Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 01 Jun 2024 07:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Nov 2013 10:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo Juan como veo que tienes prisa para conseguir la materia prima apunta una de carne y otra de pescau por favor que no sea naparra
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Nov 2013 11:35 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
No te preocupes Patxi, del pescadododo se encarga nuestro amigo Enrique, que aunque no sea de Bilbadododo, sabrá conseguir buen pescau que para eso está jubilau...

Bueno pues:

Ramiro, Blanca, Antonio eta Patxi, chuletón... + Antonio y Magda

Garbiñe, Asun, Enrique y un mendas, pescau... + Juancito y Esther

¡Ah! y los demás a silbar a la vía...¡por ahora!

Sl, Juan

Por ahora vamos empataus...


Última edición por juan15 el 19 Nov 2013 12:32, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 19 Nov 2013 12:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2013 19:29
Mensajes: 273
Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
juan Magda y mi persona carne.Necesito proteínas,un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Nov 2013 12:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2706
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Hola Juan,Esther y un servidor queremos pescado,que el pescado del
norte tiene muy buena fama
Saludos

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Nov 2013 12:28 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Joeeer Tony,

Tú lo que quieres es carne, carne...siempre dispuesto a morder o lo que se tercie...

El carnicero de Murla...

Imagen

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Nov 2013 13:12 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Yo tengo un problema Juan,

Vero no tiene duda, para ella pescado, pero yo quiero carne, "como no" pero la jefa no opina lo mismo :br: :br: :br: :br:

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Nov 2013 21:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
yyyy yyyy yyyy Y yo soy vegetariano yyyy yyyy yyyy

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Nov 2013 08:48 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 325
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Hola Juan.
Apunta una de carne y otra de pescau.

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Nov 2013 19:15 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Bueno, para que no haya problemas, vamos a poner unas fuentes con pescau y luego otra fuente para la carne y así comemos todos de todo, unos un poco más de una cosa y otros un poco más de la otra.

No confundamos la salida del sábado con la del domingo.

La del sábado es para acompañar a Juancito y a Antonio y respectivas a pasar un día en Donosti. Y la del domingo es para ir por el Baztán.

Ya pondremos horarios, todavía quedan unos cuantos días.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 20 Nov 2013 23:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2706
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Muchas gracias Juan y demás organizadores
Ya falta menos jeep3 jeep3 jeep3

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Nov 2013 21:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3850
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Lamentablemente no podré asistir, porque ese finde es nuestra salida de cierre con los clásicos (Coches) y asisto todos los años.....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Nov 2013 17:55 
Desconectado

Registrado: 30 Ene 2013 08:18
Mensajes: 14
Hola Juan, ya que caballogris no puede ir habrá que sustituirle, por eso si me apuntas una de pescado para mi, pues eso, que ya habría otro trasto verde kaki más que irìa desde Hondarribia. Ya me comentarás. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Nov 2013 19:13 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Ignacio, te refieres al domingo?.

Si es así no hay problema, reservaré para otra persona.

Por lo tanto para el domingo 8 de diciembre estaremos:

Patxi eta Garbiñe, Teo y Mayka, Enrique, Raúl y Vero, Aitor y Pili, Ignacio y Pino, Juancito y Esther, Antonio y Magda, Jose Antonio y Puri, Joaquín e Iñaki, Ramiro y Asun, Blanca y yo y además uno de Fuenterrabía y además J.A.Fabo y amiga (Amparo).
Y dos chavales.

¿De acuerdo?.

Total para el domingo 8 diciembre: 26 adultos y 2 chavales.

En el Etxebertzeko Borda, no he pedido ningún menú. He reservado para 28 y con posibilidad de llegar a 30, por lo que pido que si alguno más quiere venir que los diga cuanto antes

En cuanto al camino, daros cuenta de que pasaremos por el Sendero Zentinela y no estará en muy buenas condiciones, que digamos, por lo tanto 4x4. Lógicamente a los Levantinos los repartiremos o podemos meterlos en un remolque, je, je...

Saludos, Juan

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 25 Nov 2013 15:59, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 23 Nov 2013 11:44 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Para el sábado 7 diciembre el plan es el siguiente:

Si el día sale decente, useasé más ó menos bueno, quedaremos a las 11,00 h en el parking del funicular de Igueldo. Subiremos y desde allí podremos ver una de las vistas más bonitas del mundo, la Bahía de la Concha y San Sebastián.

Bajaremos e iremos a aparcar o bien si podemos ir en autobús, pues lo aprovecharemos, hasta la mitad de la Concha, donde daremos un paseo y el que quiera bañarse en invierno pues tendrá una anécdota para sus nietos.

Luego iremos por el Ayuntamiento, hacia el puerto y de allí a la parte vieja, un par de txakolís con unos buenos pintxos y volveremos a la Sociedad de Enrique a comer.

Después de comer, ya veremos.

Si optamos por ir en autobús habrá que volver en autobús, para recoger los coches.

Los coches los normales, nada de clásicos y sin cosas a la vista en el interior.

Estamos apuntaus los siguientes:

Patxi eta Garbiñe, Teo y Mayka, Antonio y Magda, Juancito y Esther, Ramiro y Asun, Ignacio y Pino, Enrique y Coro y Blanca y Juan. Total 16.

Para comer pondremos un poco de txistorra, alguna otra cosilla, cocochas de merluza y chuleta de vaca con pimientos. Esto lo tenemos que hacer nosotros mismos, como muy bien sabéis.

Bueno pues este es el plan para el 7 diciembre.

Los que salgamos de Pamplona, ya quedaremos hacia las 9,30 para ir juntos.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Nov 2013 09:39 
Desconectado

Registrado: 31 Ene 2013 09:00
Mensajes: 72
Mis Jeeps: ford gpw
Hola Juan

Disculpa por la tardanza he andado liado.
Para el sábado Pino y yo chuleta por favor.

Para el domingo si es posible añade a Txomin el tío de Txus que vendra en coche con nosotros, e iremos a comer directamente.

Gracias

Un abrazo

Ignacio


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Dic 2013 12:26 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola a todos,

Hoy he leído la noticia de que el sábado 7 próximo, se celebra el partido del 4 1/2 de pelota a mano en el Frontón Labrit de Pamplona, entre Saralegui y Bengoetxea VI, semifinalistas del dicho torneo y que fueron derrotados, por muy poca diferencia por Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo. El partido promete ser muy reñido, ya que ambos querrán por lo menos ser Tercero, justo detrás de los dos grandes.

La entrada en butaca de cancha cuesta 30€ y propongo como remate de fiesta el asistir a dicho encuentro.

El plan sería el siguiente: Volver hacia las 16 ó 16,15 de Donosti, o bien los que queramos ir y los que no quieran ir pues que vuelvan conduciendo las mujeres, un poco más tarde. En el caso de que queramos volver todos a esa hora, pues los que no quieran ir, que se vayan al hotel o a nuestra casa a descansar y ver el partido por la tele y luego, después de ver el partido podríamos ir a tomar un par de pintxos a la parte vieja de Pamplona.

Si alguno de vosotros quiere ir al Labrit, tengo que comprar entradas ¡¡¡ya!!!. Como sabéis este partido lo retransmitirá "Frontón" en Nitro y ya le diré al cámara que nos saque para saludaros a los que nos veáis desde vuestra casa. Si queréis podemos charlar un rato con el antigüo campeón Rubén Beloqui.

Espero noticias, saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Dic 2013 11:05 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Respecto al tiempo parece que vamos a tener suerte.

Tanto el sábado como el domingo tendremos sol y las temperaturas oscilarán entre los 4 a 10 el sábado y los 2 a 14 el domingo.

Para el sábado quedaremos en la gasolinera al lado del cuartel de Ainzoáin, los que vayamos de Pamplona por supuesto. A los que estáis en el hotel, Ramiro y Asun os pasarán a buscar. Estar en la gasolinera a las 9,30h, que saldremos para Donosti.

Blanca y yo iremos a la carnicería a 1ª hora para coger las txistorricas, los pimientos y los chuletones de vaca, que el carnicero nos tendrá preparados. Compraré 10 chuletones.

Para Todos en general, a las 10,50 como muy tarde en la base del funicular de Igueldo. El asunto es coger el 1er funicular que sale a las 11,00h.

Los que lleguéis tarde nos localizáis por allí...

Para el domingo quedaremos a las 08,45 en el Lorentxo, en la N-121-A, camino de Velate, km 11 Olave (Navarra). La idea es salir a las 9,15 como muy tarde para llegar a las 10,00h a la Venta Etxalar, km 60 N 121-A. De allí saldremos a las 10,30 como muy tarde.

Iremos por Etxalar y por el Sendero Zentinela (aquí es necesario 4x4), para llegar a Zugarramurdi a las 12,00. Tomar un pinto y saldremos hacia Etxebertzeko
Borda para comer hacia las 14,00 h.

No es fácil llegar allí, pero no os preocupéis que os lo explicaremos bien.

Bueno, pues saludos y hasta el sábado y/o domingo.

Lo del Frontón sigue en pie (es pelota a mano, je, je...) p´al que esté interesado. Ya diréis...


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Dic 2013 11:29 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Vamos a repasar los que estamos apuntaos para estos dos días:

Sábado 7.12.2013:

Patxi eta Garbiñe, Teo y Mayka, Antonio y Magda, Juancito y Esther, Ramiro y Asun, Ignacio y Pino, Raúl y Vero, Enrique y Coro y Blanca y Juan. Total 18.
Aquí tenemos un posible problema, ya no hay más sitio, el cupo está completo. La Sociedad no permite por socio más de 15 personas, pero Enrique se ha esforzado y le autorizan hasta 18 máximo.

Domingo 8.12.2013:

Patxi eta Garbiñe, Teo y Mayka, Enrique, Raúl, Ignacio y Pino, Juancito y Esther, Antonio y Magda, Jose Antonio y Puri, Joaquín e Iñaki, Ramiro y Asun, Blanca y yo y además uno de Fuenterrabía, Txomin y además J.A.Fabo y amiga (Amparo) y además dos amigos de Ignacio y nuestros por supuesto. Lamentablemente no pueden venir Aitor y Pili, Coro y Vero. En total: 25 personas. Hay sitio para alguno más, concretamente para tres más, que si para este viernes no se apunta nadie más, llamaré para modificar a 25.

Si me he dejado a alguno, me he equivocado o lo que sea, por favor decídmelo rápidamente.

¡Ah!, lo del Frontón para el sábado sigue en pié.

Sl, Juan.

P.D.: ¡Sorpresa!...hay una equivocación en los nombres del domingo... Los amigos de Ignacio son realmente los amigos de Raúl, que son Santi y Celia, a los que deseamos que pasen un buen día con nosotros y como estarán en Pamplona el sábado a la tarde ya quedaremos con ellos para tomar unas cañitas.


Última edición por juan15 el 04 Dic 2013 17:59, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 04 Dic 2013 17:13 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2013 19:29
Mensajes: 273
Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
Me gusta el frontón.Me apunto.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Dic 2013 09:47 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hemos tomado la decisión Toni y yo de no ir al Frontón el sábado.

Es muy justo para llegar y además nos crea un pequeño problema logístico. Otra vez será.

Así estaremos más tranquilos en la sobremesa del sábado.

Sl, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Dic 2013 14:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:36
Mensajes: 215
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B
ubicacion: Pamplona-Iruña, Navarra
Ubicación: Pamplona-Iruña
¡Que disfrutéis como enanos, banda!!!! :aplauso:

_________________
www.robertoflores.com
dibujante e ilustrador profesional


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Dic 2013 20:38 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Hoy he terminado con el tema de la caja de cambios. Lo he probado y va como la seda. Esperemos que se porte bien el Domingo.
Menudo madrugón me voy a pegar, con el frio que hace... Pero ahí estaremos. Espero que a tiempo.
Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Dic 2013 23:36 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Por fin he podido entrar en el foro, gracias a la ayuda de nuestro incondicional Presi. Sin el no había forma de entrar.
Como bien dice Juan, no puedo asistir a la concentración ya que el cable del mando del cambio automático, está camino de Gijón, haber si me hacen uno igual. Se me fue quedando agarrotado.
En su día mandé a Barcelona a que me hiciesen uno a medida, ya que el original era corto, pero ahora parece que ya no los hacen. Es el problema de este país que si no compras algo que esté en producción, nadie sabe o quiere hacer nada. Tendré que emigrar a los EE.UU o a Cuba, allí es otra historia.

Ahora estoy en negociaciones de ir a la comida o a una excursión organizada por la Ikastola de Xabi, y de momento ganan ellos 2 - 1 ddedd

Espero que lo paséis bien y como siempre, fotooossss

Un fuerte abrazo a todos y en especial a Esther y Juan Fresneda. Hasta la próxima!! hhyh

Saludos

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Dic 2013 08:52 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2706
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Ayer llegamos procedentes de Valencia Toni Sirera y un servidor con nuestras respectivas
Estuvimos tomando unos vinos con Ramiro y Asun por el casco antiguo de Pamplona
lo pasamos muy bien, hoy toca ir a San Sebastian a un acto culinario
muy especial,os iremos contando

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Dic 2013 20:33 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Ya hace una hora que hemos llegado a casa. Sin novedad. Ésta vez se ha portado bien.
Hemos pasado un día estupendo. Gracias a todos por vuestra compañía y buen hacer.
Un abrazo y hasta la próxima.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España