Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 20 May 2024 09:16

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Sep 2013 22:08 
Desconectado
Director Castilla y Leon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2012 21:21
Mensajes: 1974
Mis Jeeps: m-38
ubicacion: Nava de la Asuncion (Segovia)
Ubicación: segovia
javi, voy a quitar de mi cartera la foto de la parienta y voy a poner la que tenemos tu y yo en el xanadu juntos delante del mb y cuando digan que si añguien lo ha visto o si es un mito, sacare la foto y dire:

Sí, EXISTE


es una pena que no puedas venir, para otra no te perdono :maza: :maza: :maza:

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Sep 2013 19:24 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2012 23:00
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid
Citar:
bueno gente, despues de cruzar lo dedos parece que el sabado no va a llover y dispondremos de una temperatura de entre 14 y 24 grados, ya esta todo preparado y listo para que vengais

recordar que el punto de recepcion es la gasolinera repsol que hay a la entrada de segovia por la carretera de madrid, vengais por la autopista de peaje o por la nacional vais a parar al mismo sitio, alli estaremos francisco y yo a partir de las 9:45, los que traigais coche civil intentar venir sobre esa hora, para estacionar los vehiculos en otro punto diferente al de recepcion

un saludo y buen viaje
Hola Rafa:

Los que vamos desde Madrid hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera de la A6 antes de entrar en el túnel de Guadarrama. En condiciones normales deberíamos estar en Segovia entre las 9:45 - 10:00.

Espero que hayas contratado para el día el "pack turístico otoñal pero sin agua" que vamos sin capota... o :maza: ja ja ja

_________________
Jeep Avia CJ3B del 77

CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Sep 2013 20:25 
Desconectado
Socia
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2013 14:17
Mensajes: 204
Mis Jeeps: Mb-Cj3b año `62
ubicacion: en el Hoyo
Ubicación: el Hoyo Serrano, Madrid
... Acabo de mirar el tiempo... y dan algo de agua al mediodía... y aquí ha estado lloviendo esta tarde..... Los Gatos odiamos el agua, haré unas plegarias antes de dormir. :porfa:

Por cierto, hoy hubo concentración de clásicos (esos que el año pasado hablé con el organizador y me dijo que nuestros Jeeps no eran anteriores al año 40), había un MB, un Kubelwagen o como se diga (tenía tanto óxido que no se cómo se tenía en pie) y... una cosa rara:
una especie de fruto del amor entre un Kubel y un jeep.... con los aros de Audi en la parrilla.
Seguro que alguien lo conoce, yo nunca lo había visto.
Le hice fotos.. a ver si soy capaz de subirlas...

Hasta mañana señores!!!!

_________________
"Guíame o sígueme.. y si no, quítate de en medio"

Mb-Cj3b "Arenite" del '62


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Sep 2013 20:43 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3847
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Sería esto:

Imagen

Si lo era, es un MUNGA, fabricado por AUTOUNION, los padres de AUDI. Suspensión independiente en las 4 ruedas y algunos tenían la opción de cuatro ruedas directrices; 4x4 constante con reductora en diferencial central, controlada por un cable en el tablero. Lleva motor de dos tiempos, tres cilindros con tres platinos y tres bobinas, o sea: tres quebraderos de cabeza...
Es un trasto interesante, pero daba muchos problemas, sobre todo al arranque en caliente...
deddddd deddddd deddddd deddddd deddddd deddddd deddddd

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Sep 2013 21:33 
Desconectado
Socia
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2013 14:17
Mensajes: 204
Mis Jeeps: Mb-Cj3b año `62
ubicacion: en el Hoyo
Ubicación: el Hoyo Serrano, Madrid
Exacto. Ese es. Solo que en bastante mas cochambroso... ha sido curioso verlo. No hay manera de entrar a imageshak... no puedo recuperar la contraseña. Pero vaya, ese es.
Mil gracias!!!!

_________________
"Guíame o sígueme.. y si no, quítate de en medio"

Mb-Cj3b "Arenite" del '62


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Sep 2013 22:58 
Desconectado
Director Castilla y Leon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2012 21:21
Mensajes: 1974
Mis Jeeps: m-38
ubicacion: Nava de la Asuncion (Segovia)
Ubicación: segovia
Citar:
Citar:
bueno gente, despues de cruzar lo dedos parece que el sabado no va a llover y dispondremos de una temperatura de entre 14 y 24 grados, ya esta todo preparado y listo para que vengais

recordar que el punto de recepcion es la gasolinera repsol que hay a la entrada de segovia por la carretera de madrid, vengais por la autopista de peaje o por la nacional vais a parar al mismo sitio, alli estaremos francisco y yo a partir de las 9:45, los que traigais coche civil intentar venir sobre esa hora, para estacionar los vehiculos en otro punto diferente al de recepcion

un saludo y buen viaje
Hola Rafa:

Los que vamos desde Madrid hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera de la A6 antes de entrar en el túnel de Guadarrama. En condiciones normales deberíamos estar en Segovia entre las 9:45 - 10:00.

Espero que hayas contratado para el día el "pack turístico otoñal pero sin agua" que vamos sin capota... o :maza: ja ja ja

rezemos para que no llueva, yo para solidarizarme con vosotros he dejado la capota rigida de wrangler en casa, y le he acoplado la lona del m-38 para caso de emergencia

nos vemos en unas horas

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Sep 2013 21:49 
Desconectado
Socia
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2013 14:17
Mensajes: 204
Mis Jeeps: Mb-Cj3b año `62
ubicacion: en el Hoyo
Ubicación: el Hoyo Serrano, Madrid
Os Ahorrásteis la madre de todas las tormentas con granizo incluido... en hoyo justo a la hora en que llegué (las seis más o menos) ha caído agua y rayos que daba miedo... hasta apagón tuvimos.. así que casi mejor quedarse.
Bueno lo he pasado ESTUPENDAMENTEEEEE... como siempre que me reencuentro con vosotros!!!
Un éxito todo, Rafa.. gracias por la estupenda visita... eres el Sr. Embajador de Segovia. oo..oo

Ahora a subir fotoooss!!!

_________________
"Guíame o sígueme.. y si no, quítate de en medio"

Mb-Cj3b "Arenite" del '62


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Sep 2013 21:58 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 23:09
Mensajes: 1418
Ubicación: BRUNETE
esas fotos............................

saludos

_________________
KRASNY BOR 10-02-1943, EN ESTA LUCHA, SOLO HAY DOS POSIBLES RESULTADOS, O EL ENEMIGO PASA POR ENCIMA DE NUESTRO CADAVER O NOSOTROS POR ENCIMA DEL SUYO


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Sep 2013 22:36 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3568
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
ESPECTACULAR SALIDA :bravo: :bravo: !!

Lo pasamos genial, pocos pero bien avenidos :aplauso: yhyhy yhyhy ..

Mañana pondré alguna foto, mis agradecimientos a Rafa y Francisco - Francisco y Rafa por la organización y por las molestias que se han tomado estos días en preparar, en especial a Rafa por las gestiones en el cuartel y a Francisco por haber puesto su comando a disposición de los asistentes entre otras muchas cosas, los bocatas buenísimos y la bebida congelada que mas se puede pedir deddddd deddddd deddddd !!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Sep 2013 00:53 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Enhorabuena por esa salida. :aplauso:
Esperamos ansiosos esas fotos. Paco, espero que esta vez no perdieras la cámara.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Sep 2013 19:32 
Desconectado
Director Madrid Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2012 20:01
Mensajes: 421
Mis Jeeps: CJ3 B
ubicacion: MADRID
Ubicación: MADRID
Esas fotos porfa

_________________
Delegación Madrid: gato.madrid

JEEP WILLYS VIASA CJ3B
MIMETIZADO


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Sep 2013 20:42 
Desconectado
Socio

Registrado: 04 Feb 2013 21:56
Mensajes: 287
Mis Jeeps: pecj3b
ubicacion: aqui en mi jeep
Eso eso esas fotos para los que no hemos podido ir. :bravo: :bravo:


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Sep 2013 21:01 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2012 23:00
Mensajes: 418
Ubicación: Madrid
Estupenda concentración en Segovia de los Leones de Castilla. Muchas gracias Rafa, muchas gracias Francisco. Estupendos recorridos para ver todo desde diferentes lugares, fenomenal las visitas guiadas tanto de la Academia, como del Alcazar y la intendencia alimentaria de aperitivo, comida y bebidas frías.

Todo estupendo de organización y el fenomenal ambiente de los asistentes. Espero poder descargar las fotos que saqué esta misma noche y las pongo en el hilo que habéis abierto para ponerlas todas juntas.

Muchas gracias por la KDD que nos habéis preparado. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Jeep Avia CJ3B del 77

CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
club@jeepclasico.com


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España