Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 20 May 2024 12:27

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 714 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Ene 2017 12:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2538
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Nunca, nunca, nunca se puede meter uno solo en estas "aventuras"...... por como lo cuentas creo que al final todo salió bien -aunque espero la segunda parte-, pero este Juan algunas veces es para :maza: :maza: :maza:

Gracias por lo que hace ..... por lo que haceis
hhyh hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Ene 2017 14:32 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Menuda aventura!
Menos mal que lo recogieron a tiempo. Una anécdota más, por suerte!

Saludos-


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Ene 2017 05:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Vamos a terminar el relato de Juan:

Mi mujer se puso nerviosa y lo primero que hizo fue llamar a la hija mayor, Katrin y a su pareja Alberto, que ya los habéis llegado a conocer en algunas Jambos.

Enseguida comprendieron la gravedad de la situación y decidieron actuar de inmediato, se fueron al pueblo de inicio y allí afrontar la situación. Tomaron la pista que le había indicado a mi mujer y a un kilómetro se tuvieron que quedar, ya que es un monovolumen y no podía continuar. Alberto se aventuró a paso ligero por el camino, cuesta arriba. Katrin, desde el coche le iba guiando con washap y posicionamiento, este cruce no cojas que no tiene salida, ese otro tampoco que vuelve, etc. Pero llegó un momento en que la comunicación con Alberto se interrumpió y éste quedó a su suerte.

Anteriormente y cuando iban hacia el pueblo de salida, hablaron con el 112 y comprobaron que el comunicado había quedado en espera, hasta que el comunicante, useasé yo, llamara para informar de la situación. Naturalmente Katrin les comunicó que no había habido ninguna noticia y en ese momento activaron la alarma, no obstante esperaban a nueva llamada de Katrin, al irse acercando al lugar de la última comunicación.

Alberto activó a sus contactos para que se interesasen por el tema y lo consiguió, se armó una pequeña zapatiesta, volvieron a escuchar la grabación que tenían y se dieron cuenta, de verdad, que había un problema y que la actuación del 112 no había sido, verdaderamente la correcta. A partir de ahí empezaron a sonar los teléfonos continuamente, para actualizar cada poco tiempo la situación y decidir una intervención inmediata.

La grabación les indicó que yo había estimado mi posición a unos 6 kms del punto de salida. Realmente estaba a 12kms.

Alberto, como un bravo, a paso ligero y con cuestas de bastante pendiente, se encontró ya con la nieve y vió que estaban las rodadas. Llegó a una bifurcación y cogió la de la drª y en un par de kilómetros se encontró con un cazador y le indicó que por esa pista no había pasado nadie, salvo él. El problema es que llevaba un coche que no estaba preparado para ir más arriba y tuvo que darse la vuelta y retomar la pista. Al cabo de otro par de kilómetros se encontró con una persona que tenía un coche preparado, un Mercedes y le comentó lo que estaba pasando y el hombre dijo que el tema podía ser grave, que por arriba era complicado estar
varias horas y se empezó a preocupar e inmediatamente se pusieron en marcha. Alberto había andado entre 12 a 14 kms.

El hombre se llama Pedro y es de la misma cosecha que yo, del 46, buena, buena, de verdad. Me confesó Pedro que estaba muy preocupado ya que se imaginaba que no se iba a encontrar nada bueno. Por eso cuando me vieron, se llevó una gran alegría.

Le comenté que si podía y quería, le alquilaba el tractor para el día siguiente y por poco se me enfada. Y no sólo eso, si no que nos dejaba su coche para subir, mientras él se acercaría con su tractor. Esto ha sido lo mejor de la jornada, encontrar a un buen samaritano, que ofrece todos sus medios para sacar de una dificultad al prójimo. Queda buena gente todavía.

Y naturalmente a Alberto, que con su gesta, mirando siempre p´alante, me mostró una valentía de verdad. Estoy orgulloso de mis hijos.

Pedro nos llevó hasta donde se encontraba Katrin y quedamos para las 9 horas del día siguiente, para rescatar el Jeep.

Yo me encontraba bien, un poco cansado, la garganta hecha un asco, pero muy contento, aunque muy avergonzado por mi irresponsabilidad.

Katrín comunicó al 112 que ya estaba resuelto, pero para quitar la emergencia tuve que llamar personalmente para la desactivación definitiva.

No sé qué decir, todo salió bien, pero pensando despacio me he dado cuenta de que podía haber salido mal. Pedro me dijo que el pueblo de destino estaba a más de 14 kms y encima hay una buena subida y mucha más nieve. Hubiera sido fatal si se me hubiera ocurrido andar en ese sentido, ya que yo estaba equivocado al creer que estaba como mucho a 8 kms.

Lo que me salvó fue la chabola, el pequeño refugio, si no hubiera estado allí, habría seguido y me hubiera metido en la boca del lobo. Para llegar al refugio me caí un par de veces y me di cuenta de que realmente no estaba ni equipado ni con demasiadas posibilidades de andar.

Lo mejor es quedarse en el coche, allí tenía un refugio real. ¡Hombre!, en el caso de que no hayas podido comunicar el problema, pues depende de tus condiciones físicas y tomar una decisión, pero hay que ser consciente de la hora, ya que de noche se complican muy mucho los problemas.

Me quedaba esperar y ya estaba mentalizado para pasar la noche en el coche. Además la temperatura estaba subiendo de manera increíble, creo que para las cuatro de la tarde estaba ya en 5 ó 6 grados. Tarde o temprano alguien aparecería, tocaba estar tranquilo, tener paciencia y esperar.

Menuda aventura, me hubiera gustado solucionarlo yo solito y que nadie se enterase, pero, pero…

Al día siguiente para las 9 estábamos preparados para el rescate. Pedro con su tractor y Katrin, Alberto y yo con el Mercedes de Pedro.

Al principio había niebla, pero a partir de una cierta altitud la sobrepasamos y lució el sol. Pude entonces comprobar lo bonita que es esta pista, que intentaremos pasar el domingo de la JJ. Pedro me indicó que en la muga, allá arriba hay un mirador con unas vistas espectaculares.
Adjunto:
2.-12 enero IMG_9216.JPG
Adjunto:
3.-IMG_9205.JPG
Adjunto:
4.-IMG_9206.JPG
La nieve había mengüado bastante y Alberto, antes de que el tractor llegara, en un alarde de buena conducción, logró sacar el Jeep.
Adjunto:
5.-IMG_1514.JPG
Adjunto:
6.-11 y 12 enero IMG_9499.JPG
Y esto es todo amigos. He prometido no cometer más imprudencias y ser un buen chico…¡Bueno!, ¡Hasta la próxima!.

Todo acabó bien.

Saludos, Ramiro


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Ene 2017 08:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 14:19
Mensajes: 348
Mis Jeeps: Bravo S del 78 SV Furgon del 66
Ubicación: Mallorca Albacete
no nos damos cuenta de la fragilidad de las cosas hasta que no nos pasan, y tendemos a no preocuparnos mucho de la preparacion, menos mal que fue a buen puerto la cosa.

_________________
Si no tira aceite no es Viasa


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Ene 2017 19:53 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
Juan es un aventurero concienzudo pero aveces las cosas salen como quieren y no como quieres.

Aupa Juan.

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Ene 2017 13:55 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Me alegro por Juan que está bien y ahora tiene una nueva aventura que podrá contarle a los nietos.
Ramiro, sobre todo, no lo dejes salir más sin botas, ropa de montaña y sobre todo ...... un mechero.

Y ya puestos, unos buenos neumáticos de tacos para nieve y barro, que lo que lleva ese YJ casi son slicks.

Saludos

P.D. A ver si lo le iba la transfer como a uno que conozco

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Ene 2017 21:10 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3568
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Menos mal que todo quedo en un susto, la próxima vez acompañado y con neumáticos adecuados, por si las moscas que no queremos disgustos qaaq

Saludos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Ene 2017 00:17 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 14:51
Mensajes: 6722
Mis Jeeps: Willys CJ3A 1952
ubicacion: Eivissa (Ibiza), Baleares
Me alegro un montón de que todo haya acabado bien.
Ha sido un susto del que nuestro amigo Juan ha sacado una buena lección.

Aunque estoy seguro que si hubiera llevado a su fiel Dodge no habría tenido ningún problema.

Moraleja:
Si quieres volver a casa después de haber paseado,
al monte y a la mar hay que salir bien equipado.

Un fuerte abrazo Juan

Javier

_________________
El Jeep, Fiel como un perro, Duro como una mula y Agil como una cabra. (Ernie Pyle)


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Ene 2017 11:26 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
Me alegro mucho que todo terminara bien dentro del susto animo Juan la Jambo se lo merece todo pero no ariesgues por favor.
OPINION:
Cuando tenemos un 4X4 a veces pensamos que las cadenas son una tontería pero por experiencia propia os dire que por lo que cuestan salen muy baratas cuando te pueden salvar de un rescate costosísimo o incluso la vida
Onix


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Ene 2017 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Juan ten cuidado!!! Como se dice en mi pueblo, que tu mejor amigo eres tu.
Al campo siempre acompañado, yo me lleve una vez un susto y desde entonces no salgo yo solo al campo.


Arriba
   
MensajePublicado: 17 Ene 2017 07:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Juan me pasa lo siguiente:

Los que van al Hotel Burguete tenéis que hacer el pago del Alojamiento y Desayuno, A+D, en dicho hotel.

El Hotel pone las siguientes condiciones: Si se cancela con 20 días antes de la fecha de entrada, el hotel cargará el 10% del coste. Si es con 15 días, el 25% y si es con 5 días, cargará el 100% del total de la reserva.

Por lo tanto tenemos:

Coste persona/día, A+D, en habitación doble = 29,40€ todo incluído.
Coste persona/día, A+D, en habitación individual = 39,00€ todo incluído.

Tenemos actualmente tres variantes:

Alberto Gabilondo, hab. ind. y una noche, entrada el sábado, salida el domingo. Total 39,00€.

Jose Luis y Angel, hab.doble y una noche, entrada el sábado, salida el domingo. Total 29,40 cada uno y x2=58,80€. Pagado

Y los que váis a venir las tres noches y hab.doble:
Lucio y Marcos
Guillermo y acompañante
Armando y María
Pepe y Begoña
Amigos Pepe y Begoña
Juan Manuel y Alberto


Total 29,40x3noches=88,20€ por cada persona y si sóis dos pues:176,40€.

Para evitar engorros, mejor hacéis un ingreso a mi cuenta, Juan Peláez Ochotorena, cc: ES40 2100 2173 8102 0032 0181. Poned vuestro nombre, por favor.

Yo me encargo de ir al Hotel y pagar.

En el caso de que se produzca alguna baja en el Hotel Loizu, pasaréis por riguroso orden y allí, cuando lleguéis a la Jambo, se os devolverá el dinero, para que paguéis al H.Loizu.

De momento los que váis al Hotel Loizu, no tenéis que adelantar nada, por ahora.

Gracias, Juan


Última edición por TXANTRE el 25 Ene 2017 17:10, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 17 Ene 2017 12:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Juan pasa la lista de inscritos, al día de hoy,17 enero 2017.
Adjunto:
Inscritos JJ17.jpeg
Saludos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Ene 2017 21:44 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 22:31
Mensajes: 165
Mis Jeeps: Cj3b
ubicacion: Barcelona
Me alegro de que la gesta no tuviese mayores consecuencias, como ya han dicho más arriba, ni al monte ni al mar solos.... siempre acompañados.
Saludos a todos esa Jambo tiene muy buena pinta.

_________________
Only on a Jeep


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Ene 2017 11:42 
Desconectado
Socio

Registrado: 06 Feb 2012 15:14
Mensajes: 492
Mis Jeeps: Willys MB 1945 Jeep Liberty V6
ubicacion: Sabadell
Ubicación: (Barcelona)
Vaya aventura Juan, y menudo susto viendo que pasaban las horas y alli seguias. Por suerte y con la ayuda, todo acabo bien. No puedo dar la bronca a Juan :br: por ir solo y poco preparado, porque muchos de nosotros (yo incluido) hemos cometido alguna vez algun numerito asi.
Una mas para recordar, y es que nos va la aventura. oops.
Saludos a todos.

_________________
Willys= Duro, Indestructible, y Muy agradecido.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Ene 2017 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Juan nos pasa este sitio, que es donde iremos a comer el domingo 30 abril. Es muy interesante, os recomiendo verlo.

http://www.kixkia.com

Hemos pedido el menú de 25€, aunque hemos solicitado un descuento, que no sé si lo harán o no, ya veremos. Ir pensando en el segundo plato y elegirlo y luego nos lo decís, así es una manera de lograr un descuento, dar más facilidades a la cocina. Otra cosa, el que quiera chuletón, pues deberá pagar 5€ más.

Os advierto que ese domingo estaremos casi en un pienso.

Hacia las 11 tomaremos en la plaza de Ochagavía un pintxo de txistorrica y luego, hacia las 13,30h., probaremos un queso muy rico, tipo Roncal en una quesería de dicha zona. Por lo que la comida en la sidrería será hacia las 3 y media ó 4 de la tarde.

Ese domingo preparaos para un día intenso. Si tenemos buen tiempo será espectacular.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Ene 2017 17:10 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2538
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Que buena pinta!!!
:aplauso:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Ene 2017 13:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Juan nos pasa la siguiente historia:

El sábado 29 abril, tenemos previsto ir a Mezkíritz, cerca de Burguete; es un pueblo pequeño, que rondará los 70 habitantes, para recordar un hecho acontecido hace algo más de 70 años y que creo que nos gustará. Tendremos una charla explicando este hecho histórico y conoceremos a personas que fueron testigos y además algunos restos reales del avión. Tendremos un moscatel, pastas y café y confraternizaremos con los lugareños.

El relato-charla, podría comenzar así, más o menos:

Mezkíritz, un bonito y a la vez olvidado, pueblo de Navarra, cerca de Roncesvalles y al pie del camino de Santiago, ocurrió un hecho que dejó un recuerdo imborrable en los mezkitarras. Había salido un soleado domingo, aquel 25 de junio de 1944 y al mediodía sus habitantes se dirigieron a la Iglesia, a misa. Ya habían empezado con las oraciones, cuando una tremenda explosión los dejó sobresaltados. Tras la primera impresión, reaccionaron saliendo apresuradamente para ver qué podía haber sucedido.

Vieron a unos 300 mtrs una columna de fuego y humo. No lo dudaron un instante y a toda prisa se dirigieron al lugar. Enseguida se encontraron con Honorio que bajaba como poseído por el diablo, con los brazos en alto y pidiendo ayuda. ¡Se ha caído un avión! ¡Se ha caído un avión!...

Llegados a la zona del impacto, vieron los restos de un enorme avión, todavía ardiendo y trozos esparcidos por doquier.

Adjunto:
1.-dm-shot-down-2_1.jpg
Al cabo de pocos minutos, se dieron cuenta de que había personas en una pequeña borda y al acercarse se encontraron con tres soldados que pistola en mano, estaban temerosos de encontrarse con enemigos alemanes.

Los soldados comprendieron que no hablaban ni en francés ni alemán y entonces a uno de ellos se le ocurrió exclamar ¡Spain!, ¡Spain!. Uno de los boquiabiertos mezkitarras, pastor en Ohio durante sus años mozos, les contestó…"Yes, this is Navarra". Los tres soldados muy contentos, salen de la borda y se ven rodeados de abrazos y grandes muestras de jolgorio. Les espera una buena pitanza con un enorme cariño de los mezkitarras.

Y esta es parte de la historia que supuso un acontecimiento que nunca se borrará de las mentes de esos pobladores del norte de Navarra, en aquellos duros tiempos de la posguerra.

Ahora queda la parte donde podamos conocer la historia de aquél avión estrellado y la de sus tripulantes, héroes de la segunda guerra mundial y el por qué acabaron en los montes de Mezkíritz, norte de Navarra.

Adjunto:
2.-_bombardeo_edd396e7.jpg
Saludos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Ene 2017 13:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Juan nos recuerda el pago al H. Burguete. Hay que hacerlo cuanto antes. Esos días de la Jambo hay puente y tienen mucha demanda, por lo que o reservamos ya o nos quedamos sin habitaciones:

Los que van al Hotel Burguete tenéis que hacer el pago del Alojamiento y Desayuno, A+D, en dicho hotel.

El Hotel pone las siguientes condiciones: Si se cancela con 20 días antes de la fecha de entrada, el hotel cargará el 10% del coste. Si es con 15 días, el 25% y si es con 5 días, cargará el 100% del total de la reserva.

Por lo tanto tenemos:

Coste persona/día, A+D, en habitación doble = 29,40€ todo incluído.
Coste persona/día, A+D, en habitación individual = 39,00€ todo incluído.

Tenemos actualmente tres variantes:

Alberto Gabilondo, hab. ind. y una noche, entrada el sábado, salida el domingo. Total 39,00€.

Jose Luis y Angel, hab.doble y una noche, entrada el sábado, salida el domingo. Total 29,40 cada uno y x2=58,80€. Pagado

Y los que váis a venir las tres noches y hab.doble:
Lucio y Marcos. Pagado
Guillermo y acompañante
Armando y María
Pepe y Begoña
Amigos Pepe y Begoña
Juan Manuel y Alberto

Total 29,40x3noches=88,20€ por cada persona y si sóis dos pues:176,40€.

Para evitar engorros, mejor hacéis un ingreso a mi cuenta, Juan Peláez Ochotorena, cc: ES40 2100 2173 8102 0032 0181. Poned vuestro nombre, por favor.

Yo me encargo de ir al Hotel y pagar.

En el caso de que se produzca alguna baja en el Hotel Loizu, pasaréis por riguroso orden y allí, cuando lleguéis a la Jambo, se os devolverá el dinero, para que paguéis al H.Loizu.

De momento los que váis al Hotel Loizu, no tenéis que adelantar nada, por ahora.

Gracias, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2017 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Juan me indica que hay que pagar al Hotel Burguete.

El próximo miércoles 8 febrero, pasará a pagar, para reservar.

A partir de ahí ya no se responsabiliza de las reservas en ese hotel.

Faltan por pagar:

Guillermo y acompañante. Pagado
Armando y María
Pepe y Begoña
Amigos Pepe y Begoña
Juan Manuel y Alberto. Pagado
Alberto Gabilondo. Pagado.

Saludos.


Última edición por TXANTRE el 06 Feb 2017 12:44, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 03 Feb 2017 19:58 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 514
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Nosotros ya lo tenemos todo ya preparado.

se ha hecho una gran inversion en los vehiculos, este año no puede fallar nada.

Nos vemos pronto.

[Imagen

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Feb 2017 20:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
:bravo: :bravo: Eso esta bien, aunque echaremos en falta una avería... oops


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Feb 2017 05:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Se apuntan Miguel Sanz y Marta.

Tendrán que ir al H. Burguete, por lo que tendréis que enviar el pago del hotel a Juan, a la cuenta que ha puesto.

Bienvenidos,

Ramiro.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Feb 2017 09:01 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2538
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
Nosotros ya lo tenemos todo ya preparado.
Si señor.... así no os pilla luego el toro
hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Feb 2017 10:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Por cierto !!!, como se esta recuperando el Tio Juan del percance que tubo en el campo con su Jepp ¿?.

Se que se lesiono pero no se que tal la evolución.

Un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Feb 2017 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Pues lo esta teniendo mal.

Se dio una culada por la nieve y dos vértebras de la zona lumbar mal.

A los tres dias de la culada se puso muy mal, ir a urgencias y pastillas para dar y prestar. No podia ni andar.

Ahora esta dando la vuelta.

Este jueves le hacen una intervención y creemos que todo arreglao.

Eso espereamos.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 714 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España