Foro del CLUB JEEP WILLYS CLASICO ® , entra y descubre el apasionante mundo del JEEP

Registrado desde 2005 en el Ministerio del Interior con el número nacional 586454. Asociado a F.E.V.A con numero de socio 288.
Fecha actual 08 May 2024 16:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Feb 2013 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Citar:
Yo no tengo disfraz, no sera obligatorio, noooo? :burla:

Como recreador de la 82 AIRBORNE, me escuece lo de disfrazarse, para mi es ir uniformado, pero para los que no sois recradores, estaria bien decir ambientado, pero si uno se pone cualquier tipo de ropa imitando a un uniforme,eso si es ir disfrazado, y ridiculo :cabreo:


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Feb 2013 21:56 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013 15:33
Mensajes: 679
Mis Jeeps: AMC M151A2
Ubicación: Villanueva de la Cañada
Ramiro, y los que tenemos el uniforme del Vietnam podemos ir o tenemos que buscarnos otro?
Un saludo desde Madrid

_________________
I Nacional. Cazalla de la Sierra
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén

AMC M151A2 MUTT
www.jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Feb 2013 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ene 2012 17:06
Mensajes: 439
Mis Jeeps: MB diciembre 1943 TJ 2002
ubicacion: PAMPLONA NAVARRA
Citar:
Ramiro, y los que tenemos el uniforme del Vietnam podemos ir o tenemos que buscarnos otro?
Un saludo desde Madrid


Yo personalmente,buscaria algo,por poco dinero, se puede uno vestir correctamente, abrire otro post sobre uniformidad para no desviar este.


Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Feb 2013 23:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Citar:
Citar:
Ramiro, y los que tenemos el uniforme del Vietnam podemos ir o tenemos que buscarnos otro?
Un saludo desde Madrid


Yo personalmente,buscaria algo,por poco dinero, se puede uno vestir correctamente, abrire otro post sobre uniformidad para no desviar este.


Saludos
:aplauso:


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2013 10:57 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Citar:
Citar:
Yo no tengo disfraz, no sera obligatorio, noooo? :burla:

Como recreador de la 82 AIRBORNE, me escuece lo de disfrazarse, para mi es ir uniformado, pero para los que no sois recradores, estaria bien decir ambientado, pero si uno se pone cualquier tipo de ropa imitando a un uniforme,eso si es ir disfrazado, y ridiculo :cabreo:
:br:

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2013 19:02 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
yes sir yes sir

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2013 21:13 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2013 15:33
Mensajes: 679
Mis Jeeps: AMC M151A2
Ubicación: Villanueva de la Cañada
Pues nada Raúl, esta visto que tengo que ahorrar para el viaje y el uniforme; menos mal que tengo un año y medio para ir ahorrando. Si alguien tiene material que le sobre y se quiera deshacer de él a buen precio ya sabe quien esta interesado.

Saludos

_________________
I Nacional. Cazalla de la Sierra
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén

AMC M151A2 MUTT
www.jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2013 21:37 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
pues yo...... a ver como se lo esplico a la contraria que tengo que ir recreado, uniformado y ambientado yes sir

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2013 21:46 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Citar:
pues yo...... a ver como se lo esplico a la contraria que tengo que ir recreado, uniformado y ambientado yes sir
Ja!! Lo bueno sería si te la llevas y le explicas que ella también tiene que ir "ambientada" :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2013 21:55 
Desconectado
Director País Vasco Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2012 10:47
Mensajes: 1129
Mis Jeeps: M38 y MB
ubicacion: Segura (Guipuzcoa)
Citar:
Citar:
pues yo...... a ver como se lo esplico a la contraria que tengo que ir recreado, uniformado y ambientado yes sir
Ja!! Lo bueno sería si te la llevas y le explicas que ella también tiene que ir "ambientada" :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Cito palabras textuales de hoy: "yo, si quieres voy, pero a mi no me disfrazas" :me parto:

_________________
willys M38 de 1951, willys MB de 1942


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Feb 2013 23:31 
Desconectado
Presi Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2011 23:44
Mensajes: 3565
Mis Jeeps: Jeep Willys cj2a Mayo de 1947
ubicacion: Valladolid
Ubicación: Valladolid
Citar:
Citar:
Citar:
pues yo...... a ver como se lo esplico a la contraria que tengo que ir recreado, uniformado y ambientado yes sir
Ja!! Lo bueno sería si te la llevas y le explicas que ella también tiene que ir "ambientada" :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Cito palabras textuales de hoy: "yo, si quieres voy, pero a mi no me disfrazas" :me parto:
.. por que no estaba ahí Ramiro, si no la pone a escuadra yes sir yes sir .. . !!

_________________
CLUB JEEP WILLYS CLASICO ®
www.jeepclasico.com
www.instagram.com/jeepclasico
Solicita o consulta; club@jeepclasico.com


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2013 14:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Bien, el hotel es el Domaine De L'hostreiere junto al dcementerio de Colleville y sería la semana que va del lunes al domingo que coja el 6 de Junio, calculamos que el precio de estancia y participación en la góndola portavehículos es de unos 400 euros, cada uno luego debe ir por su cuenta o se contratará un autocar que desde Madrid hacia el norte (pasando por Pamplona pues) iría recogiendo personal. Ya evaluaríamos el que alguien quiera llevarse su vehículo por medios propios o la contratación de portacoches adicionales...e incluso hoteles adicionales, ya que hay mucha gente interesada. Eso si, por favor nadie debe echarse atrás una vez confirmado ( a no ser que se encuentre sustituto) porque lo que queremos es contratar los hoteles enteros. Ya se han apuntado preliminarmente los de la 101 Screamin Chickens :porquennoeecallas: de Murcia y nustra asociación al completo así que ya vamos cubriendo. No se si contrataremos los desayunos o la cosa será más "marcial"...depende del presupuesto que nos den. En fin, hasta Abril no creo que tengamos más detalles del hotel, pero en cuanto la cosa esté lista abriremos un "banderín de enganche" mediante el que ingresaremos cada uno nuestra parte del hotel a modo de reserva.
En cuanto a la uniformidad os pasaré la idea de un set mínimo "económico" para llevar puesto y quedar de Pm (mono y gorra HBT/ chaqueta y pantalón + gorra HBT, y botas, con una camiseta verde oliva del carreful o Decathlon debajo), a partir de ahí cada uno que añada opcionalmente lo que quiera (cinturones, pistoleras, trinchas, casco , etc); allí también habrá sitios donde equiparse aún mejor. En cuanto a esa equipación a finales de Abril visitaremos en Bélgica, en la feria de Ciney, el stand de Stock Americain que tiene un género BBB. Cuando calcule lo que necesitais mirais qué os falta y os lo compramos allí. Seguro que comprando un buen lote se consigue aún mejor precio.
Javi


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2013 20:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Perfecto tocayo.... por los momentos y si no se tuerce algo mu gordo (la salud de mi madre, por ejemplo...) iré a Ciney en esa ocasión. Ya seguiremos en contacto!!!
yes sir yes sir

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 25 Feb 2013 20:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2013 23:22
Mensajes: 597
Mis Jeeps: 1964 M201 MBWOF 1944 MB 316612
ubicacion: Cataluña (España)
Yo me apunto con o sin jeep. Mejor con jeep si se puede arreglar la recepción segura ya que los propietarios estaremos en tránsito. Ya diréis ..... ah! me pido de capitán Miller

PD El que tenga problema de uniformidad siempre puede ir de la resistencia que sólo le hace falta la ropa de pana del abuelo una boina una mp40 y una banda en el brazo con la cruz de Lorena.

Saludos

_________________
Comamos bien porque esta noche cenaremos en el infierno ....


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 08:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Citar:
Yo me apunto con o sin jeep. Mejor con jeep si se puede arreglar la recepción segura ya que los propietarios estaremos en tránsito. Ya diréis ..... ah! me pido de capitán Miller

PD El que tenga problema de uniformidad siempre puede ir de la resistencia que sólo le hace falta la ropa de pana del abuelo una boina una mp40 y una banda en el brazo con la cruz de Lorena.

Saludos
Yo es que a Lorena no la conozco...me da no se que pedirle la cruz prestada...


Arriba
   
MensajePublicado: 26 Feb 2013 19:29 
Desconectado
Socio

Registrado: 01 Feb 2013 09:50
Mensajes: 50
Mis Jeeps: MB,GPW;Slatgrill
Hola. Veo que se està gestando una expediciòn a Normandìa.
Espero que nos veamos por allì. Yo asistirè con mi grupo de recreaciòn. El año pasado coincidimos algunos.
Tiene razòn Javi con que hay que ir planificando desde ya. El 70 aniversario va a estar a tope de gente.
Los hoteles, hostales, casas de hospedaje y demas estàn siendo reservados desde el año pasado, asì que como no espabiles te quedas sin sitio.
Lo suyo es ir uniformado ( siempre y cuando te guste el reenacment ) pero no es obligatorio, eso sì, el ir uniformado y con vehiculos te permite
participar en actos que se organizan contactando con los organizadores.
Alguno ha comentado si puede ir de Vietnam. Hombre, no es lo correcto pues es un evento de WWII y no creo que encajes.
Allì se juntan reenactors de todo el mundo y te mueves por todos lados uniformado y lo bueno de ello es que te hacen un descuentillo en las entradas de los museos.
Otra cosa a tener en cuenta es que este año se acerca el presidente yanki por lo que cuando estè en Normandia cuando se desplaza de un lado a otro cierran los accesos y si te pilla en la carretera o de noche hacia el hotel o adonde sea te inmovilizan donde estes y no puedes moverte. Te fastidias y te quedas en el sitio hasta que el tio se va. Puede ser una hora, seis horas o el dìa entero.


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2013 07:42 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2012 02:00
Mensajes: 18
Hola a todos!! yo voy todos los años a Normandia con un grupo de amigos, solemos ir del 506 P.I.R y de 2NDRangers, os aconsejo a los que no hayais estado aun de ir, y tambien que os busqueis un uniforme en condiciones ya sea en tiendas especializadas como" Airsoft El regimiento" o en muchas otras, o que os lo dejen prestado pero alli hay que ir bien vestido, la gente no se disfraza...De hecho no nos quitamos el uniforme que para ponernos otro jejeje.

Este año tambien vamos jeep1

En la foto con la ANCM44 en Picauville con unos amigos Franceses, yo soy el de la derecha del todo con la carabina M1 yes sir

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Por mi parte asistiré con la gente de mi grupo que somos pocos la verdad pero muy buenos amigos, antes de ir ya quedaremos para vernos y tomarnos unas cervezas en el "Camp Arizona"

http://www.facebook.com/CapaNormandie?fref=ts

Por otro lado participaremos en la "Carentan Liberty march"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Hay un monton de actos oficiales, bailes de epoca, exposiciones y todavia algun veterano...pffff podria seguir pero acabo de llegar de currar y me duermo encima del teclado.

Antes de ir podemos organizarnos para quedar todos alli un dia, dar unas vueltas en vehiculos y hacer una barbacoa por ejemplo, todo se andará.


Queda mucho tiempo pero en lo que pueda os echaré un cable.


Por otro lado en 2 semanas iré a buscar mi jeep2 MB del 43 a Francia, este año no pisará Normandia pero el siguiente seguro jejeje.

Tengo un monton de preguntas que os iré consultando en referencia al Willys matriculacion historica etc...


Por cierto soy de Bilbao por si hay gente de mi zona que sé que la hay :bravo:

Un saludo!! y para mi aun Buenas noches!! yes sir


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2013 13:27 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2013 13:49
Mensajes: 1969
Mis Jeeps: Jeep CJ3B nacional y MB
ubicacion: Moraleja de Enmedio
Ubicación: Madrid
Bienvenido yeiko, las fotos la verdad que muy guapas, a ver cuando temas el jeep si haces unas pocas jeep2 ayudaremos en todo lo que podamos para que ese willys vaya de gala el próximo año yes sir
Saludos

_________________
II Nacional. Potes
III Nacional. Guadarrama
IV Nacional. Vilafranca del Penedes
V Nacional. Jaén
VI Nacional Donosti San Sebastián


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Mar 2013 23:54 
Desconectado
Socio

Registrado: 04 Feb 2013 21:56
Mensajes: 287
Mis Jeeps: pecj3b
ubicacion: aqui en mi jeep
Hola os pongo un enlace de una libreria en Gijon que vende una guia en español .NORMANDIA 1944 UN PASEO POR LA HISTORIA.
Cuesta 19,95 euros 22,90 con envió.

http://www.librosgijon.com/contactar/co ... rales.html


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Mar 2013 18:16 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2013 19:29
Mensajes: 273
Mis Jeeps: mb wc51
ubicacion: murla(alicante)
Hola a todos,yo pienso que si vamos( x )personas y nos quedamos todos en el mismo hotel, creo que debemos de pagar los gastos (transporte de vehiculos gasolina etc)entre todos y cada uno ya que los que vayan sin coche subiran en los coches que vayan,y no tienen porque pagar solo los dueños de los mismos.Cuantos mas seamos mas barato nos saldra.Es mi humilde opinion. ¿que os parece? Sirera.


Arriba
   
MensajePublicado: 23 Mar 2013 19:26 
Desconectado
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2012 20:42
Mensajes: 3845
Mis Jeeps: 1977 CJ7 LEVI'S, 1981 JEEP CJ8
ubicacion: BARCELONA, ESPAÑA
Ubicación: Venezolano en Barcelona, España
Citar:
Hola a todos,yo pienso que si vamos( x )personas y nos quedamos todos en el mismo hotel, creo que debemos de pagar los gastos (transporte de vehiculos gasolina etc)entre todos y cada uno ya que los que vayan sin coche subiran en los coches que vayan,y no tienen porque pagar solo los dueños de los mismos.Cuantos mas seamos mas barato nos saldra.Es mi humilde opinion. ¿que os parece? Sirera.
La verdad Sirera, es que visto lo visto no puedo estar de acuerdo.... Porque habrá personas que lleven sus vehículos y no tienen por qué pagar de los otros, por muy chulos que sean..... Igualmente, siempre pero siempre hay gente que sube a los vehículos "chulos" sin haber pagado un centavo, es experiencia vivida.......
Nosotros, los integrantes REGISTRADOS en la 3º Spearhead, cada uno paga su cuota de vehículo+transporte+combustible de éste. Si entonces alguien más va sin vehículo y quiere sumarse a los nuestros, debe, repito: DEBE comprometerse desde ya a pagar su cuota, porque si contamos con ello y luego falla significa que las cuentas de cada uno de los demás, quedarán descuadradas.... creo que es un poco problemático, la verdad......

_________________
JEEP CJ7 1977 RENEGADE LEVIS
JEEP CJ8 1981 SCRAMBLER
http://www.jeepclasico.com
http://www.instagram.com/jeepclasico


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Mar 2013 09:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2012 21:49
Mensajes: 280
Mis Jeeps: MB '43 WC56 '43, hmmwv '89
ubicacion: Parque Coimbra, Móstoles
Ubicación: Parque Coimbra, Mostoles
Citar:
Citar:
Hola a todos,yo pienso que si vamos( x )personas y nos quedamos todos en el mismo hotel, creo que debemos de pagar los gastos (transporte de vehiculos gasolina etc)entre todos y cada uno ya que los que vayan sin coche subiran en los coches que vayan,y no tienen porque pagar solo los dueños de los mismos.Cuantos mas seamos mas barato nos saldra.Es mi humilde opinion. ¿que os parece? Sirera.
La verdad Sirera, es que visto lo visto no puedo estar de acuerdo.... Porque habrá personas que lleven sus vehículos y no tienen por qué pagar de los otros, por muy chulos que sean..... Igualmente, siempre pero siempre hay gente que sube a los vehículos "chulos" sin haber pagado un centavo, es experiencia vivida.......
Nosotros, los integrantes REGISTRADOS en la 3º Spearhead, cada uno paga su cuota de vehículo+transporte+combustible de éste. Si entonces alguien más va sin vehículo y quiere sumarse a los nuestros, debe, repito: DEBE comprometerse desde ya a pagar su cuota, porque si contamos con ello y luego falla significa que las cuentas de cada uno de los demás, quedarán descuadradas.... creo que es un poco problemático, la verdad......
Yo creo que es mas o menos lo mismo que quiso decir Sirera. Y esa es la idea


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Abr 2013 21:07 
Desconectado

Registrado: 28 Mar 2013 10:19
Mensajes: 19
Mis Jeeps: actualmente ninguno
ubicacion: asturias
El año pasado por ay estuve... este año ya lo estoy preparando para ir, y el año que viene en el 70 aniversario salvo catastrofe o calamidad allí estaré, y si puede ser con jeep pues seria ya lo maximo¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

yes sir yes sir


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Dic 2013 19:40 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Hola a todos:
Hace meses que nadie comenta nada sobre éste tema. ¿Alguien sabe algo al respecto sobre hotel viaje y demás cuestiones?
Yo sigo dispuesto a ir con cualquier grupo que se monte, con o sin vehículo. Lo que más convenga a todos.
No pretendo que otros lo organiceis todo, e ir yo a "mesa puesta". Pero nunca he estado allí y no sé como colaborar. En cualquier caso, si puedo ayudar en algo, estoy dispuesto a hacerlo.
No es por meter prisa, pero por cuestiones laborales, me interesaría saber algo concreto para primeros de año, a fín de poder reservar algún día libre que me queda para las fechas de Junio.
A la espera de alguna noticia, recibir un cordial saludo.
Jose Antonio Fabo


Arriba
   
MensajePublicado: 11 Dic 2013 19:04 
Desconectado
Director Navarra Socio
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2013 19:56
Mensajes: 183
Mis Jeeps: Ford Early
Lo de la pasada del Jeep ¿En qué sentido lo dices? En que se pasa mejor o que es un incordio por aparcar, vigilarlo por si te choran algo, zonas restringidas, etc.
Ya nos informarás.
Saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España