Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 15:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Jun 2021 12:30 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Manu animate que sin ti esto no es igual vamosssssssss


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Jun 2021 16:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Citar:
Me vas apuntando Pascual, algún hierro pondré en marcha ioioio okok
En principio el cj6

Saludos Miquel

:aplauso: :aplauso: aprieta bien los tornillos dddd


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Jul 2021 21:31 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 21:53
Mensajes: 8
Mis Jeeps: Willys ford
ubicacion: Castelló d'Empuries
Supongo que ya me teneis apuntado Jorge Sole y Angel Batlle en una lista estoy pero en otra no aparezco, ignoro cual es la buena y en cuanto a la de Valladolid Castilla y Keon haber que pasa. Saludos colegas


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Jul 2021 21:42 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Oleeeeeeeee apuntado Jorge con que jeep vendrás


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Jul 2021 21:00 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Citar:
Bueno os explico un poco lo que vamos hacer y por desgracia todavía está sujeto a cambios pues prácticamente hemos empezado ahora y seguimos cerrando cosas, también que repitamos algo de ruta pues con esto de la pandemia ya vamos muy apurado en tiempo y no podemos hacer muchas cosas nuevas pero lo importante que participemos y nos veamos.
29/10/21
Recepción en el hotel Trh la motilla ya conocida os dejo aquí un enlace.
https://www.trhlamotilla.com/
Ojo disponemos del parking completo del hotel como la otra vez así los Jeep están en un lugar seguro.
Estamos valorando la visita de algo ??? pero va a depender de las personas que estén temprano, como el almuerzo será en principio mismo lugar del año pasado venta los cazadores.
https://ventaloscazadores.negocio.site/ ... m=referral.
Noche Cena en el hotel y a descansar.
30/10/21
Salida hacia la Aldea del Rocío, cruzaremos de nuevo por las barcazas por lo que no pudieron venir el la otra edición.
Tendrá casi el mismo recorrido que el la primera edición y de la aldea donde tendremos tiempo de visitar la basílica tiendas y visita a la aldea por sus caminos de arena de allí iremos almorzar Almonte al mesón el tamborilero.
http://www.mesoneltamborilero.com/
y de allí terminado el almuezo tranquilo de nuevo al hotel donde esta vez tendremos tiempo de descansar, asearse y cenar.
31/10/21
Salida hacia Gerena, Aznalcóllar y el castillo de las Guardas además tendremos parada en la presa y una ruta muy bonita por carretera de sierra una vez allí en el castillo de las guardas visitaremos la reserva natural con nuestros propios Jeep un rato muy divertido donde conoceremos muchísimos animales. 
https://lareservadelcastillodelasguardas.com/
Estamos buscando un restaurante que ya lo comunicaremos.
y de allí de vuelta al Hotel con tiempo de descansar, asearse y cenar, se puede hacer un fiestón de halloween :me parto: :me parto: :me parto: la despedida y entrega de obsequio. 
1/11/21
Paseo por Sevilla donde visitaremos sitios emblemáticos y estamos viendo la posibilidad de una visita guiada pero ya os comunico.
Cierre de la Rocio-Jeep, si se quedan a almorzar vemos el sitio más idóneo o como la otra edición y como tenemos las cosas en el hotel almorzamos en la venta los cazadores.
Esto es el lo que esta mas meno pensado pero como digo todo está por confirmar, el hotel ya es seguro y el resto en breve, junto a gobernación que no ponga trabas a todo esto. 

1º Kiki y Lola....... YJ
2º Nacho y Yoli .....MB
3º Fresneda y Esther .... CJ3B
4º Miguel y Concha .......CJ3B
5º Piqueras y Carmina.... TJ
6º Lorenzo y Mercedes.....CJ3B
7º Juanjo y Tina..... CJ3B
8º Iñaki......... M201
9º Juan de Lorca ..... CJ3B
10º Lejia y Concha......CJ3b
11º Turuta y Auxi.....CJ3b
12º Juan Antonio y Eva....CJ3b
13º Jorge......CJ3B
14º David y Rocio..... CJ3B
15° Alejandro y Rafi........ TJ
16° Pepote y Fina....Cherokee
17° Valentín y puri.. Mahindra
18° Manuel.......... Suzuki SJ
19° Quino y Veronica........ Yj
20º Jose y Sagrario....... kdj
21° Fernando y Mónica.......... YJ
22° Luis Delgado e Isabel ...JY
23° Armando Brotons y Maria ...CJ3
24° Broder y Manoli......Cj3b
25° Salva Guillem y Patricia...... CJ3B
26° Patxi, Eder y felipe... Cj3b
27° Juan carlos frasquet y carlos frasquet .CJ5
28° Miquel Garcia......... CJ6
29° Fonsuvivo y acompañante........Jeep mb
30° Rafa sitillo............. CJ3B
31° Manel.......... Cj3b
32° Jorge Solé y Angel...... Willys-Ford
33° Edu Jabalcuz y Analuz.... Cj3b
34° Carlos de sanlúcar comando ds
35° José Antonio y puri........ Cj6
36° Jaime Gomis y Juan..... Cj3b
37° Txema y Leire........ CJ2A
38º Miguel Sanz .......... Cj3bb ??
39º José Miguel Moreno .... Cj7
40º Rafael García Baquero ... Cj7
41° Luciano y Begoña......... káiser gladiador
42° Jorge Sole y Angel Batlle........?????
43° Javier araujo......... jeepter comando Da
44° Jose vascon.......... jeepter comando Dc
45° Jose Luis araujo...... jeep comando S
46° Ignacio.......... Jeep Wrangler
Tope será 50


jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Jul 2021 22:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Citar:
Bueno os explico un poco lo que vamos hacer y por desgracia todavía está sujeto a cambios pues prácticamente hemos empezado ahora y seguimos cerrando cosas, también que repitamos algo de ruta pues con esto de la pandemia ya vamos muy apurado en tiempo y no podemos hacer muchas cosas nuevas pero lo importante que participemos y nos veamos.
29/10/21
Recepción en el hotel Trh la motilla ya conocida os dejo aquí un enlace.
https://www.trhlamotilla.com/
Ojo disponemos del parking completo del hotel como la otra vez así los Jeep están en un lugar seguro.
Estamos valorando la visita de algo ??? pero va a depender de las personas que estén temprano, como el almuerzo será en principio mismo lugar del año pasado venta los cazadores.
https://ventaloscazadores.negocio.site/ ... m=referral.
Noche Cena en el hotel y a descansar.
30/10/21
Salida hacia la Aldea del Rocío, cruzaremos de nuevo por las barcazas por lo que no pudieron venir el la otra edición.
Tendrá casi el mismo recorrido que el la primera edición y de la aldea donde tendremos tiempo de visitar la basílica tiendas y visita a la aldea por sus caminos de arena de allí iremos almorzar Almonte al mesón el tamborilero.
http://www.mesoneltamborilero.com/
y de allí terminado el almuezo tranquilo de nuevo al hotel donde esta vez tendremos tiempo de descansar, asearse y cenar.
31/10/21
Salida hacia Gerena, Aznalcóllar y el castillo de las Guardas además tendremos parada en la presa y una ruta muy bonita por carretera de sierra una vez allí en el castillo de las guardas visitaremos la reserva natural con nuestros propios Jeep un rato muy divertido donde conoceremos muchísimos animales. 
https://lareservadelcastillodelasguardas.com/
Estamos buscando un restaurante que ya lo comunicaremos.
y de allí de vuelta al Hotel con tiempo de descansar, asearse y cenar, se puede hacer un fiestón de halloween :me parto: :me parto: :me parto: la despedida y entrega de obsequio. 
1/11/21
Paseo por Sevilla donde visitaremos sitios emblemáticos y estamos viendo la posibilidad de una visita guiada pero ya os comunico.
Cierre de la Rocio-Jeep, si se quedan a almorzar vemos el sitio más idóneo o como la otra edición y como tenemos las cosas en el hotel almorzamos en la venta los cazadores.
Esto es el lo que esta mas meno pensado pero como digo todo está por confirmar, el hotel ya es seguro y el resto en breve, junto a gobernación que no ponga trabas a todo esto. 

1º Kiki y Lola....... YJ
2º Nacho y Yoli .....MB
3º Fresneda y Esther .... CJ3B
4º Miguel y Concha .......CJ3B
5º Piqueras y Carmina.... TJ
6º Lorenzo y Mercedes.....CJ3B
7º Juanjo y Tina..... CJ3B
8º Iñaki......... M201
9º Juan de Lorca ..... CJ3B
10º Lejia y Concha......CJ3b
11º Turuta y Auxi.....CJ3b
12º Juan Antonio y Eva....CJ3b
13º Jorge......CJ3B
14º David y Rocio..... CJ3B
15° Alejandro y Rafi........ TJ
16° Pepote y Fina....Cherokee
17° Valentín y puri.. Mahindra
18° Manuel.......... Suzuki SJ
19° Quino y Veronica........ Yj
20º Jose y Sagrario....... kdj
21° Fernando y Mónica.......... YJ
22° Luis Delgado e Isabel ...JY
23° Armando Brotons y Maria ...CJ3
24° Broder y Manoli......Cj3b
25° Salva Guillem y Patricia...... CJ3B
26° Patxi, Eder y felipe... Cj3b
27° Juan carlos frasquet y carlos frasquet .CJ5
28° Miquel Garcia......... CJ6
29° Fonsuvivo y acompañante........Jeep mb
30° Rafa sitillo............. CJ3B
31° Manel.......... Cj3b
32° Jorge Solé y Angel...... Willys-Ford
33° Edu Jabalcuz y Analuz.... Cj3b
34° Carlos de sanlúcar comando ds
35° José Antonio y puri........ Cj6
36° Jaime Gomis y Juan..... Cj3b
37° Txema y Leire........ CJ2A
38º Miguel Sanz .......... Cj3bb ??
39º José Miguel Moreno .... Cj7
40º Rafael García Baquero ... Cj7
41° Luciano y Begoña......... káiser gladiador
42° Jorge Sole y Angel Batlle........?????
43° Javier araujo......... jeepter comando Da
44° Jose vascon.......... jeepter comando Dc
45° Jose Luis araujo...... jeep comando S
46° Ignacio......... Jeep Wrangler
Tope será 50


jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Sep 2021 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
No sabía yo que teníamos que confirmar la asistencia antes del 25 de Sectiembre??


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Sep 2021 22:33 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
si ya sabes reserva de hotel me pone fecha también restauran etc pero tiene todo este mes


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2021 12:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
Pascual, resérvanos
Saludos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Sep 2021 16:58 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Ok KIKI y gracias recordar todo lo que estéis en línea roja estais confirmado y en el grupo de wassap, esta semana os diré importe a ingresar para reservar la habitación y el resto lo vamos viendo que fecha tope ponemos.
recordar si lo teneis claro cuanto antes me deis el ok mejor un saludos a todos


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2021 12:01 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
yo pensaba que habia confirmado mi asistencia,si no es así lo confirmo ahora


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2021 18:19 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Iñaki tu estas confirmado, espero como he puesto ahora los precios aclare mejor y lo que conlleva cada apartado aclare mejor lo que lleva.
Recordar lo que estáis en rojo ya estáis en el wassap y apuntado para la concentración, lo que sigue en negro me falta por confirmar que vienen para añadir y reservar la habitación.
DE TODAS FORMAS DUDAS LLAMAR O WASSAP


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2021 20:22 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Espero que lo paséis fenomenal!!!
Me hubiera gustado ir pero otra vez será. 🙂👍


Arriba
   
MensajePublicado: 15 Sep 2021 21:33 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Citar:
Espero que lo paséis fenomenal!!!
Me hubiera gustado ir pero otra vez será. 🙂👍
entiendo el por que pero me da mucha pena de que no puedas venir junto alicia un abrazo y pronto nos veremos


Arriba
   
MensajePublicado: 16 Sep 2021 08:33 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Citar:
Citar:
Espero que lo paséis fenomenal!!!
Me hubiera gustado ir pero otra vez será. 🙂👍
entiendo el por que pero me da mucha pena de que no puedas venir junto alicia un abrazo y pronto nos veremos
Gracias Pascual
A ver si para el año que viene la situación cambia y podemos ir a alguna. Esperemos que sí.
Un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Sep 2021 23:41 
Desconectado
Socio

Registrado: 22 Ene 2019 19:22
Mensajes: 13
Mis Jeeps: JEEP CHEROKEE LAREDO 4.0
ubicacion: Madrid
Turuta, confirmanos a Fina y a mí. Vamos a todo.
Pero no he visto como se paga.
Un abrazo y espero tus noticias.


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Sep 2021 17:21 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
OK apuntado y en el wassap os recuerdo que este mes se acaba la inscripción tengo que cerrar ya habitaciones etc....
por favor los interesado que me diga ya algo gracias a todos


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Sep 2021 19:27 
Desconectado
Socio

Registrado: 28 Jun 2015 07:23
Mensajes: 52
Mis Jeeps: Wrangler YJ CJ3B Viasa.
ubicacion: Del mundo.
Hola! Pues sintiéndolo mucho y por temas laborales no podemos asistir!! En fin, otra vez será. Muchas gracias a los organizadores por hacer posibles estos eventos y que lo paséis muy bien!
Un saludo para todos!
Fernando y Mónica.


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Sep 2021 23:07 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Que lastima muchísimas gracias por avisar un abrazo a los dos


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Sep 2021 23:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Citar:
En este dossier presentamos el programa de la “II EDICIÓN ROCÍO JEEP” que se celebrará en las provincias de Sevilla y Huelva durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

El evento comenzará el viernes 29 de octubre, como hemos comentando empieza a las 17:00 horas en el parking del HOTEL TRH LA MOTILLA (DOS HERMANAS, SEVILLA), terminando, en el mismo lugar, el lunes 1 de noviembre a las 17:00 horas.
Por todo ello, y con la finalidad de poder disfrutar de lo que nos apasiona, hemos llevado a cabo un planning en el que combinaremos diferentes parajes, pasando por carreteras comarcales y caminos rurales que atraviesan las provincias de Sevilla y Huelva permitiéndonos introducirnos de lleno en ellas, conociéndolas desde otra perspectiva.
Sin más, esperamos que disfrutéis de esta concentración y todas las experiencias que incluye, después de los años tan duros que hemos vivido a causa de la pandemia mundial.
PROGRAMA CONCENTRACIÓN ROCÍO JEEP II

VIERNES 29 DE OCTUBRE
17:00 HORAS
Comienza oficialmente la concentración del club.
En primer lugar, llevaremos a cabo la recepción de los participantes en el Parking del HOTEL TRH LA MOTILLA ubicado en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla). La dirección del hotel es la siguiente “Avenida de Carlos Soto, 3, 41703 Dos Hermanas, Sevilla”.
En segundo lugar, y una vez realizada la recepción de los participantes, se entregará toda la documentación e instrucciones sobre rutas y normativas que se deben tener en cuenta para el evento.
A continuación, se deja la página web del hotel donde se puede ver las instalaciones y ubicación de este.

https://www.trhlamotilla.com/

Para finalizar el día, a las 21:00 horas, cenaremos en el restaurante del hotel. Esta se caracterizará por ser buffet libre, por lo que cada persona podrá consumir lo que desee. Destacar que en lo que respecta a la bebida, cada persona posee de dos consumiciones.
Por último, rogamos que si alguna persona es intolerante a algún alimento lo comunique con la mayor brevedad para poder llevar a cabo una preparación personalizada que se encuentra adaptada a sus necesidades de las comidas y cenas que se van a degustar.

SÁBADO 30 OCTUBRE.
8.00 HORAS – DESAYUNO EN EL HOTEL. CONCENTRACIÓN DE LOS ASISTENTES 8.30 EN EL PARKING DEL HOTEL
Resaltar que es vital la puntualidad, ya que la ruta que se va a llevar a cabo es más larga y salir temprano y a la hora establecida permita que cumplamos la planificación Destacar que la ruta completa de este día contará con unos 178 km, aproximadamente, combinando carreteras comarcales con pistas y caminos rurales.

8.45 HORAS – RUTA AL ROCÍO– SE INICIA LA RUTA DESDE EL PARKING DEL HOTEL (NO SE ESPERA A NADIE).
Saldremos en grupos que se encontrará formados por 5 o 7 vehículos. Entre cada vehículo debe existir una distancia mínima de 10 metros. Por otro lado, entre cada grupo, la distancia mínima establecida es de 200 metros.

PRIMER TRAMO DEL RECORRIDO
Este trayecto estará formado por una carretera de asfalto. La dirección de la ruta será Isla Menor, con la finalidad de coger la conocida BARCAZA y cruzar hacía Coria del Río.

SEGUNDO TRAMO DEL RECORRIDO (10:00 HORAS)
Este camino se caracterizará por tener rutas por carreteras comarcales y caminos rurales. En él recorreremos algunos pueblos como Coria del Río, Puebla del Río dirección hacia Villamanrique de la Condesa.

TERCER TRAMO (11:00 HORAS)
En este tramo, realizaremos una parada en un sitio muy recordado por su disfrute y por sus fotografías por los asistentes de la ROCÍO JEEP I.

CUARTO TRAMO DEL RECORRIDO (12.30 HORAS)
A las 12:30 horas, pondremos rumbo al conocido “VADO DEL QUEMA” donde tomaremos unos aperitivos disfrutando de uno de los sitios más emblemáticos en el Mundo Rociero.

QUINTO TRAMO DEL RECORRIDO (13:30 HORAS)
Una vez finalizado los aperitivos, pondremos dirección hacia la aldea del Rocío. Aquí pasearemos por sus caminos de arena, visitando las marismas y la conocida Basílica.

SEXTO TRAMO DEL RECORRIDO (14:30 HORAS)
Una vez visitado El Rocío, saldremos dirección Almonte donde almorzaremos en el mesón “El Tamborilero”
A continuación, se deja la página web de este para que podáis verlo con tranquilidad.

http://www.mesoneltamborilero.com/

SÉPTIMO TRAMO DEL RECORRIDO (18:30 HORAS)
Una vez finalizada la comida y la entrega de los regalos, pondremos rumbo a Sevilla, concretamente al hotel.

21:00 HORAS – CENA EN EL HOTEL-.
Para finalizar el día, cenaremos en el hotel. Al igual que el día anterior, los asistentes dispondrán de buffet libre y dos consumiciones por persona.

DOMINGO 31 DE OCTUBRE.
8.30 HORAS – DESAYUNO EN EL HOTEL Y 9.00 HORAS EN EL PARKING DEL HOTEL.
La puntualidad será vital para poder realizar la ruta, ya que al igual que la del día anterior, se caracteriza por ser larga. Este trayecto, contará con unos 109.37 kilómetros, aproximadamente, combinando carreteras comarcales con pistas y caminos rurales.

9.15– RUTA DEL AGUA– SE INICIA LA RUTA DESDE EL PARKING DEL HOTEL (NO SE ESPERA A NADIE)
Saldremos en grupos que se encontrará formados por 5 o 7 vehículos. Entre cada vehículo debe existir una distancia mínima de 10 metros. Por otro lado, entre cada grupo, la distancia mínima establecida es de 200 metros.

PRIMER TRAMO DEL RECORRIDO 11:00 HORAS
En este tramo, se llevará a cabo el recorrido desde el hotel hacia las Pajanosas, pasando por Itálica y Guillena, durante el trayecto.
A continuación, os dejamos un enlace donde podéis observar más detalladamente alguno de los parajes que encontraremos durante el recorrido

https://www.andalucia.org/es/guillena-r ... hootsuite/

SEGUNDO TRAMO DEL RECORRIDO (12.30 HORAS)
En este punto del trayecto, iremos desde Guillena a Santiponce, donde visitaremos las Ruinas Itálicas. A continuación, se deja la página web de estas para que se pueda observar en profundidad todo lo que podemos encontrar en ellas.

https://www.italicasevilla.org/

Una vez finalizada la visita, comeremos en el conocido restaurante “Ventorrillo Canario” sobre las 15:00 horas.
A continuación, se muestra el enlace del restaurante.

https://www.facebook.com/VentorrilloCanario/

TERCER TRAMO DEL RECORRIDO (18:00 HORAS)
Saldremos del restaurante, una vez finalizada la comida, y nos pondremos dirección al hotel.

21:00 HORAS – CENA EN EL HOTEL-.
Para finalizar el día, cenaremos en el hotel. Al igual que los anteriores días, los asistentes dispondrán de buffet libre y dos consumiciones por persona.

LUNES 01 NOVIEMBRE

8.30 HORAS – DESAYUNO EN EL HOTEL Y 9.00 HORAS EN EL PARKING DEL HOTEL.

En primer lugar, despediremos a los compañeros que no podrán quedarse a pasar el día con nosotros.
Posteriormente, saldremos dirección a Sevilla. Hay que destacar que la ruta es pequeña pero muy interesante para conocer aún más Sevilla. Este día recorreremos unos 13.23 kilómetros aproximadamente.

PRIMERA RUTA DEL RECORRIDO 10.30 HORAS
En este primer tramo, pondremos dirección a Sevilla hasta el Parking del Parque de los Jardines de Cristina, en pleno centro histórico de la capital hispalense.
Desde este punto, saldremos andando al “Muelle de las Delicias” para coger un barco que nos permitirá conocer el Guadalquivir, adquiriendo una perspectiva inigualable de Sevilla.

SEGUNDA PARTE DEL RECORRIDO (13:00 HORAS)
Para finalizar volveremos al hotel donde finalizaremos la concentración.



El precio final de la concentración, atendiendo a las diversas circunstancias, es el siguiente:

A) Entrada el viernes 29/10 y salida el lunes 1/11 por PAREJA TODO INCLUIDO: 460 euros.
B) Entrada el viernes 29/10 y salida el lunes 1/11 por PERSONA TODO INCLUIDO: 240 euros.

C) Entrada el viernes 29/10 y salida el lunes 1/11 por PAREJA SIN EL BARCO del lunes: 430 euros.
D) Entrada el viernes 29/10 y salida el lunes 1/11 por PERSONA SIN EL BARCO del lunes: 225 euros.

E) PRECIO COMPLETO DEL SÁBADO 30 POR PAREJA: aperitivos, almuerzo y bolsa de obsequio por pareja: 110 euros.
F) PRECIO COMPLETO DEL SÁBADO 30 POR PERSONA: aperitivos, almuerzo y bolsa de obsequio por persona: 55 euros.

G) PRECIO COMPLETO DEL DOMINGO 31 POR PAREJA: aperitivos, almuerzo por pareja: 60 euros.
H) PRECIO COMPLETO DEL DOMINGO 31 POR PERSONA: aperitivos, almuerzo por persona: 30 euros.

I) PRECIO COMPLETO DEL LUNES 1 POR PAREJA: aperitivos y barco: 30 euros.
J) PRECIO COMPLETO DEL LUNES 1 POR PERSONA: aperitivos y barco: 15 euros.

En el precio entran los siguientes puntos, CADA APARTADO SE ENCUENTRA RELACIONADO CON EL ANTERIOR PUNTO.

A) Entrada el viernes 30 y salida el lunes 1 antes de las 15:00 horas CON TODO INCLUIDO
B) Entrada el viernes 30 y salida el lunes 1 antes de las 15:00 horas CON TODO INCLUIDO

C) Entrada el viernes 30 y salida el lunes 1 antes de las 15:00 horas CON TODO EXCEPTO SIN PARTICIPAR EN LA SALIDA DEL BARCO.
D) Entrada el viernes 30 y salida el lunes 1 antes de las 15:00 horas CON TODO EXCEPTO SIN PARTICIPAR EN LA SALIDA DEL BARCO.

E) Sábado 30 de octubre: solo Aperitivos, almuerzo y bolsa de obsequio.
F) Sábado 30 de octubre: solo Aperitivos, almuerzo y bolsa de obsequio.

G) Domingo 31 de octubre: solo aperitivos, almuerzo.
H) Domingo 31 de octubre: solo aperitivos, almuerzo.

I) Lunes 1 noviembre: solo aperitivo excursión en barco por Guadalquivir.
J) Lunes 1 noviembre: solo aperitivo excursión en barco por Guadalquivir.


Recordad la fecha tope de confirmación será el 25/9/21.



1º Kiki y Lola....... Jeep Wrangler (PAGADO)
2º Nacho y Yoli .....MB (PAGADO)
3º Fresneda y Esther .... CJ3B(CONFIRMADO)
4º Miguel y Concha .......CJ3B (CONFIRMADO)
5º Miguel Sanz Y Enrique Noriega ....... Cj3b (PAGADO)
6º Lorenzo y Mercedes.....CJ3B (PAGADO)
7º Juanjo y Tina..... CJ3B (PAGADO)
8º Iñaki......... M201 (PAGADO)
9º Lejia y Concha......CJ3B (PAGADO)
10º Turuta y Auxi.....CJ3B (CONFIRMADO)
11º Juan Antonio y Eva....CJ3B (CONFIRMADO)

12º Jorge......CJ3B
13º David y Rocio..... CJ3B (CONFIRMADO)
14° Alejandro y Rafi........ TJ
15° Pepote y Fina....Cherokee (PAGADO)
16° Valentín y puri.. Mahindra (CONFIRMADO)
17° Manuel.......... Suzuki SJ
18° Jose y Sagrario....... kdj
19° Luis Delgado e Isabel ...JY (CONFIRMADO)
20° Armando Brotons y Maria ...CJ3B (CONFIRMADO)
21° Broder y Manoli......CJ3B
22° Salva Guillem ...... CJ3B (CONFIRMADO)
23º Patxi, Eder ... CJ3B (PAGADO PATXI)
24° Miquel Garcia......... Cj6 (CONFIRMADO))
25º Fonsuvivo y acompañante........Jeep mb
26° Rafa sitillo............. CJ3B
27° Manel.......... CJ3B
28° Jorge Solé y Angel...... Willys-Ford
29° Edu Jabalcuz y Analuz.... CJ3B
30° Carlos de sanlúcar Comando DS
31° José Antonio y puri........ Cj6 (PAGADO)
32º Jaime Gomis y Juan..... CJ3B
33° Txema y Leire........ CJ2A
34º Rafael García Baquero ... CJ7 (CONFIRMADO)
35º Luciano y Begoña......... káiser gladiador
36º Jorge Sole y Angel Batlle........CJ3B
37º Javier araujo......... Jeepter Comando DA(CONFIRMADO)
38° Jose vascon.......... Jeepter Comando DC (CONFIRMADO)
39º Jose Luis araujo...... Jeep Comando S (CONFIRMADO)

40° Ignacio............ Jeep Wrangler
41° Josep Subirós y Cristina ..............jeep CJ3B (PAGADO)





[/b]
jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1 jeep1


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Sep 2021 10:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Buenas a todos, como sabéis puse fecha de fin para esta inscripción y ya ha llegado, buenas noticias la fecha de juntarno se acerca.
bueno lo amplió hasta el 1/10/21 todo aquel que no esté en el listado en rojo, no le reservaré ni hotel ni comidas ya me han puesto fecha límite y no puedo dejar pasar más tiempo.
RECUERDA SI TU NOMBRE NO ESTAS O ESTA EN NEGRO NO TE TENGO CONFIRMADO.
forma de contactar wassap mensaje privado etc............
Y un gracias a todos de alguna forma dar vida a esta kda.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Sep 2021 20:41 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Mis mejores deseos para esta nueva Rociojeep :bravo: :bravo: !!

Pascual ya sabes que no estás solo en ésto hhyh hhyh , será un fin de semana espectacular ya lo verás deddddd deddddd !!

Saludos
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Sep 2021 22:21 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Gracias Paco lastima que no puedas venir y ya se que no estoy solo me respalda este gran club y sobre todo las grandes personas que lo componen.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Sep 2021 10:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2014 22:07
Mensajes: 2536
Mis Jeeps: YJ, CJ3B
ubicacion: Madrid
moño Pascual... me has hecho "enternecerme"
Pronto, si Dios quiere, estaremos otra vez juntos
hhyh hhyh

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico
Jeepterapia. Gente feliz en Jeep. El mejor tratamiento contra el aburrimiento.
http://www.instagram.com/jeep_terapia


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Sep 2021 20:08 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Jejeje


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España