Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 08 May 2024 09:13

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Jun 2016 18:55 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
El pasado año 2014, se llevó a cabo una recreación en Alp, donde participaron varios grupos de la WWII: CERDANYA AIRBORNE REVIVAL.
Lo que originalmente iba a ser una recreación bianual, no se ha podido llevar a cabo como tal. Así que ha quedado en una especie de encuentro de aliados, algo parecido a lo que suelen hacer los franceses, ya que no contaremos con la presencia del grupo de alemanes.
Así las cosas, me permito comunicarles la información de parte de mi amigo Sebas, quien es el responsable de la organización y me lo ha pedido personalmente.

Imagen
subir imagenes

Si alguien desea asistir con su Jeep y uniformado, será muy bien recibido. Les paso a continuación la descripción del evento, incluyendo una breve explicación:

Hola compañeros/compañeras, amigos/amigas:

Muchos de vosotros estáis informados de los problemas que hemos tenido para tirar adelante este año el CERDANYA AIRBORNE REVIVAL
En su momento decidimos hacerlo cada dos años y precisamente dos años trabajando en la búsqueda y captura de soporte económico da para mucho por lo que es más difícil, la parte económica la tenemos bien llena para gastarla y a más a más contamos ya con todos los permisos (Consell Comarcal de La Cerdanya, Ayuntamientos, ALP, Das y Fontanals de La Cerdanya), así como el visto bueno del Aeroclub Sabadell, Gestor del aeródromo de La Cerdanya, nuestro punto de reunión.
Como sabéis el tema alemán mas tarde o mas temprano tenía que venir, por lo que no tenemos más remedio que adaptarnos, teniendo en ese momento dos opciones, dejarlo estar y devolver todo el dinero que tanto cuesta conseguirlo o bien hablar con la mayoría de Jefes de Grupo para ofrecerles un nuevo planteamiento, hacerlo sin alemanes y a la francesa un festival aliado, no todos pero la mayoría de ellos me comunicaron que en caso de no haber batalla no asistirán como Grupo y lo entiendo porque soy uno de ellos.
No obstante la mayoría de vosotros me conocéis por lo que os hago una llamada a nivel individual para todo aquel recreador como yo que puede tener una oportunidad de poder ponerse el uniforme los días 16 y 17 de julio en el JEEPS CERDANYA 2016, será bienvenido siendo en este caso la inscripción individual y no por Grupo.
Este año tendremos muchos más vehículos que en el 2014 por lo que no habrá ningún problema de espacio para hacer el recorrido con los propietarios de los vehículos, teniendo todos asiento y con la confirmación de presencia de vehículos espectaculares, como los semi orugas HALF TRACK de Daniel Bazilier y de Jean Negre, así como el GMC y DODGE de Julio Balagué, todo quedaría igual con la excepción de que el domingo por la mañana no habrá combates, será otro recorrido por la Cerdanya leridana, PRATS I SANSOR, BELLVER DE LA CERDANYA, etc.
Por otro lado y al igual que las otras veces estamos negociando para que vengan aviones de época de la FPAC, FUNDACIÓ PARC AERONÀUTIC DE CATALUNYA
Los campamentos en esta ocasión se confirma que estarán dentro del perímetro de la piscina, en caso que algún Grupo quiera montarla por motivos de ahora y no pernoctar en Hotel.
La FERIA de MILITARIA, también la tendremos este año al igual que en el 2014 en el Hangar del Consell Comarcal de La Cerdanya.
La tarde libre para bañarnos en la piscina y relajarnos para vestirnos para la cena de gala.
La cena de gala continuará en el mismo Restaurante URVATI (Torre de Control del Aeródromo), y que tan bien nos sirvieron hace 2 años, este año queremos incluir un desplazamiento para tomar una copa y con espectáculo musical.
Os adjunto CARTA conforme desaparece CERDANYA AIRBORNE REVIVAL y nace JEEPS CERDANYA 2016.

En breve os enviaré el programa, guía de hoteles, etc., lo antes que pueda para que tengáis en cuenta en caso que estéis interesados en asistir.

Saludos.
SEBAS – 670 846 971

Quien esté interesado en asistir que me avise y con mucho gusto le enviaré los archivos correspondientes del hospedaje.

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 09 Jun 2016 18:19 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Olvidé comentar, que sólo se admiten Jeeps militares o militarizados.......
La inscripción es por persona, son 30 pavos que incluyen la comida del sábado y la cena del sábado. Lo demás es tipo almuerzo.
deddddd deddddd deddddd deddddd deddddd deddddd

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Jun 2016 08:16 
Desconectado
Socio

Registrado: 06 Feb 2012 15:14
Mensajes: 492
Mis Jeeps: Willys MB 1945 Jeep Liberty V6
ubicacion: Sabadell
Ubicación: (Barcelona)
Alli estaremos. Aunque sin enemigos, lo pasaremos genial. :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Willys= Duro, Indestructible, y Muy agradecido.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España