Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 01 Jun 2024 14:42

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Feb 2014 11:26 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,
Relación de los que pensáis venir:

Fonsu, Manel y Javier. Islas Baleares y Cataluña. 1 Jeep.
Hnos Carceles. Cataluña. 1 Jeep.
Demetri y familia (Marta, Dani y Sara). Cataluña. 1 jeep.

Miguel y Concha. Teruel. 1 Jeep.

Patxi eta Garbiñe. Euzkadi. 1 Jeep.
Valen y familia (Olivia e Iraide). Euzkadi. 1 Jeep.

Sergio y Familia (Rebeca, Andoni, Ibai y Egoi). Navarra. 1 Jeep. (Vienen el sábado a 1ª hora y se quedan).
Juan y Blanca. Navarra. 1 Jeep.

Ramiro y Asun vendrán a cenar el sábado y Ramiro nos acompañará el domingo.

17 a 19 adultos y 6 niños.

¡Atención!, si alguno más os queréis apuntar, total o parcialmente, estamos a tiempo.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2014 12:32 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
Que buen programa y excelentes paisajes una lastima no poder asistir pero las cosas son como son. :triste: :triste: :triste:
Espero que os lo paséis todos muyyyyyy bien. :bravo: :bravo: :bravo:
Onix


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2014 13:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo ya queda poquito para pasar un fenomenal fin de semana invernal, prometo llevar pan casero vino riojano y un buen queso de idiazábal para alegrar las paradicas que haremos y nos podremos echar una bolicas de nieve
Biar arte Hasta mañana


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2014 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Pasarlo bien, que se que lo vais a hacer !!! Y guarda un poco de vino y queso Patxi....

Saludos y poner fotossss

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Feb 2014 22:42 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3850
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Bueno amigos, ya con el equipaje hecho y con muchas ilusiones... no me importa si llueve, o si tenemos menos paseos de lo usual: lo que me interesa es pasar un finde con amigos y olvidarme un poco de los líos......
Y eso estoy seguro que lo haremos!!
Lamento mucho las bajas... pero prometo que haré fotillos para todos.....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2014 00:47 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Juan:
Cuenta con nosotros también.
Llegaremos el Sábado por la mañana. Intentaremos estar para las 9:30h 9:45h. hhyh








P.D. Patxi. Que Garbiñe no se olvide de los pollos!! :te vigilo:

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2014 07:11 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Aitor,

Venís para dormir también? .

Intenta llamarme al móvil hoy cuando puedas, o mejor ponme un mensaje diciéndomelo, ya que tengo que decir al Albergue que preparen una habitación para vosotros.

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2014 07:57 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 514
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Hola, Juan ya estoy preparando para salir, però mi hermano es baja de ultima hora. deddddd deddddd deddddd, subire solo.

Un saludo.

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2014 13:17 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ene 2012 11:21
Mensajes: 288
Mis Jeeps: CJ3B y CJ7
ubicacion: Alicante
Queridos amigos, que os divirtais mucho este fin de semana en esos lugares tan maravillosos. :frio:
Cuanta envidia me dáis!!

Esperamos ansiosamente las fotos de la aventura. Poned muchas, por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Feb 2014 14:39 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Esta mañana he ido de exploración y está la cosa que arde, me recuerda a la jota navarra..."la nieve ardía y el fuego se helaba".

Si la suerte nos respeta un poco, aunque sea un poquito, van a ser los dos días más bonitos (en cuanto a Jeeps en Navarra, me refiero) que vayamos a pasar por nunca jamás. Está todo ESPECTACULAR...Mira que es difícil tener nieve en su punto justo, ni mucha ni poca, pues me p´aize que la vamos a tener en el nivel mejor...

Bueno, yo esta mañana lo he pasado muy bien, esperemos que mañana sábado y pasado mañana domingo, podamos disfrutar todos juntos de estos paisajes magníficos. Espero que os guste.

En cuanto al hotel, el albergue Mendilatz, lo tienen todo preparado.

Hasta dentro de muy poco, que tengáis buen viaje, venid tranquilamente, que lo vamos a pasar muy bien.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Mar 2014 07:18 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Imagen

Imagen

Creo que lo hemos pasado muy bien, la nieve al máximo posible para poder circular. Un poco más y ya no hubiéramos podido.

Estaba todo muy bonito, prácticamente no dejó de nevar todo el día.

Tuvimos la visita de Ramiro y Asun.

Hoy nos espera una jornada más tranquila, esperemos. Haremos unas txistorras a la parrilla para almorzar.

Continuará...


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Mar 2014 10:37 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Que envidia me dais...... y yo aqui trabajando hate-wall hate-wall hate-wall

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Mar 2014 20:00 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2012 23:24
Mensajes: 210
Mis Jeeps: ºOlllllOº Comando S ´79
ubicacion: Eugi (Navarra)
Bueno, ya estamos de vuelta, calientes, secos, limpios y aseados después de un intenso fin de semana de trabajos forzados.
Lo hemos pasado de maravilla y ya contamos los dias que faltan para la Grande.

Las fotos mas tarde que tengo que poner cuatro o cinco lavadoras.....

Aupa!!


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Mar 2014 21:08 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
trfff espectacular!!! :bravo:

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Mar 2014 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo nosotros también hemos llegado y la verdad es que no tengo palabras para describir al maravilloso grupo de personas con las que he pasado un fin de semana que se me ha hecho corto pero a la vez maravilloso y como yo para esto de las llamadas nuevas tecnologías soy un cepo he cedido mis modestas fotos para que las pongan otros cuando tengan tiempo , en mi modesta opinión solo muestran la belleza del entormo lo verdadaderamente maravilloso creo que ha sido la convivencia de los alevines los jóvenes los veteranos y los dinosaurios sencillamente perfecto
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Mar 2014 23:11 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
A la espera de las fotos de nuestro fotógrafo oficial, voy a subir unas cuantas y acompañadas de una pequeña descripción. No obstante habrá que esperar a las fotos de todos los que habéis estado que van a dar una descripción más exacta de lo que ha pasado en esta pequeña gran reunión.

El viernes a la mañana fuí a comprobar el estado de las pistas que íbamos a pasar los dos próximos días, no todas ya que no daba tiempo, además iba solo y mi coche no tiene cabestrante, por lo que era consciente de que no podía tomar excesivos riesgos.

Las pistas estaban bien, con nieve, pero no demasiada, unos 10 cm, por lo que no había mayores problemas.

Pero a la tarde empezó a nevar y continuó durante a la noche, no mucho pero resultó que fue lo suficiente para dejar la zona con un precioso manto blanco.

El sábado explicamos durante el desayuno el plan que teníamos elaborado, pensado hacer durante todo ese día, el cual consistía en cuatro tramos, tres de ellos por la mañana y el cuarto después de comer.

En la siguiente foto podemos ver la fina capa de nieve que vimos a primera hora de la mañana en el parking del albergue, pero teníamos que subir a más altitud y esto nos hacía presagiar que nos podríamos encontrar con algún que otro problemilla.

Imagen

Aunque ahora que me doy cuenta, creo que esta foto se sacó al atardecer de este viernes.

Continuará...


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Mar 2014 23:34 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3569
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Me alegra ver lo mal que lo pasasteis con la nieve :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!!!!!

Ya me hubiera gustado estar allí sufriendo con vosotros, con la nieve y con el frio yhyhy yhyhy

Pues bien esperamos esas fotos y esos comentarios, de momento la cosa promete trfff trfff .

Un abrazo Juan

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2014 00:14 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Celebro que todo haya salido bien. He sentido no haber podido acompañaros.
Un abrazo a todos.
J.A. Fabo


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2014 01:43 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 21:49
Mensajes: 452
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona
Hola a todos. A las 11 de la noche llegamos a Barcelona Fonsu, Javier y yo sin ningún contratiempo a excepción de una fina lluvia que nos acompañó casi todo el camino. Decir que lo hemos pasado estupendamente en la nieve con la compañia de todos los que pudieron asistir y con el recuerdo de los que no han podido.
Un abrazo a todos y en especial a Juan15 que cada vez que organiza algo, lo borda.

_________________
Encuentros Nacional:
1ª. Cazalla de la Sierra
2ª. Picos de Europa
3ª. Guadarrama
4ª. Vilafranca del Penedés
5ª. Jaén
6ª. Donostia
7ª. Oviedo
8ª. Lorca
9ª. Belorado
10ª. Valladolid
11ª. Vinuesa


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2014 06:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo Juan yo ya estoy en el curro pero me tomo estos pequeños escapes , esa foto que comentas esta sacada alas 7 de la mañana del sabado
y en las siguientes estan tanto Valen como Javier pateando por el aparcamiento estan sacadas desde la habitacion
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2014 06:56 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Continúo un rato...

Imagen
Al fondo se ve el albergue, donde teníamos las habitaciones y el cuarto de estar con chimenea, que no dejó de funcionar.

Nos llevamos una agradable sorpresa con el hotel, ya que estaba bien, bonito y confortable, la verdad que estuvimos muy a gusto. El albergue tiene otro edificio, el de abajo, donde tiene el bar, el restaurante y más habitaciones. Además cuenta con una gran explanada, donde los chavales se lo pasaron de maravilla y que se juntaron ni más ni menos que siete.

Empezamos la aventura con el primer tramo, entrando por la fábrica de Orbaizeta y comenzamos a subir y subir. Nos encontramos con nieve, más de la que había el día anterior, unos 20 cm, podíamos seguir las rodadas ,que se vislumbraban ligeramente, del día anterior.

Pero empezamos a tener pequeños problemas, ya que dos ó tres se fueron a la cuneta y hubo que sacarlos, lo que supuso p´abajo...p´arriba, en fin que poco a poco conseguimos llegar a la explanada de arriba, donde nos paramos para almorzar.

Imagen
Imagen

Como podéis apreciar, el camino estaba precioso y la nieve en magníficas condiciones.

Sacamos una foto de familia, nos juntamos este sábado 8 Jeeps, ya que Miguel y Concha decidieron ir con Patxi y Garbiñe.

Imagen.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2014 07:23 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
A partir de aquí, el camino estaba algo más complicadillo, ya que la nieve había alcanzado casi los 25 cm y la pista había que adivinarla en algún que otro tramo. Pero fuímos poco a poco, disfrutando del hermoso paisaje que teníamos ante nuestros ojos.

Es muy difícil tener la nieve en su punto exacto y nosotros la tuvimos. Se podía circular y con la altura de la nieve casi al máximo para hacerlo.

Pero digo casi, ya que a la tarde estuvo .... bueno ya llegaremos, no nos adelantemos al relato blanco.

Tal como estaba diciendo, este primer tramo estuvo realmente bien, contacto con la nieve y sobre todo para algunos en esta belleza de paisaje. Todo un rato para el recuerdo.

Salimos del monte por un pueblo de montaña, Aria, que tenía varios hórreos y calles estrechas y de allí a la gasolinera a repostar y tomar un café calentito.

Pero lo que nos tenía que haber costado una hora como mucho, pues nos costó más de dos (almuerzo incluído) y decidimos suprimir los dos siguientes tramos, sobre todo el tercero, ya que era tomar demasiado riesgo. Por lo tanto decidimos ir hacia Roncesvalles y subir al puerto de Ibañeta, para hacer un poco de tiempo y comer a las 14,30 en la Posada de Orreaga.

Pero al pasar por Burguete, que os acordaréis que estuvimos en el Hotel Loizu, en la JamboJeep2013, se nos ocurrió que podíamos pasar por un sitio para lavar los bajos y sacar algunas fotillos.

Y así lo hicimos y resultó un rato entretenido. Tal como he dicho antes, los compañeros irán poniendo fotos que complementarán este relato.

Arriba, en el puerto de Ibañeta, donde ocurrió la derrota de Roldán a manos de los vascos, hace ya unos cuantos siglos, algo más de doce, estaba nevando y con fuerte ventisca.

La comida agradable, rica, entre unas buenas alubias rojas calentitas y unos filetes, pasamos más de dos horas y ya se hizo momento para comenzar el regreso hacia el hotel. No había parado de nevar y la pista creíamos que podía estar más espesa de nieve y con la falta de luz, nos hacía temer que podríamos rozar la imprudencia.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2014 07:53 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Y aquí llegó una tarde de aventura excepcional. La pista estaba espectacular, totalmente virgen y con pocas, algunas veces, referencias del camino. En algún tramo tenías que aplicar la lógica para adivinar por dónde pasar. El espesor alrededor de los 30 cm, yo creo que estaba al nivel máximo para poder pasar. Un poco más y no lo hubiéramos logrado.

Todos los que tenían cadenas las pusieron en el parking de Roncesvalles. Yo tenía neumáticos recién estrenados, recauchutados de Fedima, 50/50 y me quedé asombrado de su gran comportamiento. Estábamos 4 con cadenas y otros 4 a pelo.

Repito, fue una aventura con nieve de máximo nivel para nuestros vehículos. Se comportaron muy bien conducidos por manos que lo hicieron pero bien, requetebién. Sólo un par de pequeños problemillas, pero nada de nada de incidencias. Para mí es lo máximo que se puede pedir a una nevada, estaba en el punto exacto, una experiencia inolvidable.

Llegamos al llano donde habíamos almorzado y de allí comenzamos la bajada por la pista que utilizamos a la mañana, por lo que las rodaderas nos facilitaron la labor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero la nieve es muy peligrosa y cuando menos te lo esperas, cuando te confías, creyendo que lo peor ha pasado...pues salta la liebre, el volante no responde y el coche acaba en la cuneta. Bautizo para Javier "Caballo Gris"...

Ya lo sacamos pero estuvo a punto de entrar en un agujero grande y profundo que seguramente hubiera hecho falta un tractor para sacarlo. Pero los campeones de esta travesía fueron Demetri y Marta, nos demostraron algo que desconocíamos de ellos, su gran habilidad y excelente hacer en dificultades blancas. Hicieron gala de un saber y maestría de alto nivel. Verdaderamente todo un hallazgo,,,¡Sóis Grandes!.

Aparcamos en el hotel, descansar, recuperar temperaturas y a cenar... Llegaron Asun y Ramiro y nos lo pasamos muy bien, con una divertida velada.

Imagen

continuará...


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2014 08:30 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Voy a intentar meter la directa pues tengo que hacer cosas, mañana vamos p´al Guixaró y hasta dentro de una semana no volveré a entrar.

O lo acabo, el relato, ahora o ya no lo hago.

El domingo fuimos con mucha más tranquilidad, había dejado de nevar, incluso el sábado a la noche la temperatura subió y llovió y la nieve se fue bastante.

Bordeamos el embalse de Irabia hasta llegar al paraje de la Virgen de las Nieves.

Imagen
Imagen
Imagen

Tuvimos que salvar una pequeña dificultad, que un par de semanas antes había cortado el camino, pero dejaron casi expedito el camino alguna buena persona.

En la explanada paramos para preparar un fuego, donde hacer unas txistorricas.

Imagen
Imagen

Para no esperar, mientras se preparaba el fuego, un grupo decidió ir a explorar la zona a pié, subiendo hasta la Ermita cercana y el resto con los coches, subieron por un puerto que casi durante seis meses no tiene viabilidad invernal, useasé que no pasan las quitanieves y por lo tanto está cerrado.

Imagen
Imagen

Llegaron hasta donde pudieron y marcha atrás, a almorzar unos ricos y recién hechos bocadillos de rica txistorrica.

El problema de este manjar es que un poco indigesto y luego se notó en la comida, pero antes, retornamos y paramos para hacer el minuto de silencio y escuchar el silencio ruidoso del bosque.

Pájaritos por tooosss los lados, pero el grupo, muy disciplinado, en total silencio. Algunas batallitas de bolas de nieve, de las cuales Patxi y Sergio salieron malparados por la terrible embestida de los chavales, que son implacables.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin, qué os voy a comentar más, que las cosas se acaban para que las cosas continúen y todos felices pues hasta la próxima.

Espero que todos hayáis o estéis llegando sin incidencias y hasta la próxima.

Daros las gracias por vuestra simpatía y cariño. Muchísimas gracias y un abrazo p´a tooosss.

Blanca y Juan.

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Mar 2014 12:29 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 325
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Me alegro mucho que hayais disfrutado de esta mini jambo.
Juan muy guapo de parrillero.
Que pena no haber podido asistir.
Un saludo.

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España