Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 13 May 2024 20:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Dic 2013 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Allí no suelen chorizar nada. Pero bueno, nunca se sabe. Hay tanto jeep, que pa qué...
Nosotros al final hemos contratado 40 plazas en el camping municipal de Bayeux, con sitio para las tiendas y los vehículos que llevaremos (un willys, un m3a1 y un gmc cckw353) con los que nos moveremos a todos los lados
Va a ser una pasada


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Dic 2013 07:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Jejejeje nos veremos...el jeep dormirá al ladito...


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Dic 2013 15:47 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Volviendo al tema:
Por la zona Norte, se han rajado todos (o casi), y me he quedado colgado. Hubo mucho entusiasmo al principio, pero ha quedado en nada.
Alguno de los grupos que vais, ¿Teneis sitio para dos más?. Puedo llevar el GPW o nó, como más convenga a todos.
Si nó tendré que buscarme la vida solo, y será mucho más aburrido que ir en grupo.
Ya me contareis
Saludos y gracias anticipadas.
Jose Antonio Fabo


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Dic 2013 18:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Si hay hueco seguro que puedes arrimarte a nuestro grupo. Ya hablaremos más adelante, pero si el cupo en nuestros cacharros estuviese lleno seguro que al menos habría sitio en la parcela para dos mas y otro trasto, con lo que si te trajeras tu jeep te podrías mover con el. Y si no está lleno el cupo pues te mueves con nosotros y no necesitarias jeep. Ya lo iremos viendo...


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Dic 2013 17:31 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Gracias Javier. Quedo a la espera de noticias cuando se empiece a mover el asunto.
Saludos
Jose Antonio Fabo


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Ene 2014 23:08 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Hola a todos, soy primerizo en esto de Normandía y este año quisiera ir por fin, no se sí me podéis dar algún consejo, siempre he querido ir pero por trabajo lo por otra cosa al final no he ido y este año encima con lo del 70 aniversario tiene que ser la bomba así que no quiero perdermelo. ¿Es mejor ir de camping?¿hoteles? ¿Es fácil moverse en coche por ahí? El MB aún ni lo he empezado así que sería sin cacharro....
Un saludo y gracias.

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Ene 2014 13:28 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
jeep1


Última edición por juan15 el 06 Ene 2014 19:00, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 06 Ene 2014 21:15 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Muchas gracias por el enlace Anadiomene oo..oo

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ene 2014 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012 20:54
Mensajes: 106
Mis Jeeps: Jeep Viasa CJ3B
ubicacion: Madrid (Capital de Europa)
Ubicación: Madrid
MEKAWUEN EN LA.....IROS CON EL ANDANDO QUE NO PASA NADA los hoteles ibamos cogiendolos sobre la marcha,alli los Ibis son baratos y todos tienen plaza de garaje,eso si llevaros todas las cosas de dentro del coche y una lonita para taparlo no viene mal

http://www.film.queensu.ca/cj3b/world/SpainGarcia.html

e iba cargado hasta las trankas con repuestos herramientas,mi mujer y mis dos hijas mas equipaje y en tres dias estaba en la costa

Paco


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Feb 2014 18:52 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2011 10:48
Mensajes: 2046
Ubicación: Navarra
Este video tiene buenas imágenes:

http://www.rtn2014.org/p/the-mission_8600.html

Sl, Juan


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Feb 2014 20:41 
Desconectado
Director de Extremadura Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 22:07
Mensajes: 275
Mis Jeeps: M-606,CJ-3B,GPW y CJ-6
ubicacion: Zurbaran (Badajoz)
Ubicación: Zurbaran (Badajoz)
Estoy contigo Pato lucas es una aventura muy gratificante,como sabes yo todos los años subo y bajo con el desde Badajoz a la Coruña y sin problemas.
Es como dices repuesto y un paso al frente.Ya estudiare si subo con el mio desde aqui hasta Normandia lo estudiara la Plana mayor.
Capt.Mavercik


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Abr 2014 23:55 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Javier, hace varios días que te mandé un privado. No sé si no te ha llegado (soy muy torpe en ésto), o es que estás esperando a tener más información para contestarme. En cualquier caso quedo a la espera. Que ya queda poco más de un mes.
Saludos.
J.A.Fabo


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Abr 2014 09:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
jo, perdona, lo vi desde el móvil y luego se me pasó. creo que queda algún hueco, pero contacta a través de la página http://spearhead3ad.com y allí hay un correo. El coste por cabeza incluyendo camping y moverse en nuestros vehículos por Normandía sale en 305€ si no recuerdo mal (incluye, por ejemplo, la góndola que lleva los vehículos, y todo el combustible y desgaste de los mismos). Nos moveremos en semioruga M3a1, camión GMC y uno o dos willys. El viaje hasta allí es ya cosa de cada uno. Hay que ir vestidos acorde la ocasión. Al contactar comenta que me conoces del foro willys.
Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Abr 2014 20:00 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 13:01
Mensajes: 47
tengo un grupo de amigos de recreación WW2 que suben al 70 aniversario de normandia, son de asturias, si quereís les doy un toque a ver por donde van a andar y que plan tienen. son los de arhem, por si alguno los conoce.


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Abr 2014 20:21 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Gracias Javier.
Ya les he mandado un mensaje. Ahora a esperar noticias y atar algún cabo suelto que me queda en el curro.
Mi sobrino no tiene uniforme. Se quiere comprar uno allí.


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Abr 2014 20:34 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 13:01
Mensajes: 47
hola, tengo equipo para paraca USA de recreación, cartucheras garand, portamapas, cinturon, pistolera, casco, mochila, el detector de gas ese del brazo,lel gorro de paseo,etc, hasta una thompson de denix,etc,etc si alguien busca algo hago un precio, pq para tenerlo en el baul.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Abr 2014 21:41 
Desconectado
Socio

Registrado: 04 Feb 2013 21:56
Mensajes: 287
Mis Jeeps: pecj3b
ubicacion: aqui en mi jeep
Si son replicas, no se como esta ese tema allí aquí a juicio del agente y si cumplen las normas que que pide la ICAE.

Lo mismo los franceses comprenden un poco el tema y en ese caso hay cierta adecuación de ese tipo de armas(replicas) allí.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Abr 2014 23:20 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 13:01
Mensajes: 47
Citar:
Si son replicas, no se como esta ese tema allí aquí a juicio del agente y si cumplen las normas que que pide la ICAE.

Lo mismo los franceses comprenden un poco el tema y en ese caso hay cierta adecuación de ese tipo de armas(replicas) allí.

Un saludo.
Los franceses son muy peculiares, p.e las de avancarga, tipo mosquete napoleónico son de tenencia libre, sin ningún papel, en españa las pasamos putas cuando vienen los franceses, pq no tienen ni un solo papel, ni siquiera les hacen la tarjeta europea.Sin embargo los españoles a francia llevamos la tarjeta europea por si acaso.

Las inertes no se como andarán, pero en paratropper.fr las venden y no ponen nada sobre la legislación, solo que no envian por fedex.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Abr 2014 00:46 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Kenny, le diré al sobrino lo de tu oferta. Aunque éste se inclina por "el eje". Creo que le oí decir que quería buscar algo panzergrenadier.
Yo le puedo dejar uno del Afrika Korps, pero allí estaría fuera de lugar.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Abr 2014 00:53 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Kenny, le diré al sobrino lo de tu oferta. Aunque éste se inclina por "el eje". Creo que le oí decir que quería buscar algo panzergrenadier.
Yo le puedo dejar uno del Afrika Korps, pero allí estaría fuera de lugar.


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Abr 2014 11:44 
Desconectado
Socio

Registrado: 01 Feb 2013 09:50
Mensajes: 50
Mis Jeeps: MB,GPW;Slatgrill
Ya nos keda menos.
Ir cargando los depositos jeep2

Unos consejos para los ke no hayais estado anteriormente por Normandia y así intentar evitar problemas.
La uniformologìa alemana en La France no està permitida llevarla en espacios públicos, salvo autorización expresa tipo filmaciones y demas.
En recintos privados està permitido, pero solo en el recinto privado, de ahí no puedes salir uniformado de alemán.
Este año es especial. Va a haber mucha gente y autoridades, entre ellas asistirá el presi yanqui, por lo ke habrá mucha seguridad y restricciones de accesos por temas de ellos de seguridad, por lo ke nos van a fastidiar al resto de mortales.
Alli no se suelen realizar recreaciones de combates normalmente, la mayoría son desfiles y displays.
Para evitar problemas lo mejor es llevar rèplicas tipo Denix, airsoft , etc... La legislación francesa no los considera armas, pues no lo son, son juguetes.
El tema de bayonetas y demás siempre en fundas y es posible que en algunos lugares incluso ni en fundas estén permitidos.
Normalmente no suele haber problemas con las cosas pero siempre hay amigos de lo ajeno. Han desaparecido hasta jeeps enteros, asi que siempre con un ojo en las cosas.


Última edición por G.L.Bradford el 28 Abr 2014 10:24, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: 26 Abr 2014 20:20 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3847
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Cuidadito pues, que en España las inutilizadas, réplicas, detonadoras y demás "juguetes" NO ESTÁ PERMITIDO SACARLOS DE CASA!! La legislación vigente las prohíbe totalmente y ojo, que están buscando una nueva ley acerca de las detonadoras y nadie sabe a ciencia cierta cómo quedará, pero nunca irá a mejor....
Aconsejo a todos que no lleven armas de ningún tipo, o a más las funcionales con tarjeta europea que seguro darán menos problemas en España....

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 27 Abr 2014 19:47 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 00:00
Mensajes: 379
Mis Jeeps: HOTCHKISS M 201
ubicacion: L'Hospitalet del Llobregat
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Hola a todos,
Kenny tienes un mp por el asunto del material que vendes,
Gracias y Salut !!!

_________________
https://www.youtube.com/channel/UCT39t9 ... subscriber


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2014 23:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2013 23:57
Mensajes: 7
Mis Jeeps: Wrangler TJ 4.0
ubicacion: Murcia
Si no pasa nada yo queria subir con mi jeep y un amigo, molaria encontrarnos por alli, teniamos pensado hacer acampada libre, alguien sabe si es legal y los mejores sitios? Tambien andamos buscando uniformes de la 101 con sus accesorios algun consejo de donde encontrarlos con tan poco tiempo???
Saldremos desde Murcia, va a ser un laaargo viaje jeep2


Arriba
   
MensajePublicado: 05 May 2014 23:42 
Desconectado

Registrado: 29 Ene 2013 13:01
Mensajes: 47
Citar:
Si no pasa nada yo queria subir con mi jeep y un amigo, molaria encontrarnos por alli, teniamos pensado hacer acampada libre, alguien sabe si es legal y los mejores sitios? Tambien andamos buscando uniformes de la 101 con sus accesorios algun consejo de donde encontrarlos con tan poco tiempo???
Saldremos desde Murcia, va a ser un laaargo viaje jeep2
http://www.paratrooper.fr/fr/pages/catalogue.aspx?cf=24


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España