Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 16:09

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1214 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Abr 2017 08:45 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 22:31
Mensajes: 165
Mis Jeeps: Cj3b
ubicacion: Barcelona
Vaya, una lástima.... se sufre mucho la pérdida de un compañero/a perruno, os acompaño en el sentimiento pues yo también pasé en su momento por ese cauce....ánimos!!

_________________
Only on a Jeep


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Abr 2017 08:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Lo sentimos mucho. Sabemos de sobra lo que se puede llegar a querer a un perro, hasta el punto que es uno más en la familia. Siempre tendremos muy buenos recuerdos de nuestros fieles compañeros de aventuras.

Un fuerte abrazo!

Santi y Eva.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Abr 2017 11:35 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Comprendo vuestro pesar Francis, pues nosotros tenemos perro desde hace años,y cada vez que se nos muere pasamos
una temporada tristes echándolo de menos,nos suelen durar entre doce y trece años cada uno,y siempre decimos que
ya no queremos otro perro para no pasar por éstos momentos, pero al final volvemos a adoptar otro cachorro, pastor aleman,
mastín del pirineo,pastor belga o cruzados,y así llenar el vacío dejado.

Un abrazo.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Abr 2017 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Opino lo mismo, parece mentira lo que se puede llegar a querer a una mascota, es uno más de la familia.
Merce y yo lo sentimos mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Abr 2017 21:15 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Una pena. Uno sabe lo que se añoran cuando ha tenido o tiene perros
De verdad que lo siento

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Abr 2017 20:12 
Desconectado
Socio

Registrado: 18 Abr 2013 21:12
Mensajes: 115
Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Nos pasó lo mismo con un pastor Alemán hembra que estuvo con nosotros 12 años. Fue durito....Un saludo para ti y tus padres.

José Antonio.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Abr 2017 20:13 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Gracias, muchas gracias.

La echamos mucho en falta, muchísimo, pero la pobrecita empezó a sentirse muy mal, en muy poco tiempo y hemos querido no hacerla sufrir más.

Vamos de vuelta a la Jambo.

De gasolineras andamos justos, por este motivo nos gustaría conocer la autonomía de vuestros vehículos, para poder planificar los reavituallamientos. Pero solamente si tienen menos de 150 kms. Si alguno de vosotros necesita repostar como máximo en 150 kms, nos lo decís, por favor.

El sábado tenemos un poco menos de 100kms y el domingo subirá a algo más de los 150.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2017 11:15 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Después de un pequeño forcejeo con el Gobierno de Navarra y la casa de seguros, con la que el Club lo tiene contratado, nos lo han admitido y lo dan por válido.

Agradecer la intermediación del secretario de Club, Rafael, que ha sido eficaz. Muchas gracias Rafael.

Ahora a la espera del permiso oficial para la JJ17.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2017 11:49 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Ayer domingo, Ramiro y Asun y mis padres Juan y Blanca, hicieron el recorrido completo del sábado 29 de abril.

Según comentan está todo preparado y resultará muy bonito.

Por la mañana se hará una ruta, internándose en Francia, para llegar a la Real Fábrica de Municiones de Eugui, donde os dividiréis en dos grupos de 30 y cada grupo con un guía; pero a la mitad os cambiaréis de guía, hasta completar las casi 2 horas que durará la visita.

La visita es muy interesante y amena, no obstante el que no quiera asistir por el motivo que sea, podrá irse al bonito pueblo de Eugui.

Antes de la visita, habréis tomado un bocata de chorizo tipo Pamplonica y el amigo Fermín con su camión-bar, os habrá servido la bebida que os apetezca, café caliente, cerveza fría o lo que deseéis. Habrá barra libre. El camión-bar estará estacionado allí mismo.

Un par de fotos del bar, que lo tiene aparcado en el Camino de Santiago.
Adjunto:
2015-06-28 11.21.14 copia.jpg
Adjunto:
2015-06-28 11.21.24 copia.jpg
En esta segunda foto, podemos ver a Txaskita, vigilando los coches.

La panorámica del embalse de Eugui (Eugi en vasco) es bonita, nosotros, mi familia, hemos ido muchísimas veces allí a comer, ya que se está muy bien.

Para aparcar, utilizaremos la zona de las leñeras, donde hemos sacado bonitas fotos estos últimos años.
Adjunto:
2014-09-07 17.18.28.jpg
Sergio y Rebeca viven en Eugui y si pueden vendrán a saludarnos.
Adjunto:
2014-09-07 18.57.03.jpg
Adjunto:
2014-09-07 19.01.41.jpg
El rte. Quinto Real, donde comeremos, está más elevado y desde allí se contempla todo el embalse. Podremos hacer fotos de los coches y del grupo. Es una posibilidad.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por Wrangler Yupi Jeep el 03 Abr 2017 12:06, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2017 11:53 
Desconectado
Socio

Registrado: 06 Feb 2012 15:14
Mensajes: 492
Mis Jeeps: Willys MB 1945 Jeep Liberty V6
ubicacion: Sabadell
Ubicación: (Barcelona)
Buenas a todos, y en especial a Wrangler Yupi Jeep y familia.
Lamentamos mucho la pèrdida de vuestra perrita. Todos los que tenemos animalitos sabemos lo que estais pasando. En nuestro caso con "LLamp" fueron 14 años, toda una vida. Fue muy dura la despedida.

Un abrazo muy fuerte.

_________________
Willys= Duro, Indestructible, y Muy agradecido.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2017 12:18 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Una foto donde están los "4", en el parking del rte Quinto Real.
Adjunto:
Sin título 2.jpg
Saludos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2017 12:26 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Después de comer, iremos hacia Mezkíritz y por un sitio con unas bonitas vistas y con una pequeña emoción incluída.

Nos acercaremos al lugar del impacto del B-17 Powerful Katrinka para empezar a mentalizarnos de lo que vendrá después.

En el pueblo hay sitio para aparcar sin problemas y es otra posibilidad de foto de grupo.

En una sala algo pequeña, en la sociedad del pueblo, tendremos una charla sobre lo que ocurrió, podréis ver restos del avión, fuselaje y alguna otra sorpresa. Allí mismo, en la sociedad, hay un bar y podréis beber lo que queráis.

Luego se partirá a Burguete, que está muy cerca.

Después de la cena, se repartirán los recuerdos, que esperamos gusten a todos.

Pues éste será el sábado 29 abril, un bonito y agradable día, digno de ser vivido con alegría y felicidad.

Saludos.

P.D.: En total se habrá recorrido entre 90 a 100 kms.

Se darán instrucciones para repostar gasolina. No obstante sería conveniente que lleguéis a Burguete, el viernes, con el depósito lleno. Para ello tenéis varias posibilidades...Los que venís del Este y que paséis por Aoiz y Aribe, allí tenéis gasolineras. Pondremos horarios.

Para los que venís del Centro, Oeste y Norte, tenéis en Zubiri y en Espinal. Pondremos horarios.

Estaría muy bien que tuviérais el depósito prácticamente lleno, ya que así podríais circular todo el sábado sin repostar.

Otra cuestión muy diferente es el domingo, pero eso será otro día.


Última edición por Wrangler Yupi Jeep el 03 Abr 2017 12:43, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2017 12:29 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Aviso a navegantes.

Todavía hay habitaciones libres en el H. Burguete, por si algunos se quieren apuntar a última hora.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2017 17:48 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2013 18:31
Mensajes: 418
Mis Jeeps: willys cj3a wrangler jk
ubicacion: Manresa, Catalunya, España
Hola Francisco, me puedes orientar sobre que temperaturas suelen tener las zonas donde estaremos en la jambo por esas fechas?
Es para montar capota o ir con el techo rígido.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Abr 2017 19:32 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Lamento mucho, muchísimo que haya muerto mi peluda amiga, Juan sabe que lo digo de corazón.
En el transcurso de mi vida, he soportado la pérdida de seis de mis mejores amigos perrunos y nunca dejo de echarlos de menos a todos y cada uno....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2017 01:31 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Todavía es pronto para decir el tiempo que hará en esas fechas.

No obstante y por la experiencia que tiene mi padre, nos queda por pasar unos días de mucho viento y lluvia, entre los días 20 a 25 de abril. Luego se recuperará y el sol será la tónica general, hasta el 3 al 5 de mayo que volverán los cielos encapotados y a la espera de que el verano, el calor, entre el 25 de mayo.

Esto es lo general, pero de ahí a lo particular queda un trecho.

Lo normal es que se pueda ir descapotado esos días del 29 y 30 de abril, con unas temperaturas que oscilarán entre los 8 a los 20ºC.

Ya veremos.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2017 10:31 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Una buena noticia y además nos simplifica muchísimo el tema de las gasolineras.

Hay una gasolinera que está cerca de Burguete y que creíamos que estaba cerrada, pues hemos conseguido contactar con ellos.

El sábado 29, después de lo de Mezkíritz, hemos quedado en llamarles y nos ponen los surtidores a nuestra disposición. Hay dos de diesel y cuatro de las dos gasolinas.

Pues muy bien, así queda solucionado este tema.

Lo que tiene que quedar claro es que el viernes tenéis que llegar a Burguete con combustible para 100 kms, para el sábado. ¿Queda claro?.

Al volver de Mezkíritz, 6 coches repostarán a la salida de Espinal y el resto en la gasolinera de Burguete, a la que os he explicado antes. Las instrucciones las recibiréis del director de carrera, Ramiro: "tú, tú y tú...allí y los demás allá"... ¡A sus órdenes mi capitán!.

Muy bien. De esta manera podemos afrontar el desplazamiento del domingo sin problemas.

Al volver el domingo tenemos una gasolinera en Aribe y seguimos teniendo la de Espinal.

No os preocupéis, estaremos a vuestra disposición en todo momento y se os indicará la solución correspondiente...¡pero cuidadín!...una de las soluciones es tiraros al barranco, je, je... No os preocupéis por los nombres y dónde están, se os darán las instrucciones en el momento oportuno...

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2017 10:52 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Vamos a continuar con recuerdos de las cuatro primeras Jambos.

Estamos en la del año 2008, la 1ª edición...
Adjunto:
hpim1816nx9[1].jpg
En primer plano a la drª, Xabi y Pili.
Adjunto:
90 copia.jpg
Los Jeeps de Aitor y Juan P.
Adjunto:
70.jpg
El Jeep de Luciano y Begoña y detrás el de Txema.
Adjunto:
52.jpg
Esta foto no la pongo por este borrachingas vizcaíno, ni por Valentxu, si no por la persona que sale a la drª...Concha.
Adjunto:
49.Visita Bodega.jpg
Y... ¿adivináis quién es esta chiquita que está a la izqª?.

Saludos


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2017 17:24 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Creo que es Marta, esposa de Demetri ........ :te vigilo:

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2017 17:32 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Don Juan,

Marta no es que sea chiquita, aunque esa foto ya tiene algo más de 10 añazos, je, je...

Si usted sube un poquito más la vista se encontrará con una chiquita de verdad, que entonces tenía el pelo rizado. Pues bien...¿quién es?........


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Abr 2017 21:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Es Sara.

hhhhhy hhhhhy hhhhhy hhhhhy

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Abr 2017 10:49 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Al releer el plan del sábado 29, hay una cosa que no está del todo bien expuesta.

En la sociedad del pueblo de Mezkíritz, donde daremos la charla y proyección de fotos, es un espacio pequeño donde cabemos todos, pero deberemos apretarnos.

En realidad se trata del bar de la sociedad. Pues bien allí tendremos "vino español", es decir unas pastas y bebida.

Para no embarullar la situación, primero será la charla y luego el vino español. Por lo tanto cuando entremos a la sociedad, no se os ocurra pedir nada al bar, por favor, salvo necesidad extrema. Cuando acabe la charla, podremos servirnos las pastas y bebidas, ¿de acuerdo?.

Y hablando de necesidad extrema, en dicha sociedad hay baños para eso...

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Abr 2017 10:57 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Muy bien Don Miguel, es Sara con pocos años. Por cierto, que se puso malita y se tuvieron que volver anticipadamente. No empezaron bien, pero han sido una familia que siempre han estado al pie del cañón, ayudándonos en todo lo que han podido.

Buena representación de las tres provincias de Euskadi...
Adjunto:
jj09.4.jpg
Intentamos subir a Iturgoyen, desde donde se divisa una panorámica espectacular, pero la nieve nos lo impidió, Era el año 2009.

Un mes antes, en enero, explorando las zonas que íbamos a pasar...
Adjunto:
2.JPG


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Abr 2017 15:17 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Siguen llegando buenas noticias, el concejo de Mezkíritz, pone a nuestra disposición proyector y pantalla para las fotos de la charla sobre el Powerful Katrinka.

Muy bien.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Abr 2017 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
:bravo: :bravo: :bravo: Estamos contado los días oo..oo oo..oo oo..oo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1214 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España