Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 09 May 2024 07:14

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: 11 Oct 2021 15:39 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Para los despistados me queda libre una habitación si alguien se decide ya sabéis un privado o correo tlf no lo dudes ya estamos en funcionamiento.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Oct 2021 22:18 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012 22:11
Mensajes: 514
Mis Jeeps: Willys-Viasa CJ3B Nº57
ubicacion: Barcelona
Ubicación: Barcelona.
Nos la quedamos nosotros,
Volveremos a invadir Sevilla!.

Tenemos una ganas enormes de volveros a ver.


JM y AJ Cárceles.

_________________
Willys-Viasa Nº57 PE-CJ3B del 1962 "Naval" en coma inducido , a un paso de la cárcel medioambiental.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Oct 2021 08:45 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una alegría que vengáis.
Si alguien mas interesado yo mañana cierro el hotel, ya no tengo mas reservada pero lo intento, es tu ultima oportunidad.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 Oct 2021 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
Citar:
Nos la quedamos nosotros,
Volveremos a invadir Sevilla!.

Tenemos una ganas enormes de volveros a ver.

:bravo: :bravo: :bravo:


JM y AJ Cárceles.


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Oct 2021 13:08 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Bueno, pues en un par de días estaréis disfrutando de esta estupenda concentración, aunque algunos me consta que ya han empezado con los desplazamientos. :aplauso:
Deseo que lo paséis fenomenal.
¡¡¡ Disfrutadlo a tope!!!
Nosotros tendremos que conformarnos con ver por aquí las fotos. ddedd


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Nov 2021 22:39 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
Buenas a tod@s!! Después de tantos meses trabajando para la Rocío Jeep II esta ha llegado a su fin de forma satisfactoria. Parece mentira que después de tantas trabas con la documentación para que esta se llevase a cabo y alguna que otra llamada con gobernación hemos conseguido, gracias a todos vosotros, que todo esto salga adelante superando todas las expectativas planteadas inicialmente.

En primer lugar, me gustaría destacar la gran asistencia que hemos tenido por parte de todos nuestros amigos Jeeper@s y por su puesto de nuestras joyas clásicas, nuestros Jeeps, sin olvidarnos de la gran sorpresa que nos ha acompañado, los cinco comandos, con los que ha sido un lujo contar.

Por otro lado, y para mí lo más importante, es que tanto la llegada como el regreso a casa han transcurrido con normalidad sin ningún incidente destacable, de lo cual me alegro enormemente.

Destacar, y sobre todo agradecer a tod@s los asistentes, el comportamiento ejemplar que habéis tenido durante estos días, me gustaría comentaros que el hotel nos ha felicitado por ello, y la "puntualidad británica" que habéis demostrado tener, ya que gracias a ello hemos podido cumplir las rutas tal y como estaban planificadas en tiempo y hora.

No me gustaría no mencionar en este mensaje a veteranos como Luciano y Begoña , Jordi Soler con su nieto Alex el cual siempre estaba pendiente de su abuelo y como no los incombustibles Fresneda, Esther, Concha y Miguel. Sin lugar a duda, sois un ejemplo a seguir y representáis a la perfección todo lo que abarca la palabra "jeeper@".

Tampoco me puedo olvidar de aquellas personas sin la cual esto no habría salido adelante y las cuales han puesto muchísimo esfuerzo para conseguir que todo esto funcionase desde el primer momento: David Espinosa, Juan Antonio Núñez, Rafael García-Baquero, José con su Kdj y el remolque, Manuel, el cual ha estado aportando su ayuda antes y después de la concentración, desde la distancia, mi gran amigo José Piqueras,el cual con sus magníficos mapas permitió que la documentación saliese hacía delante, y por supuesto, no me puedo olvidar de Paco, nuestro presidente, que ha hecho mucho más de lo que le correspondía mandando correos sin importar la hora, para que esto funcionase. A todos gracias de corazón.

No quiero terminar sin dar las gracias a nuestros patrocinadores. En primer lugar, a Valentín Pastor que nos facilitó los parches. Por otro lado, a David que tuvo la amabilidad de darnos cinco tickets, los cuales se metieron al azar en las bolsas, con descuentos para los liberados. También mencionar a Carglass que siempre se encuentra dispuesto a ayudar con su regalo para nuestro gran Club Jeep Willys Clásico. Por último, a Enrique Nogueira que gracias a su dedicación nos va a hacer un vídeo que permitirá dar a conocer esta gran familia que formamos cada día. Gracias a todo por vuestra dedicación y por creer en esta concentración

Sin más, gracias a todos vosotros por venir a esta quedada

y por hacer posible, año tras año, que todo salga según lo previsto. Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado del sur, a pesar del tiempo. Nos vemos pronto, un fuerte abrazo. Pascual.

A continuación, abrimos un post de fotos, para que los compañeros del club puedan ver cómo lo pasamos y en breves subiremos el vídeo.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Nov 2021 07:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:58
Mensajes: 2328
Mis Jeeps: CJ3B
ubicacion: Griñón (Madrid)
Ubicación: Griñòn (Madrid)
No me canso de agradecer en este caso a los organizadores de la Triana Jeep, pero en general a todo quien organiza una kdd de Jeep porque son grandes ellos y hacen grande al club :bravo: :bravo:


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Nov 2021 01:33 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Pascual mi mas sincera enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!!

.. siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza y que gran verdad, ya ves que entre todos cada uno aportando lo mejor de si mismo podemos llegar muy lejos incluso tanto como queramos, por mi parte como representante del club además de una obligación también ha sido un placer haberte podido ayudar, incluso aunque me haya tocado trasnochar mas de un día ja ja ja :me parto: :me parto:
.. pero finalmente la burrocracia no ha podido con nosotros hemos luchado con sangre sudor y lágrimas cada batalla y al final ganamos la guerra Y CON HONORES banggg :aplauso: :bravo: :bravo: !!

Ahora queda disfrutar las fotos y los buenos recuerdos.

Un saludo
Paco

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Nov 2021 11:02 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Me alegro de que todo haya salido fenomenal y siento no haber podido adistir.
Esperamos ansiosos esas fotos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Nov 2021 15:58 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
A sabiendas que todo iría bien, lamento no haber podido asistir......
Me alegro que los planes salgan bien!!

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Nov 2021 21:37 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 19:39
Mensajes: 1416
Ubicación: Teruel
Bueno,pues otro gran éxito LaRocío II, y por nuestra parte el reconocimiento del gran trabajo realizado por Pascual, David, Juan Antonio,Rafa García, y el resto de personas que han hecho que nos hayamos sentido tan a gusto durante éstos días en Sevilla.
Y el agradable reencuentro con los amigos jeeperos que siempre coincidíamos, y también el sentimiento de la ausencia de los que no han podido estar.
También el placer de haber compartido éste evento con los nuevos jeeperos.
Mil gracias por todo, y hasta la próxima.

_________________
CJ3 Civil y civilizado


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Nov 2021 08:32 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2012 21:57
Mensajes: 1867
Mis Jeeps: JEEP CJ3B OVERDRIVE
ubicacion: SEVILLA
Ubicación: TRIANA
gracias a todos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España