebrar, comprobare la fecha recorrido etc para que sea atractiva y que sea deseada, pues es un sueño que quiero cumplir, pues no me quedo con las ganas de ir a marruecos y disfrutar con mi jeep.
buenos gracias a lo que se apuntaros y espero que la próxima podamos ir mas jeep clásicos y cumplir mi sueño.
un abrazo a todos.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Ene 2017 21:24 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
no pierdo la esperanza de poder hacer la cameljeep como esta gente
https://www.youtube.com/watch?v=-bsDKCaIMno


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Jun 2017 22:19 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jul 2015 13:26
Mensajes: 19
Mis Jeeps: BA-CJ3B
ubicacion: Granada
Ubicación: Granada
Acabo de leer el hilo, y espero estar cuando se organice. Viví 6 años en Marruecos y conozco esos lugares. Espero q se retome el proyecto.sl2!!

_________________
----Leslat---


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Jul 2017 11:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
uff no se si este proyecto tendrá futuro por desgracia y mira que tengo ganas de ir mas mira que tiene todos los componente para ser una gran aventura jeepera, yo por mi parte lo intento de nuevo ponerlo en marcha pero si ha gente pues todo se encarece muchísimo si vamos dos ya que estamos fuera del país y necesitamos ayuda externa y eso vale pasta y como dije con dos se va de precio pero con 10 es mas económico y con mas ni decir y según numero negocio precio de hotel barco etc.
si hay voluntarios yo e meto hasta la cocina y saco esto adelante pero eso si jeep muchos jeep y conquistemos marruecos dddd dddd


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Mar 2018 20:10 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Bueno hoy he hablado con con Juan Fresneda y vamos a retomar la cameljeep haber si de una vez por todas se hace realidad que ganas tengo.
Dos cosas primera estoy buscado fecha más adecuada junto a guía y en cuanto lo sepa la pongo, hay que contar que el viaje será de siete días menos es imposible ya que son unos tres mil km en llegar al desierto y que menos de hacer lo más cómodo el viaje con nuestros jeep y conocer bien el reino de Marruecos y no hacer un rally y destrozarlo.
Dos esta actualizando los precios pero le he sacado el conpromiso de hacer todo lo posible para que sean los mismo y os aseguro que son bastante bueno.
Espero que se apuntéis los máximos posibles como le he dicho a Juan mínimo tenemos que ir 10 jeep para que abaratemos coste y disfrutemos de todo los extras.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Mar 2018 14:22 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Hola Pascual.
Ojalá salga el proyecto para adelante. Yo, por desgracia no dispongo de una semana entera. Tiene que ser toda una experiencia. Me encantaría poder ir. Ánimo y a ver si la gente se apunta. :bravo:


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Mar 2018 19:01 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Estoy igual que Manu: imposible tomar una semana libre sin que me despidan, claro.

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Mar 2018 20:15 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Pues ya nos pondrás fechas y otros detalles
Yo pienso ir con mi mujer en uno de los JEEP,s

Saludos jeep3 jeep1 º||||º

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Mar 2018 20:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Citar:
Pues ya nos pondrás fechas y otros detalles
Yo pienso ir con mi mujer en uno de los JEEP,s si no me surge algún inconveniente

Saludos jeep3 jeep1 º||||º

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2018 19:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Pues bien he mirado fechas y son muy complicadas por casi todo y he pensado que hay una ideal creo y más cuando nos vamos una semana y seria en semana Santa del próximo año que es del 13 de abríl al 20 como hay un buen puente solo hay que pedir tres días en el curro.
Bueno ya me vais diciendo los interesados en breve os pasaré la ruta y el precio que creo que no va a variar de lo anterior.
Animaros a ver si conquistamos Marruecos con los jeep

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Abr 2018 07:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
http://www.abc.es/motor/reportajes/abci ... ticia.html

Esta es la idea pero añadiendo visitas a las ciudades más importantes que las mujeres Jeepera también hay que cuidar

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Abr 2018 22:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Si ellos pueden nosotros también. //cloud.tapatalk.com/s/5acaa3fd23a ... 870829.mp4//cloud.tapatalk.com/s/5acaa40c540 ... 882688.mp4


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España