Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 01 Jun 2024 03:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 Feb 2014 20:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3849
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Feb 2014 17:35 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
!, Aviso para Guillermo...Me paize que heimos de pasá, nieve lo que es nieve, más bien la justa...[/b]

Hola Juan no se si te refieres ami pero te aseguro que no voy porque me es imposible en esta ocasión no por falta de ganas ni por miedo a la nieve que es lo que mas me gusta disfrutar.
Espero que os lo paseis todos muy bien y poder estar con vosotros para el uno de Mayo
Onix


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Feb 2014 18:12 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
No Guillermo, no me refería a tí...

Me refiero a Guillermo de Madrid, que el otro día en la Asamblea del Club, en Segovia, me dijo que él ya vendría a Navarra pero sin nieve...por eso le comunicaba lo de la falta de nieve.

De todas maneras aquí no te puedes fiar del tiempo, un día estás en traje de baño y al siguiente no puedes dar un paso por la altura de la nieve.

Un abrazo Onix,

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2014 07:59 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Apúntanos a nosotros también, para el Sábado y el Domingo, que ya tenemos ganas de veros.

Seguro que lo pasamos muy bien.

Aupa!


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2014 08:52 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Muy buena noticia Sergio, apuntados estáis...

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2014 10:38 
Desconectado
Administrador Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2012 22:14
Mensajes: 325
Mis Jeeps: MB/CJ3B 1963
ubicacion: Madrid
Ubicación: Madrid
Si tu mete el dedo en la herida Juan..... estoy poniendo el suelo perdido de babas.


Guillermo


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2014 10:54 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Citar:
Relación de los que pensáis venir:

Fonsu, Manel y Javier. Islas Baleares y Cataluña. 1 Jeep.
Hnos Carceles. Cataluña. 1 Jeep.
Demetri y familia (Marta, Dani y Sara). Cataluña. 1 jeep.

Miguel y Concha. Teruel. 1 Jeep.

Patxi eta Garbiñe. Euzkadi. 1 Jeep.
Raúl. Euzkadi. 1 Jeep.
Aitor y familia (Pili y Xabi). Euzkadi. 1 Jeep.
Valen y familia (Olivia e Iraide). Euzkadi. 1 Jeep.

Ernesto. Navarra.
Sergio y Familia (Rebeca, Andoni, Ibai y Egoi). Navarra. 1 Jeep.
Juan y Blanca. Navarra. 1 Jeep.

21 adultos y 7 niños.

¿Se anima alguno más?...
Lista de inscritos.


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Feb 2014 14:25 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Tenemos hasta el martes 25 tiempo para que os apuntéis.

Una buena, pero que muy buena noticia, nos dan permiso para entrar en uno de los sitios más bonitos de Navarra, cuestión que haremos el domingo 2. Permiso para 10 coches solamente. Es muy difícil conseguirlo, por lo que vamos a ser unos privilegiados.

Iremos con tranquilidad, sin ruidos y sin que casi se nos note, no queremos molestar a la fauna que hay por ese lugar, que es abundante y variada. Almorzaremos en el medio y volveremos a comer al albergue.

Todo esto si el tiempo nos lo permite y todo parece indicar que va a ser posible. Un poco de frío tendremos, pero casi nada, sólo 0ºC, quizás nieve un poquito, pero muy poco.

Por lo tanto, el que se quiera apuntar que lo haga cuanto antes, sitio todavía tenemos.

Ya os iré dando más datos.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Feb 2014 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo Juan ya queda poco para comenzar mi particular calendario de salidas 2014 y la primera como siempre promete ser expectacular , eso si el mio mete un poco de ruido pero los "paisanos"estan acostumbrados por lo menos eso entiendo cuando contestan Muuuuu
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Feb 2014 18:04 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola Patxi,

Esta salida te tendremos a tí como Director de Carrera, ósea que ya estás afinando el silbato.

En cuanto al muuu......., es Garbiñe, que está todo el rato diciendote alguna que otra cosilla, je, je...

Esperemos que Ramiro se pueda incorporar, aunque sea sin quedarse a dormir.

Lo de la salida del domingo habrá que darse cuenta de lo difícil que es entrar en esa zona y disfrutarla al máximo.

Este domingo, Ramiro y yo nos vamos a explorar la ruta del sábado 1 marzo, si te quieres apuntar, ya sabes, sobre las 8 saldremos.

Bueno, esto empieza a animarse poco a poco.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo Juan me encantaría poder estar este fin de semana en Orbaizeta en tan agradable compañía y mejor paisaje acompañado del estupendo tiempo previsto pero me es imposible de todas formas estamos ansiosos del siguiente fin de semana y de que a Don Ramiro no tenga que suplirlo nadie y menos yo pues me tomo un carajillo y terminamos en Donibane Garazi por todo ello espero que planifiqueis una estupenda ruta y Don Ramiro y Asun estén presentes el dia 28 no sea que en vez de la ruta de Napoleón os lleve por la ruta del oro nazi y acabemos en Portugal
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:15 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
A los que no conocéis bien el camino o no estáis acostumbrados a un gps, como yo, os indico un par de cosas a tener en cuenta.

El enclave principal es el pueblo de Aribe, ya que desde allí, parte la carretera que nos llevará hasta el Albergue de Mendilatz.

Por lo tanto llegar a ARIBE es el primer objetivo. Coged la carretera NA-2030 sentido Orbaitzeta, tenéis un poco más de 6 kms, pero ¡atención!...
no entréis en Orbaitzeta, no entréis en el pueblo, continuad por la misma carretera NA-2030 sentido Fábrica de Orbaitzeta o Fábrica de armas de Orbaitzeta y a unos tres kms más ó menos tendréis una salida a la drª que pone Albergue Mendilatz, Bosque del Irati y ya casi habréis llegado.

Total desde Aribe al Albergue, unos 9,5 kms.

Otra cosa, los precios:

Por persona y día, el albergue nos cobra 30€, desayuno e iva incluído. Los niños pagarán 18 por cama y 2 € el desayuno (si dos niños están en una cama, pagarán 18 + 2 + 2 = 22, pero si cada niño ocupa una cama pagarán 18 + 18 + 2 + 2). Repito que esto es por día.

Las cenas (cada una) cobrarán 12€ adultos y 9€ niños.
La comida del domingo en el albergue nos cobrarán 15€ adultos y 9€ niños.
Falta la comida del sábado, que ya os diré la semana que viene (contad 20€ máximo).
Por último están los almuerzos que nos preparán en el albergue, que la semana que viene os diré (contad 5€ máximo cada almuerzo).

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 24 Feb 2014 20:34, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 23 Feb 2014 18:08 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Esta mañana hemos ido Ramiro y yo a explorar alguna ruta para el próximo sábado y la verdad que está un poco, tan solo un poco complicado.

Por algunos sitios no se puede pasar, por lo tanto variaremos un poco el recorrido.

Os paso algunas fotos que he sacado:

Mañana vamos a por más. Exploraremos la ruta del domingo.

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 24 Feb 2014 19:11, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 23 Feb 2014 18:10 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
¿¿¿No se pueden subir ni imágenes???


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Feb 2014 22:25 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Pues sí que estaba dificil, menos mal que teníais el winch, si no ya os veo buscando alguna potoka para tirar del jeep....
Juan, parece que has encargado mas nieve para el finde, no?

Aupa!! yes sir


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2014 11:37 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
ImageShack funciona correctamente, si no se ven es cuestión del Foro.

Consultado Paco, ha dicho que lo intentará restablecer cuanto antes.

Saludos, Juan


Última edición por juan15 el 24 Feb 2014 19:11, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2014 19:10 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Vamos a ver ahora si se ha arreglado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2014 19:23 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hoy hemos ido a revisar el recorrido del próximo domingo y está todo bonito, muy bonito.

Un par de fotos p´a ir haciendo ganas...

Imagen
Imagen

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2014 20:28 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Para el que quiera y vaya a venir el domingo 2 de marzo, paso el programa al detalle:

Albergue Mendilatz...0,0 kms...10,15h.

Valla entrada Bosque Irati...8,3 kms.

Final embalse Irabia, giro a la drª...11,9 kms.

Valla Virgen de las Nieves...18,5 kms...11,15h.

Preparar almuerzo mientras
se vista la Ermita de Nuestra Srª de Las Nieves.

Almuerzo...11,45h.

Volver...12,15h.

Parada en el llano "Los Paraísos", minuto de silencio y fotos…15 min.

Llegada albergue...37,0 kms...13,30

Comer...13,45

Saldremos un poco más tarde de lo habitual para dar tiempo a los que se incorporen a pasar el día. Además seguro que nos habremos acostado tarde, ya que habrá mucho que contar de la jornada del sábado, je, je...

En el paraje de la Virgen de Las Nieves, hay unas barbacoas de obra, donde haremos unas txistorricas a la parrilla.

El minuto de silencio lo haremos para "escuchar los ruidos de la naturaleza" y aprovecharemos la paradica p´a hacer fotos.

Comer lo haremos pronto, para que vayan más tranquilos los que tengan que volver, los demás podremos quedar tomando un par de carajillos, como dice Patxi.

El Bosque del Irati es una preciosidad, es el segundo mayor hayedo de Europa, después de La Selva Negra de Alemania. En esta época no está en su esplendor, pero sigue siendo muy bonito.

Espero que os guste, a nada que nos respete la nieve, vamos a ser unos privilegiados por poder ir con Jeep.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2014 21:32 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3849
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2014 17:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo creo que a la virgen que encontremos no podra ser otra que de las nieves, pues creo que la vamos ha tener por todos los lados, y lo de las barbacoas es posible que las tengamos que buscar por localizador, pues me temo que tendran una buena capa de nieve y posiblemente ni las veamos
visto como pinta este fin de semana iremos con el wrangler, que el lunes tenemos que trabajar sanos, espero no terminar como el año pasado
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:34 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Aviso para los que ya estáis preparando la marcha a estas tierras, como Fonsu...

Vamos a tener frío y posiblemente lluvia y/o nieve. Por lo tanto o bien traéis unas cartas p´a jugar al mus u os equipáis con ropa adecuada y sobre todo el calzado, que va a ser importante.

Enfin lo que sea sonará, lo importante es pasar unos buenos ratos delante de la chimenea y después de pasar una muy buena jornada con los Jeeps...¡ah! y unos carajillos, que también es importante...

Todavía no tengo la hora de salida del sábado, pero procurar estar antes de las 10 de la mañana.

Ya sabéis que para el domingo saldremos a las 10,15 y somos muy puntuales, además estará este domingo "El Capitán Ramiro".

Saludos, Juan.

P.D.: Patxi, tráete el hacha, la pala, la bota, ¡ah! y no te olvides de Garbiñe...


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2014 14:46 
Desconectado
Socio

Registrado: 02 Feb 2012 08:49
Mensajes: 119
Mis Jeeps: CJ6 1973, TJ 1996
ubicacion: Bilbao, Pucela, La Rioja
Ubicación: Bilbao, Pucela, La Rioja
Buaaaaaa oops oops oops oops oops

Si Patxi va en el Wrangler...............................................


:frio: :frio: :frio: :frio:


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2014 20:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 452
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Citar:
Hola,

Aviso para los que ya estáis preparando la marcha a estas tierras, como Fonsu...

Vamos a tener frío y posiblemente lluvia y/o nieve. Por lo tanto o bien traéis unas cartas p´a jugar al mus u os equipáis con ropa adecuada y sobre todo el calzado, que va a ser importante.

Enfin lo que sea sonará, lo importante es pasar unos buenos ratos delante de la chimenea y después de pasar una muy buena jornada con los Jeeps...¡ah! y unos carajillos, que también es importante...

Todavía no tengo la hora de salida del sábado, pero procurar estar antes de las 10 de la mañana.

Ya sabéis que para el domingo saldremos a las 10,15 y somos muy puntuales, además estará este domingo "El Capitán Ramiro".

Saludos, Juan.

P.D.: Patxi, tráete el hacha, la pala, la bota, ¡ah! y no te olvides de Garbiñe...
Oido cocina, pero para Fonsu ya es tarde. dentro de media hora llega al puerto de Barcelona, pues por problemas de barco ha tenido que adelantar el viaje un dia y está al llegar. No obstante como luego va al Guixaró, supongo que viene bien pertrechado.

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2014 21:14 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Yo por problemas de trabajo de ultima hora no podre ir, y no sabeis lo que lo lamento
bueno, teniendo en cuenta como están las cosas no se si llamarlo problema

pasarlo bien y poner muchas fotos

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España