Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 04 May 2024 13:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Ene 2015 16:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
El hotel se paga en la Recepcion cuando llegas al hotel
te dan las llaves, subes la maleta y............. comienza la Jambooo deddddd

No te preocupes por nada Enrique, Juan lo tiene todo controlado qaaq

Haaaaaa y la Jamboo no tiene publicidad, porque no la necesita jeep2 jeep2 jeep2 jeep2 jeep2 jeep2 jeep2

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Ene 2015 19:19 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
En todas las quedadas o concentraciones o como queráis llamarlas
que se han hecho en Navarra , el importe lo hemos abonado normalmente
al abandonar el alojamiento. Excepto las comidas y otros refrigerios
hechos fuera de los hoteles,que se hacen aparte y el día de llegada.,
¿es así?.

Por lo tanto amigo Enrique, no te preocupes por nada más,que Juan y su
equipo lo tienen todo controlado.

Yo sintiéndolo mucho creo que no voy a poder ir a ésta Mini Jambo,
pero seguro que lo vais a pasar de cine.

Abrazos.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 01:03 
Desconectado
Socio

Registrado: 26 Ene 2012 00:13
Mensajes: 97
Citar:


Por lo tanto el Jeep de Mitto tiene prohibida la asistencia a las concentraciones de esta Zona, hemos tomado la decisión de que lo manden a tomar por el riau, requeteriauriau.

Saludos, Juan.
Ya he pagado la inscripción, y para que no me reconozcas le he puesto a mi chatarra un disfraz de dodge command car wc-58 con radio no se que.......... :calvo:

No me gusta ir donde no soy bien recibido, y por si no lo sabes soy de León y vivo en Valladolid, no vengas
uuj uuj dddd dddd


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 08:17 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Mitto, siento que te pongas así, tan sólo era una broma.

El Dodge déjalo aparte, creo que no te ha hecho nada y procura restaurar tu Jeep, que es lo que sí dá para atrás.

Tu Jeep es una falta de respeto hacia las personas de este Club que intentan restaurar los suyos con esfuerzo y cariño, para que queden bien/muy bien.

Repito que lo siento que una broma te haya sentado mal, mi intención es que de una vez por todas lo restaures. Te juegas la vida cada vez que lo cojes y ya tienes una niña pequeña que cuidar, a mi modo de ver eres un irresponsable. Fue la clásica españolada poner un cartel en tu coche en la IV Nacional, menuda propaganda de un Club que pretende restaurar los Jeeps y ser ejemplo de otra cosa muy distinta en valores humanos.

Hay otra cosa que yo no entiendo y que me gustaría explicases. ¿Cómo pasa la itv tu Jeep?, ¿acaso tienes algún amiguete que te la pasa en tu casa y sin mirar, con tan sólo echar unas risas?. Aquí en este foro hay muchas críticas sobre que si la itv de aquí, que si la itv de allá, ¡¡¡pues ya está todo resuelto!!!, les dices dónde pasas la itv y todos p´a allí, incluso hasta es posible que os la pasen sin ir…

Un saludo Mitto y si vienes por aquí, yo te recibiré bien…como te mereces.

Saludos, Juan.

P.D.: No quiero levantar ningún tipo de polémica, por favor, bajo ningún concepto. Tan solo he querido dejar clara una situación que a mi entender es muy perjudicial para este Club.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Amigos Mitto y Juan 15, como os quereis que envidia me dais yo cuando sea grande quiero ser como vosotros aunque me parece que ya lo soy


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:52 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
"Yo cuando sea mayor"…Y se oye una voz…¡Qué optimista, si ya lo ERES!…

Saludos, Juan.

Fernando tu chiste no lo entiendo, me hace gracia pero no le veo la relación…

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:57 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Haber si entiendes este, andaban dos amigos por la selva cuando vieron un tigre que los miraba y al poco tiempo arranco a correr detrás de ellos, salieron pitando y de repente uno de ellos se paro para cambiar el calzado, el amigo le dijo ¿Pepe tu crees que con esas deportivas vas a correr mas que el tigre? y el otro contesto mas que el tigre no pero mas que tu seguro


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 10:14 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
fastidiar Enrique, veo que tenemos a un graciosillo experimentau, espero que dentro de un mes nos des un recital de risas, bebiendo un Calisay, aunque el Gran Miguel no nos honre con su presencia…Pero Miguel deja a la parienta, como lo hace Enrique y te vienes a echar unas risas y beber un…¿cómo era aquél bebercio entre verde y amarillo?…Miguel no nos dejes solos con Enrique, su amigo asturiano Aurelio , Patxi y compaña, que no calaña…por favor.

Saludos Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 10:18 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Fernando…lo de robar paize que es p´a no perder la costumbre.

Aunque lo del chiste lo sigo sin entender…¡es que nos han pegau tantos golpes a Mitto y a mí!, no es de extrañar…

Sl, Juan.

P.D.: Enrique, jodido, si lo que querías que este post se moviese…pues paize que lo has conseguido, jadio más que jodido…


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 10:56 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
A un mes de la Mini, la semana que viene, parece ser, que va a caer la nevada del siglo, una cantidad tremenda en forma de nieve y además los siguientes días la temperatura, es posible, que llegue a los 16º bajo cero.

Lo que no ha nevado hasta ahora lo va a recuperar en un par de días.

La cena del 27 viernes la tendremos hacia las 21 ó 21,15, aunque podemos variar en función de la hora de vuestra llegada.

La salida el sábado 28, no lo sé, lo normal es que sea a las 9,30, pero dependerá de un par de cosas, la primera de las condiciones que nos encontremos esa madrugada y lo segundo de vuestras llegadas.

Para los que venís de lejos, como es tu caso Enrique, mira bien los planos, ya que no es fácil llegar, hay varias carreteras. Ya te dirán los compañeros cuál te recomiendan. El primer objetivo es llegar a Aribe, que por cierto a la entrada del pueblo está la única gasolinera en varios kilómetros a la redonda. Pues bien, una vez que llegues a Aribe, sigue la indicación de Orbaitzeta y luego Selva de Irati ó Pantano de Irabia. El destino es el "Albergue Mendilatz".

El mismo sábado no sabemos dónde comeremos, tenemos un par de sitios, pero depende del estado de las pistas y de las carreteras. Aquí, en esta zona es importantísima la nieve, incluso lo que pueda pasar durante la noche, ya que te puede hacer cambiar de planes. El precio de la comida variará entre 15 a 20€.

La fórmula de pago entre nosotros pues ya lo veremos, quizás sea Asun y Garbiñe quienes se encarguen de cobrar los extras.

El hotel se paga al finalizar, que será después de comer el domingo. El sitio, Enrique, te va a gustar, es un albergue sencillo pero muy agradable y la gente de allí es amable aunque te pueda parecer en un principio que no, ya que son reservados y yo diría que tímidos, pero eso sí, intentan que nuestra estancia transcurra lo más agradable posible.

Los parajes son bonitos, no tan bonitos como los astures, aunque te puedo asegurar que la pista más bonita que conozco o quizás una de las más bonitas, se encuentra allí, en esa zona. Depende de la nieve si podemos circular por ella o no.

Bueno, ya se ha abierto la veda de la Mini Jambo 2015…¡Aupáupa!.

Sl, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:10 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
hola enrique;si quieres quedaremos en el restop de ariceta que esta a la entrada de pamplona justo después de peaje y subimos juntos .Yo ya me amoldare a tu horario un saludo .quiero ver como te ha quedado el jeep con lo de la calefacción.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 17:36 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Iñaki,

Una observación, Enrique ya tiene pareja de viaje oseasé que no me empieces a ligar…

Iñaki, donde tú dices hay un p u t i club y quizás no sea el lugar adecuado…ja, ja, ja...

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 17:50 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
Iñaqui tu no hagas caso que lo que tiene esta gente es envidia sobre todo por nuestras figuras apolíneas y esbeltas.
Por mi parte no habría problema en quedar en Ariceta lo mas difícil seria cuadrar la hora para que ninguno de los dos tuviera que esperar por el otro, pero si como dice el mala uva de Juan hay un puticlub eso ya es otra cosa
Ya te llamare por teléfono y hablamos


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 18:13 
Desconectado
Socio

Registrado: 26 Ene 2012 00:13
Mensajes: 97
Pues te iba a contestar punto por punto pero con uno de los 2 que haga el ridículo y quede por tonto ya es suficiente

Directamente me voy con el escuadrón sur y así acabamos antes


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 18:51 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Adiós Mitto,

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 19:11 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
tenemos fácil cuando pases la muga de castilla y alaba me llamas y yo salgo tardaremos lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 19:43 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
De acuerdo pero de todas formas hablamos unos días antes


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2015 21:02 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Mitto y Juan, dejar de hacer el tonto andar.

Por cierto Juan, y aqui me pongo muy serio, el jeep de Mitto ha pasado su ultima itv a pelo, sin ayuda, tanto es así que la pasó a la segunda por un juego en una rotula que reparamos rapidamente, de ayudas nada.

Bueno y volviendo a la Minijambo, estoy algo desconectado de todo esto, cuando es el último dia para confirmar?

Saludos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 31 Ene 2015 00:00 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
La Mini Jambo está abierta hasta el día anterior.

El albergue se abre para nosotros y habitaciones hay muchas más.

Pero hay que tener un poco de respeto hacia ellos, me refiero a que tendrán preparadas las habitaciones que usemos, el resto no, aunque poco se tarda en hacer una habitación.

Y donde comen 20, pues comen 22...

En la Mini Jambo vamos por libre, para pasarlo bien, entre amigos y nada más.

No preparamos nada en especial.

Tan sólo hay una cosa que es especial y es ni más ni menos que la magnífica zona donde estamos.

Saludos, Juan.
Adjunto:
2014-03-01 12.24.26 copia.jpg


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Feb 2015 17:36 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Del albergue nos mandan noticias:

Por la pista que pensábamos pasar hay cerca de 2 metros de nieve.

Al parking del albergue en estos momentos no se puede acceder.

Y nos envía unas fotos tomadas hoy a las 16h.
Adjunto:
CIMG0421.JPG
Adjunto:
CIMG0427.JPG
Adjunto:
CIMG0441.JPG
Previsión del tiempo:

Esta semana bastante frío, temperaturas entre -2 y -10º, pero la semana que viene cambia, seguirá el frío, no tanto e incluso posibilidad de algo de lluvia y podrá lucir el sol.

Bueno, esto se anima.

Saludos, Juan.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Feb 2015 13:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2013 19:54
Mensajes: 442
Mis Jeeps: MB M38
ubicacion: asturias
La verdad es que viendo estas fotos se te encoge un poco el ombligo, mi mujer ya me dice que estamos muy mal de la chimenea y que antes de ir a ninguna parte le deje un buen seguro "por si las moscas" y yo llevo diciéndole varias veces que en invierno no hay ninguna
Bueno cuentos aparte la cosa de seguir asi creo que va a estar muy interesante y como decimos en Asturias EL HOME TIEN QUE SER HOME AUNQUE LA MUYER Y PEGUE
Estamos impacientes de que llegue la fecha de la salida


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Feb 2015 15:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
trfff menudas rutas mas guapas os esperan!

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Feb 2015 19:15 
Desconectado
Socio

Registrado: 25 Ene 2012 18:55
Mensajes: 596
Mis Jeeps: Jeep MB
ubicacion: ciutadella de Baleares
Ubicación: Ciutadella de Menorca
Hola ,

Ami lo que me da miedo es que haya mala mar y no pueda salir de la isla.Lo demás es cosa de ir tranquilos y si no hay averías bastante lejos se llegará.
Y por lo que veo en estas fotos el tema puede ser interesante y tal vez pueda complicar un poco lo programado.

Saludos.

_________________
Jeep. El veículo que hace amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Feb 2015 21:35 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Os paso la lista de inscritos.

1.- Enrique y Aurelio.
2.- Fonsu y Juana.
3.- Manel.
4.- Juan Manuel C.
5.- Demetri, Marta y Dani y Sara.
6.- Valen, Oli e Iraide.
7.- Iñaki.
8.- Alberto Gabilondo y Txus (vendrán el sábado).
9.- Teo y Maika.
10.- Jose Luis y Angel (vendrán el sábado).
11.- Patxi eta Garbiñe.
12.- Jose A.Fabo
13.- Sergio, Rebecca y Andoni, Ibai y Hegoi (vendrán el sábado).
14.- Ramiro y Asun.
15.- Juan.


Total 25 adultos y 6 niños.

Los que venís el sábado, procurar estar para las 09,30h, de todas maneras os esperaremos, no os preocupéis.

Si alguno quiere apuntarse a última hora que nos lo diga, para advertirle al del Albergue que ponga otro servicio completo.

Si alguno quiere apuntarse a un solo día que nos lo diga también.

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 25 Feb 2015 10:47, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 18 Feb 2015 18:49 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Por favor que no se os olvide, al entrar en Aribe hay una gasolinera, la única que hay por la zona, repostad que si no os/nos quedaremos colgaos.

No os olvidéis.

La semana que viene os pondré el parte meteorológico.

Saludos, Juan.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España