Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 01 Jun 2024 07:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Mar 2014 16:49 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3569
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Amigos, desde la organización del evento nos piden colaboración, ponen a nuestra disposición todo lo necesario para la exposición de nuestros vehículos GRATUITAMENTE, también nos regalan dos entradas para el sábado y el domingo siempre y cuando colaboremos con el evento y podamos exponer al menos un par de vehículos o tres.

A ver los Asturianos !!!!

Si os interesa colaborar y representar al club tal vez yo me anime a asistir al evento al menos el primer dia, ni que decir tiene que las entradas de regalo os las tendréis que sortear entre vosotros sin incluirme a mi de ninguna de las maneras, podría llevar las banderas del club la mesa incluso la carpa para montar el stand, ahí lo dejo :bravo: :bravo: ..

En cuanto pueda cuelgo el PDF del evento en la web por que en el foro no se como se hace, ya os aviso cuando lo haga en este mismo post.


Imagen
Citar:

Estimados amigos.
Me complace comunicarles que durante los días 10 y 11 de mayo de 2014 se va a celebrar la primera edición del Salón del Vehículo Clásico de Mieres , se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Mieres, el cual dispone de unos 4000 metros cuadrados y un gran parking y tiene unos accesos inmejorables desde la autopista A-66 y desde Mieres, estando en plena puerta a Asturias y perfectamente ubicado en la zona central Asturiana, con lo que estará cerca de muchos sitios.

Junto con al Ayuntamiento de Mieres, que nos presta todo su apoyo desde el inicio del proyecto también se está trabajando para además de abaratar lo máximo posible el coste del stand, abaratar también el precio de las entradas y así animar mucho más si cabe la asistencia de público.

Además se están preparando actividades paralelas, por el momento ya están confirmadas y a falta de darle los últimos retoques y ajustes:
- I Rally de Regularidad para Vehículos Clásicos
- I Encuentro de Bicicletas Clásicas
- I Concentración de Coches Clásicos

[pdf][/pdf]


_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Mar 2014 16:24 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
habría que tener mas información pero puede ser interesante. mi jeep si todo va bien este marzo queda circulando.

y en casa tenemos también un 2cv charleston y yo me compre unos días antes de que el foro muriera un vw 1303 alemán.


jeeps se podrían juntar unos cuantos, si.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2014 08:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2013 09:00
Mensajes: 92
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: OVIEDO
Ubicación: OVIEDO GIJON
Pues a ver si resiste A la Jambo y las Bardenas Reales para luego llevarlo a Mieres
Habrá q animar a la gente de x aquí q tienen coches en estado de exposicion
Y me alegro de tener un nuevo coche por Asturias a punto de empezar a circular, a ver si nos conocemos pronto


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2014 21:00 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2706
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Pues claro que resiste,traquilo Miguel que estos JEEP,s son fieles
y no te dejan en la estacada jeep2 jeep2 jeep2

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Mar 2014 23:26 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 15:29
Mensajes: 446
Mis Jeeps: jeep avia CJ3E
ubicacion: asturias
en esto de mieres, según voy leyendo, se va a hacer un rally de regularidad y una ruta por el aramo.( cada cosa independiente)


saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España