Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 20 May 2024 11:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 05 May 2013 10:13 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

Marcos Compaire nos comunica el IV encuentro del Motor de Villanúa, al lado de Jaca, Huesca, los días 29 y 30 de Junio.

Como hicimos el año pasado, es ir allí y luego pasar el día por los montes de Aragón, si Luis Javier nos prepara los permisos, pero la idea es la de quedarnos a comer donde estuvimos arriba del todo o donde nos indique Luis Javier, disfrutar más tiempo de aquellos paisajes tan espectaculares.

Podríamos dormir en el mismo hotel.

En fin ya diréis


Hola Juan.

Ya hemos empezado con al organizacion del Cuarto encunentro del motor de Villanua.

Este año es el 29 y 30 de Junio.

Solo que sepas que me encantaria teneros aqui de nuevo.

De momento no puedo decir mucho mas,salvo que intentare sacarlo adelante aunque con la crisis va a ser duro.

Un abrazo


Cuanto antes digáis si estáis de acuerdo en que vayamos pues mejor. Ya sabéis que hay que organizarlo, sobre todo Luis Javier y no es fácil obtener los permisos.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2013 11:17 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Bueno, bueno, bueno...

Acabo de hablar con Luis Javier y nos va a preparar una salida de órdago a la grande.

Vamos a ir el sábado por la estación de Panticosa, seguramente por donde van las telesillas, hasta arriba, arriba del todo, para pasar el día por allí.

A la tarde bajaremos a Jaca donde nos va a buscar hotel, para poder conocer Jaca y subir al Fuerte de Rapitán para ver una espléndida panorámica de la villa, además son fiestas.

Creo que puede ser una salida de ALTURA, casi mejor, si es posible, que la del año pasado cuando ascendimos a Las Blancas.

Ya hablaremos en Huarte, pero me gustaría, si es posible que fuérais diciendo algo.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2013 11:41 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3568
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Hola Juan, en ese fin de semana se celebra la 3ª Nacional en Madrid, si es posible me gustaría le propusieras a Marcos o Luis Javier a ver si pueden mover la fecha un fin de semana arriba o abajo, se que es una puñeta y no tienen por que hacerlo, por supuesto, pero yo te lo agradecería enormemente ya que entre lo de Leganés (que al final iremos a visitar a los amigos del club) el "no solo militaria" que se celebra también en Madrid en la misma fecha y me entere el Viernes y ahora esto en la zona Norte la 3ª Nacional peligra, nada mas pedirte ese favor y si se lo propones y no se puede cambiar pues te lo agradeceré igualmente.


Saludos

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2013 12:45 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola Paco,

Marcos convoca a un montón de Clubs de automóviles, de uno y otro lado de la muga, yo no puedo hacer nada.

No obstante los que nos apuntamos para esta salida con toda seguridad no iban a ir a la Nacional, eso te lo aseguro.

Pero Paco, para no interferir lo que vamos hacer es desconvocarla. Sinceramente tienes razón.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2013 15:39 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3568
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Hombre Juan si no desconvocamos la de Leganés tampoco vamos a desconvocar esta de Villanúa, nadie tiene la culpa de que coincidan en fechas y me parecería una falta de respeto hacia ese club y hacia esa persona que nos ha invitado el desconvocarla, hemos intentado cambiarlo y vemos que es imposible pues que le vamos a hacer, que cada cual elija a donde ir y ya está para otro año intentaremos que no pase lo mismo.

Saludos.

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 06 May 2013 15:47 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Yo lo siento Paco, de verdad, pero es una concentración el sábado y el domingo, además hacen diferentes pruebas, como velocidad etc, Marcos Compaire ya lo ha comunicado a todos y ya lo ha organizado para esos días.

Yo no puedo hacer nada, lo único es que el se haya apuntado a la Nacional, pues le prohibimos venir a ésta y ya está, además la Nacional es mucho mejor que esta de Villanúa, sin lugar a dudas.

El último año que asistimos vinieron Demetri y otro amigo de Lleida, Teo y Patxi y Luis Javier de Guipúzcoa y Jose Antonio y Ramiro y yo, de Navarra y te puedo asegurar que ninguno de ellos había previsto ir a la Nacional.

No me gustaría que nos echáseis la culpa de nada, por favor, ya ves que los que pueden venir a Villanúa no iban a ir a la Nacional, luego no pasa nada por nuestra parte.

Bueno, ya iremos viendo.

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 09 May 2013 12:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2012 00:24
Mensajes: 283
Mis Jeeps: .
ubicacion: .
Ubicación: Hondarribia (GIPUZKOA)
Yo a la nacional, sintiendolo mucho, este año no acudiré. ddedd ddedd ddedd Ya se sabe tema de crisis, no está el horno para bollos este año.
Pero tal vez a otra más cercana, si acudiese.

Un saludo.

_________________
Black Beast


Arriba
   
MensajePublicado: 11 May 2013 16:48 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
He reservado 6 habitaciones para Teo y Mayka, Patxi y Garbiñe, Guillermo y Reme, Ramiro y Asun, Blanca y yo y otra más por si se apunta Aritoro y mujer.

Además otra para Demetri y Marta y Dani y Sara (doble más supletoria) y 1 individual para Jose Antonio.

El hotel es pequeño y muy familiar, por lo que si se anima alguien más que lo diga rápidamente, ya que además son fiestas en Jaca.

El precio que nos ponen es de 59€ la habitación doble con desayunos, IVA incluído y 40€ la individual. El garaje que cuesta 8€ nos lo incluyen sin coste (useasé que no nos lo cobran) y es prácticamente para nosotros, salvo tres motos. No está mal para la época que es.

Os ruego que el que no pueda ir de los citados que lo diga ¡¡¡ya!!!.

Quedaríamos de 8,15 a 8,30 en la gasolinera de salida de Pamplona, al dejar Noain dirección Jaca.

Casi mejor paramos en el hotel en Jaca, para dejar el equipaje y nos vamos para Villanúa, para poder estar allí hacia las 10,30 - 11,00h.

Los que vengais de Almacelles váis al hotel y salimos todos juntos.

El hotel es: A Boira (niebla). http://www.hotelaboira.com/index.htm

Saludos, Juan.


Última edición por juan15 el 13 May 2013 08:14, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2013 18:41 
Desconectado
Socio

Registrado: 18 Abr 2013 21:12
Mensajes: 115
Mis Jeeps: Viasa cj6- Willys Mb
ubicacion: Pamplona
Hola Juan. Apúntanos a mi y a mi mujer Puri. Será un viajecito durito. Mi Jeep con su Perkins llanea a 80 km/hora. Espero no ser un lastre jeep2 . Ayer estuve en la 1ª concentración Clasicos ciudad de Jaca con uno de mis Simca 1200 y tras más de 300 km en total, llegas agotado. Imagino que con el Jeep, será peor....
Saludos,
José Antonio.


Arriba
   
MensajePublicado: 12 May 2013 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 22:24
Mensajes: 292
Mis Jeeps: cj3b wrangler tj 2,4
ubicacion: zumarraga
Ubicación: zumarraga
kaixo Juan cuenta con nosotros y espero que lo del año pasado sea tan bueno como el de este incluido la tarta de lagun dinosausio

gero arte


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2013 08:35 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Jose Antonio, nosotros vamos con un Dodge wc-56, que va como el tuyo, no te voy a decir que no le gusta correr, ¡no!, lo que le pasa es que tan sólo una ilusión y así va de contento con sus compañeros de empresa como los Jeeps MB de , Luis Javier, Patxi y Ramiro y el GPW de Jose Antonio o los licenciatarios como el CJ 3B de Teo ¡ah! y los de Almacelles con sus CJ 3 y CJ 6 de Demetri y Guillermo, aunque no sé si este último irá con un comando.

Como ves tu CJ 6, al ser más largo llegará el primero ósea que nos guardas el sitio cuando llegues.

Muy bien por animaros en venir, estupendo.

En cuanto a Patxi lo único que piensa es en la tarta acompañada de dinosaurios...je, je, je...en la empresa nos apodaban a tres "los dinosaurios", era por los años que habían pasado desde que nacimos... Y ahora me encuentro que me lo sigue llamando un paisano de Urdangarín...¡qué horror, qué pueblo!...

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2013 16:27 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Hola a todos, Pues después de mucho cavilar, me voy con vosotros a Villanúa. Me hubiera gustado más la de Leganés, de hecho estaba ilusionado. Pero si no vais nadie de aquí, y yo tengo que ir hasta allí con el GPW puesto, pues nos damos una paliza los dos, además de el bolsillo.
En cuanto a la nacional, no pensaba ir por coincidir con la de Leganés. No me importa, pero me pena ver que a nustra "Jambo jeep" venga gente de todas partes, y nosotros no acudamos a otra, a priori, más importante que la nuestra. Al margen de que pueda salir mejor o peor.
Ha sido una pena que hayan coincidido tantos eventos en un mismo finde.
Estoy metido en reparaciones, pero creo que en mes y medio estará listo para ir donde sea necesario.
Saludos a todos.
Jose Antonio Fabo


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2013 18:19 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
pues a mi si consigo terminar las cosa al cacharrico ya me gustaria ir haber si aguanta ,seria una prueba buena para quitarle las telarañas.un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2013 19:02 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Jose Antonio tienes toda la razón, es una pena que se hayan juntado varias reuniones de diferentes padres, pero yo no pensaba ir y los que se han apuntado a la de Villanúa tampoco.

La Jambo la celebramos en Febrero y en esta fecha es la única. Me acuerdo que antes teníamos la de Retromóvil de Madrid que organizaba Pato. Además los que vienen lo hacen porque les gusta venir. En cuanto a la importancia de la Jambo y la Nacional no hay nada que discutir, la Nacional es mucho más importante que la Jambo sin lugar a ninguna duda.

Jose Antonio creo que deberías ir a la Nacional, de esa manera nos representas a los del Norte, además ya va Raúl y Juanma, ósea que vas a estar muy bien acompañado. Piénsatelo y nos dices para anular la reserva.

Iñaki no te he reservado habitación ósea que decídete y la hacemos, tenemos tiempo, por si acaso les advierto que irás, pero dime si eres sólo o vas con tu compañera.

Saludos, Juan.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 May 2013 19:57 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
cojeme una doble,por favor así aceleraremos el arreglo,gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: 14 May 2013 06:52 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Habitaciones reservadas, total 9. Teo, Patxi, Jose Antonio, Iñaki, Ramiro, Juan, Guillermo, Demetri y J.A.Fabo,

Saludos, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 14 May 2013 08:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2012 09:44
Mensajes: 325
Mis Jeeps: Jeep CJ3B1977
ubicacion: Hernani Gipuzkoa
Venga Iñaki dale caña a ese cacharrico, yo tambien estoy en ello creo que estara
todo listo para entonces, animo. jeep2

_________________
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 14 May 2013 11:54 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
Citar:
Venga Iñaki dale caña a ese cacharrico, yo tambien estoy en ello creo que estara
todo listo para entonces, animo. jeep2
Je Je estoy esperando que lleguen las piezas me dijo que esta semana llegarian,tendremos que andar con cuidado con los radares en la nueva autovia sin pasar de 120.


Arriba
   
MensajePublicado: 16 May 2013 17:21 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Os paso los lugares por donde iremos el sábado 29 de junio.

Imagen

Vista general de la situacion respecto a Jaca.

Imagen

Imagen

Es la subida desde Hoz de Jaca, hasta el Ibon de Asnos. La altura del Ibon de Asnos es de 2085 m.

Imagen

Vista desde el Norte para que se vea el relieve mejor.

Continuará.


Arriba
   
MensajePublicado: 16 May 2013 17:39 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
https://www.wetransfer.com/downloads/7b ... 734/54b251#


Arriba
   
MensajePublicado: 16 May 2013 18:39 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
Hola Juan.
Según veo en el mapa desde Jaca ya no subiréis a Villanua sino que os dirigiréis hacia Sabiñanigo para coger la carretera de Bisecas.
Si es así a nosotros no nos caldria llegar a Jaca y os podríamos esperar en Sabiñanigo en el cruce de la carretera que va hacia Viescas.
Bueno no se si realmente es así cuando este todo el programa nos llamamos.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 May 2013 11:57 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Hola,

En cuanto sepamos con más exactitud el programa ya lo comentaremos.

No obstante Guillermo, la idea es ir primero al hotel de Jaca para dejar los bolsos de viaje e inmediatamente subir a Villanúa, para estar un rato con el resto de vehículos de los diferentes Clubs que asistan a dicha concentración del motor.

Después nos iremos hacia Panticosa para subir por el monte. Luis Javier nos dirá si tenemos que llevar las tortillas para hacer comida campera ó iremos a algún sitio a comer.

Por eso Guillermo es mejor que vengáis directamente a Jaca, no obstante si preferís venir algo más tarde, pues nos juntaríamos en Biescas, ya veremos.

Saludos, Juan.

P.D.: Si alguno más quiere juntarse que lo diga para poder reservar habitación, daros cuenta que serán fiestas en Jaca y hay muchos hoteles que ya están al completo.

Por cierto Iñaki, vienes con tu compañera ó vienes con Joaquín?.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2013 11:42 
Desconectado
Socio

Registrado: 14 Feb 2012 17:26
Mensajes: 73
Mis Jeeps: WILLYS CJ-6
ubicacion: Almacelles Lleida España
Lo del pub de la lola ....ya no lo cuento ! :porquennoeecallas:


No seas timido CUENTA CUENTA...


Arriba
   
MensajePublicado: 30 May 2013 14:49 
Desconectado
Socio

Registrado: 03 Feb 2013 18:00
Mensajes: 587
Mis Jeeps: m201 y cj3b
ubicacion: errenteria
vamos a ir joaquin y yo y si podria ser que fueran individuales ya que el señor es un poco sensible a los ruidos nocturnos


Arriba
   
MensajePublicado: 31 May 2013 08:22 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Reservadas habitaciones individuales para Joaquín e Iñaki.

Teo, Patxi, Guillermo, Jose Antonio, Ramiro, Juan. 6 vehículos. 6 habitaciones.
Demetri. 1 vehículo. 1 habitación.
Joaquín e Iñaki. 1 vehículo. 2 habitaciones.

Saludos, Juan.

Programa que nos ha enviado la organización

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España