Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 11:42

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Abr 2017 08:39 
Desconectado
Socio

Registrado: 06 Feb 2012 15:14
Mensajes: 492
Mis Jeeps: Willys MB 1945 Jeep Liberty V6
ubicacion: Sabadell
Ubicación: (Barcelona)
Buenos dias a todossss.
Una semana, solo siete dias. Empieza la cuenta atras. Que ganas. :bravo: :bravo: :bravo:

Nos vemos pronto

_________________
Willys= Duro, Indestructible, y Muy agradecido.


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:02 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Poco a poco estamos llegando al comienzo de la Décima Edición..

Estos días hemos introducido pequeñas modificaciones, como la llegada de Miguel y Nuria que no llegan a cenar el viernes, vendrán hacia las 23 a 23,30h. El rte Kixkía nos ofrece la posibilidad de empezar antes de las 4 de la tarde, por lo que haciendo ajustes en los horarios matinales del domingo, podemos estar a las 3 de la tarde para comer, osea que muy bien.

Queda como sigue:

Este listado lo hemos eliminado. El definitivo está al final de este tema

Las habitaciones ya están distribuídas.
Adjunto:
Horarios y Kms JJ17.jpg
Madrugaremos un poco más para ir más desahogados.

En cuanto al tiempo, es muy posible que nos encontremos los campos nevados, pero en los montes. Por la temperatura pues saldremos a 1ª hora con fresquete y luego hará algo de calor. Un poco de paciencia y en dos ó tres días tendremos una buena previsión del tiempo meteo.

Saludos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por Wrangler Yupi Jeep el 24 Abr 2017 18:13, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:29 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Como se os viene diciendo, no os preocupéis por nada, está todo controlado.

Lo primero que tenéis que hacer al llegar a Burguete (Auritz en vasco) es ir al H. Loizu, aunque os haya tocado el otro hotel, el H.Burguete, ¿de acuerdo?.

El H. Loizu está al entrar en la recta de Burguete, casi al principio, a mano izqª, se ve perfectamente. Vengáis o no con remolque, ir primero al H.Loizu.

Pues bien, allí se os indicará todo lo que necesitéis saber, todo, todo, pero todo, todo...¿de acuerdo?.

Y eso es casi todo...¿de verdad?, pues sí, aunque parezca mentira, tan sólo tenéis que llevar un sobre con vuestro nombre y con el dinero exacto que se os dirá. Así de sencillo...

RESUMIENDO:

Ir primero al Hotel Loizu.

Allí se os indicará todo.

Al atardecer de ese viernes, antes de cenar, le dáis el sobre a Asun con el importe exacto.

El coste de la Jambo se compone principalmente de dos pagos: 1º Sobre a Asun, que se paga todo lo que consumáis, (es decir cenas, almuerzos, visitas, comidas, meriendas, recuerdos, permisos, etc.) y 2º El Hotel. Pagará cada uno, sólo y fijaros bien lo que se dice: "SOLO" el alojamiento y el desayuno, A+D. Nada más.

Los que vayáis al H. Burguete, ya lo habéis pagado, bueno nos lo habéis pagado a nosotros y en consecuencia lo hemos pagado a dicho hotel.

Los que vayáis al H.Loizu, les pagáis al hotel y repito, sólo A+D.

Os indicaremos pronto el importe exacto.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:45 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Curiosidades que os pueden confundir.

Hay dos pueblos cercanos, Burguete y Espinal.

En vasco, Burguete se dice Auritz.

En vasco, Espinal se dice Auriz Berri.

Casi iguales, pero diferentes.

Otra cuestión es la velocidad máxima. En Navarra, igual que en otras comunidades, hay especial vigilancia a la velocidad. Hay muchos pasos por pueblos, donde la velocidad se limita a 50 y en cruces a 70. Respetadlos, ya que hay bastantes posibilidades de multa. Os lo digo muy en serio, hay controles.

Hay un sitio problemático y es antes de entrar a Burguete, en plena carretera nacional, hay limitación a 50, luego a 70 e inmediatamente a 40. Están los cuarteles de bomberos y Policía Foral...¡¡¡Atención!!!, si os pillan multa y gorda.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:57 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Ya se os ha dicho, pero lo repetimos...

El vehículo que váis a utilizar para la excursión del sábado, tiene que estar listo para algo más de 100kms (mirad kilometraje JJ17), me refiero al carburante.

Si váis por Espinal, hay una gasolinera manual, con tarjeta, a la salida del pueblo.

Si váis por Aoiz, es mejor que repostéis en Aoiz, en caso contrario, tendréis que llegar a Espinal.

Esto es lo que nos referíamos antes a "casi todo", prestad atención al carburante.

El sábado al regresar, a la tarde, ya hablaremos...

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Abr 2017 10:59 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Desgraciadamente Toni y Magda no pueden venir. Lamentamos vuestra ausencia. Que te mejores Toni.

El listado de inscritos queda como sigue:

Este listado lo hemos eliminado. El definitivo está al final de este tema

Saludos


Última edición por Wrangler Yupi Jeep el 24 Abr 2017 18:12, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 22 Abr 2017 21:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Siento mucho que no vengan Toni y Magda, animo pareja y os esperamos en Asturias

Nos vemos jeep1 jeep3 º||||º

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Abr 2017 09:44 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Damos un repaso a los menús...
Adjunto:
Menús JJ17.jpg
A Kiki y Toni, se les servirá otro plato. Por ejemplo en el párking de la Fábrica de Municiones de Eugui, tendremos al camión-bar de Fermín, que nos habrá preparado bocatas de chorizo tipo Pamplona, pues para Kiki se le pondrá pechuga de pavo, ¡de acuerdo?.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Abr 2017 09:50 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Vamos a repasar lo precios.

Hemos eliminado esta exposición para que no haya confusiones.

Los listados definitivos están al final de este tema


Saludos.


Última edición por Wrangler Yupi Jeep el 24 Abr 2017 19:16, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 23 Abr 2017 09:51 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Mañana lunes, pondremos la meteo, que promete ser muy interesante...

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Abr 2017 22:19 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Citar:
.... ¡de acuerdo?.
Gracias!!!!
No obstante si no se puede, no se puede.... y si por un día -o dos- que me salte el tema tan poco pasará nada
hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Abr 2017 22:31 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 451
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Hola Wrangler Yupi Jeep. Como ya le comente a tu padre hace dias, yo subiré solo. Lo digo para que luego no haya errores a la hora del pago de los servicios que vais a cobrar vosotros.
Saludos y hasta el viernes

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 06:33 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Gracias Manel, efectivamente tiene usted razón, lo vamos a cambiar de una vez por todas. Se nos ha pasado sin darnos cuenta.

Gracias por el apunte.

Saludos.

P.D.: Modificado, ahora está bien.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 08:20 
Desconectado
Socio

Registrado: 06 Feb 2012 15:14
Mensajes: 492
Mis Jeeps: Willys MB 1945 Jeep Liberty V6
ubicacion: Sabadell
Ubicación: (Barcelona)
Buenos dias a todos
Calentando motores jeep3 jeep1 o casi.

_________________
Willys= Duro, Indestructible, y Muy agradecido.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 09:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Casi casi !!! hoy lo voy a engrasar

:bravo: jeep3 º||||º

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 10:28 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Nos avisan Pepe Sampedro y Begoña y Armando Brotons y María, de Levante, que quieren venir a la Jambo.

Estamos tratando de buscar habitaciones.

El aumento de peregrinos este año, es tal que ha sobrepasado lo inimaginable, más del 100%. El Albergue de Roncesvalles ha tomado una drástica decisión. A partir de hoy no admiten más peregrinos que lo que les dan de sí las instalaciones, están desbordados.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 11:00 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Ha habido suerte, por ahora, ya que en el H.Loizu hemos podido recuperar tan solo una habitación.

En el H. Burguete están tratando de hacer un apaño, nos lo confirmarán a partir de las 14 horas...A ver si hay suerte.

Si no se puede, lo intentaremos con una hab. de una casa rural, no lo sé, tenemos que esperar un poco.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 12:56 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2013 13:16
Mensajes: 32
Mis Jeeps: jeep M201
ubicacion: Barcelona
Buenos días,
Alguien me podría decir que tal es la carretera de Jaca a Pamplona.
Voy sin prisa y con el remolque.


Hasta pronto.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 14:23 
Desconectado
Socio

Registrado: 18 Abr 2013 21:12
Mensajes: 115
Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Hola Víctor,

Yo he ido varias veces por esa carretera con el remolque y no hay problema. Hay todavía unos tramos de curvas por la carretera vieja que va junto al embalse de Yesa. Pero el resto es autovia.

Saludos y buen viaje.
José Antonio


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 16:25 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Vuelve a haber suerte, el Hotel Burguete nos reserva 7 habitaciones dobles.

Ha habido que hacer un apaño y es el siguiente: Alberto Gabilondo y Jose Antonio Fabo tenían una habitación doble de uso individual para cada uno, entonces los hemos juntado y utilizarán una habitación doble y así queda la otra doble, libre para Pepe Sampedro y Begoña.

Lucio y Marcos pasan al hotel Loizu.

Armando Brotons y María estarán en el H. Burguete.

Está todo completo, han puesto el cartel de "No hay habitaciones" en ambos hoteles.

Pondremos las listas renovadas.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 18:05 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Listado de inscritos...
Adjunto:
Inscritos JJ17 .jpg
Novedades que se pueden ver en este listado:

Lucio y Marcos pasan al Hotel Loizu.

Pepe y Begoña y Armando y María van al Hotel Burguete.

Alberto Gabilondo y Jose Antonio Fabo ocuparán una hab.doble en el Hotel Burguete. Alberto sólo dormirá el sábado a la noche y Jose Antonio las tres noches, de Viernes a Lunes.

Otra observación es que Alberto Gabilondo se volverá el domingo después de comer, acompañando a Jose Luis Bidegáin y Angel. Los tres se incorporarán el sábado a 1ª hora, entre las 8,30 a 8,45h en la salida (hotel Loizu).

Y Toni y Eli y Miguel y Nuria, llegarán el viernes después de cenar. No obstante si véis que podéis llegar nos avisáis y se os pondrá un cubierto, pero no por llegar os metáis prisa, eso nunca.

Valen, Oli e Iraide, creen que llegarán hacia las 16h, el sábado al rte Quinto Real en Eugi y desde allí se incorporarán a la concentración.

A partir de ahora ya está todo completo.

Gracias a todos y saludos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 18:45 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Listados de precios...

Primero el precio de los hoteles. Hay que remarcar que el Hotel Burguete está totalmente pagado. Y...¿por qué?, pues exigencia del hotel.

Hay personas que nos lo han pagado ya y con su dinero hemos pagado sus habitaciones. Otras personas lo deben pagar a Asun, ya que la organización ha adelantado el pago, ¿de acuerdo?.

Como ha sido la norma desde un principio, con los hoteles, alojarse primero en el Loizu hasta que se agote y luego al Burguete, pues así lo hemos hecho. Hemos seguido rigurosamente esta norma.

Y ha ocurrido el caso de la baja de Toni y Magda y que hemos tenido la suerte de que nos han respetado la reserva, bajo nuestra petición, de aguantarla hasta hoy. Y por lo tanto hemos logrado recuperar una hab. doble. Por este motivo Lucio y Marcos dejan el Burguete y se trasladan al Loizu. Pero como habían pagado, entonces Asun les devolverá el dinero adelantado.

Si hay dudas estaremos para explicarlo.
Adjunto:
Precio Hoteles JJ17.jpg
Al H. Loizu hay que pagarle cada uno, sólo el Alojamiento y Desayuno, ¿de acuerdo?. Admiten tarjetas de crédito. Un consejo, para evitar aglomeraciones, sería conveniente pagarles en cuanto lleguéis, pero que cada cual haga lo que crea oportuno.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 18:58 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
En segundo lugar está el pago a Asun, con el montante exacto, en un sobre con vuestro nombre. Por favor, rogamos colaboración.

Cuando lleguéis, Asun os dará la documentación de la JJ17, es decir listado de asistentes, horarios y kilometrajes, menús, composición de los grupos, listado precios completo (para saber lo qué pagáis) y por fin dos cosas, que el Club obliga para que tengamos un importante seguro de responsabilidad civil, la primera es la manifestación de participantes y exoneración de responsabilidad y la segunda son las normas de funcionamiento y las pautas de conducir en convoy y respeto al medio ambiente.

Además las colaboradoras de Asun, os indicarán todo lo que queráis y necesitéis saber.

Listado Precios...
Adjunto:
Precios A JJ17.jpg
Adjunto:
Precios B JJ17.jpg
Esperamos que todo esté claro, no obstante si hay alguna duda preguntad.

Saludos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 19:29 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Os habíamos prometido dar el parte meteo para este fin de semana, pero hay discrepancias y lo tenemos que retrasar un día más.

Lo que parece estar claro es que a partir del miércoles y hasta el viernes habrá caída de temperaturas, bajo cero, pero pocas nevadas, al menos no la suficiente nieve para no poder pasar, no obstante ya tenemos previstas rutas alternativas.

Un poco de paciencia.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Abr 2017 19:31 
Desconectado

Registrado: 28 Dic 2016 18:40
Mensajes: 137
Mis Jeeps: N
ubicacion: N
Otra puntualización.

Los que no son socios y su acompañante, deben pagar 7 + 7 = 14€.

Son normas del Club y nosotros somos meros recaudadores.

Se encargará Asun de cobrar, pero aparte de todo lo anterior.

Saludos,


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 335 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España