Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 20 May 2024 11:36

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Jul 2013 10:59 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Después de las espectaculares fotos de Teo, paso algunas de las mías.

Llegamos sin problemas al hotel de Jaca, A Boira, donde nos reunimos con los que vinieron de Almacelles (Lérida).

Una mañana espléndida, cielo limpio, azul intenso, con una magnífica temperatura cercana a los 18ºC.

Luis Javier y Mamen que salieron a recibirnos, tomaron rápidamente nota de los bocadillos, que si lomo con queso y pimientos,
que si magras con tomate, en fin para dar gusto al más pintau; los encargaron en el bar, para que luego, a la vuelta, los recogiéramos.

Dejamos las bolsas en las habitaciones y la primera anécdota ocurrió, ya que al entrar al hotel, Puri, me dijo "Juan, qué bien van vestidos estas dos personas,
no los conozco, ¿quienes son?...y la recepcionista, que nos había escuchado, se echó a reír... Es que hoy hay una fiesta militar y estas dos personas son
militares profesionales...je, je...Puri creía que eran de nuestro grupo... Un coronel de la Legión y un comandante de Transmisiones...

Bueno, bueno, no te digo...enfilamos las calles de Jaca, apareciendo cerca del cuartel militar y allí nos saludaban todos los militares que acudían a su evento.

En media hora escasa llegamos a Villanúa y aparcamos en el sitio que la organización, por cierto muy bien organizada, nos había reservado.

Fotos de los del Grupo (el nuestro):

Imagen

Joaquín e Iñaki, de Pamplona y Oyarzun.

Imagen

Teo y Mayka, verde que te quiero verde.

Imagen

Patxi eta Garbiñe, los de Txumárraga.

Imagen

Mamen y Luis Javier, que no me aclaro si son de Donosti, de Zaragoza, de Jaca, de... vamos a dejarlos como ciudadanos del mundo.

Imagen

Demetri de Almacelles. Luego se incorporaría su familia, Marta, Dani y Sara. Os voy a decir un secreto: Fijaros el las letras que aparecen en la
parte inferior del marco parabrisas...son letras de funeraria...¡Este Demetri!...

Imagen

Guillermo y Reme, de Almacelles.

Imagen

Puri y Jose Antonio, de Pamplona.

Imagen

Blanca y el medas lerendas, de Pamplona.

Al día siguiente, domingo, nos dieron la sorpresa y se incorporaron Ramiro y Asun.

Imagen

Los vehículos que estuvieron el sábado.

Continuará.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 11:08 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3568
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
ESPECTACULARES PAISAJES oops trfff trfff trfff !!!!

Me recuerda mucho a Áliva, ya me puedo imaginar lo mucho que habéis podido disfrutar, veo muchas caras conocidas que me hacen recordar buenos momentos en Navarra, solo espero y deseo que este año pueda materializarse el tan esperado reencuentro en la JJ014 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!

Un abrazo Juan y a seguir con esas fotos !!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 11:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 07:27
Mensajes: 1845
Mis Jeeps: MB y M 170
ubicacion: Desde un ordenador
Ubicación: Toledo ESPAÑA
Una preciosidad de fotos y paisajes , de ahi saldrian algunas mas que sobradas para el calendario ,
enhorabuena a todos los asisitentes , y en especial a los fotografos , saludos.

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 11:40 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Continuamos.

Echemos una rápida ojeada a los vehículos, quizás más espectaculares, que estaban en la campa de esta concentración del motor de Villanúa,
que cada año va ganando en prestigio y saber hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había bastantes coches de todo tipo, todos ellos muy bien conservados, muy bonitos.

Continuará...


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 12:22 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Continuamos:

Después del mediodía, pusimos rumbo a Panticosa.

Lo primero a Jaca a por whisky p´a los jeepys y a por los bocatas, hacia Sabiñánigo, Biescas y antes de Panticosa, cogimos una pista llena de baches
y piedras que nos hicieron entrar rápidamente en relación con la aventura que se nos avecinaba.

Imagen

El gabacho de Iñaki (el jeep).

Imagen

El muestrario de Chrysler, a cada cual más bonito (sobre todo el del fondo, je, je)

La pista subía y subía, el cielo estaba cada vez más cerca, aparecía la nieve, mejor dicho el hielo y el paisaje era grandioso. Para el que no conozca la zona
os informo. Aquí se reúnen varias pistas de sky, desde Jaca y Astún en un lado a Panticosa y Formigal en este valle que nps encontrábamos, pistas que quizás
conformen la mejor zona de España para esquiar, salvando a Baqueira-Beret. Al otro lado de la muga, también se encuentran otras tantas pistas francesas.
Un paraíso para los amantes del sky.

El camino que transitamos, son pistas de sky en casi ó por lo menos la mitad del año, por lo que circular por ellas es un verdadero privilegio. Hace un mes era
del todo imposible circular por aquí, ni con cadenas por supuesto... sólo los vehículos oruga. Ha sido emocionante reconocer pistas por las que has esquiado y
ahora pasar en jeep...¡¡¡increíble!!!, así como fantástico ver los picos de esta cordillera pirenáica...¡¡¡emocionante!!!.

Imagen

Imagen

Ibón de los Asnos, donde paramos a degustar la cebolla, guindillas y aceitunas de Reme..¡ummm! qué ricas. ¡Ah! y los bocatas.

Este Ibón sirve de abastecimiento a los cañones de nieve que están situados en los puntos estratégicos de las pistas de la estación de Panticosa.

Imagen

En esta foto se pueden observar tres poblaciones importantes de esta zona. Justo debajo del pico en V más alto, está Formigal, una estación de sky
magnífica; un poquito más abajo, hacia la drª, está Sallent de Gállego, punto neurálgico de la zona. También se puede observar abajo a la izqª, Panticosa,
que es la zona donde nos encontramos. Otra cosa y que aquí no se ve es un valle ú hondonada muy particular, hacia la drª fuera de foto, donde se encuentra un
hotel spa, que es una preciosidad, Hotel Panticosa, pues bien ahí hay una lago, bastante majo, que se suele practicar buceo bajo hielo. Desde Pamplona se organizan
excursiones del centro de buceo para ir ahí y debe ser espectacular.

Imagen

Dani se lo pasó en grande ya que descubría todo tipo de animales y uno en particular...marmotas...estaba plagado de marmotas, que emiten un sonido que a mí
me recuerda al que emiten las águilas, sonido alargado por las montañas. En la siguiente foto sale una marmota, justo en el centro de la foto:

Imagen

Imagen


Continuará...


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 13:06 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Continuemos con las marmotas, digo con los marmotos...

Imagen

Hacia las 17 horas la temperatura empezó a bajar en picado y tuvimos que recurrir a los jerseys, pero una vez abajo, notamos que hacía mucho calor y vuelta p´atrás,
vamos que la cebolla era monumental.

En el hotel ducha y puesta a punto p´a la juerga nocturna y en la recepción otra anécdota. Había varios muchachos impecablemente vestidos de azul marino, con chorreras y
botonadura dorada brillante brillante y...y...Sara, la hija de Marta y Demetri le dijo a su madre, ¡mamá, mamá! ...¿estos son de la orquesta?...Silencio, silencio y al final
carcajada general...¡uff!...(militares de fiesta de graduación).

Cena en un bar al aire libre y para entrar nos traen una súper champanera de más de 40 litros y repleta de sangría...¡madre mía! el tercer vaso grande y a rebosar te
cayó en un plis plas..¡oye!...

Así con este comienzo, como os podéis imaginar, fuimos muy formalitos y nos portamos muy bien, nos comimos todo lo que nos trajeron y no bebimos más...

O sea que pronto a la camita a descansar que mañana hay que madrugááá...

Continuará.

Bueno...¡va!...la última anécdota de la noche: P´a ir al hotel pasamos por la puerta del cuartel militar y había una garita de esas antiguas redondas,
previstas para tiempos de sequía alimentaria e Iñaki insistió en meterse dentro, pero menos mal que no le dejamos...¿sabéis por qué el mu cabronazo se quería meter en la estrechurria garita?, pues para llevársela puesta, ya que una vez entrau...ni Dios le podía sacar...


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 13:17 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2013 00:52
Mensajes: 2705
Mis Jeeps: 2 jeeps CJ3B
ubicacion: Valencia (España)
Buen reportaje,buen ambiente y caras conocidas
Enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
"mi jeep no es para gente cómoda, es para gente libre"
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2012 14:10
Mensajes: 823
Mis Jeeps: Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
ubicacion: La Atalaya-Cudillero-Asturias
Que buenas las fotos, los paisajes ,los coches, todo. Me alegro que lo hayaís pasado bién ,circulando por esos lugares,con ese día tan espectacular y disfrutando de los coches ya teneis las pilas cargadas para buena parte del año.

jeep2 jeep2 jeep2

Un abrazo a todos.

P.D Me alegro muchísimo de la sorpresa del domingo. :bravo:

_________________
Leónjeep´11
Jambojeep´12,´13,´14.
2ª Nacional Picos de Europa´12
Aranjuez´12
I Ruta por Asturias ´13
II Ruta por Asturias´14
V Nacional Jaén´15
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 14:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 21:34
Mensajes: 2520
Mis Jeeps: Mahindra CJ340
ubicacion: Madrid-Sur
espectaculares paisajes, si señor que preciosidad
buenos y bonitos coches y jeep
y gente cojonuda deddddd

un abrazo

_________________
"jeep not bought, is built"


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 16:13 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Je, je, Nebraska tienes razón, ya tenemos las pilas cargadas para una buena temporada y las agujetas y los riñones..¡madre mía! tenemos todo destrozau,
ya lo creo. Lo gracioso del caso es que se está convirtiendo en cuestión usual lo de tomarse el lunes de vacaciones, es que estamos hechos unos viejetes.

Bueno continuamos que ya nos queda menos que más.

La primera vez que veo que todos puntuales p´al desayuno te estábamos ¡oye!.

Para calentar motores Luis Javier nos subió a un monte que domina Jaca, una buena subida, donde está situado un fuerte, antigua sede militar, ahora
convertida en algo del Ayuntamiento, no sé qué, pero algo de algo, Fuerte Rapitán.

Imagen

Imagen

Imagen

Ring, ring, ring...suena el teléfono...¿Quién es?...¡Hola Ramiro!, ¿qué tal estáis..y Asun?..bien. bien, responde Ramiro desde la lejanía y continúa,
¿qué tal va la cosa, va todo bien?...Nosotros no hemos podido ir, Asun no se encuentra bien, ha pasado una mala noche...
Nosotros bien, todos por aquí muy bien, nos acordamos mucho de vosotros...bueno, un abrazo, hasta pronto.

Ponemos rumbo a la concentración de Villanúa para que se nos vea y no nos echen la bronca y ya terminando de aparcar, suena una sirena y nos
volvemos y...¡Ay va! si es Ramiro y Asun...y además con el MB...bueno, bueno, qué alegría...

Imagen

El sol siguió luciendo y a esas alturas acabamos todos medio quemaus. Aproveché la riada de visitantes y expuse el libro Historia del Jeep y
¡gran éxito!, vendí el 50% de los ejemplares que llevé...

Llegó la hora de los premios y como no podía ser de otra manera a nuestro Club, le correspondió el mayor honor y fue Luis Javier el que salió a
recoger la placa conmemorativa de los más buenos, más obedientes y mejores muchachos.

Imagen

Imagen

Y Luis Javier se lo dio a Asun por el superior esfuerzo que realizó. Merecido lo tienes Asun, ya falta menos p´a que estés como una brujilla.

Y otra sorpresa, hay un refrán que conocéis: Dios los cría y ellos se juntan, pues bien, a Iñaki le correspondió la escultura realizada con una
motosierra, un Sarrio o cabra montesa...

Imagen

Continuará, tan solo un poquito más...


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 16:17 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 325
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Tambien vimos marmotas y bien hermosas

Imagen

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 16:49 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
+´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ +´`ñ yhyhy yhyhy ddedd ddedd ddedd ddedd ddedd




:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 17:20 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Acabando que es gerundio y nos vamos al fresco, como dice Iñaki, de una p u t a vez...

Para rematar el viajecito y al parar a tomar el penúltimo en Puente la Reina de Jaca, se le acerca un señor a Ramiro y le dice...¡menuda radio lleva usted!,
vale más que el coche y a Ramiro se le puso una sonrisa que de oreja a oreja es poco.

Bueno pues a lo que vamos, se pusieron a discutir que si el modelo es este, que si el modelo es el otro...Ramiro sacando el manual técnico de la radio y
la otra persona empezó a dudar, que si las denominaciones americanas se modifican en España...en fin que aquello se estaba poniendo caliente.

El tal mister se presentó ante la pregunta de Ramiro..¿Y usted quién es?, pues yo soy Coronel de Transmisiones de Jaca, ahora retirado o en la reserva o
como se diga...Ramiro, je, je, no sabía si cuadrarse o salir corriendo...

El tal coronel, picado por la obstinación de Ramiro, cogió su teléfono y llamó, creo que a un general retirado, que según el mister sabía el que más de transmisiones
de toda España. En fin que ya no sé qué pasó, han quedado en verse a la próxima oportunidad para seguir dilucidando si es este o el otro modelo.

Lo que nos comunicó el coronel fue que ni más ni menos quieren hacer para el próximo mayo, en la Ciudadela de Jaca, una celebración de la Segunda
Guerra Mundial, con una exposición, entre otras cosas de vehículos y por tal motivo nos pidió que nos pusiéramos en contacto con él, para ir preparando
dicho evento, cuestión que haremos esta misma semana.

Bien, muy bien, estas oportunidades de rozar el cielo, tocar nieve, ver paisajes maravillosos y estar entre amigos, que como dijo Garbiñe, parece que estamos
entre familia bien avenida, pues estas oportunidades hay que aprovecharlas ya que no se repiten con frecuencia, ni mucho menos.

Gracias a todos, a Mamen y Luis Javier y a Asun por alegrarnos el día.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 17:51 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 325
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Tambien visitamos las cuevas de las Guixas, osea brujas.

Imagen

Se nota le presecia de las brujas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al final la estalactita llamada el sacacorchos.

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 18:22 
Desconectado
Socio

Registrado: 18 Abr 2013 21:12
Mensajes: 115
Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Hola,

Menudo reportaje....he vuelto a vivir por segunda vez el fin de semana. Gracias por dedicar vuestro tiempo a que estas salidas perduren en el tiempo a través de vuestras líneas y fotos.

Ha sido un fin de semana fantástico.

Saludos a todos, Guiputxis, Catalans y Navarricos.

José Antonio.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 18:35 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
ha sido una buena esperiencia,gente muy agradable,el coche se porto fenomenal y esperando otra salidica nos quedamos agradecidos por habernos hecho un huequico en vuestro ambiente escepcional.


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 18:39 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
Pequeño repotaje grafico de este buen fin de semana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Onix


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 20:47 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3847
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Impresionantes paisajes!!! La verdad es que envidio el fresquito, porque nosotros en Leganés estábamos cocíos!!!!!
Muy buenas fotos, Juan y Teo!!! Me alegró mucho que Ramiro apareciera con Asun, buenas noticias!!!!
En cuanto pueda, pondré un pequeño reportaje de nuestro encuentro en Leganés

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Jul 2013 21:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2012 06:12
Mensajes: 530
Mis Jeeps: comando
ubicacion: pamplon
Ubicación: pamplona
Impresionantes fotos y paisajes, un lujo subir hasta esas alturas....


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jul 2013 08:13 
Desconectado
Director Andalucia Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 00:27
Mensajes: 3370
Mis Jeeps: MAHINDRA CJ-340,Jeep CJ,YJ 4.0
ubicacion: JAÉN
Muchas gracias por las fotos.
Son unos paisajes espectaculares.
Se ve que lo pasasteis de maravilla.
Enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo:


Arriba
   
MensajePublicado: 02 Jul 2013 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
Kaixo primero decir que llegamos sin contratiempos,pero eso si heladitos pues de Etxarri Aranaz en adelante se nublo y hacia un frio del carajo pero aunque se nos paso el pararnos y colocar las puertas y los laterales continuamos y llegamos ha casa ,fotos creo que han puesto mejores que las que yo tengo sobre todo para mi gusto las que aparecen el MIDI y PEÑA TELERA, del fin de semana ,que mas voy ha decir que fue corto que nos lo pasamos fenomenal y encima tuvimos la esperada visita de Asun a la que deseamos una completa recuperación y nos enseñe ha buscar boletus sin bajanos de nuestros aparatos y sin mas rollos ya estamos preparándonos para Pravia
Gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Jul 2013 10:03 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Muy bonitas fotos y unos parajes maravillosos, como siempre nos tiene acostumbrados Juan.
Tenías razón Patxi, pero estos dos, me ganaron la batalla...
No me cabe la menor duda, de que nos lo hubieramos pasado formidablemente, y además con tal compañia, pero...

Daros las gracias por compartir las fotos.

Un abrazo!!

_________________
Black Beast


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España